Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi esfuerzo por la borda por angel travieso

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

gravitation ni sus personajes me pertenecen, es propiedad de sus respect6ivos autores.

Mi esfuerzo por la borda.

Cuando amamos a alguien estamos dispuestos a dar todo por esa persona…incluso nuestras vidas… no nos importa lo que suceda con nosotros siempre y cuando podamos ver a esa persona feliz. Yo a yuki lo ame mucho, mejor dicho, lo amo demasiado pero no puedo atarlo a mi, simplemente no puedo hacerlo… hay veces en que el amor que das no se te es devuelto…

Que hermoso es pedir una caricia y que la recibas.

Yo quiero a yuki tal y como es… y trato de derretir esa barrera fría que me separa de el, esa muralla inquebrantable que me impide entenderlo del todo.

Pero el no hace mucho esfuerzo por derrumbar aquella barrera…

Yuki ciertamente es una persona fría…y en cierto modo egoísta… pero aun así lo amo, tal y como es…pero hay un punto en el que ya no puedes sostenerte…en que ya no puedes mantenerte en pie… en el que te preguntas si estarás haciendo lo correcto…? Si de verdad todo funcionara…?

Capitulo único: es hora de seguir adelante….

Mi pasión es la música, desde pequeño quise ser cantante e imitar a sakuma_san, el era mi ídolo y aun lo sigue siendo. Cuando entre en NG mi pude cantar fue un sueño hecho realidad. Una vez oí que mi madre dijo que "ser feliz adulto es ver realizados nuestros sueños de niño" y hoy doy crédito a ello porque fue inmensamente feliz cuando pude grabar mi primer disco…pero ser cantante no era mi único sueño…también quería encontrar el amor.

Al principio había pensado en una chica, que fuera hermosa y me quisiera mucho, que después de conocernos nos enamoraríamos locamente, que fuera amor a primera vista y que después de conocernos lo suficiente nos casaremos. Yo iba a poder darle todo lo que ella mereciera ya que yo seria cantante y entonces tendríamos muchos hijos. Si tenía una niña quería que se llamara hikari y si tenia un niño quería que se llamara kureru. Si ya se, aun ni tenia novia y ya había planeado mi futuro y hasta los nombres de mis fututos hijos! Y ya me veía en la fama y ni era aun cantante! Definitivamente estaba soñando mucho pero los sueño9s no costaban nada, al fin y al cabo todos tenemos sueños y el mió era poder ser feliz cantando y tener a una familia a la cual quisiera mucho…

Pero las cosas no salieron como yo quería, conocí a yuki en una noche de luna llena y el me dijo que tenia 0 talento para escribir canciones, me sentí decepcionado pero no solo decepción sentía, también sentí atracción, aunque al principio no me fije…

Pero algo había salido de mi futuro…me había enamorado a primera vista! Al menos eso había sucedido, porque no me enamore de una chica y tampoco me case con mi novia imaginaria; me enamore no de una mujer sino de un hombre, el mas guapo de todos… tuve la dicha de poder vivir un amor apasionadamente y volví a soñar….

Soñé que tal vez el y yo podríamos vivir siempre juntos, que debido a su pasado yo podría curar su herida y convertirme en su presente, que no mirara al pasado sino siempre adelante. Pensé que podría ser la cura a su soledad…

Pero de nuevo las cosas no salieron como yo esperaba….

En nuestra relación hubo muchos fallos…tal vez demasiados, el siempre me corría de su casa cuando se hartaba de mi y yo siempre iba detrás de el para que me perdonara sin saber muy bien que es lo que había hecho. Lo cierto es que…siempre volvía a el. Bastaba una palabra para que volviera a su lado. Nunca sufrí de una infidelidad por parte de el, tal vez me sea infiel pero no lo se y tampoco desee saberlo…

Pero si supe de su infidelidad…y de la manera menos esperada…

Esa vez estaba de gira, habíamos sacado un nuevo disco. En grupo back luck salio de gira. Llegamos en la noche, se suponía que debía venir al día siguiente pero hice lo posible por venirme esa noche. Quería darle una sorpresa a yuki.

Cuando llegue al apartamento entre cautelosamente, eran eso como de las doce y media de la noche. Todo en la sala estaba oscuro. Al principio me entristecí puesto que pensé que yuki no estaría en el apartamento, grave fue mi error al pensar en eso.

Cuando comencé a caminar para adentrarme en el apartamento escuche voces provenientes del cuarto. Eso me extraño ¿Quién estaría con yuki? El miedo se apodero de mi y me tomo por prisionero. Sentí una piedra en la fragante y el estomago lo sentí en mi garganta…. El corazon comenzó a latirme a mil por segundo.

Mis pies respondieron involuntariamente y me guiaron a la habitación, no quería ver que era lo que sucedía pero mi cuerpo parecía decir otra cosa…como si quiera quitarme la venda de mis ojos y dejar al descubierto la verdad.

Cuando llegue allí vi que la puerta de la habitación estaba medio abierta y me asome al hacerlo quede petrificado.

Yuki estaba en la cama con otra mujer…

Si había pensado que yuki me era infiel, que tal vez tenia un amante aparte de mi pero también había pensado que yo era mas importante porque el no me había dejado. Pero nunca pensé que tuviera el descaro de traer a una de sus amantes a nuestro apartamento, nunca pensé que se acostarían sobre la cama en que dormíamos, en la cama en que el me hacia el amor apasionadamente cada noche. Mis brazos cayeron a mis costados, como derrotados…y las lágrimas se aglomeraron en mis ojos. El dolor que sentía en ese instante era inimaginable.

- -quien esta allí?.- pregunto con rudeza yuki, al parecer se había dado cuenta de mi presencia.

Pensé en salir corriendo de allí.

Pensé en tirármele encima a esa mujer y decirle que yuki solo era mió.

Pensé en gritarle por su infidelidad…

Pensé en tanta cosas que cuando pienso en lo que hice simplemente no me reconozco a mi mismo.

Lo que hice fue abrir la puerta para que pudiera verme, aun mantenía la mirada gacha pero no lloraba. Respire hondo y levante la vista lentamente.

Yuki me miraba impasible, con una expresión tan serena que pensé que no sabia quien era yo.

El dolor punzante en mi pecho no cesaba. ¡¿Como pude ser tan idiota en pensar que me amaba? ¡en que podía derretir esa barrera de hielo! ¡En que tal vez…solo tal vez podría abrir su corazon y dejar de mostrar esa faceta fría que lo caracteriza!

No grite.

No llore.

No me eche a correr.

Simplemente Salí de allí caminando lentamente tal y como había entrado. Me había tragado todo de un solo bocado. Ciertamente quería llorar, quería gritar pero nada salio. Las lágrimas se negaban en salir y mi voz se había ido.

Esa noche llovió y yo camine bajo la lluvia, dejando que la lluvia se convirtiera en mis lágrimas, dejando que aquella noche de tormenta el viento me azotara, como si este fuera a sacar el dolor que sentía.

Si darme cuenta mis pies me llevaron a aquel lugar en donde conocí a yuki, me senté en la banca, aun llovía y entonces me fije en todo lo que había pasado en mi vida…

Yo había puesto todas mis esperanzas en esa relación, dando todo de mi, esmerándome en cumplir todo lo que el quería, lo intenté todo, brindarle más, pedirle menos y a su modo, decir las cosas con cuidado y sin arrojos. Y en consecuencia de todo lo que hacia esperaba recibir lo mismo pero, la pared con la que choque al darme cuenta de que no estabas tan dispuesto a dar en esta relación tanto como yo me hizo entristecer. La nube de la que caí me dolió. Yo estaba dispuesto a todo…a todo.

Quise hablar contigo y entenderte sin enojos.
Quise ser su guarida, su silencio y su cerrojo,

Yo quise adórale…. quise cuidarle.

- - porque me hiciste esto yuki?.- pensé en voz alta entre sollozos mientras la lluvia acompañaba mis lagrimas.- acaso no sabes que tú eres para mí la noche, el día en mi vivir, la sangre en mis venas. Yo lo doy todo por ti!.- y rompí a llorar sin importarme mojarme con la lluvia, sin importarme si enfermaba o no. Solo quería desaparecer, por Dios! no le hacia daño a nadie. Que el autor de mi vida me borre porque ahora soy tan solo un alma solitaria, un alma con el corazon partido! Que ciencia tiene sufrir, ¡¿porque carajos el amor tiene que tener dos caras? ¡¿porque tiene que ser un arma de doble filo? ¡¿porque no puede ser como en los cuentos de hada? ¡en donde la princesa encuentra a su príncipe y viven felices por siempre. ¡yo había encontrado a mi príncipe! ¡¿entonces porque no podía vivir feliz para siempre?

Durante esa semana yuki me busco pero no quise hablar con el. Y pese a que insistió no hable con el.

No quería verlo, no quería ver a nadie.

Quería estar solo.

Solo para pensar en lo que seria de mí ahora en adelante…

Cuando decidí hablar con el dejamos las cosas en claro. Ya no había relación entre nosotros… y la manera en que lo dijo me destrozo, era como si no le importara todo lo que habíamos construido…como si tan solo yo hubiera sido otras de sus aventuras…

Aquella relación había terminado…

Una relación de mas de tres años…

Una relación en la que perdone mucho…más de lo que debía hacer…

Una relación que puse esmero y todo para que…?

Para quedarme parado en medio del apartamento de el sin decir ni una palabra…y el llanto se convirtió en silencio y nuevamente ante el se negaron a salir las lagrimas…

Llegue a escribir una canción en mi depresión, una canción que después de haber superado lo que había sucedido se había convertido en todo un éxito.

Quieren saber cual es…? Supongo que la deben conocer…

No seré yo quien te despierte cada mañana

como un chikillo pegando gritos frente a tu casa

ya no estaré detrás de ti cuando te caigas

pero no creo sinceramente que te haga falta.

no seré yo quien guíe tus pasos cuando te pierdas

no seguiré quemando noches frente a tu puerta

ya no estaré para cargarte sobre mi espalda

pero no creo sinceramente que te haga falta

y se que vas a estar mejor cuando me valla

y se que todo va a seguir como si nada

yo seguiré perdido entre aviones

entre canciones y carreteras

en la distancia no seré mas tu parte incompleta

y se que vas a estar mejor cuando me valla

y se que todo va a seguir como si nada

mientras escribo sobre la arena

la frase tonta de la semana

aunque no estés para leerla en esta playa

no es que yo quiera convertirme en un recuerdo

pero no es fácil sobrevivir a base de sueños

no es que no quiera estar contigo en todo momento

pero esta vez no puedo darte lo que no tengo

y se que vas a estar mejor cuando me valla

y se que todo va a seguir como si nada

yo seguiré perdido entre aviones

entre canciones y carreteras

en la distancia no seré mas tu parte incompleta

y se que vas a estar mejor cuando me valla

y se que todo va a seguir como si nada

mientras escribo sobre la arena

la frase tonta de la semana

aunque no estés para leerla en esta playa

Yo me sentí realmente identificado con esta canción. Cuando la escribí llore sobre el papel al darme cuanta de que tal vez tenia razón…"y se que todo va a seguir como si nada…" esa frase me dolía…a veces siento como si no importara lo que un día se hizo realidad. Pero fue tanto lo que lo ame que en mi corazon yace una herida que es difícil de sanar…

Y después de tanto penar y llorar en mi habitación me dije que ya no mas. Que era hora de seguir adelante y esa mañana decidí que era un nuevo comienzo.

Me levante y me dirigí al baño, hoy no debía ser un día normal, era mi nuevo comienzo… y antes de cepillarme escuche la canción en la radio. Me animo y cante junto con el…

Déjate llevar
Otra vez esa voz,
la radio-despertador.
Un día más el deber
me hace ver amanecer.

Y yo lo que quiero es cantar,
tirar el reloj al fondo del mar.
Perder el tiempo,
dedicarme a soñar.
Yo no quiero que hoy sea un día normal.

Puedes hacer
que nada sea igual,
sólo déjate llevar, déjate llevar.
Puedes hacer
que nada sea igual,
sólo ríe hasta llorar.

Puedes hacer
que nada sea igual,
sólo déjate llevar, déjate llevar.
Puedes hacer
que nada sea igual,
sólo ríe hasta llorar.

El café de las tres,
viendo desde un bar llover.
Todo seco en la ciudad,
nada nuevo que contar.

Y yo lo que quiero es viajar,
dormir en el fondo de un cráter lunar.
Perder el tren,
dedicarme a soñar.
Yo no quiero que hoy sea un día normal.

Puedes hacer
que nada sea igual,
sólo déjate llevar, déjate llevar.
Puedes hacer
que nada sea igual,
sólo ríe hasta llorar.

Y finalice la canción mientras cantaba encima de la cama, dando salto en ella mientras cantaba y como micrófono utilice mi cepillo de dientes. Me sentí feliz por un momento. Mire hacia la ventana y me di cuenta de que el sol brillaba.

Amar es como un vuelo hermoso de las aves y ser amado es como el viento que sostiene sus alas desplegadas en ritmos de libertad. Nunca han sentido eso…? Yo si lo sentí…al lado de yuki en cierta parte me sentí amado.

Salí de mi depresión y muchos se sorprendieron de mi cambio. Y aunque a veces me sentía triste no me dejaba vencer y seguía adelante.

- Yo le Pregunte A Un Pastor

Del Amor Y El Me Dijo

Que Se Lo Entregara a Dios.

Que No Me Sintiera Solo

Que Estar Solo Era Mejor.

Que Vivir De Una ilusión.

….susurre una canción que había escuchado cantar a hiro. Me encontraba en un parque paseando a un perro que había comprado. Era un san bernardo, es un perro hermoso. En fin, había salido a pasear en el parque y entonces lo vi…después de tanto tiempo lo había vuelto a ver…

Estaba en su auto y desde la ventana del auto me miraba, me congele y me quede mirándolo. Después de varios minutos reaccione…

Y entonces le sonreí y le salude con la mano. El se sorprendió al principio pero luego entrecerró sus ojos y sonrió de medio lado. Fijo su vista hacia el frente y se marcho. No me sentí triste al verlo marcharse. Si bien lo amaba y de aquello no me arrepentiría jamás…

- Yo Le Pregunte a Un Artista

Del Amor a Primera Vista,

Dijo Que Era Un Error

Que Eso Era De Un Novelista

Soñadores Que en La Vida

Ay Que Ser Más Realista.

Susurre nuevamente otro fragmento de aquella canción que hablaba del amor. Lo que decía era cierto sin embargo soñar no cuesta nada, claro que a veces los sueños duelen y hay veces en que éste se evapora y sólo nos queda su aroma, su perfume, su viveza. Dicen que los sueños son sueños…pero yo creo que los sueños son solamente para hacerse realidad y mientras en el mundo no cobren por soñar yo seguiré soñando. A veces uno cae de esa nube y mientras mas vuela más dolorosa es la caída pero esas son esas cosas de la vida las que nos enseñan a ser fuerte, las que nos ayudan a seguir adelante…

Puede que yuki me haya hecho sufrir mucho y muchos digan que es lo peor que me ha pasado en la vida pero yo digo que…

Yuki es lo mejor de lo peor que me ha pasado en la vida. Mejor dicho: en la vida de ambos, ya que yo le enseñe cosas a yuki…tal vez a amar…? Y el me enseño a ser fuerte.

Tal vez en un futuro volvamos a estar juntos pero por ahora quiero vivir mi vida… quiero dedicarme tiempo a mi mismo. En estos tres años de relación di un amor que no se me fue devuelto.

Esta separación nos servirá a ambos para pensar y recapacitar ero mientras tanto yo viviré lo que no pude vivir en una relación de tres años, una relación de un amor mezquino…

A veces el amor es complicado, pero a pesar de ello es ese sentimiento el que nos da fuerzas para seguir luchando... y aquel amor que no a sufrido ni llorado en el camino jamás se hará fuerte en el futuro... por ello aunque se doloroso vale la pena todo lo sufrido pues es parte de tu vida.


Todos los días Dios nos da un momento

en que se nos he posible cambiar todo lo que nos hace infelices.

El instante mágico es el momento

en que un "si" o un "no"

Puede cambiar toda nuestra existencia.

Paulo Coelho.

Notas finales:

eso es todo n.n

Tengo pensado hacer una conty ¿que opinan?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).