Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hilo De Sangre por Naimzempo

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias a las dos personas por sus comentarios :D disculpen el retraso de la actualización, espero que sea de su agrado la continuidad!

¡ H I L O . D E . S A N G R E !
[Segunda Parte]

Hikaru había preferido ir directo a la habitación, después de tal escena que había tenido ante sus ojos, unos celos demaciado fuertes habían empezado a crecer.

"Maldito Kyouya." maldijo por lo bajo.

El se encargaría de que nada de eso volviera a pasar, era algo demasiado fuerte para el mayor de los gemelos y si alguien le preguntaría, si Kaoru quisiera a Kyouya ¿él dejaría que la relación se diera? NO! su respuesta era NO!

Por ahora sabia que tenía que tranquilizarse un poco antes de volver al estudio, primero averiguaría que pasaba con su hermano.

...

Por otro lado en el estudio, aquel beso había sido prolongado, de pronto una brisa demasiado fría había entrado por la ventana, logrando que al menos el pelirrojo entrara en razón rápidamente coloco ambas manos en el pecho de Kyouya para después empujarlo, sus ojos se encontraban muy abiertos.

"No lo vuelvas a hacer." Kaoru quería que su voz sonara muy firme, pero aquello había sonado mas como una suplica.

Dicho eso se giro dándole la espalda al de cabello negro, pero aquel acto no había sido necesario puesto que Kyouya había notado que el rostro de Kaoru estaba completamente rojo. Mientras se quedaba cayado esperando que el menor de los Hitachiin dijera algo mas, del mismo modo que el menor esperaba que Kyouya hiciera lo mismo.

"Si tenias dudas de que yo quería a mi hermano de otra manera, estas muy equivocado." hablo finalmente el menor. "No hagas mas cosas estúpidas como esta." aumento un poco mas su voz.

"Se que has entendido bien lo que ha pasado aquí y antes." la voz de Kyouya sonaba tranquila, como era de esperarse. "Se que esto no quedara aquí, llamame cuando estés mas tranquilo."

Cuando termino de hablar el de cabello negro salió, Kaoru simplemente quería olvidar, ¿como había podido ceder a eso? pero ahora él mismo ni siquiera podía responderse sus propias preguntas, su cabeza estaba mas confundida que antes, se aferraba a que sus conclusiones no podían ser ciertas, que Kyouya Ootori no veía en el mas que una simple amistad. Y solo eso.

Cuando estaba por salir, entro una de las empleadas con una charola de plata, donde venían unos aperitivos y el te que suponía que su hermano había pedido, pero .. ¿donde estaba Hikaru?

Saliendo del estudio de su padre choco contra su hermano, quien parecía aparentar estar bien.

"¿Donde esta Kyouya?" pregunto mirando por enzima del hombro de Kaoru.

"Se fue." respondió este muy rápido.

En el interior Hikaru se alegro inmensamente de que aquel que decía ser su "amigo" se había marchado de su casa, por que a lo mejor no podía controlarse del todo, Kaoru noto que su gemelo no se encontraba como hace apenas unos minutos.

"Por que se fue sin despedirse, ¿a pasado algo?"

"Nada, en lo absoluto." respondió este negando con la cabeza.

Sin esperar una pregunta mas, se fue directo a su habitación, sabiendo que Hikaru lo alcanzaría muy rápido.

-o-

Kaoru se encontraba mirando por el gran ventanal de la habitación como el clima seguia estando igual que antes, 4 días, ya habían pasado 4 días desde lo sucedido.

"Llamame cuando estés mas tranquilo."

Las ultimas palabras que le había dicho Kyouya las seguía teniendo muy grabadas, Hikaru habia empezado a hacerle preguntas poco usuales en el, lo notaba diferente, ¿que es lo que tenía?

Se recostó en su cama, ya listo para dormir, Hikaru desaparecía por un rato y ese tiempo el lo usaba queriendo saber que era lo correcto y que no, que tenía que hacer con aquel tema que lo tenía muy inquieto. Cerro sus ojos queriendo por al menos unas horas poder dormir y no pensar en nada mas.

...

Hikaru regreso a la habitación que aun compartía con su hermano, sosteniendo un baso con agua entre las manos, el cual se rompería en cualquier momento si no dejaba de apretarlo tan fuerte, pero se encontraba sumamente molesto por que había intentado que su gemelo le comentara lo ocurrido y este no había cedido.

Cuando entro la habitación se encontraba a casi oscuras, solo iluminaba la poca luz de la noche que entraba por la ventana, Kaoru ya estaba dormido, así que el prefirió hacer lo mismo.

Se recostó mirando el semblante tranquilo, sereno, de un Kaoru durmiendo, mientras que el había apretado sus dientes, ¿como es que Kaoru podía dormir tranquilamente después de estarle ocultando algo tan importante? ¿acaso no sentía remordimiento? pensó el mayor de los Hitachiin.

El menor se giro estando muy dormido ya, para esas horas de la madrugada, Hikaru se hacerco a el abrasandolo tiernamente, tratando de no despertarlo.

"Eres mío Kaoru, solo mío." susurro antes de quedarse profundamente dormido.

...

Por la mañana, Hikaru se sentía mucho mejor de alguna manera, había despertado aun abrasado a su hermano. Su animo había mejorado tanto que llego a pensar que todo lo ocurrido era mejor olvidarlo, dejar a un lado todo ello.

Dándole un beso en la frente al menor, salió de la habitación listo para pedir un desayuno especial para ese día, una vez hecho eso, espero en el comedor, cuando la empleada traía las cosas, él tomo la charola, así subiendo las escaleras con la mejor sonrisa.

Poniendo el peso de la charola con el desayuno en su mano izquierda intento abrir la puerta, pero su mano se quedo inmóvil en la perilla cuando escucho claramente como Kaoru estaba hablando con alguien.

"Esto .. ¿no lo sabrá nadie, cierto?" pregunto titubeante el menor.

Después se escucho silencio, Hikaru odio los pocos segundos que pasaron en los que el no escuchaba la voz de su hermano.

"De acuerdo, nos veremos después." así finalizo la llamada.

En ese preciso momento Hikaru quería tirar lo que traía ahora ya, en sus dos manos, hacer añicos lo primero que tuviera enfrente, romper todo a su paso.

¿Como había sido un completo idiota pensando en olvidar todo? sabia que no era de buena educación escuchar tras las puertas, menos tratándose de su hermano, pero no podía aceptar lo que había pasado, sus celos lo cegaban mucho, tanto al grado de estar dispuesto a hacer cualquier cosa para que Kaoru siempre este a su lado.

Él mayor tenía la mirada en el piso, la puerta se habrio y enfrente quedo su Kaoru.

"Hikaru, ¿que te pasa?" pregunto preocupado, pero no obtuvo respuesta. "Estas temblando."

Hikaru Hitachiin quien aun no miraba a su hermano, por temor a causarle daño en aquel instante, efectivamente estaba temblando, pero era por el infinito coraje que tenía. Kaoru trato de quitarle la charola con comida, para ayudarlo.

"No tengo nada." respondió sonando enojado, tal cual se sentía. "No se te ocurra seguirme Kaoru." finalizo alejandose.

El menor de los Hitachiin hizo caso, pero no podía ocultar que empezaba a sentir gran preocupación por su hermano, su teléfono móvil sonó, dejando claro que había recibido un mensaje de texto.

"No olvides ser puntual, nos vemos en media hora." después de leerlo, decidió que era mejor dejar a Hikaru un momento a solas.

Después de unas horas Hikaru sintió que era mejor subir, fue lo que hizo, estando dispuesto a hablar con toda la verdad con su hermano, entro a la habitación encontrandola vacía.

"¿Kaoru?" lo llamo. "¿Kaoru donde estas?"

Pregunto si alguien había visto a su hermano, enterandose de que había salido hace menos de 20 minutos.

-o-

(En la casa de la familia Ootori)

En cuanto el pelirrojo había puesto un pie en la casa del chico de cabello negro, una fuerte lluvia había empezado. Kyouya ya se encontraba esperando casi en la puerta de la entrada al gemelo.

Este ultimo, saludando con algo de timidez, como si fuera la primera vez que viera a Kyouya en su vida. La casa parecía estar completamente vacía.

"Eh .. ¿donde están todos?"

"Estamos solos." respondió mientras se acomodaba sus anteojos en el lugar correcto.

Kaoru pareció palidecer, mientras que el moreno no aguanto y soltó una risotada.

"No es verdad."

Era evidente para los ojos de Hitachiin que este hombre quería volverlo completamente loco, dejo escapar un suspiro, resignandose.

"Sabia que llamarías tarde o temprano." comento Kyouya caminando directo a las escaleras.

Kaoru supo que tenía que seguirlo hasta la habitación del moreno, trato de ocultar todo rastro de nervios, una vez estando dentro de la gran habitación, ambos tomaron asiento en el sillón largo.

"Tranquilo, no se repetirá lo que hice en tu casa, al menos hasta que tu no lo desees." dijo sin siquiera mirarlo.

"Esto si es ..." la voz de Kaoru se desvaneció.

"¿Una cita? si no lo quieres ver de ese modo no le encuentro problema alguno, es una lastima que la lluvia nos arruinara la salida."

Cita, cuando Kyouya Ootori había dicho esa palabra por segunda vez en el día, había hecho que el pelirrojo cintiera un leve escalofrío recorrerle la espalda.

El tiempo comenzó a transcurrir un poco rápido, sin que ambos chicos se dieran cuenta habían quedado muy cerca uno del otro, eso hacia que el moreno sintiera una sensación que le gustaba mucho, mientras que Kaoru se sentía un tanto incomodo, se sorprendió a si mismo, dándose cuenta de que tampoco le era desagradable estar de ese modo con el de anteojos.

Ambos podían sentir la respiración en el rostro del otro, lo que no esperaban era que todo aquello estaba a punto de ser destruido.

"Espere." escucharon ambos.

Después la puerta se habrio de un solo golpe, Hikaru había entrado a la habitación, estando completamente mojado, el menor se quedo casi mudo cuando vio el semblante del mayor.

Todo paso tan rápido para los ojos de Kaoru, Hikaru no articulo palabra y tomo de la muñeca a su hermano, jalando violentamente de él, sin siquiera pensar que podía causarle daño.

"¡Nunca te vuelvas a acercar a mi hermano!." grito Hikaru una vez que salió de la habitación.

Bajando las escaleras tan rápido que Kaoru dos ocaciones tropezó, casi al grado de caer, cuando estaban afuera la lluvia era lo que menos importaba.

"Espera Hikaru .." pidió Kaoru, finalmente reaccionando. "Hika .." su voz fue cortada cuando su gemelo dio otro tirón de el.

"¡No volveremos aquí!." grito una vez mas Hikaru.

El mayor de los Hitachiin estaba dispuesto a todo, no le importaba si era necesario tener en una gran caja de cristal a su preciado Kaoru, para que nadie se lo quitara, pues así lo aria.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).