Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confesiones por Misa_chan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En este capítulo aparecen hechos anteriores al del primer cap...

 

Por fin parece que se ha dado cuenta de que ese idiota sólo ha jugado con ella, que sólo la usaba como una muñeca y la manejaba a su antojo. Por culpa de ese imbécil ella lo dejó con su novio pero almenos siguieron siendo amigos. Tampoco me gusta verla en brazos de su ex, pero lo prefiero antes que alguien que juegue con ella.

 

Todo vuelve a ser como antes, volvemos a hablar de las mismas cosas y parece que ella empieza a sentir algo parecido a lo que yo siento. Eso me hace pensar que puede que no fuera tan retorcida la idea de que algún día podamos llegar a estar juntas como me había llegado a hacer pensar todo lo que ha pasado hace poco...

 

Me ha dicho que me quiere, no se imagina lo feliz que eso me hace aunque haya sido por teléfono y estemos a cientos de kilometros una de la otra. Menos mal que no ha visto la lágrima que ha resbalado por mi mejilla al oirlo, pensaría que soy una niña tonta... Y así es como me siento cada vez que me lo dice porque siempre reacciono igual, pero me da igual porque esas lágrimas son de felicidad. Por primera vez en mucho tiempo no son de dolor porque ella no sienta lo mismo.

 

Ahora el dolor viene de otra parte, el dolor de tenerla lejos, de querer abrazarla y no poder, de tenerla lejos y no poder besarla. Aunque no se si ella me besaría, hace poco que se ha dado cuenta de que me quiere y no estoy segura de si se atrevería a hacerlo.

 

Recuerdo que me costó horrores contarle que la quería y no sólo como una amiga como siempre había pensado. Tardé años en reconocer que la quería como algo más y aún más tiempo en decírselo a ella. Recuerdo que no se lo esperaba... aunque no me extraña, no todos los días tu mejor amiga te dice que te quiere como algo más...

 

Me imagino que tendría miedo de que las cosas cambiaran, de hecho yo también lo tenía. Tenía pánico de que se alejara de mí cuando se lo dijera. De que se escandalizara como muchos otros hubieran hecho, pero no lo hizo. No me dejó sola... después de haberme mudado era la única amiga que realmente me quedaba ya que el resto parecía haberse olvidado de mí. Pero ella estuvo ahí desde el principio y lo sigue estando. Ojalá esté siempre...

 

Dentro de poco iré a ver a mi familia, además podré verla a ella. ¡¡Por fin!! Estaba deseando tener la oportunidad de verla después de que me dijera que me quiere. Pero... tengo miedo... y si en realidad no es así y sólo lo ha dicho porque no me sintiera mal... y si sólo está confundida por haberle dicho lo que yo sentía... Pronto la veré y sabré si tengo razón en tener miedo o si sólo soy una paranoica...

 

¡Dios! Núnca antes habia estado tan nerviosa, ni siquiera cuando le confesé que la quería... Todos me dicen que estoy eufórica, que se nota que tengo ganas de ver a mi familia... Lo que no saben es que el verdadero motivo de que esté así es por ELLA...

Notas finales:

Espero que os guste este capítulo, ha quedado un poco corto, intentaré hacer el siguiente más largo.

De paso agradezco a aquellos que me enviaron reviews... gracias de verdad...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).