Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Simplemente ReitaxRuki~ por cielo de near

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

solo k espero lo disfruten 


(=o_o=)

Notas del capitulo:

Enjoy♥

 

Nunca comprendo por que se pone así cuando Hiroto se me acerca, somos amigos desde hace años y desde hace un tiempo que reacciona igual.

Es como si le enfadara, al principio creí que eran los típicos celos de compañero de banda, ya saben eso de no socializar con el enemigo, pero con los demás no es igual al contrario, pero no sea que yo hable con Hiroto para que explote y diga cuanta cosa se le ocurre a su chibi cabeza.

Por eso decidí hablar con el hoy despues del ensayo, y es que en parte ya me tiene arto ese comportamiento tan infantil, y como había adivinado se hace el difícil para no decirme la verdadera razón, pero no me dejare esta ves.

-. ¿Ya Ruki dime que te pasa por que te enfadas tanto cuando hablo con Hiroto?-

-.Por nada ya te dije-

-. ¿Como nada mira como estas?- me acerque para poder verle- vamos viejo dime o ¿ya no le tienes confianza a tu amigo Reita?-

-.No…no es eso Reita, es que…- se puso Rojo que mierda es lo que le pasa, ¿no me digan que?

-.Ruki- me mira-  a…a ti te gusta…-veo como se tensa -… ¿te gusta Hiroto verdad?- siempre he sabido de la bisexualidad del nuestro pequeño vocal, pero jamás se me había pasado por la cabeza que le gustara alguno de la compañía, mas aun alguno de las alicias.

-. ¡Claro que no como se te ocurre iguana tonta!-

-. ¿Entonces dime por que te molesta tanto cuando estoy con el?-

-.Ya te dije que no me molesta tarado y deja de decir idioteces- trata de dejarme y camina hacia la salida.

-.Espérate ahí chibi- lo tomo del brazo  y lo obligo a mirarme- ¿respóndeme?-

-.Que quieres que te diga que me molesta que estés con Hiroto por que me gustas pues bien te lo digo, ¡me gustas Suzuki Akira por eso me enferma verte con el!- me quede en blanco, se soltó rápido y de fue dejándome parado en la puerta de la PSc como un tonto.

-.Ru…Ruki…- me tomo cerca de 10 minutos reaccionar y decidirme a ir a habla con el, en cuanto llegue a la puerta de su casa me dieron los nervios, pero si no arreglaba esto no podría  volver a mirar al chibi, golpee suave sentí sus pasos y luego el sonido de la puerta al abrirse, en cuanto me vio trato de cerrarme  la puerta pero no se lo permití- ¡Espera!- como pude entre y me quede detrás de él- tenemos que hablar Ruki-

-.Tu y yo no tenemos nada que hablar, por favor vete quiero estar solo- en ningún momento me miro.

-.No, no me iré quiero que me digas que fue eso que me dijiste-

-.Ya lo oíste Reita me gustas- serró la puerta lentamente- ¿que mas te puedo explicar?-

-. ¿Desde cuando?-

-. Hace ya un par de años- seguía sin mirarme.

-. ¿¡Tanto!?-

-.Si, la verdad no se claramente cuando paso, solo se que desde hace rato que deje de mirarte como a un amigo-

-.Ruki sabes mejor que nadie que…-

-.Lo se no te gustan los hombres, no tienes que repetírmelo-

-. ¿Me dejas hablar?-

-.Si-

-.Sabes que yo bueno decía que era hetero- asintió con la cabeza- pues solo lo decía por que bueno, pensé que…- de a poco fue levantando la vista.

-. ¿Reita tu?-

-.Si Ruki tu me gustas- me sonroje, no lo veo pero siento mis mejillas arder, me acerque un poco mas a el y lo tome de la cintura- me gustas enano sexoso, no sabes la tortura que es verte hacer esas cosas en el escenario, mas cuando te tocas- y es verdad me aguanto las ganas de dejar mi bajo y lanzarme sobre el importándome un pepino el publico y los demás presentes.

-.Pues si te sirve de consuelo, siempre que me toco es pensando en ti- genial ya me tienen a mil.

-.Ruki…-sin aviso bese sus labios como me gustan, tan suaves, tan besables, siento su lengua rosar mi labio y sin perder tiempo le doy paso a  mi boca la cual recorre con descaro, sus manos se pasean por debajo de mi ropa tocándome deseosas de mas, y las mías no se quedan atrás, su piel tan suave al tacto, maldigo a los cuatro vientos cuando Uruha lo toca disque según el para darle un masaje, su espalda y pecho ya son presos de mis caricias.

-.Reita dime que no es un sueño-

-.No lo es Ruki- lo pegue a la pared y levante sus piernas quedando estas alrededor de mi cadera, rosando levemente nuestros miembros- mmm Ruki-

-.Nnnnn mas…-ya esta estoy oficialmente excitado por culpa de ese quejido tan provocativo.

-. ¿Quieres más?-

-.Si- eso me basta, sin medirme lo cargue hasta la habitación donde lo deje en la cama y sin reprimirme los deseos de nada lo desvestí, en cuando lo vi así tan frágil y la ves tan hermoso no me contuve, bese sus labios y me abrace su cuerpo, de apoco me despoje de mis ropas quedando en igual condición díganme depravado pero ya quiero hacerlo, es que ya no puedo esperar.

Bese su cuerpo completo, sin dejar piel sin probar, bese su  cuello, su pecho, si abdomen, sus muslos hasta llegar a mi destino el cual de un bocado metí en mi boca sintiendo el gemido ronco de mi chibi y su cuerpo reaccionar a las sensaciones.

Una y otra ves salía y entraba a mi boca, lamí chupe y mordí aquel pedazo de piel que tanto tiempo había soñado probar, hasta que sin aviso sentí aquel liquido llenar mi boca, lo trague sin dejar nada lamiendo la punta por si algo se hubiese escapado.

-.Ahora te toca a ti- en un rápido movimiento me vi debajo de aquel pequeño pero delicioso cuerpo, me beso completo, no hubo parte de mi ser que no recibiera sus besos y lamidas, hasta que lo sentí juagar con su lengua en aquel lugar tan sensible de mi, paso la punta de su legua haciendo que mi cuerpo temblara, bajo y subió suave y tortuosamente hasta que por fin me vi preso en su boca, la sensación fue indescriptible, sentir su legua lamiendo sin descaro  mi ser me estaba volviendo loco.

Pronto sentí como las fuerzas me abandonaban pero no podía irme aun, saque al Ruki de su tarea y lamiendo mis dedos con esmero durante un tiempo los acerque a su entrada gimió suave en mi oído aferrándose a mi cuello y abriendo sus piernas para hacerme más fácil la tarea.

en cuanto metí el  primer dedo sentí este calor embriagante, al igual que la estreches, mi pequeño vocal solo se retorcía y gemía, me acerque a su boca y lamí sus labios incitando a su lengua a jugar, la sentí tímida pero a la vez decidida, en cuanto se asomo un poco fuera de su escondite la rose con la mía, una descarga me sacudió por completo, apure un poco mis dedos o no aguantaría, nuestras lenguas seguían jugando ni cuenta se dio de cuando metí el segundo y tercer dedo, cuando logre moverlos sin ningún problema los saque con algo de apuro la verdad ya no aguanto.

Me acomode mas entre sus pequeñas pero suaves piernas, tome mi dolorido y palpitante miembro y lo acerque a su rosada caliente y húmeda entrada, el simple rose me saco un suspiro el cual ahogue en los labios de mi Taka.

-.Mmmmm Aki métela ya...- ¿y como podría yo negarme a tan tentadora petición? simple no puedo.

-.No seas impaciente Chibi fogoso- lo bese de forma desesperada y de poco comencé a entrar en el, se aferro fuerte a mi espalda enterrándome sus uñas aunque no me importo mucho, el solo echo de estar penetrándolo de esta manera tan lenta era suficiente castigo para el.

-.No seas...malo Reita...Mmmmm...ya métela- levanto sus caderas haciendo que lo que quedaba por meter entrara de una, dio un gemido fuerte y se aferro con mas ganas a mi, por mi parte me sentía en el cielo, tenerlo así había sido un deseo que desde hace mucho tenia y ahora poder poseerlo de esta forma marcarlo como mío, era simplemente irreal, lamí su cuello y el lóbulo, sus labios fueron míos nuevamente al igual que su lengua, su pecho lo bese entero mientras se acostumbraba a tenerme dentro.

Un ligero movimiento me dio a entender que ya estaba listo para moverme, comencé lento quería ves su cara de placer y dolor a la ves sus ojos nublados debido al placer, su respiracion irregular, sus labios entre abiertos, su cabello despeinado y su cuerpo perlado por el sudor una imagen simplemente bella el verlos así no tenia precio y lo mejor de todo es que solo yo tendría este privilegio, no permitiría jamás que alguien tocara su piel o besara sus labios.

entro y salgo como un verdadero animal, por mas que trate de controlarme me es imposible, el solo echo de oir como gime mi nombre cerca de mi oído me impide pensar con claridad, siento como mi cuerpo se tensa estoy casi en mi limite, tomo su miembro entre mis manos y o acaricio al ritmo de mis envestidas, sus gemidos ahora son fritos descarados contra mi oído vuelvo a besarle con frenesí, hasta que siento esa corriente y segundos despues siento algo caliente deslizarse por mi estomago, al tiempo que mi miembro es deliciosamente aprisionado haciendo que explote sin remedio dentro de el.

-.E...eres una...una bestia ha...Reita- me sonríe satisfecho, amo su sonrisa, bueno en general amo todo de el.

-.Y ¿eso es bueno o malo?- doy suaves besos en su rostro haciendo que se sonroje de una manera tan tierna que es inevitable no querer comérmelo a besos.

-.Claro que no iguana tonta- trata de moverse pero olvida que aun no salgo- ¿ne Reita?-

-.Dime-

-. ¿Podrías salir de...bueno… de mi?-

-.Lo pensare un poco, la verdad se esta muy rico ahí dentro- me muevo un poco simulando una envestida suave cosa que lo hace suspirar- ¿te gusta?-

-.Ha...Si...- seguí moviéndome lentamente hasta que ambos miembros despertaron nuevamente, o saque para poner a mi chibi en cuatro y de una entre, sentí como se estremecía y arrugaba las mantas, nuevamente los gemidos y sus piros fueron protagonistas de la escena.

nuevamente el recuerdo de nuestra primera ves juntos aparece en mis sueños a pesar de ya ser pareja desde hace 3 años, mas ahora que amos decidido dar ese gran paso, uno que nos ara uno por siempre.

-.Su pareja esta listo señor-

-.Gracias-  desde esa tarde, decidimos jamás sepáranos, por eso hoy nos casaremos, simbólico claro pero el sentimiento es lo que cuenta, el estar juntos y nada mas, ser siempre

~♥Reituki♥~

 

Notas finales:

Gracias por leer, espero merezca un comentario ^^

 

se despide su amiga

 

~Cielo de Near~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).