Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El arcoiris que queria desertar de su decadencia por kaede-chan

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Arigato por dejar reviews !! soy tan feliz que creo q moriré ( nooooooouuuu ,la muerte D: XD) ,pero antes de  hacerlo  aquí esta el segundo capitulo  y creo que la próxima semana volveré en mi modo zombie a dejarles el tercero y talvez un cuarto ¿ok? lean vayan y lean niñas ,que leer nutre el cerebro  y  así puedes lidiar con el ocio de newton  ,joule y otros pasteles mas ¬¬ aah! Se me olvidaban 2 cosas re importantes (las mas importantes)  : 1- perdón por la  pequeña mucha demasiada extenúe mega larga tardanza ,es que mis ultimas semanas han sido las mas agitadas de mi vida  y 2-  lo he pensado y hare que de la nada aparezcan otros visuals  o incluso coreanos ,pero que aparezcan como extras ,ejemplo :tal vez podremos ver a  mana(Moi dix mois )repartiendo diarios  ,a  bou(an café) como jefe de policía  , a sungmin (super junior) como “enfermera” ,etc. .. la idea es que  tengan pequeñas líneas o apariciones y den un aire  extraño  y gracioso a la historia  .Ahora si lean :3

 

¡¡Reita, cuidado!!

 

 ¡¡¡AAAA!!!

 

¿¡Que mierda!?

 

 ...NO...

 

¿¡En que ibas pensando idiota!?¡¡Mira lo que hiciste!!

 

  ...Esto de verdad no paso... ¡¡Mierda, no me fije !! Oye gnomo, perdóname ¿Si? ...  

 

 ¿¿ COMO MIERDA  PRETENDES QUE TE PERDONE, IMBECIL??  

 

 Poseedor de un nombre hermoso, Matsumoto Takanori, osea yo...he sufrido hace breves instantes  una de las mayores desgracias  de mi vida... ¿y todo por que? Por un ejemplo vivo de  idiotez humana y poco intelecto...ese  desnarizado con cara de reptil pateo con su torpe pie mi amplificador...si, ese amplificador…el que me regalo mi madre junto a mi micrófono en tiempos pasados… cuando éramos felices  para ser más especifico…como…¡¡Como pregunto yo!!¿Cómo puede haber gente tan estupida? Pero no, esto no se va a quedar así, ese engendro  con cara de delincuente  me las pagara .

 

 

 ¡Oye, no  le grites así ! fue sin querer y el se disculpo ¿ok?

 

 

Espera Shima, yo puedo defenderme solo…Haber  gnomo de una  pulgada , yo me disculpe ¿ok? ¿Qué más puedo hacer?

 

 ¡Oh, dios! ¿osea que aparte de tarado eres  sinvergüenza? ¡Debes reponer  el amplificador!

 

 

¿Qué? ¿Esa cosa vieja? ¿Tu crees que podré encontrar un vestigio de eso en algún lugar? ¡Imposible! Además si lo encontrara no gastaría mi dinero en tal porquería!

 

¡Si existen, animal! Que tu no los hayas  visto antes  es porque eres  un aislado de la sociedad, y eso, no es asunto mío!

 

 

Ja ja ja ¡Mira que bien! ¿Crees que como me tratas dan ganas  de enmendar mi error?  ¡Que pesado eres, consíguete una familia y que ellos te den educación!

 

 

No te pedí que te metas en mi vida, solo que me repongas  el amplificador.

 

¡Te dije que no hay chatarra igual en ningún lado!  Ok ok ok, seré bueno, ¿Qué tal si te compro uno moderno y mejor? Quien sabe si hasta sale mas barato que  la reliquia fea que quieres.

 

 

¡No te pedi nada de eso ,solo repón el amplificador que rompiste!¡Quiero uno igual ¿ oíste?!

 

¿Por qué  te interesa tanto tener uno igual?

 

 Eso no es asunto tuyo, imbecil

 

¿¡A quien le dices imbecil, gnomo con cara de niña!?

 

Reita, no grites  o la policía vendrá y nos meteremos en una grande.

 

 

¡Que pueden hacer eso tarados inútiles, mis  padres  me abandonaron a mi junto a Kirara-niisan  y nada pudieron hacer!

 

 Reita…

 

 ¡A ti te estoy diciendo imbecil ,imbecil . Te he dicho como 20 veces  que repongas el maldito amplificador y   no puedes entenderlo! ¿No crees que ya eres bastante imbecil?

 

¡Oh, no! Yo ya  no te soporto más, mocoso  ¿Querías pelea? Pues ya la conseguiste.

 

¡¡Atrévete a golpearme desnarizado ,porque será lo último que hagas!!

 

¡¡¡Reita!!!

 

¡¡Muérete desgraciado!!

 

No resistí más y le tire un combo ha ese infeliz, si no iba a reponerme el amplificador lo recompensaría golpeándolo un poco, necesitaba botar estrés y esta era una buena oportunidad. Vi por un rato, como se  frotaba  la poca nariz que tenia  , al otro rato, estaba el devolviéndome el golpe.  

 

 ¡Oigan, ustedes!¿ Que esta pasando aquí?

 

  ¡Siwon-san! ¡Aaaah fabuloso, tienes amigos  en la policía!

 

¡Cállate malparido!

 

¡Malparida tu madre que dio a luz a un gnomo feo y maldito como tu!

 

¡Te voy a….!

 

 ¡YA BASTA! ¡Takanori-san ¿Qué es lo que ocurre?!

 

Este malnacido rompió  mi amplificador  y se niega a pagar por el daño ¡Dígale algo!

 

 ¡Que niño eres! Además, dígame usted oficial ¿Respondería  por el gasto de buenas maneras si el afectado  te ataque con insultos  cada un segundo aun así sabiendo que lo que paso fue un accidente?

 

 ¡Tú también me has respondido de la misma manera!

 

¡¡¡Deja de gritar, no te tolero!!!

 

¡¡¡Mira tu que bien me caes, además también estas gritando!!!

 

 ¡¡Ya es suficiente!!¡¡Takanori-san ¿Tienes  el permiso adecuado para  cantar en la calle?!!

 

 Etto…

 

 ¡¡Tal y como pensé, tendré que arrestarte!! ¡¡AAHH!! ¿Por qué? Por alboroto publico  y “comerciar” tu talento sin  permiso.

 

JA JA JA JA   Te has metido en una grande, gnomo.

 

¿De que se ríe usted? También me lo llevare por alboroto público. ¡Donghae!¡Eunhyuk!¡Espósenlos!

 

¡SI!

 

¡Oye! ¿Qué diablos ¿ ¡¡Suéltame!!¡¡Shima, ayúdame!!

 

¿Qué quieres que haga, tarado? ¡Ahora lo único que puedo hacer es conseguir dinero para pagar tu fianza!

 

 ¡¡Hey, Shima!! ¡¡No te vayas mal nacido!!

 

¡¡Si que tratas bien a tu amigo ¿no?!!

 

¡¡CALLATE, GNOMO!!

 

¡¡Basta ya!! ¡ambos , estarán presos  hasta que paguen una fianza  de $100.000 (no quise buscar  a cuanto equivalía en yenes , así que…)  o  mi  superior les designe un castigo .Por mientras ,tienen derecho a cerrar la boca porque yo lo digo y todo dicho o hecho  por ustedes sera castigado con un golpe  en  los testículos y usado en su contra ¿oyeron?!

 

 ¡SI!

 

¡DONGHAE, EUNHYUK, MUEVAN SUS PIES!

 

 ¡Si!

 

¡Maldito sea ese desnarizado! ¿Cómo diablos pagare la fianza si ese es el castigo que nos designan? o si es servicio comunitario, no tendré tiempo para trabajar e ir al instituto ¿Cómo voy a vivir? ¡OH, Takanori! Uno de los deseos que pediste a Dios se cumplió en un mal momento ¡Dios te ha dado un defecto en un mal momento! Y de verdad que es un mal momento, no podré vivir  de ninguna forma si me dan uno de esos  dos castigos, y todo  por dejarme llevar por la ira que me causo ese reptil feo. ¡Maldita sea mi suerte! Tendré que buscar una manera  de salir de esto o…¡Mejor dejare que me encarcelen por un tiempo ¡ si si si,eso es . La cárcel no es digno hogar para un  Dios como yo pero  tendré “Refugio” y “alimento”, tendré que causar tanto alboroto que provoque a  Siwon-san meterme tras las rejas …es una medida demasiado desesperada pero es lo único que puedo hacer. Nos subieron a una patrulla  como verdaderos delincuentes, veía las miradas acusantes de la gente .las odiaba en verdad pero tenía que hacer lo que tenía que hacer .Como perro rabioso me puse a tirarle miradas asesinas y a ladrarles como loco, luego le patie con la punta de mi pie  al trasero del reptil que me miraba ladrar .Obviamente no reacciono de buena manera y trato de tirarce encima mío a buscar pelea. Se armo de nuevo un alboroto, esos policías, Donghae y Eunhyuk, trataban de separarnos con esfuerzo .

 

 ¡¡Eunhyuk ¿Qué haces?!! ¡¡Agarralo fuerte!!

 

¡¡Eso intento ,Donghae-chan (XD)  pero este gnomo tiene fuerza!!.

 

A pesar de todo el esfuerzo que hice, el alboroto no duro mucho .Esos policías nos relucieron y metieron en la patrulla ,pero al mirar a Siwon-san , pude notar una mueca de enfado y poca paciencia en su rostro ¡Takanori ,eres un genio de la actuación improvisada!.

Demoramos poco menos de 5 minutos  y en  ese  corto periodo hice un berrinche de época. Tiraba cabezazos  al policía con cara de mono que tenia a mi lado, cantaba canciones  infantiles a todo volumen con mi hermosa voz y obviamente, insultaba al mal nacido. Siwon –san, de vez en cuando me miraba  muy molesto y extrañado, ya que las veces anteriores  en las que el me había llevado preso por cantar en la calle   me había portado  bien y como el caballero que en realidad  soy.

 Ya estando  en la comisaría  vi como mi plan  y esfuerzo se fueron a la basura .Siwon-san no sería quien se encargaría de nosotros sino otro tipo .Por su placa  deduje que el era el jefe de policía de ese sector, la verdad nunca lo  había visto, solo  a Siwon-san quien le seguía en mando  y quien siempre se encontraba  allí. Volviendo al tema ,este “Jefe de policía “ parecía de todo menos lo que era , su pelo era  rubio clarísimo, estaba maquillado  ,su cara  era de niña y su piel era blanca  ,era lindo pero su nariz lo echaba abajo .Bien ,ahora relacionemos  ese aspecto facial mas su pelo mas ,un traje de policía …¡Mal! Eso se vería deforme y más gracioso que cualquier cosa y el lo sabia, por lo que, combinando con su cara,  el  usaba un traje de maid fucsia con negro, esponjoso y todo el cuento, además, como  ya dije antes ,en su pecho ,llevaba la placa ¡Todo un marica! Y no solo por su aspecto, es por el pensar como consiguió el puesto y el permiso de usar eso ,lo único que se me ocurre es que se acostó con un par de autoridades para conseguirlo o algo por el estilo ,eso puedo dejarlo a la imaginación de quien quiera averiguarlo…

 

Buenas tardes, soy el jefe de policía, me llamo Bou  y seré quien los castigue hoy.

 

¿WTF?

 

Susurre,

 

 ¡Que diablos! ¿Va a violarnos o que?

 

 ¿Bou? ¿Ese nombre existe?

 

No le voy a decir  mi verdadero nombre  a lacra como ustedes .Ahora ¿Qué hicieron, Eunhyuk-san?¡AH! un momento ¿como se llaman?.

 

 No le digo mi nombre a travestis como tu.

 

No pude evitar reírme, fue lo primero agradable que  ese reptil había dicho desde el momento que nos conocimos, aunque pare de seco cuando vi una pistola puesta en mi frente y en la del reptil. El travesti se había subido a su  escritorio de manera sugerente y nos apuntaba con sus pistolas en la frente ,aparte de que su cara ahora ya no tenia nada de linda.

 

 Sus nombres ¡Ahora! Takanori Matsumoto. Suzuki Akira. Bien, ahora si ¿Qué fue lo que hicieron, Eunhyuk-san?

 

Suzuki Akira  fue traído por alboroto publico , se negaba a reponer el amplificador ,perteneciente a Matsumoto-san, el  cual había empujado y a la vez roto sin querer .Como resultado ,empezaron a pelear en vía publica ,tiradose insultos y garabatos .En cuanto a Matsumoto  Takanori , es  involucrado inicial en lo que ya mencione y  estaba cantando en la calle sin autorización. Fin del informe.

 

 Mmm… aun careces de  experiencia para realizar informes, Eunhyuk-san. En fin, tu, Akane.

 

¡¡AKIRA!!

 

Como sea, no nos volveremos a ver ¿Por qué te negaste a pagarle el amplificador roto a Takanori?

 

 ¡El tarado  me baño en insultos  cuando trataba de  disculparme!¿Crees que dan ganas de enmendar un error de esa manera?

 

¡¿a quien le dices tarado?!¡Además ,tu estabas burlándote y no tenias intenciones de pagarme el amplificador

 

 ¡¡aah ,lo siento ,no recuerdo nada de lo que dices!!

 

 ¡¡¡No te hagas el desentendido, sinverguenza!!!

 

 ¿A quien le dices sinvergüenza, gnomo desgraciado?

 

¡Es todo!¡ Te matare a cabezazos y patadas! ¡Aunque me muera yo estaré feliz con solo haberte matado!

 

¡Inténtalo, eres tan pequeño que apenas me tocaras las rodillas!! ¡¡Hijo de perra!!

 

¡¡¡¡¡BASTA!!!! ¡¡¡¡ME ARTARON LOS DESGRACIADOS!!!¡¡¡¿SABEN? HE NOTADO LO “BIEN” QUE SE LLEVAN  Y POR ESO, TU, AKIRA SUZUKI, ALOJARAS A ESTE POBRE DIABLO EN TU CASA DURANTE 5 MESES  COMO PAGA POR ROMPER SU AMPLIFICAOR QUE ERA EL MEDIO POR EL CUAL VIVIA ADEMAS DE REPONER ESTE!!!¡¡¡VEAMOS SI ASI APRENDEN A COMPORTARCE COMO LA GENTE!!!

 

¿¡¡¡¡¡QUE!!!!!?

 

¡UNA COSA MÁS, EUNHYUK IRA CADA 1 SEMANA AL DOMICILIO, SI ESCUCHO DE SU BOCA QUE TAKANORI MATSUMOTO SE HA QUEJADO DEL TRATO  QUE LE DAS,   AKIRA, IRAS A LA CARCEL  POR UN AÑO  Y VICEVERSA, ADEMAS DE QUE HARE QUE EN ELLA SU VIDA SEA UN INFIERNO, ASI QUE SE COMPORTARAN ¿HE?!

 

 …

 

¿¡¡¡¡HEEEEEE!!!!?

 

 ¡¡SI!!

 

ESTO LO HE DICHO YO Y LO QUE DIGO YO ES LEY EN  CADA ALREDEDOR DE MI COMISARIA  Y SECTOR QUE PROTEJO, POR LO TANTO  DEBE HACERSE VALER O LAS PENAS DEL INFIERNO LLEGARAN  PARA EL QUE NO LAS CUMPLA, PUNTO FINAL. ¡LARGO! ¡EUNHYUK-SAN, DESPACHALOS A LA CASA  DE AMBOS!

 

¡Entendido!

 

¡¡Oh, dios!! Este travesti  esta loco…esto...¡¡Esto no era lo que yo quería!!¡¡Dios que me escuchas desde tu  reino,  yo solo quería un defecto  y si me haces vivir  con este reptil feo …yo …¡¡¡ME ARRUINARE COMPLETAMENTE!!  

 

 ...maldita sea  mi suerte    

 

                                              Continuara pronto; D…    

Notas finales:

Konnichiwa: D

¿Les gusto? D: creo que me quedo corto pero bueno, era solo una intro para lo que se viene XD...Que mal por Taka ¿Nee~? Aunque es peor para Aki  ya que nuestro taka es egocéntrico y se cree un dios (aunque lo es) .bueno, me despido (me quede en blanco D:)  ¡Dejen reviews que no saben lo feliz que me hacen!

Besos ~~~~~~

nota:si quedo deforme el fic (en cuanto al orden y eso ) no es mi culpa ,hice todo lo posible para solucionarlo y asdadsdasad)

nota de la nota .B :arregle el fic!! si tienen amabilidad y paciencia, leanlo otra vez ....y entiendalo .ahora si ,bye~

*****Kaede♥chan***** 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).