Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El arcoiris que queria desertar de su decadencia por kaede-chan

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento la demora ;__; tuve muchos problemas con mi pc  y otras cosas más ;__;Disfruten u__u

Reita ,malnacido .

-Ok ,los dejamos aquí .

-Recuerden hacer caso  a lo que les dijo  Bou-sama.

-El no es  de esas personas a las que se les desobedece  sin esperar alguna consecuencia

 

Mientras esos policías ,algo amanerados para mi gusto , liberaban de las esposas a Reita y al enano  cuyo nombre no me acuerdo ¿Takayori?¿Katanori? como sea , la cosa es que mi cabeza dolía del disgusto.

 

Ok , yo me encargare.

 

Lo dejamos en sus manos Takashima-san y ustedes ,no más peleas ¿Ok? Pelear es  malo ¿Cierto ,Hyukie?

 

Cierto Hae .

 

Mi nariz se arrugo  ¡Dios santo!  Pero ahhh en fin ,como amigo /mamá de Reita ,tengo que responder por esto  ,por muy difícil que sea.

Nos vamos entonces.

 

Que tengan una buena noche.

 

Ustedes también gracias.

 

Cuando los policías ya se había retirado cerré tranquilamente la  puerta ,cuando después de un rato me sentí preparado  para regañarlos , me di la vuelta .Pero era obvio que nada sería fácil con esos dos.

 

Ustedes…

 

¡MALDITO GNOMOOOOO!

 

¡SUELTAME ,MALPARIDO!

 

¡MALPARIDA TU MADRE!

 

¿¡QUE HAS DICHO DE MI MADRE!?

 

¡Hey!¡Tontos!

 

¡Callate tu ,Shima!

 

¡AKIRA!

¡Que te calles!

 

            Estuve a punto de golpearlo  ,pero el enano se adelanto y  me detuve.

 

 

¡PUEDES INSULTARME A MI  SI QUIERES  ,PERO NUNCA INSULTES A MI MADRE!¡NUNCA! ¿OISTE?

 

Un Reita lago asustado  miraba con la mano en la mejilla lastimada , al furioso  gnomo ,por lo visto  su madre era cosa seria para el.  Nos quedamos inmóviles unos segundos  ,hasta que el niño ese  cerró  los ojos y suspiro   ,en señal de que se había relajado al menos un poco .

 

 

Bien ahora que  pararon de pelear ,tenemos que organizarnos .Tu ¿Cómo te llamas?

 

Matsumoto Takanori.

 

Bien ,Matsumoto-kun, yo me llamo Takashima Kouyou ,pero solo dime Shima .Como sabrás perfectamente , esto es muy inesperado  y este es un departamento para uno ,entonces tendrás que dormir en el sofá-cama  por un tiempo hasta que consigamos una cama para ti .Dime ¿Qué edad tienes?

 

16…

 

¡Oh! Uno menos que nosotros ¿Entonces vas al instituto?

 

Si.

 

 

¿Y donde vives?

 

En  ningún  lado.

 

¿Cómo? ¿No tienes casa  o algún lugar donde quedarte?

 

En la noche ,duermo en un refugio para vagabundos  pero cuando se hace de día, debo irme  de ahí .

 

 

¿Y tienes cosas? Como  ropa o algo así…

 

 

Si

 

¿Y donde están?

 

En un escondite secreto .

 

¿Piensas que pueden estar a salvo en la noche y que las vayamos a buscar mañana  o es necesario ir a buscarlas ahora?

 

No ,pueden esperar .Estarán seguras ahí.

 

Bien ¡Reita! Ayúdame a prepararle la cama  a Matsumoto-kun

 

¿Por qué yo?¡Que se la prepare el!

 

El no sabe donde están tus frazadas  ni nada ,además ,ya lo cagaste bastante hoy  así que lo mínimo que puedes hacer por el es esto ,porque aunque te duela oírlo ,todo esto fue tu culpa por ser tan despistado al caminar.

 

Mpfhh…

 

¡¡Yaaa ,muévete!!

 

 

¡¡Ya voy ,maldita sea!!

 

Matsumoto-kun, el baño esta al fondo del pasillo ,a la izquierda ,si lo deseas ,puedes darte un baño. Yo te daré  un poco de ropa limpia de Reita para que uses y duermas bien ¿Ok?

 

Ok…

 

Entiendo bien que debe ser un dolor de muelas  comenzar a vivir  con  el idiota de Akira y que debe estar afectado por tan repentino cambio de vida ,pero no creo que sea razón para  el aspecto de su cara y su  comportamiento...esta muy pálido ,sus ojos tristes  y habla como si estuviera engripado …me pregunto  si estará bien …

 

¡Rayos!

 

¿Ahora que ocurre?

 

 

Se me olvidó  que mañana viene el doc a verme ,así que tendremos que ir temprano  a buscar las cosas del  gnomo. Que molestia.

 

Es lo que te ganas por no saber controlar tu enojo  ¿Y verdad? Ahora que lo pienso , nunca  he visto al doctor  ese .

 

Es idiota  por lo que hace por mi ,pero es agradable y buena persona ,te caerá bien ,ya lo verás.

 

Mmmmm  como sea ,ayúdame a hacer la cama del pequeño.

 

Claro ,claro .Pero oye ¿Viste la cara del gnomo? Es como si todo su ego y ardides se  hubiera  esfumado ,se ve triste.

 

Si ,también lo note. A diferencia de ti ,el debe estar arrepentido , tal ves por  eso esta así .

 

Nahhh ,no creo que  un expresión así sea por algo como esto.

 

Me quedé pensativo mirando  la puerta del baño,mmmm  ¿Qué será?

 

Pues  bueno ,ahí tienes una razón para tratarlo bien y ayudarle con sus problemas.

 

Tsk no soy niñera de nadie.

 

 

Nos quedamos en silencio  mientras terminábamos la disque  cama ,bueno ,al menos dormiría  abrigado  y cómodo.

 

Es tarde ,mi mamá me retará así que adiós .

 

Claro  ¿Vendrás mañana?

 

Por supuesto ¿Qué harías  tú sin mí? 

 

Matarlo por  joderme más la vida de lo que ya estaba .

 

 

La respuesta era arruinarlo  ,pero  bueno , prefiero que lo arruines a que lo mates ,así que si se puede ,no lo hagas  durante la noche  y trátalo bien.

 

No prometo nada.

 

Inténtalo. Adiós

 

 

Lo abracé fugazmente  y me fui, esperando que ese tonto  de verdad no hiciera nada. Me pregunto si ese  gnomo  será el remedio  para la infelicidad de Reita que tanto le recé a Dios ,aunque  viendo su relación actual con el y   el carácter  que  vi en la  calle  aún lo dudo ,pero bueno, ahí veríamos ,por ahora  tendría que llamar a Kai  para contarle lo sucedido .Marque su numero  y en cosa de segundos contesto .

 

Hola,¿Qué ocurre?

 

Ni te imaginas .

 

 

¿Continuará? Por supuesto  ^^

 

 

Notas finales:

Hola  c: si ,soy una desgraciada pero que se le va a hacer u__uLo siento mucho ,tuve problemas como dije arriba pero ahora prometo actualizar más seguido (cada un mes ,dos semanas ,ahí vere) .

Ojala les haya gustado ,quedo corto ,pero necesitaba  hacer hablar a Shima en este capitulo,para  ir dandole sentido a la historia y para que vayan viendo como es ^^

 

En proximo capitulo hablará Reita y habrá un leve acercamiento entre ambos  cretinos (si ,porque en personalidad me quedaron bastante cretinos xD) ¡No digo más! 

Espero sus review-bombas D: (?) en verdad lo siento ,pero ya no pasará  más ¿Ok? ^^

Besos ♥ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).