Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo por Edward_Ishida

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes le corresponden a Matsuri Hino ^^

Notas del capitulo:

ammm ammm espero lo disfruten mucho aunqe aun me falta subir el otro capitulo :D

Zero Kiryuu siempre miraba desde lejos a Kuran Kaname, quien siempre le pareció alguien muy guapo, pero lo que le parecía más atractivo es su hermosa  frialdad hacia los demás, pero… no podía dejar de mirarlo, su voz...su cuerpo...sus movimientos e incluso su olor…todo amaba de él. Zero solo se dedicaba a mirarlo, casi no hablaban pues kaname era muy reservado.


Kuran Kaname ya se había dado cuenta de que Zero lo miraba, también sabia que Kiryuu sentía algo por él. Kaname se molestaba un poco al saber que Zero prácticamente lo acosaba y no se atrevía a dirigirle la palabra.


Un día bastante frio, por la academia Cross iba caminando Kaname con un abrigo blanco el cual se veía suave y calientito… más atrás estaba Zero igualmente caminando y acosando a kaname, el cual se percató de esto. Kuran se dio la vuelta y miro atentamente a Zero, este se detuvo y se sonrojo al verlo.


-Hola Zero…


-H-hola kaname .- Kiryuu dijo algo nervioso


-Me eh dado cuenta que me miras, que me sigues… por que lo haces?.- lo miro fijamente con sus grandes y hermosos ojos.


Zero se quedó sin palabras, pensó que no se había dado cuenta ya que siempre lo miraba discretamente, pero se dio cuenta que no era así, no sabia que hacer... ¿inventar una mentira o decir la verdad? 


-Lo hago por que… me gustas… y mucho…!.-Después de decir esto, el silencio se hizo presente en ambos, nadie decía nada.


Zero creyó que hizo mal en confesar sus sentimientos, así que se dio la vuelta y camino en silencio. Kaname lo miraba, veía como se alejaba lentamente… Kiryuu iba desapareciendo ante sus ojos.


Kuran suspiro profundamente y miro el cielo azul, el cual se iba nublando con unas nubes negras… comenzaría a llover pronto así que decidió irse y pensar un poco en lo que su querido Zero había dicho…


Mientras tanto Zero también pensaba en lo que había dicho, creía que de alguna forma era lo mejor, pero por otro lado… desde ahora ¿como lo vería Kaname? Si antes no le hablaba, ahora menos con lo sucedido, tenia tanto miedo, pero a la vez tenía la esperanza de que su querido Kuran pudiera corresponder sus sentimientos. Zero Kiryuu decidió dejar de pensar en eso, necesitaba despejar su mente un buen rato, así que fue a dormir.


 


Era de madrugada y apenas Zero se quedó profundamente dormido, Kaname caminaba pensativo y con la mirada baja, cerca de la habitación de Kiryuu, donde decidió entrar para mirarlo mas de cerca y observar su adorable rostro… ahí estaba Kuran Kaname alado de Kiryuu Zero, mirándolo dormir tan profundamente, parecía un pequeño y dulce vampiro inocente, su cabello plateado tapaba su blanco y bello rostro, y su boca ligeramente abierta tan tentadora a besar esos delicados labios. Kaname no se pudo resistir necesitaba besarlo, así que con su mano quitó los cabellos de Zero de su rostro, acarició su suave mejilla mientras se iba acercando lentamente hasta llegar a sus labios donde lo beso delicadamente. Zero no despertó en esos momentos, realmente estaba profundamente dormido, Kuran recordó algo… dejó de besarlo, una vez mas lo miro, en silencio fue caminando hacia la puerta, donde una vez cerrándola salieron unas cuantas lagrimas de sus ojos…


-Lo siento tanto Zero…   

Notas finales:

nyaaa nos vemos en el siguiente capitulo n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).