Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo por Edward_Ishida

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tarde mucho... pero aki esta :D

Muy temprano a la mañana siguiente Zero despertó un tanto feliz, él pensaba que no había motivo para estarlo, durante la mañana decidió dar un pequeño paseo por un parque cerca de ahí. Cuando se disponía a la salir se encontró a Kaname.

 

-Buenos días Kaname.- Zero saludo como si nada hubiera pasado.

 

-Buenos días Zero, ¿que haces tan temprano despierto?

 

-pues… planeaba salir un rato a caminar.

 

-ya veo….- Kaname se quedó pensando un pequeño rato.- ¿te puedo acompañar?

 

Zero se sonrojo al escuchar esto, no se lo podía creer, él y kaname saldrían juntos…! Al menos por un rato, el tiempo no importaba, lo único que le interesaba a Zero es estar junto con su querido Kuran.

 

-si, seguro no veo ningún inconveniente.- Kiryuu sonrió tan dulcemente, tanto que sonrojo a Kaname.

 

-bueno, pues vámonos.

 

Mientras caminaban platicaban de cosas sin importancia, ambos se ponían nerviosos…

 

-Zero…sobre lo que ayer dijiste….-kaname no pudo seguir la oración se puso mas nervioso de lo que pensó.

 

-a-aah eso…creo… que lo dije sin pesar…así que creo que no sea un tema para hablar…- Zero se puso de igual forma nervioso y fingió una gran sonrisa.

 

-si lo tenemos que hablar….- lo miro muy serio.

 

-p-pero Kaname….

 

- me alegra saberlo, esas dulces palabras que salieron de tu delicada boca me hicieron tan feliz pero a la vez triste Zero…

 

Kiryuu abrió bastante los ojos no podría creer lo que había dicho ¿“le alegraba saberlo”? pero… que quiso decir “pero a la vez triste…”

 

-Kaname explícate bien…! no entiendo muy bien lo que dices…

 

Kaname dio un enorme suspiro y lo miro directo a los ojos.

 

-Zero también me gustas…

 

-QUE?!?!?!?!?!?! Es verdad lo que dices kaname..?!?.- Zero no se la podía creer… ¿acaso estaba soñando? Se sonrojo emocionado, le agarro las manos y lo miro lleno de alegría.- Kaname esto me hace muy feliz…

 

Kuran quito las manos de Zero, parecía enojado…

 

-Zero no podemos estar juntos!!!

 

Algo tan dulce se volvió amargo, tanta felicidad que invadía a Zero se convirtió en tristeza… no quiso llorar, simplemente se quedo callado.

 

-pero porque no? Tiene algo de malo?.- lo miro lleno de tristeza, apretó los puños para contener sus lagrimas.

 

-no tiene nada de malo, simplemente no se puede y ya… ¿no lo entiendes Zero? mi destino es estar solo…

 

-¿qué demonios te pasa Kaname? Porque dices eso? yo en verdad te amo…

 

-no lo dudo Zero, pero ya te lo dije… siempre estaré solo, quiero estar solo, no quiero sufrir otra vez… no quiero pasar por lo mismo, eso es todo.- dio la vuelta, cuando se disponía a marcharse Zero lo tomo por los hombros.

 

-se que sufriste en una relación con alguien mas… se que esa persona te mintió, te lastimo… quieres estar solo por miedo a que pase lo mismo, ¿piensas que todas las personas son iguales? Estas muy equivocado.

 

-no te importa que tenga miedo de eso… tampoco te debería importar como pienso, por cierto… felicidades… sabes como acosar y saber información de una persona sin que la conozcas del todo bien.

 

-si me importa! Y lo hice porque me importas mucho! Entiéndelo.- Unas lagrimas salieron de los hermosos ojos de Zero, pero eran lagrimas de enojo.

 

-porque te importo tanto?

 

-porque te amo… creí que lo deje muy claro. Desde que te vi me enamore perdidamente de ti, tu actitud me cautivo demasiado, no puede dejar de verte eres alguien irresistible…Dame una oportunidad se que te puedo hacer muy feliz, jamás te lastimare… eso me dolería mas a mi… por favor kaname…

 

-Zero… deseo mas que tu darte esa oportunidad, pero tengo mas miedo de que yo no te pueda amar tanto como tu lo haces… se que si te puedo amar pero necesito tiempo…

 

-yo esperare el tiempo que sea necesario.

 

-¿enserio? ¿No te aburrirías de esperar?

 

-Claro que no… bueno solo si me dejar seguir mirándote todo el tiempo.- sonrió divertido y con tono de burla.

 

Kaname lo miro otra vez serio.- eso es ACOSO Zero…!.- de igual forma sonrió queriéndose reír.- claro que te dejare que me acoses.

 

Se dieron un abrazo, Zero estaba realmente feliz no lo podía ocultar, kaname le robó un pequeño beso.

 

Paso el tiempo, no mucho, Kaname se convenció de que también amaba a Zero,  así que fue directo con él para decírselo, al escuchar la noticia Zero se alegro bastante por fin se hizo realidad su sueño de nunca dejar solo a su amado Kuran Kaname

Notas finales:

mmm noc que decir...

espero les haya gustado ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).