Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

aurora patente por koryshi mai

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un Fanfic , hecho por fans y para fans. Basado en "Naruto" de Masashi Kishimoto 

 

Notas del capitulo:

como todo 1 er capitulo, podran saber un poco mas de esta historia

 

 

Hacia mucho tiempo que no disfrutábamos de un tiempo libre por todas las misiones, el entrenamiento y las clases que debíamos hacer; todo se encontraba bien en konoha, hasta ahora no ha habido ningún enfrentamiento e Iruka se estaba esforzando mucho en enseñarnos a "como ser buenos profesores"; mañana es navidad y las cosas se encontraban irregularmente normales: Kakashi Hatake (28 años), tan escalofriante y misterioso; Sakura Haruno (17 años), de mal humor y terrorífica; y Sasuke Uchiha (18 años), tan odioso y petulante como siempre!!

Sasuke había regresado a la villa hace dos años, y se había integrado al equipo 7 de nuevo, bueno ahora que todos habíamos crecido y mejorado nuestra habilidades, Kakashi sensei ya no era nuestro maestro, sino, que ahora era nuestro compañero de equipo y nuestro equipo era el numero 3; Sasuke pudo integrarse de nuevo en el equipo, gracias a que Sakura y yo convencimos a Tsunade obachan de que lo dejara entrar, pero con la condición de que ella lo mantendría vigilado. Con esos dos años que pasaron, la Gondaime aun no creía en el Uchiha, ella siempre decía: "puede que el diga que mato a Orochimaru, y se que el equipo 3 estuvo allí, pero eso aun no es seguro, puede tratarse de una trampa, podríamos estar metiendo a nuestro enemigo a la aldea, debemos mantenerlo bajo estricta vigilancia", y hasta el día de hoy, lo ha hecho, mandando a Anbus tras de Sasuke casi en todo el día; podría decirse que ellos viven de Sasuke.

Por mi parte, me alegraba de que todo nuestro esfuerzo de traer a Sasuke no fuera en vano, aunque fuera una persona tan falta de comunicatividad, era parte de mis amigos y me alegraba el hecho de todavía tener ese vinculo. Todos los días al levantarme, iba a la academia, daba mi clase y me iba al campo de entrenamiento para practicar. Mi entrenamiento era tan duro, que llegue a estar en el hospital por hacer mi rasengan shouriken sin el modo sannin, maltratando mi brazo y dejándolo casi inservible, aunque gracias al zorro, mi cuerpo se curaba casi milagrosamente. Sakura se molestaba conmigo a cada momento y también terminaba pegándome con su terrible brazo, aunque no me dolía tanto, me dejaba rasguños y moretones. Había aprendido nuevas técnicas y con estas, mi ropa había desaparecido en un abrir y cerrar de ojos; ahora usaba unos de esos chalecos que utilizaba Kakashi sensei, de esos verdes, mi pelo había crecido considerablemente, tanto que mi banda no podía sostenerlo, y algunos mechones caían sobre mi rostro; mi musculatura también había aumentado notablemente y mi voz se había tornado melosa, como odiaba esto ultimo!!

Los rayos del sol habían inundado mi habitación por completo y no tuve más remedio que despedirme  de mi cama; me cepille los dientes y me dispuse a darme una ducha.

_ Bacchikoi!! Bacchikoi baby!!! Oh my god!! oh my god!! kinou shippai de kujiketatte, gottsuan da gottsuan...- el rubio cantando en la ducha cuando de repente...

Toc toc...

Quien tocara la puerta?? Ire a ver...- el rubio se puso una toalla y fue directo a la puerta, al abrir esta se llevo una de las mayores sorpresas de su vida.

- Sakura...?

- na..na..Naruto!!!- en ese momento Sakura me golpeo tan fuerte que quede sentado en el piso de mi apartamento.

-  porque hiciste eso!!! - el rubio

- como te atreves a salir a recibirme de esa manera??!!! Imbécil!!- Sakura

NARUTO (pensamiento) 

>>>Imagino que era el hecho de que tuviera una toalla solamente....U.U Esto nada mas se podría esperar de Naruto Uzumaki , el portador de la mala suerte y rareza, pero, no puedo hacer nada, naci así; además con un zorro maligno en tu interior... que podría ser normal?!<<<

- lo siento Sakura!! no quise hacerlo a propósito...- el rubio

-bueno, no es para tanto!! Llegaras tarde a la reunión de profesores  y sabes como se pone Iruka cuando no llegas a tiempo. Debemos irnos ahora mismo!!- la pelirosa

-Mierda!! Estaba durmiendo tan bien que no me di cuenta de que el despertador sonó!!  -  >>Últimamente esto me pasa con frecuencia, esa es la razón por la que Iruka se molesta tanto

-si...como digas, solo apresúrate!!- la pelirosa

Me apresure a quitarme la toalla y a ponerme mi ropa usual, Sakura se encontraba esperando afuera de mi apartamento, cuando de un momento a otro, su paciencia llego al limite, entrando a mi apartamento y sacandome a la fuerza. Fuimos a toda velocidad a la academia, pero de igual manera llegaríamos tarde.

Llegamos casi sin aliento, en el salón se encontraban todos los profesores a excepto de nosotros. Iruka estaba en el escritorio principal dando la reunión, cuando noto nuestra presencia ya que habíamos llegado a la puerta del anfiteatro; se acerco a la puerta y nos dejo pasar, me quede sin palabras y Sakura se encargo de disculparnos.

- lo sentimos mucho Iruka sensei!! Tratamos de no llegar tarde, pero el idiota de naruto es muy lento!!   - la pelirosa

-bueno, no importa, los dos recibirán una amonestación al final de la reunión. - Iruka

- Que!!!- Sakura y naruto en unisonó. (Como ven, Iruka aun nos sigue tratando como niños!! U.U)

- si, es para que aprendan sobre la Puntualidad; nos vemos luego en el campo de entrenamiento, por ahora siéntense para proseguir con la reunión.

-...- Naruto

- maldito naruto!! me hiciste llegar tarde!!- Sakura

- yo no tengo la culpa!! tu quisiste recogerme a mi apartamento!!- naruto                                                              

- q...que!! Naruto eres un maldito idiota!!! Me las vas a pagar!!

Estaba discutiendo con Sakura cuando una voz la cual reconocería a 1000 kilómetros de distancia, inundo el lugar: Sasuke.

- patético...  - exclamo el pelinegro desde su asiento.

- q...Que dijiste maldito Uchiha?!!- el rubio

- lo que oíste dobe!!

Tome uno de mis kunais y me abalance sobre Sasuke, pero en el momento en que habría de herirlo con mi arma, Iruka sensei se interpuso entre nosotros y me detuvo. Sasuke no había movido ni un solo musculo, ni siquiera para evitar mi ataque. 

-Naruto... te dije hace un momento que tomaras asiento, si no acatas mis ordenes acabaras colmando mi paciencia!! - Iruka

- claro... como usted diga Iruka sensei!!- corrí a tomar mi asiento; en esos momentos son en los que mas miedo me da Iruka sensei, tan solo de ver esa cara me da escalofríos; Sakura ya había tomado asiento al lado derecho de Sasuke, este se encontraba en el medio, y yo me encontraba de lado izquierdo a este; Sakura no dejaba de mirarlo...¿ acaso era tan irresistible? ¡¿Como podría saberlo yo?!

Comencé a observarlo, el era.... Como decirlo?.. Diferente. Veamos, su musculatura era de un nivel elevado, sus brazos eran perfectamente ejercitados, al igual que sus piernas y abdomen, se encontraba en un excelente estado físico; por otra parte, su rostro el de una persona sin ningún tipo de sentimientos y su actitud era despreocupada y petulante; entonces, ¿debía ser así para tener chicas a mi alrededor? Pero no daría resultado las chicas siempre me golpean y además no soy tan sexy como el... ¿q.. que estoy diciendo? Soy un hombre!! No debería decir esas cosas!!

 SASUKE

>>> ¡¿que se cree ese maldito dobe?! Viniendo a enfrentarme de esa manera!! ¿Como si pudiera ganarle a un Uchiha? Solo con ese maldito zorro endemoniado... debería acabarlo de una vez!! Pero por alguna razón no puedo hacerlo; no es que yo, Sasuke Uchiha tenga miedo de naruto Uzumaki, es que solo no puedo, hay una razón de la cual no tengo consentimiento.<<<

Las reunión termino y el pelinegro se encontraba practicando su puntería en los arboles del bosque, cercanos al campo de entrenamiento, esperaba a su hermano mayor itachi ya que este le había dicho que lo iba a recoger  en cuanto terminara con un importante asunto, en realidad itachi lo recogía casi todos los días a la academia, solo que algunas veces Sasuke se molestaba y se iba a su casa el solo; cuando sintió una presencia en el campo  y fue a verificar;  se encontraba Iruka naruto y Sakura.

SASUKE

>>> ya le hacia falta un castigo a naruto, había tardado mucho desde la ultima vez; aunque Sakura no es una persona a quien castiguen a menudo, me alegro de que este allí!! Así no habrá nadie que me siga por todos lados!! Tendré un poco de paz después de todo.<<<

NARUTO

>>Aquí vamos!! Iruka sensei nos ha llamado para darnos la amonestación, pero, no puedo imaginarme que querrá que hagamos aquí en el campo de entrenamiento<<<

- muy bien Sakura, naruto tendrán que recolectar todos los kunais y Shourikens que estén en los alrededores y dentro del campo de entrenamiento, deberán colocarlos en sus contenedores correspondientes.- Iruka

- ah!! No podría ser algo mas simple?- la pelirosa

-no, ese es su castigo por llegar retardados. -Iruka

- No te preocupes Sakura, con mis habilidades los tendremos mas rápido.- naruto

- quisiera creerte pero...- Sakura

- ¬¬ que quieres decir?- naruto

- Nada, nada importante.- la pelirosa

- bueno, comencemos!!- naruto se había desecho de su chaleco para comenzar con la tarea, mientras, Sasuke se encontraba estupefacto por lo bien que lucia el cuerpo del rubio.

SASUKE

>>>p..p...pero que le ocurre? Porque quitarse la camisa para hacer una tarea tan sencilla como esa?!! Se ve tan bien de esa forma... ¡¿que coño estas diciendo?!O-o Sasuke ningún Uchiha puede ser gay!!! Deja de decir tales palabras!! Maldito itachi que no llega.<<<

Desde hace un tiempo Sasuke no sabia si le gustaban los hombres, ni siquiera había pensado en ser bisexual, pero, esta duda solo llegaba cuando veía al rubio, es mas, cuando se encontraba en el escondite de Orochimaru, siempre pensaba en konoha y en eso se le aparecía el rostro de naruto,; en las noches tenia sueños con el rubio y hasta llego a gritar el nombre de naruto mientras dormía. Cuando pensaba mucho en el, solo se decía: ¡¡no, no, no!! ¡¡ese dobe!!  es sexy, junto con su pelo rubio y sus ojos azules... ¡¡joder Eres un Uchiha!! 

Naruto no había pensado en siquiera gustar de Sasuke, aunque este solo había regresado a la aldea, sin darse cuenta, porque extrañaba al rubio; al igual que Sasuke, naruto soñaba con este, pero no le daba mucha importancia, solo decía que era producto del cansancio; cuando Sasuke se acercaba a este o de tan solo verlo, sus manos se ponían frías y comenzaba a erizarse; el siempre había estado con las leyes de la naturaleza: hombre y mujer, pero a medida que fue sucediendo lo mismo cada día, se la estaba cuestionando. El rubio aunque creía que sentía algo por Sakura la verdad es que ese sentimiento nunca  existió, fue como decir sigue el rebaño, como todo se conformaba con hombre y mujer naruto se aferro a esa idea.

NARUTO

>>>Que hace Sasuke aquí? Debería haberlo venido a recoger su hermano itachi desde hace un buen rato; bueno, no importa, no debería preocuparme por ese Uchiha... que hace ino con Sasuke?! Y porque lo sujeta de esa forma?! <<<

 

 

Notas finales:

espero q les halla gustado!! pronto vendra el segundo, viva naruto!!! n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).