Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Carta Engañosa por Rinko chan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +





POV SASUKE

Sasuke Uchiha, ese es mi nombre, tengo pelo negro con reflejos azules, y unos ojos penetrantes tambien negro. Actualmente estoy saliendo con la chica mas popular del instituto, Su nombre es Sakura Haruno, tiene pelo rosa y ojos verdes, pero no se por que no estoy feliz con ella, raramente, no me siento como se supone.

Pero bueno tambien esta mi mejor amigo Naruto Uzumaki, el es todo un dobe, siempre gritando y haciendo escandalo. Mi novia dise que deberia dejar de verlo que solo es una mala influencia en mi. Pero es raro con Naruto siento con lo que con Sakura no, me siento feliz, vivo, como que nada puede con migo. Eso es muy raro y no quiero pensar que estoi enamorado, pero quizas es asi.

FIN POV SASUKE


Se ve a un azabache caminando asia su casa con su novia, (Cyn: Que cosa, ni para basura sirve menos para novia) y esta comianza a hablar son parar.

Saku: Ahi Sasuke-kun ¿Cómo te fue? Ahí tengo algo que decirte pasa.

Y sin dejar que el azabache dijera algo se lo lleba a adentro (Cyn: Como se fuera su casa)(Rin: Shhh). Una ves en la sala, saca un monton de papeles y se los muestra a Sasuke, que no entienda nada.


Sasu: ¿Qué es esto?
Saku: ¿Qué no lo ves? Vamos a ser pedres.

La noticia le cayo muy mal a Sasuke, poesto que el recuerde no tubieron relaciones. Sin decir palabra se fue a su habitacion. Devia pensarlo muy seriamente.

POV SASUKE

No lo entiendo. Deberia estar feliz, mi novia ba atenes un hijo, pero no se si es mio. Que yo recuerde nunca tuvimos relaciones, pero es mi novia y deberia estar feliz, por que sere padre … pero no siento nada deberia hablar con el dobe, si, el me podra aconsejar.

FIN POV SASUKE

Toc toc

Se escucha la puerta.


Mikoto: (Rin: Así se llama la madre de Sasuke) Hijo te llego una carta de tu amigo, Naruto.
Sasu: Dámela madre.

Sasuke se para y va hasta la puerta. Toma la carta y la abre lo mas rápido posible, era raro que el rubio le mandara una carta.


Y la carta decía Así:

Mi amado Sasuke:

Aquí estoy sollozando, como casi siempre. Puedo llorar por muchas cosas, pero en verdad lloro por lo que menos te imaginas, estoy llorando por que te vi con ella otra ves.
Por que cada ves que veo a esa mujer, me pongo triste, por que se que ella tiene lo que jamás tendré, lo que no puedo alcanzar, mi mas grande anhelo. Lo que eres tu.
Apenas hace una semana que me entere de este amor que te profesaba, yo pensaba que eran los celos de un amigo, que quiere pasar mas tiempo con otro, pero no.
Estos celos no son ni de amigos, ni de hermanos, ni de nadie mas, yo te amo con todo lo que tengo. Pero te veo tan "feliz", por que supongo que lo estas, con ella, y me dan ganas de llorar. Por que se que jamás te podré dar lo que ella te esta brindando, si ya lo se, se que esta embaraza y lo mas probable es que el hijo que espera sea tuyo. En realidad no tengo palabras para expresar la profunda tristeza que tengo en este momento. Así que te escribo esta carta. Por que si te lo digo en la cara, llorare, por ti, por este amor idiota, que no se da cuanta de que no puedo amarte como lo hago, y llorare, llorare por ella, y que mis lagrimas sean el sacrificio perfecto para la felicidad del hombre que amo.
Con cariño Naruto Uzumaki.

Y al final de la carta había un par de gotas de sangre como salpicada.

Sasuke no sabia que pensar, su mejor amigo lo amaba ¡LO AMABA! Y los peor el también lo amaba. Ahora entendía, en vedad quería a Naruto. Pero están las cosas que le impiden en este momento ir a buscarlo y besarlo.

Esta el embarazo de Sakura, y lo que sus padres y hermano piensen al respecto. Pero por una ves… AL DIABLO TODO. Por el que todo se pudra, ira a buscar a Naruto, que con lo dobe que es seguro hizo algo peligroso.

Y así Sasuke salio corriendo de la casa. En dirección a la de Naruto. Pero antes de llegar se encontró con Sakura.

Saku: ¿A dónde vas? ¿No te das cuenta que tenemos que planear todo para la boda?
Sasu: Nunca dije que me casaría con tigo.
Saku: Pero tienes que. Me dejaste embarazada.
Sasu: Yo nuca tuve relaciones con tigo.
Saku: Pero soy tu novia. Hazte cargo de tus acciones.
Sasu: ¿Qué acciones nunca me acosté con tigo?
Sasu: ( pensando ) Y nunca debí ser tu novio, no te puedo sacar de encima. Mierda tengo que ver a Naruto.

Sasuke empuja a Sakura, y esta cae al piso. El pelinegro corre lo mas rápido que puede.

Al llegar a la casa del rubio, toca la puerta desquiciadamente, en eso sale un rubio de larga cabellera.

Deidara: Hola Sasuke ¿Vienes a ves a Naruto?
Sasu: ¿Cómo esta? ¿Esta bien?

Le dice con mucha preocupación a Deidara.

Dei: ¿Qué dices? Si esta como siempre.

En ese momento baja las escaleras un Naruto medio dormido.

Naru: ¿Qué sucede? ¿Por qué tanto escándalo?
Sasu: Naruto estas bien. Tengo que decirte algo. Pero ¿Cómo si en la carta …?
Naru: ¿Qué carta Sasuke?
Dei: ¿La carta que le mande a Sasuke firmando como Naruto?

Se da cuanta de lo que dijo…

Dei: UPS. Bueno los dejo solos.

Se va corriendo. Y deja a los dos chicos solos.

Naru: ¿Qué querías decirme?
Sasu: Bueno, yo …
Naru: Yo también tengo algo que decirte así que date prisa.
Sasu: Bueno lo que pasa es que yo … Te amo Naruto.

Naruto empieza a derramar lagrimas de felicidad.

Naru: Yo también te amo Sasuke.
Sasu: Dobe, no llores, pareces nena.
Naru: Cállate Teme.
Dei: Se están arruinando el momento.
Sasu: ¡Calla! Por tu culpa e lleve el susto mas grande de mi vida. Pensé que Naruto hizo algo realmente tonto.
Naru: De verdad. ¿Qué pensaste que hice?

Sasuke le muestra la carta, y le explica lo que creyó.

Naru: ¡Deidara estupido! Pero gracias.

Deidara aparece mágicamente de la nada.

Dei: De nada. Ahora los dos saben que se aman. Pero Sasuke ¿Qué Haras con Sakura?
Naru: Es cierto ¿Qué Haras?
Sasu: Que se arregle sola. El bebe que espera no es mío.
Naru: ¿Sakura esta embarazada? Debió ser Rock Lee.
Sasu: Yo sabia que Sakura me ponía los cuernos, pero nunca supe con quien.
Naru: Es una tonta. Mira que tenerte y ponerte los cuernos.
Dei: Sii.
Sasu/Naru: ¿Sigues aquí?
Dei: Bueno, ya me voy.

Deidara se va dejando a los dos chicos solitos de verdad y …

Notas finales:

Espero sea de su agrado. Y si la idea de las cartas esta un poco usada pero queria hacerlo asi. jaja


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).