Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Derrite mi corazón por Hizaki Hime- San

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hace algún tiempo… que me detuve por un elido segundo a mirar el cielo… demasiado tiempo

 

Pase absorbiendo la similitud… de mi vida con el…

 

 

 

Es grande, infinito, cristalino e inalcanzable… la verdad se parece a ti….

 

Me das siempre un largo castigo con tu dulzura…siempre que voy a casa, es lo primero que

 

Reconozco de ti, somos iguales… tal vez… no

 

Eres muy frio… igual que el invierno.

 

Te conocía desde hace tiempo… pero aun así me dio curiosidad… por saber más de ti…

 

 

 

Jamás lo imagine, sostuviste una serie de problemas y aun así… fuiste amable solo conmigo

 

¿Se debe a que soy agradable?... me lo suelen decir.

 

 

 

-          ¿Qué pasa contigo Juka?... el día de hoy noto un descontento en tu voz.

 

 

 

-          Pues sí, lo estoy… ¿sabes que es desagradable?

 

 

 

-          No, dime.

 

 

 

-          El trabajar con las mismas personas todos los días y relacionarte dolorosamente con ellas, cuando lo único que quieres es conocerlas.

 

 

 

-          No entiendo – mi risita te hizo frustrar lo vi en tu rostro, pero aun así guardaste tu enojo.

 

 

 

-          Olvídalo

 

 

 

-          ¡Kaya!

 

 

 

-          ¿Qué pasa Hizaki? – cuando vi a Hizaki, inmediatamente te diste la vuelta, ¿Qué fue eso?...

 

 

 

-          Nada…. Bueno estas ocupado

 

 

 

-          ¿ehh?... no solo estoy con Juka – te señale y me reí incluso, pero jamás lo imagine, por favor no me culpes por ello.

 

 

 

-          ¿ehh?... si ya… veo…

 

 

 

-          ¡ven cuéntame ¿cómo van las cosas con el grupo?! – justo cuando Hizaki tomo asiento, su personalidad se volvió tímida, temerosa y tu solo saliste azotando la puerta

 

 

 

-          ¡Sí!

 

 

 

-          ¿Qué le pasa?

 

 

 

-          No… no… lo sé… mejor me voy.

 

 

 

-          ¿ehh? – pero ¿Qué pasaba en ese momento?... no lo comprendí, hasta que Salí y te vi fumando, con el ceño fruncido, aparentando maldad.

 

 

 

-          ¿Qué quieres Kaya?

 

 

 

-          Primero deja de fumar – era la primera vez que me veía varonil, use la voz que tanto detesto de mi, esa voz estúpida y fuerte… que me hizo parecer muy tentador.

 

 

 

-          Está bien ¿y ahora?

 

 

 

-          ¿Qué pasa con Hizaki?... lo que me dijiste y tu actitud… la actitud de los dos dejan mucho que decir.

 

 

 

-          ¡No es nada!... solo el y yo… el – note timidez en el imponente carácter que tenias, me era difícil imaginarlo pero aun así quise envolverme en ti.

 

 

 

-          ¿Qué pasa?, no le diré a nadie, ni al mismo Hizaki, solo se mas de confianza por favor.

 

 

 

-          Bueno… estuvimos… en una situación romántica… pero termine dejándolo

 

 

 

-          ¿Por qué? – si me sorprendí, pero no me extrañe, el amor toca puertas y solo eso…

 

 

 

-          El ama a alguien más y eso… me di cuenta de ello, me molesta verle el amor y la forma que fui utilizado.

 

 

 

-          No estés triste yo estoy contigo – en ese entonces te abrace y volvió mi dulce voz, me diste ánimos para escribir y cantar, quería expresar y plasmar tu tristeza de una manera trivial.

 

 

 

-          No… no estoy triste solo enojado… deja de abrazarme – me miraste raro, lo sé, lo soy… pero aun así me pase días encerrado para dedicarte mi mejor canción… la cual salía de mi corazón…  - ¡VAMOS A BEBER!

 

 

 

-          ¿ehh?

 

 

 

Esa noche nos fuimos a beber y fue cuando tú me enamoraste mas…no te avergüences si lo digo así… es normal es lo que siento… y lo que sentí…

 

 

 

-          ¡Así que Hizaki te enamoro!

 

 

 

-          ¡maldito sea!... NO, NO espera yo sol el maldito por enamorarme de un rostro bonito…

 

 

 

-          ¡no corazón, eso es normal!

 

 

 

-          No, lo es… ¿Kaya?

 

 

 

-          ¿si dime?... ¡estás bien ebrio!

 

 

 

-          Deja eso, yo…

 

 

 

-          ¿Qué?

 

 

 

-          Lo hice con Hizaki  - en ese momento escupí toda mi bebida.

 

 

 

-          ¡Genial!... bueno no mucho, ¿Cómo fue?...  cuéntame todo

 

 

 

-          Fue hermoso… para mi… cuando amas ese momento no importa… mas si eres hombre o mujer… ¿Qué importa con quien lo haces?... fue maravilloso hacerlo con él… fue entrega total… pero

 

 

 

-          ¿pero?

 

 

 

-          Solo susurro

 

 

 

-          ¡Te amo Kamijo-san!... cuanta rabia… eso me hirió – tu semblante cambio, lloraste y te pusiste firme… jamás lo imagine…

 

 

 

-          Lo… siento

 

 

 

-          No le tengo rencor… pero si me hirió… camino triste ahora... de verdad que si lo ame… las hojas de otoño me recuerdan a él… son doradas, hermosas, pero las tocas de manera brusca y se deshacen.

 

 

 

-          ¡ya paso!...

 

 

 

-          ¿Kaya?...

 

 

 

-          ¿Qué?

 

 

 

-          ¡abrázame!... jamás le pedí a nadie esto y jamás llore ante nadie… ¿es que soy muy fuerte o solo estúpido?

 

 

 

-          ¡No llores!... yo estoy contigo… ¡¡Hizaki estúpido!! – en vez de que tu lloraras, termine en tu hombro llorando por ti… el dolor que llevabas… era el doble para mi… lo quería compartir.

 

 

 

Es que… te mostrarte como un chiquillo sensible, a pesar de ser lo contrario y eso me fascino de ti…

 

 

 

-          ¿Yuki-San ha visto a Kaya?

 

 

 

-          No Juka ¿Por qué?

 

 

 

 

 

-          Ha faltado muchos días y no hemos avanzado nada

 

 

 

-          ¿Qué raro estará enfermo?

 

 

 

-          No, lo sé… lo iré a ver.

 

 

 

-          Sí, es lo mejor.

 

 

 

-          Gracias de todos modos.

 

 

 

Nunca imagine verte frente de mí…

 

-          ¿Kaya estas bien?

 

 

 

-          ¿ehh?... ¡buenas noches Juka!

 

 

 

-          ¿estás bien?... vine porque no has venido al estudio…  (sonrojo)

 

 

 

-          Sip, perdona, no he ido porque… te tengo una sorpresa…

 

 

 

-          ¿Cuál?

 

 

 

-          Espérame… toma asiento.

 

 

 

-          Claro.

 

 

 

MELT MY HEART… HODOKETE IKU KOKORO NO TOGE… AMAKU TOROKARE YÔ NI… KITSUKU NAITE ITE…

 

… poco a poco me envolviste en tu magia, Salí ante ti… cantando sin ritmo… solo a capela… pensé que te gustaría…. Me enamoro tu dolor… tu fortaleza…  tu frialdad y la cara que pusiste en cuanto me viste… cantarte…

 

 

 

NEMURENAI YORU NI WA… SAMENAI YUME TO AMAIRI KYUURU… IROHASETA KIZUATO…. NEGAI KAKÔ WA KAMPAI SHITE SAYONARA…  SUBETE O URANDA YORU O KOETE…MITSUKETA “II BASHÔ

 

 

 

“¿Qué pasa con Kaya?”… siento que comprende este dolor, desde ese día… cuando fuimos a beber… el día que no podía sacar a Hizaki de mi mente… Kaya lloro… descontroladamente por mi… jamás quise que nadie supiera de ello pero su voz… es mas cálida que los besos de Hizaki, es como… enamorarse una vez más.

 

 

 

 

 

MELT MY HEART … HODOKETE IKU KOKORO NO TOGE… AMAKU TOROKARE YÔ NI… KITSUKU NAITE ITE… MELT YOUR HEART… WARAWARETE MO KAMAWANAIWA… KATAKU TSURAIDA TE O DÔKA HANASANAIDE…

 

 

 

Me volví a enamorar… de nueva cuenta… ahora es de tu dolor, quisiera abrazarte y pedirte perdón… ¿Por qué yo?... porque quiero ser un intruso en tu corazón, en tu mente y sentimientos…

 

 

 

KUCHIGUSE NO YOU NI… KURI KAESU JIKOITAI… MOTOMETE ITA NO WA… “ITSU YÔ” TO IU TATTA ITO KOTO…  AMAKU KAORU CHOCOLAT NO YÔ NA KOE NI… ZUTTO YOISHIRETE IKITE IKIMASHÔ… MELT MY HEART… HODOKETE IKU KOKORO NO TOGE… AMAKU TOROKARE YÔ NI… KITSUKU NAITE ITE…

 

 

 

Esto debe de estar mal… enamorándome de quien quiere ayudarme… ¿para qué?... siempre terminan de una manera cruel… Kaya igual es un rostro bonito… que seguro solo jugara conmigo y luego se cansara… otra muñequita cruel… primero Mana-sama… Hizaki-Hime y después… ¿Kaya?

 

 

 

 

 

MELT YOUR HEART… WARAWARETE MO KAMAWANAIWA… KATAKU TSURAIDA TE O DÔKA HANASANAIDE…

 

 

 

Déjame amarte… déjame ser parte de ti… sin querer un amor a simple vista creció… en pocos días ¿eso es posible?... para el amor y para mi… si

 

 

 

-          ¿y bien que te pareció?

 

 

 

-          Esta… está bien…

 

 

 

-          Es… la hice solo para ti – mi ternura, mi Inocencia, quería que todo de mi ablandara ese corazón… ¿lo logre?...

 

 

 

-          ¿Kaya?...

 

 

 

-          ¿sí?

 

 

 

-          ¿Por qué lo hiciste?...

 

 

 

-          ¿ehh?... bueno como dice…  cuando me contaste lo de Hizaki… quería abrazarte tan fuerte, hacer que el calor de mi corazón sanara al tuyo… quería derretirte… quería que sonrieras.

 

 

 

-          ¿a que te refieres?

 

 

 

-          Deja a Hizaki que se burle… que la gente diga de cosas, pero no cierres tu corazón… quiero que…

 

 

 

-          ¿Qué?

 

 

 

-          Me necesites como esta vez…  tu aroma es dulce… fue dulce desde aquel día para mi…  - tus ojos se veían inconformes… tu también… me sentí estúpido…

 

 

 

-          ¡somos hombres!... ¡ser débil no está en nosotros!

 

 

 

-          Pero amar si… amaste a Hizaki… ¡como lo dije levanta tu copa a un amargo pasado y dile adiós!...

 

 

 

-          ¿Por qué? – empezaste a enojarte… la noche caía… estábamos en oscuridad total.

 

 

 

-          ¡porque me gustas y quiero que me necesites y que me quieras!

 

 

 

-          ¿te gusto?... seguro solo te burlas de mi…

 

 

 

-          ¡mentira!... jamás jugaría con algo así… el corazón es como un hermoso dulce si no lo pruebas ahora… se irá haciendo feo y amargo.

 

 

 

-          ¡basta Kaya!... bastante tengo… con las muñequitas que juegan conmigo…

 

 

 

-          No soy una muñeca… solo soy Kaya… tu princesa… si tu así me aceptas… quiero que sientas que tan grande es mi amor por ti… escribí esto solo para ti – mi llanto volvió… tu solo estabas de espaldas a mi…

 

 

 

-          ¿tanto así me quieres?

 

 

 

-          Sí, dime alguien… Hizaki… hizo algo así por ti…

 

 

 

-          No

 

 

 

-          Pues yo te estoy demostrando lo mucho que te quiero… con mi voz… con una herramienta fácil pero hermosa…

 

 

 

-          Lo siento – me abrazas como un chiquillo pequeño y yo mas lloro en tu hombro - quiero que seas solo dulce conmigo… te quiero Juka.

 

 

 

-          Gracias… prométeme que jamás jugaras conmigo…

 

 

 

-          Lo prometo… porque el corazón es como un tesoro para mí…

 

 

 

Bajo la oscuridad, con tu dulzura… con tu calor, envolviste y fuiste tú quien derritió mi corazón… un corazón hermoso y choco latoso como el mío… tu calor es suave y ameno, tus besos el azúcar que endulza mis días, mi vida y mis alegrías…

 

Juka… Te amo…

 

Tu princesita Kaya…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).