Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi nuevo amor por manailoveyaoi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno es el primer fic

k eskribo desde el punto de vista de Teru (osea yo ^^)

bueno disfrutenlo ojala y les guste!! ^^

Notas del capitulo:

bueno uniko kapitulo disfrutenlo!!!! ^^

Cuando por fin pude olvidarte y pasar ese trago amargo, tenia que conocerlo a el, cuando lo vi y hable con el pensé “otro igual que tu, que solo juega con el corazón de las personas”, pero por alguna razón pensé que con el seria diferente.

-Teru te pasa algo malo?- se acerca Hizaki hacia donde yo estaba.

No Hizaki, estoy bien, solo estoy pensando, volteo y miro hacia la ventana, parece que todo esto ya es conocido por los demás chicos del grupo.

-de verdad no te pasa nada?- siguió insistiendo para que le dijera.

Si Hizaki, esta bien te lo voy a decir, Kamijo me abandono y se fue con una mujer estas contento?

Hizaki se cubre la boca del asombro, ya me esperaba esa reacción de mi “amigo” solo se me acerco, me abrazo y me hablo al oído –tienes que decirme como paso- me dijo, en ese momento sentí que disfrutaba mi dolor así que no lo pensé dos veces y avente mi guitarra al piso Hizaki se sorprendió y asusto al mismo tiempo. No Hizaki, no te lo voy a contar para que quieres saberlo?.

-pues yo quiero ayudarte, por que eres mi amigo, pero por que aventaste tu preciada guitarra?-

No le respondo, solo miro como se acerca a la guitarra rota y la levanta, salgo de esa habitación, no se a donde ir o que hacer, creo que solo iré a casa, cuando llego vi a una persona sentada en uno de mis sillones.

Quien esta ahí?!

-Teru te estaba esperando por mucho tiempo-

No, no es cierto que hace el aquí? Para que regreso?, retrocedo un poco al verlo, pero no puedo mostrar asombro, creo que actuare de forma fría hacia el, para saber a que vino.
Y bueno a que viniste Kamijo? Mejor aun a que volviste?, Quiero escuchar que regreso por que me ama.

-solo vine por mi ropa, creo que ya no la necesitas-

Esas palabras rompieron mas mi corazón, tenia la esperanza de que volviera por que aun me quería pero no fue así. Esta bien llevatela y te vas cuando termines, no quiero que estés mucho tiempo aquí.

-Teru… yo… quisiera que todo lo que paso, no afecte al grupo… por favor-

Que? No afecte al grupo?, pero que demonios esta diciendo?. Esta bien, esto no afectara al grupo, pero ya lo sabe Hizaki, lo miro y me siento frente a el, se veía feliz.

-Hizaki?, le podrías decir que no diga nada?, bueno… voy por mi ropa…-

Lo miro, se ve tan elegante y hermoso, por eso me enamore de el, y así espero a que el baje, no quería verlo irse, no quería verlo salir de aquí con sus maletas, quería que se quedara.

-bueno creo que es hora de irme… por favor acepta que fue lo mejor separarnos-

Kamijo… yo… aun te amo, pero ya vete por favor… Kamijo sale de aquí, es doloroso pero tenia que pasar, volteo y en el buró todavía había algo que me recordaba el amor que sentíamos, nuestra primer foto juntos. Ya comenzó a llover mejor voy a acostarme, estoy agotado…

Ya paso un año de eso, estoy mas feliz que nunca de que ese amor se terminara y ahora eso es como un sueño un dulce sueño, los seis estamos reunidos y digo seis por que Jasmine-san sigue con nosotros.

-chicos un nuevo cantante va a llegar a la A.S y va a cooperar con nosotros, espero que lo traten bien esta bien-

Kamijo siempre apoya a los nuevos talentos. Si Kamijo y cuando vendrá?, tengo mucha curiosidad ojala y nos llevemos bien.

-si Kamijo cuando vendrá y otro cantante para que?- pregunta Hizaki, como siempre tan impaciente.

-bueno vendrá mañana temprano, y nos va a ayudar con unos coros mientras dura la grabación del disco-

Esta bien, Kamijo me puedo ir?, dime que si… ya quiero irme.

-si puedes irte pero mañana a las nueve de la mañana ok?-

Si esta bien. Bueno creo que trabajar con alguien nuevo será una nueva experiencia, tengo hambre… tengo que darme prisa en llegar a la casa. Al día siguiente despierto lleno de energía ya quiero ir a trabajar, así que me doy prisa en salir. Bueno ya estoy listo, me miro al espejo. Llegue muy temprano, todavía no llega nadie pues esperare. Y así espero con ansias por media hora y todos comienzan a llegar Yuki, Hizaki, Masashi y Kamijo.

-llegaste temprano Teru- me dice Kamijo sorprendido.

Si llegue temprano Kamijo, todos me miran raro nunca llegaba temprano, pero no importa quiero conocer a ese cantante, en ese momento tocan a la puerta y se asoma un muchacho peliplata igual que yo, muy tímido por cierto.

-buenos días mi nombre es Juka, espero que nos llevemos bien de ahora en adelante-

Ese hombre era hermoso, no podía creerlo, se veía realmente bien por eso había entrado a la A.S, pero ya quería escucharlo cantar y parecía que Kamijo me leía el pensamiento.

-bueno chicos el es Juka, por que no nos cantas algo?-

-si me gustaría mucho-

Juka-san comienza a cantar, su voz era maravillosa, muy potente todos se sorprendieron por su voz, yo solo lo miraba.

-muy bien Juka, parece que los cautivaste verdad?- Kamijo nos mira sonriente.

Todos asentimos con la cabeza, y así pasa el primer mes de ensayos todos se esforzaban, pero en algún momento del camino Juka-san comienza a verme de forma diferente será que le gusto? No, me estoy haciendo ideas tontas tal vez es igual que Kamijo.

-Teru-kun, te pasa algo?-

Juka-san me esta hablando y ahora que le digo?. No, no me pasa nada solo estaba pensando en cosas.

-te gustaría ir a tomar un café conmigo?-

Eso me sorprendió no sabia que decir, me puse muy nervioso el me miraba fijamente, esperaba una respuesta. Si claro vamos, le respondí sin pensarlo.

-bueno cuando terminemos el ensayo te parece bien?-

Si, no puede ser me invito un café, no puedo creerlo y por que yo?, por que me siento tan feliz?, esto es extraño, sonreía sin sentido cuando Juka-san se va, en eso Masashi-san se acerca y me abraza.

-Teru-kun, te dijo algo Juka?-

No, no me dijo nada y suéltame Masashi-san me duele, me estrecha entre sus brazos y dolía es muy fuerte aparte de ser tan alto.

Estuvimos ensayando por dos horas mas, no se por que me siento tan nervioso y por que sonrió cuando lo veo y lo escucho cantar. No me di cuenta de lo rápido que habían pasado esas dos horas cuando Juka-san se acerca sonriente con su gabardina en una mano y mi chamarra en la otra y la acerca hacia mí.

-aquí tienes Teru-kun, nos vamos?- me da mi chamarra y me toma de la mano.

Si gracias, esta bien vamos. Su mano es tan suave y tan calida que no me interesa si los demás nos ven salir así… de la mano, volteo y les sonrió.

-Teru-kun, esta bien si vamos en mi auto?-

Si, esta bien. Eso me sorprendió por que en su auto?, bueno eso no importa, cuando llegamos al estacionamiento, me abre la puerta, es muy caballeroso. Gracias Juka-san, le digo y subo al auto y al fin nos vamos.

-Teru-kun puedo decirte algo?-

Que es tan de repente? pienso. Si dime?-

-me gustas-

Que fue lo que dijo? No es cierto verdad, volteo y miro por la ventana, que hago o que le digo, por que no puedo decir nada?.

-Teru-kun, que piensas?-

Vamos a mi casa, por que dije eso?

-a tu casa?-

Si yo te indico por donde, Juka-san me mira sorprendido maneja por donde yo le digo, no se lo que estoy haciendo y si piensa mal de mi?, Ya estamos por llegar Juka-san.

-ok-

Bajamos del auto, me acerco a la puerta la abro y enciendo la luz. Bueno Juka-san pasa por favor, le indico con mi mano para que entrara, Juka-san miraba la sala parecía que le gustaba.

-Teru que hermosa casa…-

Gracias Juka-san quieres algo de beber? Le digo mientras me acerco a la cocina.

-si por favor, tienes vino?-

Si, ahora vuelvo, no puedo creer que Juka-san este en la otra habitación y peor aun en mi casa? Pienso mientras sirvo el vino, salgo de la cocina y veo a Juka-san con esa foto en la mano me acerco y dejo las copas en una pequeña mesita. Juka-san!, le grito y le quito el cuadro.

-Teru-kun? Kamijo-san y tu… bueno por que tienes esta foto?-

Por que tenias que verla y peor aun preguntarme por ella? Bueno por que el y yo pues…, no puedo decírselo y revivir el pasado, me siento frente a el y bebo de una copa Juka-san hace lo mismo.

-esta bien si no me lo quieres decir, yo entiendo…- toma de su copa por alguna razón se ve tan guapo.

Esta bien te contare… y así le conté todo lo que paso, bebía copa tras copa parece que estaba comenzando a embriagarme, Juka-san me escuchaba atentamente no se reía ni pregunta nada, me levanto y me siento a lado de el. Juka-san, sabes? eres tan guapo… lo bese y el respondió a mi beso.

-Teru-kun, estas ebrio?- me empujo y se levanto.

No Juka-san, no estoy ebrio tu me gustas y yo a ti, por eso te bese, lo vuelvo a besar, parece que el alcohol esta haciendo efecto.

-de verdad? Te gusto?-

Si y mucho, lo jalo del brazo a mi recamara, abro la puerta y lo aviento a mi cama, Juka-san me mira sorprendido, lo beso el respondía me abrazaba de la cintura, después agarraba mi trasero, le quito la camisa y el me quita la mía, se levanta y me pone debajo de el, me besa mis orejas, mi cuello se siente tan bien baja a mis pezones comienza a morder y succionar uno de ellos. Ah… Juka-san…

-se siente bien?-

Si… muy bien… besa mi torso, hasta mi ombligo le da pequeños besos, me desabrocha mi pantalón baja mi bóxer, sigue bajando con su lengua hasta mi miembro, lo lame de arriba a abajo, se siente tan bien, es tan excitante, no quiero gemir pero… no puedo contenerme. Ah… Juka-san… creo que… voy a venirme ah…

Se mueve mas rápido, me encanta creo que voy a venirme. Ah!!..., no deja de salir, Juka-san me mira se levanta y traga mi semen, me volteo y pongo mi trasero frente a el, dejo que vea mi entrada. Juka-san, rápido… entra…

-Teru-kun de verdad quieres esto?-

Si rápido…, se baja el cierre y veo de reojo su miembro, se acerca a mi entrada y comienza a meterla lentamente, duele pero se siente muy bien, Ah!... mi cuerpo se siente muy caliente, Juka-san… muevete… Comienza a embestirme tan rápido siento que me derrito, esta tan dura tan grande, me masturbo las dos cosas a mismo tiempo son placenteras no puedo mas creo que tendré un gran y delicioso orgasmo.

-Teru-kun… estas tan estrecho… estas delicioso… creo que voy a venirme…-

Si… pues vente dentro… rápido… me masturbo mas rápido, Juka-san se mueve mas y mas rápido, Ah!!!, me vengo deliciosamente, el semen de Juka-san llena mi interior esta tan caliente se siente tan bien… Juka-san sale de mi, se recuesta yo me levanto y voy hacia el baño, su semen escurre por mis piernas. Juka-san te bañas conmigo?-

-si claro…-

Creo que me he enamorado otra vez… espero que no me hagan sufrir de nuevo…

Notas finales:

bueno ojala y les haya gustado!!!

y diganme si les gusto que lo eskribiera asi!!! xD

y gracias por leer ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).