Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The room of the Panic. por Purplee_

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, acá les traigo un pequeño FanFic de Tres únicos capitulos... espero que sea de su agrado y a leer...

 

 

 

¡Enjoy!

Ahora me encuentro caminando por los pasillos de la PSC, el ensayo se pospuso aproximadamente dos horas ¿Por qué? Él manager quería discutir ciertos temas con nuestro querido batero.


 



Me pregunto donde estarán todos… más bien donde estará mi novio, sí, mi novio si mal no lo recuerdo y estoy seguro que no… hace casi dos años que estoy con la persona más importante en mi vida, y obviamente la que más amo, Suzuki Akira… bueno, supongo que eso no es secreto para nadie, tanto en la compañía, cómo fuera de ella, las Fans están enteradas de mis preferencias sexuales, y bueno… me alegra que me acepten tal y cómo soy.


 



A decir verdad estoy muy emocionado… sí, en una semana serán oficialmente dos años, dos años junto a él, pasando hermosos momentos, y otros no tan bonitos, por ejemplo… mi pobre Sabu-Chan pago las consecuencias de las estupideces de Akira… En fin, ya saben lo que dicen ‘’Nadie es perfecto’’


 



–        ¡Hola Ruki! – me dijeron, más bien gritaron a mis espaldas.


–        ¡Hijo de puta! – me voltee – Ah… Uruha, me asustaste –


–        Uhh… pero que malo eres Ru-Chan – hizo un puchero.


–        Bueno… lo siento, pero no me aparezcas de esa manera –


–        Esta bien, etto… ¡Ah! Ya estamos listos para ensayar… –


–        Vamos… – me limite a decir.


 



Volvimos juntos a la sala de ensayos… ya estaban todos ahí incluyendo a mi bajista favorito afinando su instrumento… ¡Se ve tan lindo! Muy bien ya basta… ¿Mucho amor?


 



–        ¿Cuál primero? – pregunto Kai.


–        The invisible wall… – respondí.


–        Ésta bien –


 



Así comenzamos el ensayo… un exasperante ensayo. Ya han pasado tres o cuatro horas desde que empezamos, tengo hambre, es hora de parar.


 



–        Uhgrm… – hice un ruido con la garganta y todos se detuvieron.


–        ¿Qué pasa Ruki? – me pregunto Kai.


–        Tengo hambre –


–        ¿Y? –


–        ¿Y? ¿cómo que ‘’Y’’?... ya hemos ensayando suficiente, es hora de descansar –


–        Esta bien… vamos a tomarnos una hora… –


–        ¡Genial! – dije, pero como siempre todos parecían el aire cuando se trataban de ir a vagabundear por ahí – nee… Aki-Chan – le llame ya que note que no tenía intenciones de si quiera verme.


–        ¿Sí? – ni me miro.


–        ¿Estas bien? –


–        De maravilla… ¿Por qué? –


–        No por nada… ¿Comeremos juntos?  –


–        No –


–        ¿Eh? –


–        Lo siento, es que tengo cosas que hacer –


–        ¿Cosas? ¿Con quien? –


–        Nos vemos luego –


 



Tiene ‘’cosas’’ que hacer… ¡Sin mi! Y tampoco me quiso decir con quien… Lo he notado muy distante, eso me hace sentir pésimo y me hace pensar cualquier cosa ¿Querrá dejarme? Seguro es eso y no sabe como decírmelo… ¿Qué voy a hacer? Yo estoy seguro que no podría vivir sin dormir envuelto en sus brazos… sin tocar sus labios, ¿Qué voy a hacer?


 



Llevo casi media hora divagando sólo por los pasillos, hasta el hambre desapareció, pero… curiosamente me he sentido observado, deben ser nada más ideas mías…


 



Al final no continuamos con él ensayo… y  me fui a casa.


 



(Una semana más tarde…)


 


Justo mañana es nuestro Aniversario… dos años, dos hermosos años…Juntos.


 


Aun recuerdo cómo me declare…


 



Flashbacks…


 



La tarde caía y yo estaba sentado al pie de las escaleras de la entra principal a la PSC… estaba realmente nervioso, hoy se definiría mi futuro, hoy me le confesaría, yo tenía preparado un hombro para llorar en caso de ser rechazado…


 



–        ¿Qué haces ahí enano? – ya era él momento… me levante.


–        Te esperaba… Iguana –


–        Pues aquí estoy ¿Qué quieres? – me dijo con ese tono altanero que siempre usa.


–        En primera, ¿Podrías intentar ser amable sólo una vez en tú vida? Estoy intentando decirte que desde hace mucho tiempo ESTOY ENAMORADO DE TI, TE AMO, y tu siempre con esa mala actitud ante todo… – me cruce de brazos y créanme no me había dado cuenta de lo que dije.


–        Eres un estúpido… – me sonrío de medio lado.


–        ¿Eh? –


 


Lo que siguió fueron sus labios sobre los míos… y bajo la puesta de sol me susurro… ‘’Yo seré el novio’’… Akira Idiota.


 



Flashbacks End…



 


A pesar que esta semana la paso en su casa… llegue a la PSC, y no pude evitar lanzarme y darle un beso… – Te amo – fue lo que salió de mi boca… de la tuya – También Te Amo –


Él resto de la mañana paso tranquila, no obstante me sentía observado… más de lo normal, era extraño, deben ser los nervios. Ya faltaban pocas horas para regresar a casa, luego que nos dieron un pequeño descanso en el que todos desaparecieron, yo para variar me puse a caminar por los pasillos de la PSC, una habitación seguida de la sala de los Alicios, la puerta estaba entre abierta… la curiosidad me mato pues vi a Hiroto… Al asomarme me encontré con… ¡La imagen más desagradable que en mi vida pude ver! Akira sobre Hiroto… ¿Qué significaba eso? ¿Era por eso que Akira se había pasado una semana en su casa? ¿Ese Te Amo no fue de verdad?...


 


No se si se dio cuenta que lo vi, no se que paso, lo único que se es que ahora estoy llorando desconsolado sobre el sofá de mi casa… ¿Cómo me hace esto? ¡Y a un día de nuestro aniversario!


 


–        Takanori… – escuche su voz…


–        … –


–        Takanori… ¿Éstas bien? –


–        ¿Me estas Jodiendo? ¿Cómo me preguntas eso? MAÑANA ES NUESTRO JODIDO ANIVERSARIO Y TU TE REVUELCAS CON LA PUTA DE HIROTO –


–        TAKANORI A MI NO ME GRITES ¿ESTAMOS? TU NO SABES LO QUE PASO –


–        ¡NO TE ESTOY GRITANDO! ¡YO HABLO ASÍ! JODER AKIRA, ¿PORQUE NO SOLO ME DEJASTE? PARA QUE ME ENGAÑAS MIERDA… ¡YO SE LO QUE MIS OJOS VIERON! –


–        ¡DEJAME HABLAR! ¡DEJAME DECIRTE LO QUE PASO JODER! YO TE AMO ¿NO LO ENTIENDES? –


–        CALLATE, CIERRA TU JODIDA BOCA… NO TE QUIERO ESCUCHAR –


 


Salí echo una furia de mi departamento, baje corriendo las escaleras sólo quería ir a hacerme mierda en algún bar de mala muerte… Olvidar por un momento lo que pasaba… Al salir, sólo logre ver un pañuelo blanco cubrir mi boca y nariz, el resto es borroso.


 



Abrí lentamente mis ojos… – ¿Dónde estoy? – pregunte al aire… me levante y descubrí que estaba en una pequeña habitación, muy pequeña a decir verdad… parecía un pequeño closet comencé a darle golpes a la puerta pero nada… ¿Qué había pasado?


 



–        Parece que ya despertaste enano bastardo – escuche que decían tras la puerta.


–        ¿Quién mierda te crees para hablarme así? ¡Sácame de Aquí hijo de puta! –


–        Me temo que eso es imposible ahí te vas a quedar hasta que te pudras… –


–        ¿Qué dices? ¿Por qué haces esto? ¿Quién eres? ¡Maldito Infeliz! –


–        Tu… Tu grandísimo mal nacido, me quitaste lo único que yo amo en este Jodido mundo… y cuando tu ya no estés él será sólo mío… –


–        ¡BASTARDO! ¿Qué dices? ¡Sácame de una puta vez de aquí! –


–        Jaja, Suzuki Akira me amara después que tú ya no estés vivo… y ahí te ahogaras y sufrirás… hasta la muerte, nos vemos – luego escuche un portazo.


–        ¡MALDITO! ¡VUELVE SÁCAME ESTÚPIDO! ¡MAL NACIDO HIJO DE PUTA! –


 



Estuve dándole golpes a la puerta durante dos horas más o menos mis nudillos sangraban… tenía sed… hambre… seguramente ya era de mañana, logre dormir un par de horas… Hoy, es mi aniversario con Akira… con el hombre que amo y siempre amare, no veo futuro para mí. Aquí huele horrible, me levante e ilumine con mi celular… – ¡POR UN DEMONIO QUE MIERDA ES…! – Un jodido cadáver ahí colgado, se podía ver que llevaba tiempo ahí pero aún tenía parte del tejido corporal, eso era lo que apestaba mierda…


 



Las horas seguían pasando… mi celular sin una sola señal… sentía cómo mis pulmones empezaban a contraerse, se me hacía difícil respirar la putrefacción me envenenaba… Ya para las 01:15 AM del sábado… mi cuerpo no tenía moviendo alguno, con mis últimas fuerzas saque mi billetera, y allí tenía un papel con la cerradura de la puerta corte parte de mi dedo, y escribí… escribí mis últimos pensamientos, y guarde el papel en mi caquetá… Ojala alguien lo lea.


 



Sentí cómo mis pulmones estaban tan contraídos que ya no pasaba aire a ellos, mi corazón comenzó a latir muy rápido, demasiado… ya ni hablar podía de lo seca que mi boca estaba, me estaba ahogando… ya me empezó a doler la cabeza… todo… se acabo…


 


 


 


 


 


 


To be Continue...

Notas finales:

Espero que allá sido del agrado de algunas, no obstante recibo todo tipo de criticas...

Y quería mencionar algo, subí esto acá por que por desgracia (es la segunda vez que me pasa) Amor Yaoi no me permitio entrar con mi antigua cuenta; Adevisualle. Y me vi en la necesidad de crear esta...

No obstante intentaré recuperar la contraseña o algo así, a ver si logro entrar :3

 

... Sayonara okashi, Minna Ki o tsukete kudasai ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).