Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Que paso entre ellos.. solo yo lo se por yaoifangirl1

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola dejen un rw

Notas del capitulo:

konnichiowa, es mi primer fic espero que les guste

Una noche mientras Allen volvía a la Orden Oscura después de una misión,  justo antes de llegar con el  “Guardián de la Puerta” (uno no muy bueno) una mano salió de las sombres de los arboles que rodeaban la Orden.

-Aaaaaahhhhhhh- fue lo único que se escucho después de eso.

Después de unos minutos Allen despertó (porque le dio un paro cardiaco la mano que se lo llevo) en una habitación con muy poca luz, pero alcanzo a ver una figura en la oscuridad:

-al fin despiertas, Moyashi- esa voz y la palabra Moyashi tenía que ser….. -¡Bakanda¡- grito Allen  – tu me trajiste aquí, Bakanda pervertido- grito Allen –No, me atraparon con la guardia baja al igual que a ti y desperte aqui, estupido Moyashi- .

En otra parte de la Orden:

-¡Lenaleeeeeeeee¡, no as visto a Allen-kun o a Kanda por aquí- grito komui a su hermana –N-no, seguro no han vuelto de sus misiones, nee-chan no te preocupes- mintió, ella savia donde y porque estaban  Allen y Kanda.

Al día siguiente donde se encontraban Kanda y el Moyashi, digo el brote de habas, digo Allen mágicamente (ocasionado por Lenalee) apareció comida, Allen tenía tanta hambre (por que no ceno XD ) que se la comió, no, trago toda absolutamente hasta la ultima migaja, sin intención de contarle a Kanda que hubo comida en algún momento. Pero digamos que la “comida” tenia ingredientes especiales (Lenalee les puso sake y…. DROGAS, que maldita), en pocas palabras Allen estaba peor que su maestro después de  una borrachera extrema de una semana (pagada por Allen), y eso deja mucho que pensar.

Cuando Kanda por fin se digno a despertar, su primera visión fue….. un Allen ebrio y medio drogado encima de el lamiéndole el pecho (por que el muy inteligente de Kanda decidió dormir sin camisa), -QUITATE DE ENCIMA, MOYASHI- grito Kanda –no quiero-dijo Allen, aun estando ebrio y medio drogado,  aunque intento moverse para empujar al Moyashi , no podía moverse pues, el CLOWN BELT había atrapado los brazos y piernas de Kanda dejándolo inmóvil (incluso en una situación así puede controlar su inocencia o.O) .

Kanda estaba realmente enojado.

Después de un rato  (de haber sido violado por el Moyashi/Allen) por fin logro zafarse y con su aura asesina aumentada a la n potencia, saco su espada, estaba dispuesto a cortar a Allen en pedacitos. Pero Allen (aun ebrio y drogado jeje) uso el típico “ataque de ojos brillantes” combinado con el de “cachorrito tierno, logro que Kanda guardara su espada.

En uno de los descuidos de Kanda, Allen se abalanzo asía el por la espalda,  ni siquiera la vio venir, pero esta vez fue diferente, kanda no mostro oposición alguna, de hecho la situación cambio, canda decidió tomar las riendas del asunto (convertirse en el  “seme” y dejar de ser el “uke”), tomo el brazo de Allen y lo lanzo asia una de las camas. Allen (ustedes ya conocían su estado) solo mostro una sonrisa (estilo BELPHEGOR de katekyo hitman rebornXD), en un instante Kanda ya estaba encima de Allen.

-si así lo quieres entonces yo…….- antes de que terminara de hablar Allen ya había puesto sus manos en la nuca de Kanda para acercar su cabeza a el, pero (desgraciadamente), en ese justo momento el efecto del sake y compañía terminaron.

-¿QUE CREES QUE HACES? BAKANDA- grito-es lo que tú querías ¿o no?, tú fuiste el que se encimo primero- dijo Kanda de un modo demasiado tranquilo.

En otro X lado...

-Lenalee, no has sabido nada de Allen o Kanda- le dijo Lavi-no los he visto- dijo mientras su actitud cambiaba, Lavi supo que mentía con su cambio de personalidad express  de personalidad -no mientas, tu sabes algo, dímelo- después de muchos blablablás Lavi quedo en shock mental con lo que le dijo Lenalee

FLASHBACK

Lenalee buscaba algo que hacer en internet y accidentalmente presiono en “JUNJOU ROMANTICA CAP 1 BLABLABLA y desde eso es una yaoi fangirl.

Un día se le ocurrió “que pasaría si dejo a Allen y Kanda en una habitación aislada por un tiempo, y como sabia que Allen llegaba ese día (lo leyó en una carta, que por cierto rompió) vio una oportunidad, así que preparo una habitación, que mágicamente solo ella conocía, para encerrarlos ahí , por supuesto puso una cámara para grabarlo todo (yo también aria eso) y verlo cuando no tuviera que hacer.

FINAL DEL FLASHBACK

En donde se encontraban Allen y Kanda:

En la mente de Allen: -“fui un idiota, debí dejar que me besara antes de apartarlo”-“pero que estoy pensando, el es un hombre igual que yo”-“pero talvez …” pensó mientras se asercaba a donde estaba Kanda- “el me….”  -cada vez mas cerca de sus labios….-“me gustas”—pensó en voz alta, lo cual despertó a Kanda, quien no tuvo tiempo de reaccionar, los labio de Allen ya habían tocado los suyos, Kanda solo se dejo llevar por el momento.

-Moyashi, esto esta llegando demasiado lejos-dijo Kanda –Sh, no lo arruines- dijo Allen,pasando su mano por la mayor parte del cuerpo de Kanda.

Pero, por  desgracia, Lavi (te lo agradezco sarcásticamente) descubrió donde los avia escondido Lenalee,y los  “rescato” (como si nesesitaran o quisieran ser rescatados).

Después de unos días todo volvió a la normalidad, o casi todo……

FIN

 

Notas finales:

espero que les aya gustado

Lenalee:QUIEN TE DIO PERMISO DE ASERME UNA PERVERTIDA

ay no te agas que a ti SI te gusta el yaoi y ayer te vi viendo el "video"

Lenalee:sin comentarios......

Allen: de que estan hablando

no de nada>o<

sayonara


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).