Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

los motivos del kitsune por coe-chan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno como les dije fue tomado del poema "los motivos del lobo" esta es su adaptaion al sasunaru . espero les guste!!!!!!!

Los motivos del kitsune


 


El país de Konoha es un lugar tranquilo, la gente que lo habita es pacifica ya que confían plenamente en el Hokage, Minato Namikaze, pero la paz no dura para siempre.


 


Cierto día como cualquiera los habitantes realizaban sus labores diarias, pero ya en las horas de la noche se podía sentir la presencia de una bestia con sed de sangre, y estaban en lo cierto ya que el poderoso demonio zorro conocido como kyuby  se acercaba peligrosamente a Konoha.


 


La gente corrió a refugiarse mientras todos los shinobis se alistaban para atacar, el demonio destruía todo a su paso llevándose consigo la vida de inocentes, en un intento desesperado, el Hokage al no encontrar otra solución decidió sellar al demonio dentro de su hijo, perdiendo el la vida.


 


A la mañana siguiente todo lo que quedaba eran los escombros de lo que algún día fue Konoha, con mucho esfuerzo en pocos años los habitantes lograron reconstruir la mayor parte de los edificios, pero todavía había algo que los inquietaba, y ese algo era Naruto Namikaze, si bien era el hijo del antiguo Hokage , le tenían miedo a que el demonio se apoderara del su cuerpo y volviera a destruir la aldea, tomaron una decisión y lo llevaron lejos de la aldea y lo dejaron en el bosque, dejaron a un niño de 5 el bosque.


 


De alguna manera el pequeño Naruto encontró la forma de sobrevivir, mientras en su interior el odio hacia los aldeanos no desaparecía, su única compañía era el demonio que estaba dentro de él, si bien en momentos lo trataba mal le había demostrado que en el fondo le tenia un poco de aprecio.


 


 


Han pasado 12 años y Konoha todavía teme que el demonio regrese, pero con el nuevo Hokage se sienten a salvo, el nuevo Hokage pertenece a uno de los clanes más fuerte de Konoha el clan “Uchiha”. Si Hokage a pesar de se muy joven es muy fuerte, su nombre es Uchiha Sasuke, con apenas 18 años a demostrado que es digno de ser el Hokage.


 


 




 


Talvez  a primera vista no lo parezca, pero posee un gran corazón y se preocupa por el bienestar de los habitantes, el hecho de que las personas sufran es algo que no puede soportar y hace todo lo posible para que tengan una vida pacifica; a pesar de que nunca vio al demonio kyuby, el consejo de ancianos le ha dicho que es una bestia con forma de humano y que es extremadamente peligroso, por eso si se lo llegara ha encontrar debe de matarlo inmediatamente para evitar tragedias futuras.


 


Grandes shinobis han sido derrotados al intentar matar al poseedor del kyuby, su gran poder se ha incrementado con el pesar de los años, ha tenido que aprender a defenderse al ser atacado constantemente, en esas ocasiones el demonio tomaba el cuerpo de Naruto y este nunca recordaba nada, pero siempre tenia una idea de lo que pasaba al encontrar sus ropas y manos manchadas con sangre. Todo esto era por obra de los ancianos y de Danzou, siempre a espaldas del Hokage.


 


Al ver que ellos no podían derrotarlo decidieron pedirle ayuda al Hokage, el cual accedió después de mucha insistencia, tanto como de los ancianos, como también de los habitantes.


 


Y así salio en busca del demonio, hasta que dio con una pequeña cabaña muy lejos de Konoha, los ancianos le dijeron que la bestia se miraba como una persona común y corriente para distraerlo, le dijeron que no dudara ni un solo momento por que eso le costaría la vida.


 


Entro silenciosamente a la caballa, en una pequeña cama se podía divisar la silueta de una persona que estaba oculta en unas mantas, lentamente se fue acercando, y en un movimiento inesperado esa persona se movió dejando ver su rubia cabellera y su piel color canela, Sasuke no podía creer que esa persona de aspecto tan inocente fuera el demonio del que todos temían, fue acercando su mano hasta tocar esos cabellos que parecían ser el sol mismo e inconciente mente acaricio su rostro donde se topo con tres marquitas en sus mejillas, no parecían cicatrices, pero le causaban mucha curiosidad, y seguía pasando sus dedos por esas marcas hasta que sintió que el rubio se comenzaba a despertar, rápidamente alejo su mano y se le quedo mirando expectante a alguna reacción violenta.


 


Naruto simplemente le miraba confundido, no entendía como es que esa persona se encontraba tan seca de él, ya que el demonio siempre reaccionaba violentamente ante cualquier desconocido.


 


-          quien eres? -preguntaba Naruto algo tímido-


-          soy Hokage de, vengo de Konoha -decia, sin despegar sus ojos de esos orbes color cielo-


-          y que es lo que quieres de mi, no les vasto con echarme de la aldea -decia algo deprimido-


-          como? Tú vivías en Konoha? -preguntaba sorprendido-


-          claro, mi padre era el antiguo Hokage, pero un día unos hombre entraron en mi casa me atacaron y me trajeron a este bosque. Desde entonces han intentado matarme como si fuera una clase de monstruo – decia con una mirada que reflejaba una inmensa tristeza-


-          yo no creo que seas un monstruo y no  seria capaz de hacer eso, te lo juro -  decia mientras lo miraba llena compasión- cual es tu nombre?


-          N-Naruto – decia algo sorprendido de las palabras de ese chico delante de él-


-          Bien Naruto, mi nombre es Sasuke. Y no quiero que sigas viviendo de esta manera, rodeado de odio y temor


-          Pero los habitantes de la aldea – decia algo temeroso-


-          Tranquilo mientras estés con migo no dejare que nada te pase- decia mientras tomaba su rostro entre sus manos para que lo viera a los ojos-


-          Me lo prometes


-          Te doy mi palabra. Pero como le has hecho para sobrevivir todo este tiempo


-          Pues hay mucha fruta por estos lugares


-          Desde hoy vivirás con migo y no pasaras hambre nunca


 


Y así partieron hacia Konoha, el camino era muy largo, pero ya al encontrase frete a las puertas de Konoha Naruto comenzó a dudar si eso era buena idea, se quedo parado observando esas enormes puertas, Sasuke se dio se dio cuenta del miedo que se apoderaba de Naruto, así que tomo su mano con firmeza y le susurro al oído un “tranquilo todo saldrá bien, te lo prometo”. Y así esas enormes puertas comenzaron a abrirse ante sus ojos, comenzaron a adentrarse en la aldea bajo la atenta mirada de los habitantes, las miradas de los aldeanos eran de terror y odio hacia Naruto, y eso lo noto el Hokage.


 


-          este es Naruto y esta bajo mi cuidado, no quiero que lo lastimen él no les hará nada.


-          Pero Hokage-sama él es


-          Eso ya lo se, y no quiero que lo traten mal – le decia de forma clara y directa a una chica peli-rosa- entendiste Sakura?


-          Si Hokage-sama – decia mientras le dedicaba una mirada de odio al rubio-


-          Bien vamos Naruto


 


Y así llegaron a la gran mansión Uchiha, le mostró todo lo que podía usar, y por ultimo le llevo  su habitación, que poseía una gran cama una amplia ventana que poseía una bella vista.


 


-          Hokage-sama esto es hermoso – decia con clara alegría-


-          Vamos no me digas así, simplemente dime Sasuke, de acuerdo? – decia mientras le revolvía los cabellos-


-          De acuerdo, Sasuke


-          Vamos, te daré algo de ropa – decia al ver que las ropas que trai estaban en un estado deplorable-


-          Gracias


 


Y así Sasuke le dio una yukata ( que mas parece Kimono XD) blanca que por alguna razón le llega por arriba de la rodilla con un hermoso listón color corinto en su cintura.


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


Sasuke se sorprendió de lo hermoso que se miraba, y en ese momento comenzó a ver sus verdaderos sentimientos hacia Naruto, no pudo evitar sonrojarse cuando Naruto se acerco mucho a él para ver si se encontraba bien.


 


Con el pasar del tiempo Naruto se fue haciendo amigos de algunos de los habitantes, principalmente de Deidara, un chico de 19 años de largos y rubios cabellos y ojos de un azul tan puro como el mar, casi se podría decir que eran hermanos, y así es como ellos describirían su relación, otra persona con la cual pasaba los días era el hermano mayor de Sasuke, talvez por que los tres Vivian en la misma casa,  Itachi, era alto de cabellos azabache y unas peculiares marcas de nacimiento que le daban un aspecto sexy. Todos parecían una gran familia feliz.


 


Poco a poco se fue dando cuenta que entre Itachi y Deidara había algo mas que amistad, pero todavía no habían dado el primer paso.  Como era de costumbre justo a las 3 de la tarde salía  dar un paseo con Deidara, simplemente salían a recorrer la aldea y de vez en cuado pasaban a comer algo de ramen.


 


-          oye Deidara… - preguntaba algo tímido-


-          si, dime que duda tienes ahora, hum – decia mientras se sentaban en una banca-


-          pues es que te quería preguntar algo, pero no quiero que te enojes


-          vamos solo pregunta –decia con una gran sonrisa-


-          OK, es que durante el tiempo que llevo aquí me he dado cuenta de que…


-          Vamos Naruto me volveré viejo si no te apuras – decia mientras soltaba una pequeña risa-


-          DEIDARA ESTAS ENAMORADO DE ITACHI!!!???


-          Que – se quedo en un estado de show- 0////0  p-por que lo dices


-          Es que he visto la forma en la que te le quedas viendo cuando nadie esta cerca


-          Por favor no se lo digas a nadie, mucho menos a Itachi – justo en ese momento llega una persona y escucha parte de la conversación-


-          Que no me diga que Deidara?


-          Itachi!! Que no te diga…. Que… (vamos Dei piensa rápido, no puedes dejar que se entere, por que fui tan obvio) te compramos dangos!!! Si te compramos dangos verdad Naruto


-          He? A si – decia con una gran sonrisa-


-          Muchas gracias chicos, por que no regresamos a casa, de seguro mi otooto ya nos estará esperando.


-          Claro – decían Deidara y Naruto al unísono-


 


Camino a la mansión Uchiha Deidara aprovecho que Naruto distrajo a Itachi para poder comprar los dangos.


 


Con el tiempo los habitantes se dieron cuenta de que Naruto era una buena persona, y le habían tomado cariño, pero como siempre esta la excepción, y esa era Haruno Sakura, si ella sentía un profundo odia hacia Naruto ya que sentía que estaba muy cerca del Hokage, lo que la enloquecía tremendamente.


Naruto también había cautivado el corazón de algunos habitantes, pero la principal era la primogénita del clan Hyuga, la señorita Hinata, desde él primer momento en lo que vio quedo prendada del hermoso rubio de ojos azules, pero no solo las chica gustaban de él sino también los chicos, el mas interesado era un chico muy parecido a Sasuke cuyo nombre era Sai, el cual intentaba cada día de conquistarlo, con lo que no contaba era la inocencia de Naruto nunca se daba cuenta  de las intenciones que tenían para con él, por lo que todos sus intentos resultaban en fracaso total, pero lo seguía intentado ya que el rubio siempre le regalaba una calida sonrisa, con eso era suficiente para alegrar su día.


 


Ya con varios meses todos los habitantes habían desarrollado un peculiar afecto hacia el rubio, ya ni recordaban que él era el contenedor del kyuby, pero había otras personas aparte de Sakura que querían lejos a Naruto, y esos eran los ancianos del consejo, y estaban listo para poner en marcha su plan.


 


La primera parte era separar al Hokage de Naruto, a Itachi y a Deidara le habían encomendado misiones lejos de la aldea, por lo que no tenían de que preocuparse, pero el asunto del Hokage era algo difícil ya que a él no le gustaba dejarlo si no fuera con alguien de confianza.


 


El Hokage ya había visto la egoísta visión de los ancianos como para confiar en lo que le decían, pero no contaba con que a pesar de su edad esos ancianos alguna vez fueron ninjas y todavía conservaban algunas de sus técnicas.


 


Así durante la hermosa tarde, como era de costumbre le llevaban el te al Hokage, pero no sabia que la anciana era experta en brebajes y justamente era eso, lo dejaría inconciente el tiempo suficiente para poder hacerse cargo de Naruto.


 


Enviaron varios cuerpos del escuadrón Anbu a la mansión del Hokage, se posicionaron en los puntos indicados para la emboscada, Naruto se encontraba descansando por lo que él no se dio cuenta, pero Kyuby sentía el shakra de los ninjas, por lo que le advirtió para que se pusiera a salvo.


 


Intento salir pero, pero en todas las salidas se encontraba un ninja impidiéndole el paso, repentinamente entraron a la casa rodeándolo en cuestión de segundos, lo ataron y esperaron ordenes de su superior, poco a poco se fue abriendo paso una figura de rosas cabello con una aura acecina y una mirada de psicópata.


 


-          esperamos sus ordenes Sakura-san


-          primero necesito que lo sujeten, se pondrá un poco violento, cuando le suministre esto- decia mientras sacaba una jeringa con un liquido de color negro-


-          pero Sakura pensé que éramos amigos – decia Naruto sorprendido y temeroso de lo que le podía pasar en esos momentos-


-          JA, yo amigo de un monstruo como tú – lentamente se fue acercando y con brusquedad inserto la aguja de la jeringa en el brazo del rubio, haciendo que dejara escapar un grito de dolor-  tranquilo lo peor apenas empieza


Poco a poco Naruto fue sintiendo como ese líquido comenzaba a esparcirse por todo su cuerpo llevando consigo una un dolor que incrementaba a cada segundo haciéndolo retorcerse en el suelo, sentía como si le quemara, poco el poder del kyuby fue apareciendo comenzando a tomar el control sobre el cuerpo de Naruto, cuando estuvo a punto de atacar a los ninjas se detuvo recordando las palabras que Sasuke le dijo.


 


Flash Back


 


“YO NO CREO QUE SEAS UN MONSTRUO, CADA VEZ QUE DUDES DE ESO MIRA ESTE COLLAR-  decia mientras le colocaba un collar con una piedra


Color turquesa – ESTO PERTENECIÓ AL PRIMER HOKAGE Y ES MI MAYOR TESORO, ESTO TE PROTEGERA, CONFIA EN MÍ- decia con una sincera sonrisa.


 


Fin de Flash Back


 


Poco a poco Naruto fue tomando el poder de su propio cuerpo, aunque el poder del Kyuby había logrado aminorar el dolor, pero no logro neutralizarlo del todo, una onda de dolor recorrió todo su cuerpo al ser atacado por la plasta rosa de Sakura que le había clavado un kunai en la espalda, su cuerpo se tenso y sujeto con fuerza el collar pidiendo que esto se detuviera, tenia la esperanza de que Sasuke lo ayudaría.


 


ººº En otra parte, la torre del Hokage ººº


 


El Hokage se encontraba recostado en su escrito a causa del brebaje, poco a poco logro recobrar la conciencia, sintiendo un dolor en el corazón se sentía como si algo mala fuera a pasar, instintivamente se le vino la imagen de Naruto a la mente, como pudo se levanto y llego lo mas rápido que pudo a su mansión, encontrando la puerta principal derribada y al escuadrón anbu rodeando algo, se fue acercando y cuando los ninjas notaron la presencia del Hokage se alejaron del cuerpo que yacía quieto en el piso.


 


Sasuke no podía creer que lo veía, Naruto se encontraba tirado en el suelo y su rostro estaba extremadamente pálido, sus ojos estaban cerrados pero se podía ver un rastro de lágrimas en sus mejillas, y a su lado una peli-rosa que reía como lunática al ver el deplorable estado de su rival. 


 


-          eso es lo que te mereces, monstruo- decia mientras retiraba el kunai del cuerpo de Naruto-


-          ALEJATE DE ÉL!!!!! – gritaba enfurecido el Hokage-


-          Hokage-sama esto no es lo que parece, él nos ataco, nosotros solo nos defendimos – decia una temerosa Sakura al verse con las manos en la masa-


-          No te creo nada, el lugar no tiene signos de lucha, tú!!! – decia apuntando a un miembro del escuadrón de anbu- dime, es eso cierto, piensa muy bien tu respuesta no querrás atenerte a las consecuencias si descubro que estas mintiendo-  el chico comenzó a temblar sabia que nadie podía engañar al Hokage-


-          No, todo fue planeado por los ancianos del consejo y por Sakura-san


-          Eso es lo que pensé- decia con un semblante amenazante, mientras se acercaba a la plasta rosa- ahora tu castigo por osar mentirme-  de su mano comenzó a concentrarse chakra (chidori) y sin duda alguna atacó a Sakura lastimándola gravemente-  


-          AAHHHH!!!!!!! –gritaba al sentir todo el daño del golpe-


-          Arréstenla!!!!  – mientras tomaba el cuerpo de Naruto en brazos para dirigirse al hospital-


 


 


Corrió lo más rápido que sus piernas le permitían, tenía esperanza que si llega talvez Tsunade-hime podría salvarlo. Logro llegar en menos de un  minuto con el cuerpo ensangrentado de Naruto, Tsunade lo tomo y lo llego a la sala de operaciones.


 


Pasaban las horas y la preocupación de Sasuke no disminuía, al poco tiempo Itachi y Deidara se encontraba acompañándolo, no podían creer que habían sido manipulados tan fácilmente. Una hará después salio Tsunade, todos se acercaron temerosos de que hubiera pasado lo peor. En total había estado  en el quirófano durante 10 horas. Milagrosamente Naruto ya no corría peligro, lo más difícil fue extraer todo el veneno del cuerpo.


 


Sasuke fue el primero en verlo, no podía creer que hubiera gente que pensara que Naruto fue un monstruo,  poso su mano en los rubios cabellos acariciándolos con ternura con la esperanza de que despertara como la primera vez que lo conoció.


 


Pasaron varios días y Sasuke no se despegaba del lado de Naruto, en ese momento no tenia tiempo para ser Hokage, así que Itachi lo estaba cubriendo, ese mismo día Naruto despertó.


Y se llevo una gran sorpresa al verse rodeado por los fuertes brazos de Sasuke, pero lo que mas le sorprendió fue sentir como  lagrimas caían en su pecho.


 


-          Lo siento- decia Sasuke sin despegarse ni un solo centímetro-


-          Tranquilo yo  sabia que vendrías a salvarme – decia mientras le acaricia sus negros cabellos-


-          Naruto hay algo que he querido decirte desde hace mucho tiempo- decia mientras lo miraba directamente a los ojos –


-          S-Sasuke?


-          Naruto quiero que estés a mi lado para siempre, te protegeré y no dejare que nada malo te pase- decia mientras tomaba el rostro de Naruto entre sus manos- serias mi esposo?


-          Sasuke…. 0////0 pensé que nunca me lo pedirías – decia emocionado mientras desaparecía la distancia entre sus labios-


 


Y así en esa pequeña cama de hospital fue donde pasaron la primera de sus noches juntos.


 


Sakura fue torturada hasta que murió. y encerraron a los ancianos por lo que les queda de vida.


 


A los pocos mese se estaba celebrando el evento mas esperado por todos los habitantes, “la boda del Hokage”; durante la misión de Itachi se había decidido a decirle a Deidara lo que sentía por él, todo gracias a que Naruto le había dicho no desperdiciara el tiempo con sus dudas.


 


Los años pasaron y gracias a los poderes del kyuby Naruto había podido tener una hermosa niña a la cual le pusieron de Nombre Aiko ya que ella era el fruto del amor que sus dos padres se tenían, sin duda alguna era hija de sus padres poseía la blanca piel de  Sasuke y los hermosos ojos de Naruto su cabello era rubio pero no tan intenso como el de Naru.


 


Tiempo depuse Itachi y Deidara también se casaron y así todo tuvo el final feliz que todos deseaban.


 


FIN


 


 


 


 

Notas finales:

espero que les gustara. sayooo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).