Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los colores desaparecen en la luz que se pierde por Hizaki Hime- San

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-       Pido tu perdón, será la mejor manera de hacer esto menos doloroso.

 

Menos ¿doloroso?... ¿Por qué lo tenias que decir así?.... tu figura, recargada sobre aquella ventana, mientras la oscuridad nos invade, y atrapa a la cuidad…. Esta se defiende, enciendo luces…. Que ha esta distancia son pequeñas….

 

Comparadas con el gran cariño que yo te di….

 

Ni siquiera veo dolor en tus ojos, tus labios esbozan una sonrisa…. Eres cruel… mis ojos se inundan en dolor…

 

Yo solo te observo sentado en ese sofá…. Donde mi cuerpo fue desnudado más que con tus miradas.

 

¿Pero quién soy yo para ocupar o sustituir el lugar de tu verdadero amor?

 

Un simple e insignificante…. “amigo”

 

Estas sonriente…

 

En este momento se me hace trocitos el corazón…

 

¿Qué te puedo decir si fue tu decisión?

 

-       Está bien… creo… solo… Adiós…

 

Me levanto tan rápido como puedo, tanteo al no ver nada por la embriagante oscuridad…

 

¿Qué hago si mi llanto se derrama en tu hogar?

 

Ni siquiera te has molestado en mirarme, agarro mis cosas y salgo de inmediato… azoto tu puerta….

 

Pensé mil veces que irías detrás de mi…. ¿Qué fue lo que hice?

 

Después de salir. Cruce la avenida, eche un vistazo al edificio, tu departamento seguía a oscuras…. Mi llanto salió reluciente…

 

 

 

Demasiado llanto, es como si hubiera arrancando mi alma de un solo golpe….

 

…. No sé si podre olvidarte…. Será difícil…. Soy cobarde para hacerlo….

 

¿Viviré sin ti?

 

 Por más que corro a casa, para cobijarme, para sentir tus brazos… no puedo…. Es difícil… mañana lo será.

 

 

 

Me refugio en mi cama, de pronto noto como la almohada se humedece, escucho tu voz….

 

Quiero que el teléfono suene como antes….

 

Me escondo bajo todas las sabanas y cobijas que nos envolvieron, sentir que el techo

 

De mi departamento me vigila…. Y  Las paredes susurran al escuchar mi dolor… me enoja.

 

Las lágrimas me queman y ahogan…. Siento como hago fuerzas, mi cuerpo se encoje, no puedo, es como si me ataran….

 

¿Cómo escapar?....

 

Cierro los ojos…. La imagen es borrosa…. Las lágrimas se interponen….

 

Voy a morir de tristeza…

 

-       Kamijo….-  Mis labios, quieren pronunciar tu nombre una y mil veces, quieren llamarte hasta que escuches y regreses aunque sea una mirada de esos azules y pasionales ojos.

 

 

 

¿Por qué no te dije por favor?.... mi orgullo me consumió… si te hubiera suplicado… seguro no tendría este dolor…

 

Por la mañana…. Nada mejor… recibí una llamada…. Escuchaba una balada penetrante…. Demasiada…. Que observe como bailaba con mi dolor, apenas y pude caminar….

 

… entrar a la sala y contestar…. Mientras mis rodillas perdían las fuerzas…. Y las lágrimas empezaron a fluir con la voz…. Y

 

Los gritos…. De Mariah Carey….

 

-       Si ¿diga?

 

-       ¿Yuki-kun?

 

-       ¿Hizaki? – otro de  tu tantos amantes, ¿Por qué ahora?.... ¿Quién es el siguiente en tu lista galán Kamijo?

 

-       ¿quieres acompañarme a beber?.... no me siento muy bien de ánimos….

 

-       Está bien

 

¿Cómo la gente es así?…. Siempre se hunden en su propio dolor, cuando el de alado está pasando por una situación casi suicida….

 

 

 

 

 

Es una voz profunda la que quema mi ser, mi corazón, las fuerzas se vienen derrumbando…. ¿Qué puedo hacer?....

 

Tal vez… tal vez no mire mas allá… seguro que tus ojos reflejan un dolor intenso…

 

Pienso mientras voy de camino a la ducha…

 

El desnudar mi cuerpo, me hace recordar tu besos sobre mi piel, acariciándome con ese tacto tan tuyo…

 

Me empapo bajo los chorros de la regadera…. Como brota el vapor… me recuerda a nuestro calor

 

Las gotas juguetonas resbalando sobre toda mi piel, cubriéndome de humedad… son tus labios los que ahora añoro.

 

… Kamijo…

 

¿Por qué sigo pensando en ti?.....

 

Ahora mismo quisiera cantar y destrozar todo esto que no puedo soportar….

 

Salgo de manera descuidada, rumbo a otra alma… llena de dolor… tal vez si…. Le cuento todo a Hizaki el entenderá….

 

Pues ya paso por esto…. Y exactamente con la misma persona…

 

¿Qué tiene Kamijo-san?.... nos atrae, nos enamora, hasta morir…. Suavemente…. Colocas tu calor, tus manos, tus labios en nuestros sentimientos…

 

Y cuando te enamoras, nos dejas…. ¿Por qué?....

 

Es que tienes miedo….

 

-       Hola Hizaki ¿Cómo estás? – ahí esta…. Esa cara hermosa… llorosa…

 

 

 

-       Lo siento Yuki…. Perdón por llamarte… pero no podía recurrir a nadie más…. Ya no puedo…. Quiero…. He perdido la confianza…. Con un giro de ciento ochenta grados….

 

 

 

 

 

-       A ¿Qué te refieres? – poco a poco me abraza…. Estamos en medio de un bar…. Nadie nos reconoce, el está demasiado triste.

 

 

 

-       Ya no tengo valor… el dolor me agarra y no me suelta…. Sé que ha pasado más de un año…. Jasmine…. Luego la ruptura de Kamijo…. Lo que teníamos…. De verdad le amo…. Le amaba… ya no se…. No puedo dejarlo…. No puedo olvidarlo….

 

 

 

-       Te comprendo… de verdad… pero debes de ser fuerte, de seguir por tu bien, porque el único que cuenta aquí eres tú, Jasmine murió pero de una manera hermosa, siempre sonriente, se que era tu confidente… no pretendo ocupar su lugar….

 

 

 

-       Lo sé… no quiero poner triste a mi amigo… Pero, Kamijo…. Es un descarado…

 

 

 

-       ¿a qué te refieres?.... – un nudo grande se me hace en la garganta, siento como si los labios de Hizaki fueran en cámara lenta… ¿Qué está pasando?.... la escena se volcó…

 

 

 

-       Esta con Teru – ese nombre…. Ese  momento…. ¿deberíamos salvarlo?... pero como dije antes… ¿Quién soy yo para ocupar el lugar de tu verdadero amor?

 

 

 

-       ¿Hizaki? – ha dejado de llorar…. Debo confesar mis crimines

 

 

 

-       ¿Qué pasa?

 

 

 

-       Debo decirte algo – lo abrazo, su cabello es suave, rubio y huele a rosas…. El siempre huele como una princesa…. Debo de hacerle entender – Kamijo

 

 

 

-       ¿Qué pasa con él? – siento como lleva sus manos a mi espalda…. Como aprieta y agarra mi ropa…. Se lo presiente  - ¿Yuki-kun?,  ¿Qué sucede?

 

 

 

-       Yo… Kamijo te dejo por mí…. – trata de escapar, se que su cara dibuja un rostro de sopresa, pero debo decirle la verdad, lo abrazo con mucha fuerza.

 

 

 

-       ¿Qué dices?.... Yuki…. Suéltame

 

 

 

-       No, el, y yo estuvimos juntos, entiende… Kamijo también me dejo…. Primero le entregue con demasiada ilusión lo que soy…. Hasta que me dijo que solo hay un verdadero amor….

 

 

 

Siento sus lagrimas mojar mi hombro, se empapa, no puede hablar, Hizaki… pobre de ti y de mi…. aunque eres mucho más débil…. Después de un año no puedes olvidar…. Lo siento, debo de decirte todo… para que lo llegues a Odiar….

 

Por mínimo que ese sentimiento sea…. Llega a odiar a Kamijo por mí y por ti….

 

-       Estás loco, no sigas, no digas estupideces Yuki… ¿Por qué lo haces?... eso me duele

 

 

 

-       No son ideas, no son chismes, es la verdad… tu bien lo sabes, cada que estaba contigo, inconscientemente, siempre me rebelo la verdad…. o al menos eso creía…. Me arrastro a él… debes de olvidarlo….

 

 

 

-       ¿y qué hay de ti?.... ¿lo olvidaste así de rápido?....

 

 

 

-       No, la verdad es que quiero ser fuerte, siento que el cuerpo se me hace cenizas…. Que no puedo ni andar…. Que al verlo…. Sucumbiré ante el dolor… ante sus encantos y debo perdonar sus actos.

 

-       ¿y es feliz con Teru?.... le hará lo mismo… ¿verdad?

 

-       Eso ya no está en nosotros…. Lo único que debemos es desear su felicidad…. El nos daño…. Nos hirió… pero debemos darle las gracias y tenerlo como amigo…

 

-       ¿Por qué?

 

-       Porque aprendimos de esa lección que él nos dio… ¡vamos a salir juntos como amigos de esto Hizaki!

 

 

 

-       No puedo…. Es que me duele….

 

 

 

-       Todos pasamos por esto… pero nada en el mundo se detiene…. Ni por un segundo, ni por el inmenso dolor que traes….

 

 

 

Al final…. ¿te veremos sonreír?... Recordamos ambos que Kamijo-San jamás nos miro con tanta dulzura, con pasión, con felicidad… no más que a Teru….

 

 

 

Por trabajo, por obligación, debíamos ver su rostro todos los días, las miradas que cruzaba con Teru, sus juegos tontos debajo de la mesa, mientras hablábamos de algo serio, Hizaki prestando atención y haciéndose más heridas.

 

Yo actué indiferente… no quiero un amor así…. El que uno de nosotros sea feliz… nos debe de dar orgullo, porque convivimos, porque nos conocemos y nos relacionamos….

 

Jamás deseare lo peor para Kamijo-San…. Mucho menos para Teru-Kun…. Quien jamás me acepto…. Porque espero a que su amado… lo volteara a ver…

 

Y aunque no tenga con quien hablar todo esto, sonrió a pesar de lo difícil que es andar sin olvidar el escaparate que tuve…

 

No derrochemos dolor…. Hizaki vamos a luchar por ser felices de otra manera, aunque sea solo producto de nuestra imaginación…

 

 

 

Nos has citado aquí… ¿quieres burlarte de los dos?.... no lo tolerare…

 

-       Hizaki… Yuki… no se quienes mas deberían estar aquí – Hizaki no es capaz de mirarte… demasiado dolor a un.

 

 

 

-       ¿Qué es lo que quieres?... sin rodeos señor Kamijo – sé que mi tono de voz, no es el mismo de aquellos jadeos, dulces que te hacían vibrar.

 

 

 

 

 

-       Perdón…. Eso es lo que quiero…. No puedo vivir si no es con esa paz que solo ustedes dos me pueden dar….

 

 

 

-       ¿perdón?... ¿de qué?

 

 

 

 

 

-       ¿Hizaki?.... te hice daño… es por eso – te pones de rodillas, sin darnos cuenta… la nieve empieza a caer.

 

 

 

-       No hay nada que perdonar Kamijo – Hizaki es maduro, no puedo decir más… por fin se ha dado cuenta…

 

 

 

-       ¿Qué hay de ti Yuki?

 

 

 

-       ¿de mi?.... no hay nada, se feliz…. Cuando quieras un amigo…. No dudes en llamarnos

 

 

 

-       ¿estás más tranquilo? – Hizaki sonríe, es la primera vez en mucho tiempo que se le ve hermoso.

 

 

 

-       Gracias, no saben lo feliz que me hacen sus palabras…

 

 

 

-       Solo una cosa más…. Cuida a Teru… por favor – me duele decirlo y admitirlo pero así debe de ser…

 

 

 

-       Lo hare… se los aseguro – tomas tu camino, desapareces en este lienzo blanco, que la nieve dibuja…

 

 

 

Hizaki y yo solo te vemos partir…. Tu gran gabardina… dibuja tu silueta… que se hace pequeña conforme avanzas…

 

Cuando tú no estás…. Así es la paz… ese es tu color… un blanco puro…. Que toma diversos colores…

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).