Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

difícil decicion..... tomada por yaoifangirl1

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

estos personajes pertenecen a Takeshi Obata

Notas del capitulo:

jeje si mello tuviera aun  la DN estaria muerta xD

Mello:si lo estariassssssssssss

 

Mello, quien se mudo de Inglaterra a Japón, había iniciado en una nueva escuela.

En su primer día falto a sus 3 primeras clases, se quedo en el baño llorando por haber dejado atrás a sus “amigos” Light y Lawliet, y a las putas amigas de Light y Lawliet, Misa y Takada.

Matt estaba entrando al baño cuando vio a Mello llorando en un rincón.

-Hey, que te pasa- le pregunto a Mello -No es nada- respondió –Si no fuera nada no estarías llorando- dijo mientras se sentaba a su lado -……..-  Matt convenció a Mello de contarle la X historia (que me dio flojera inventar).

-Me llamo Mail Jeevas, dime Matt- dijo mientras le extendía la mano para ayudarlo a levantarse –Y-yo soy Mihael Keel, dime Mello-

-Mejor lávate la cara y vámonos ya perdimos una hora más de clase- dijo Matt como si le importara –Oh…. Si- dijo Mello sonrojándose.

Cuando, por fin, llegaron al salón de clases (que estaba al otro lado del universo XD) Mello visualizo una cabellera alvina y dijo –Matt, ¿quién es ese chico de pelo blanco?-¿Quién? El (ni modos que mi mama) es Nate River lo llaman Near- a Mello le llamo mucho la atención ese tal Near (aquí surge su personalidad arrogante) –I tu que oveja- empezó a molestar a Near en el almuerzo -de verdad eres un niño- dijo mientras mordía un chocolate (wonka xD) Near solo lo ignoro y se fue para evitar un desborde de sentimientos.

Un día (los meses pasaron rápido para ellos dichosos) a Mello se le ocurrió una nueva forma de molestar a Near, espero a que todos dejaran el salón y le dijo a Matt que lo esperara afuera (sus casas eran cercanas así que se iban juntos).

Mello sabia que le gustaba a Near por su forma de actuar cuando él estaba cerca y por obras del destino (yo). Mello acorralo a Near en un rincón del salón y dijo –Así que te gusto, oveja- asiendo que la piel pálida de Near se pusiera roja (le tiraron cátsup, jeje, no es cierto) –Así que es cierto, bien…..- dijo en tono malicioso, el alvino quedo medio muerto cuando Mello le dio un “beso”, y se retiro dejándolo a él tirado en el rincón aun rojo.

Así Matt y Mello emprendieron su viaje a casa.

En la mente de Mello=D

“QUE ME PASA, SOLO LO “BESE” PARA MOLESTARLO”, se repetía eso cada vez que recordaba el “MOMENTO”.

Al llegar a casa de Matt (departamento) se desencadeno una horrible lluvia y Mello termino durmiendo con Matt (solo había una cama O.o)

-Siento las molestias- dijo –No es nada-=D

Como Matt era el mejor amigo de Mello (por no decir el único), y era como su diario secreto, Matt sabía todo sobre él, aunque Mello no sabía casi nada de Matt.

Ya que se habían dormido (2:30 am) Mello despertó por haber soñado con el “momento” aun teniendo el “sabor” de Near en los labios (quien lo manda a besarlo, a fui yo no XD, pero aun así hay va a hacer otra pendejada, porque yo lo quiero así). Así que Mello se encimo en Matt (O.o violador –no lo soyyyyyyyyy- sr violador cállese es mi fic, y te estoy pagando) a donde estaba, a si, Mello se encimo en Matt y le dio un beso, pero no se detuvo ahí……

Matt estaba despierto pero ni hiso absolutamente nada, solo se hico al dormido (dejo que Mello lo violara >//<), los labios de Mello (que por cierto sabían a chocolate), podía sentir sus latidos muy cerca). Después de que Mello/sr violador temporal terminara O.o, durmió abrazando a Matt XD.

Cuando Matt despertó Mello no estaba, pero dejo una nota…. Si Matt no la dicto mal era algo así:

                          Fui a casa por el uniforme, te veo en la escuela.

                                                                  Mello

(Que grande, no)

Matt se vistió y corrió a la escuela (la maldita escuela).

Corrió tan rápido, que no pudo parar a tiempo cuando entro al salón y le dio un beso accidental a Near enfrente de Mello (solo estaban ellos 3).

Mello salió corriendo (con cara de WTF u OMG) –Mello espera- grito mientras corría tras el –Déjame explicarte- Mello no sabía que hacer vio a su mejor amigo y a su peor enemigo be…. (Las 2 personas que aparentemente el amaba) “Near o Matt” cuál sería el indicado pensaba mientras huía de Matt.

  CONTINUARA LO PROMETO

 

Notas finales:

UN RW PLIS NECESITO ÁNIMOS ESTOY EN DEPRESION DE LOS MISERABLES EXÁMENES 

TENGO 12 AÑOS XD 

LEAN MI PRIMER FIC A VER QUE LES PARECE ES DE  D-GRAY MAN 

SAYONARA POR AORA 

O Y LA PARTE 2 TIENE PARTES QUE TE MATAN DE RISA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).