Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Juego o Travesura? por moongackt

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ya los niños...an crecido...

y con ello "sus travesuras"

*-*

 

 

2cap-

“Descubriendo”

 

Días después de aquella escena tierna y algo perversa entre ambos niños, la mama de teru decide separarlos temporalmente, tras haber escuchado “el por qué” de los niños tras aquellos besos y caricias en sus cuerpecitos…

 

-  mama, hoy si puedo ir a visitar a ayame a su casa?

-  teru…ya te dije que mientras no estén más grandecitos no podrán verse

-  pero…porque más  grandecitos mami?-  le miraba confundido y algo triste el pequeño.

-teru…no insistas cuando crezcas entenderás…  -cortantemente se retira a su habitación dejando al niño aún más confundido

 

 

*en casa de ayame*

-  mami, puedo ir a ver a teru?

-  si puedes corazón, pero…temo que su mama no lo permita

-  ¿Por qué ella ya no me quiere mama?

-  no lo sé corazón…  -  se arrodilla para abrazar a su pequeño y mirarle a los ojos  -  prometo que hablare con ella y pronto se arreglará todo si?

-  esta... Bien mami….lo extraño mucho…

 

Al cabo de unos días…. el pequeño teru se asoma a la habitación  de ayame

-              A-YA-ME    -susurraba teru a lo bajito  -

-              Teru?

-              Ven…vamos a jugar!!   -   decía a lo bajo, llamándolo con una d sus manitas, señalándole a la ventana.

-              Te…ru  -  le miraba a punto de llorar el pequeño ayame.

-              No...ayame no es hora de llorar, ven , vamos fuera o luego no nos “dejaran jugar”

El pequeño asintió y le tomo de la mano, ambos bajaron por la ventana, pues había un árbol al lado y unas ramas q daban a la ventana, logrando bajar y escaparse al patio del pequeño ayame.

-  ayame, mama no me dejaba venir a verte

-  te extrañe…mucho teru 

-  yo también ayame  -  sollozando, se lanza encima del pequeño ayame abrazándole muy fuerte, sin querer soltarle

-  teru…dijiste que no llorara…y ahora lo haces tú…

-  pero…yo tengo derecho por q soy el menor…tu no -  rompiendo el llanto, cae en peso sobre el niño, ambos cayendo encima de las florecillas…

-te…ru...no llores….o me harás llorar a mí también…si lloras mi corazoncito se romperá….

-  está bien….pero…entonces…tendrás que contentarme tu ahora…ayame.

-  está bien teru, tú lo hiciste el otro dia con el helado, ahora me toca a mí!!!

-  quiero sentir maripositas ayame

-  entonces que hago? No hay helado esta vez teru…

-  entonces dame un besito en la boquita ayame

- ¡buena idea teru! -

Sin pensarlo se le abalanza encima al pequeño teru,  cayendo en medio de sus piernas le toma de las mejillitas, provocándoles un leve sonrojo a ambos niños

-              Teru, cierra los ojitos…asi vi que mama lo hacía con papá.

Teru asiente para cerrar los ojitos, aun salían algunas lagrimitas de aquellos celestes ojos, el pequeño ayame acerca sus labios y suavemente apoya sus labios a los de teru.  teru se ruboriza, y desliza sus manitas a su cintura, abriendo los  ojitos un poco para mirarle*

-              que…suave…se siente…ayame   -   retorciéndose un poco, pues la sensación de maripositas q sintió en la barriguita lo hacía sentir que flotaba

-              se…siente lindo…teru…  -  sonrojándose vuelve a posar sus labios dulcemente sobre los de  él, quedándose allí por segundos.

-              Ayame…me gusta mucho….como lo haces…y siento las maripositas… - sonríe contento, mientras le miraba con ingenuidad, ya las lágrimas no brotaban de sus ojitos.

-              Teru…se siente bonito...lo hare siempre que quieras… - ambos acercan sus caritas más, inocentemente  rozan  con delicadeza sus labios,  presionando ambas boquitas se besan de nuevo.

Oyen algunos pasos y se separan un poco.

-              ¿sera mi mama?

-              Teru, si es tu mami seguro se enojara por vernos juntos… -  preocupado le miraba.

-              Entonces sube por el árbol ayame, yo correré a la puerta y les diré que estaba jugando acá solo….

-              Está bien…  -  le abraza por la cintura y le mira contento, nos vemos mañana en la escuelita teru  -  corriendo a prisas  al árbol.

*teru va al encuentro con su madre, mientras esta se despedía de la mama de ayame, el  pequeño le dice q estaba jugando en los columpios, a lo que ambas asienten, ambos se van dejando al pequeño ayame mirándoles por la ventana, algo nervioso ajeno de lo que realmente ambos estaban sintiendo.

 

*a la mañana siguiente*

Como de costumbre la mama de ayame iba por el pequeño  teru y llevarlos  al cole,  juntos. Ambos llegan agarraditos de la mano, pues ayame acostumbraba a presumir que tenía el amiguito más  lindo y  valiente del jardín de niños.

-              ¡hay vienen los novios! -  gritaban una y otra vez como todas las mañanas los niños traviesos al verles llegar.

-              ¡están celosos de que tenga una noviecita  tan linda y valiente como mi teru!!

La maestra les miro curiosos, mientras regañaba a los niños por siempre molestarles

-              Si niños tontos, envidiosos de que nunca tendrán un noviecito  rubio  y tierno como lo es ayame!!!!!!!!

*la maestra los sentó separados de nuevo,  mientras les miraba atenta  a cada mirada y gesto de los pequeños a distancia.

*al cabo de unos años,  tras  la constante  vigilancia de la madre de teru y las profesoras los chicos, ya más grandecitos “toman sus juegos más en serio” haciéndolos  ya indispensables durante el día.

 

-              Ayame, vamos a la casa del árbol después de la escuela, quieres?

-              ¿haya jugaremos teru?

-              sí...haya jugaremos. ¿te das cuenta que cuando son los fines de semana casi no nos vemos ayame?

-              Pues…si...pero es que tu mama…  - colocándose el abrigo  -  tu mama….no quiere verme contigo…teru... ¿por qué?

Ambos toman sus bicicletas, y toman rumbo al patio trasero de la casa de ayame, suben a la casita del árbol

-              Ayame…mama dice que “nuestra relación” no es normal…pero no sé por qué lo dice…si nos queremos mucho   -  queriendo llorar , solloza , mientras toma asiento en una de las esquinas de la casita*

-              No…pongas esa carita teru…mi teru…no me gusta…  -  se arrodilla frente a él y le toma de las mejillas, mirándole a los ojos preocupado.

-              Es…que…mama ha amenazado con enviarme a España ayame…  -  aferrándose de la camisa se abraza fuerte a su pecho.

-              ¿A España teru? Pero…por qué?  -  tomándole entre sus brazos al sentirle temblar.

-              No se…solo sé que no quiero separarme de tu lado…no sé por qué…

-              Teru...yo…yo tampoco quiero hacerlo… - cerrando los ojos, deja salir  lágrimas sinceras eh inocentes,   pues a sus 13 años, sabía que lo que había sentido todo este tiempo desde su infancia  “era amor” un amor cálido  y sincero  por su amigo por el pequeño teru, al cual no querría perder por nada del mundo.

*el pequeño teru , le abraza muy fuerte y lo hizo tumbar sobre el*

-  quieres “jugar” ayame? …así olvidamos esto….  -  sonríe tímido, hundiendo sus deditos  sus labios.

-  lo que quieras…yo lo hare teru  -  le toma de las muñecas tiernamente hachándoselas hacia atrás, se mete entre sus piernas, besándole dulcemente los labios, entrelaza aun torpemente aquellos besos una y otra vez.

-  siempre…me gusta como  besas ayame…  -  desliza sus  manos a la espalda , abrazándole fuerte a su cuerpo, haciéndole estremecer al otro cada vez que se portaba así de tierno y más cuando sonría así, dibujándosele los hojuelitas en las mejillas*

- a mí me gusta siempre hacerte sonreír y  sentir mariposas junto a ti teru… -  los besos aumentan bajando lentamente a su cuello. Esos  besos  aunque ya no eran “con ingenuidad” aún eran algo inocentes   y tímidos, pues aun no descubrían “que aquellas caricias mutuas” significaban algo más.  Los dedos de teru  recorren  dulcemente la espalda de ayame, bajando a sus caderas, mete sus manitas bajo la playera subiéndola un poco a sus costados.

-  me…gusta cuando haces eso teru…  -  sonrojado  se estremece correspondiendo a aquella caricia al instante se quita la playerita y le vuelve a besar los labios de manera protectora y algo torpe, aunque el pequeño teru no se percataba de aquella inexperiencia de ambos  porque  “ello lo hacían día a día y a veces aumentando las caricias en ciertos puntos del cuerpo”.

-  ayame…prométeme que no dejaras que mama nos separe…

-  lo prometo…no dejare q nada, incluso ella…me separe de cuidarte y “hacerte sentir las maripositas q tanto nos gusta sentir.

Ambos asienten, abrazándose fuertemente, se besan torpemente a cada segundo, mientras dejan q sus manos y dedos recorran sus cuerpos….empiezan a descubrir…

“q cierta parte de su anatomía se despertaba al mínimo toque”

-              Ayame…por q siento a veces calor en la barriguita?

-              Yo…no se…  -  respondía nervioso y también curioso ante su pregunta.

 

Así pasaron algunos días, hasta que una mañana la mamá de ayame le entrega una notita a este, donde teru se despedía, pues al parecer su madre “había descubierto” dichos encuentros en las horas de descanso en el colegio y que hasta sus profesores, insinuaban cosas, que por ello…su madre se lo llevaba a España sin dejarle despedir apropiadamente….

-              ¿Madre que es esto?, porque se lo llevo, no entiendo!

-              Ayame…tú y yo debemos hablar…

-              ¡¡¡¡No quiero hablar!!!!!!!!, como pudo llevárselo así!?

Corrió tanto como puedo, donde nadie pudiera juzgarlo y confundirlo más se culpó por no cumplir  aquella promesa de no dejarle  irse.

Así pasaron  5 largos y agonizantes años para el ahora SRTO y apuesto ayame, quien cursaba el último año del colegio, el más inteligente y popular del colegio.

 

-              Ayame , quiero que sonrías y no seas tan frio a veces…los profesores me dijeron que tratas a tus compañeros a veces de manera tosca-  decía su madre.

-              Pues…y para que iba a tratarlos con cariño?, ya una vez lo hice… y solo recibí indiferencia de chicos como ellos…eh incluso adultos…

-              Ayame…no todos son así… ¿lo dices también por teru verdad?

-              Teru…teru…. ¿cómo estará el madre? Teru…le brinde aquel cariño….y me lo arrebataron de mi lado…

 

Conversaciones como estas se presentaban a menudo, pues la mama de ayame era muy comprensiva y aunque no le había hablado “del tema a profundidad” sospechaba de los sentimientos  de ambos niños en aquel entonces…

Lo que no sabía ayame…es que aquel niño valiente, tierno y travieso estaba por regresar….

 

 

CONTINUARA………….

Notas finales:

Ayame confesara sus sentimientos?

Despúes de 5 años...

 

"volveran sus juegos"?

teru...recordara tanto como ayame le recuerda a el?

*-*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).