Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The last months with you por Picuka

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta es la primera historia a cuenta de Picuka!! Yeah~ x3. Porque, efectivamente como están pensando, esta no es la única cuenta que tenemos, u.u es solo que nuestro anterior Nick… ¡¡No nos reconoce!! T.T Tanto tiempo juntos, y nos hace esto. Que tragedia, snif.


Entonces, ¿Quiénes somos?  ¬///¬ pues… “airam-chan”…, y para aquellos que no han leído nuestras historias anteriores, dios les bendiga… 9w9


Conclusión: Esta historia está terminada. De hecho fue un regalo de cumpleaños que quisimos compartir. Por tal, será actualizada periódicamente, n.n


Viru, saludos.

Prólogo

 

Yo no estoy realmente seguro de cómo las cosas funcionan, pero trataré de explicar como todo sucedió de la manera más comprensible. Esta es la historia de mi mejor amigo, novio y mi mayor rival, todo al mismo tiempo.

Esto podría sonar confuso para algunos, ¿cómo puede alguien ser el novio y al mismo tiempo rival? Eso es un poco difícil de explicar, verán, Naruto -así se llamaba- no fue siempre mi novio, y antes de eso nosotros éramos mejores amigos, pero nos convertimos en rivales a la mitad del cuarto año (segundo de bachiller).

¡Dios!, Yo no puedo comprender la razón por la que nos hicimos "enemigos" por tanto tiempo. Naruto dejó la escuela durante tercer año. No dijo nada a nadie. No a mí y los profesores no me decían nada de lo que había pasado.  Nunca me escribió o siquiera me llamó, a mí, su mejor amigo. Nadie lo vio o escuchó de él. Estaba completamente desesperado.

Me dolió que mi mejor amigo se hubiera esfumado y no me dijera nada. Para serte sincero, es más fácil no saber que te van a abandonar a saberlo; te lo garantizo por experiencia personal.

De repente, unos pocos meses después del comienzo de cuarto, él regresó. Estaba igual a la última vez que lo vi; solo había cambiado su usual enmarañado pelo por una rapada. Tan pronto como pude, le pregunté todas las preguntas que se habían formado en mi interior durante esa mitad de año de ausencia: "¿Dónde estabas?" "¿Por qué no me dijiste?" "¿Cómo nunca me llamaste?"

…l comenzó por estudiar sus zapatos, luego él me miró de una manera fría y dijo "Eso no es de tus asuntos"

Me sentí aturdido porque mi amigo no me dijera la razón por la cual había desaparecido por tanto tiempo. Yo me sentía con derecho a saberlo, así que con mi propia voz fría. Le dije, "Entonces somos enemigos a partir de este momento" luego seguí caminando, sin mirar hacia atrás. Si tan solo lo hubiera hecho hubiera notado que lamentaba no habérmelo dicho. Hubiera podido ver el dolor en su cara.

Cuando se lo pregunté, no fue nada bello. Ese día descubrí dos cosas, la primera: Naruto tuvo un tumor cerebral; la segunda: no era su primero, sino su tercero. El segundo lo había tenido durante su tercer grado, al mismo tiempo que su primer año en bachiller. Todo lo que él quería para nosotros era ser amigos; dicho y hecho. Al principio yo quería información sobre él y por eso me hice su amigo, pero pronto, creció en algo más y nos convertimos realmente en amigos.

Durante varios meses, no me di cuenta -y creo que ninguno de nuestros amigos lo notó, tampoco- que él estaba muriendo. …l iba a ala escuela casi todos los días, sonreía todo el tiempo y nunca nos lo dijo. Hasta ese día, pero lo contaré un poco más tarde.

…l finalmente le dijo a la gente y eso les dio un terrible impacto, haciendo que todos, repentinamente, se volvieran tímidos alrededor de él. La noticia se llevó todo lo que tenían, pero con el paso de una semana todos se dieron cuenta de que el hecho de que Naruto era Naruto, aunque se estuviera muriendo. La razón principal por la que no quería decirles era porque él no quería la pena de ellos, que sabía que la iba a tener.

…l tenía una meta: estar seguro de que todos iban a estar felices después de que él se vaya. …l estaba convencido que haciendo acciones buenas lograría llegar al Cielo. Bueno, Naruto no era exactamente religioso, pero él creía que podía haber otra vida después de esta, o inclusive el cielo. Creo que eso fue algo que hizo que él siguiera algunos días.

Yo siempre me pregunté como él se mantenía todo el tiempo tan animado. Me sorprendía que una persona que estaba consiente que le quedaba alrededor de un año de vida podía estar tan feliz y sin preocupaciones. …l era la luz, el ejemplo a seguir o la meta de todos los que conocía. Incluso él ayudaba a personas que ni siquiera sabían que necesitaban ayuda.

Era maravilloso lo que su sonrisa podía hacer. Hacía que mis piernas se volvieran de gelatina. Hacía que sonrisas afloraran en las caras de los que nos rodeaban. Incluso yo, el ‘Príncipe de Hielo', tenía dificultades de ocultar mi sonrisa cuando él lo hacía. Incluso con entrar al cuarto donde estaba él me hacía sentir feliz. Su presencia hacía las cosas felices y pasables.

Yo lo amaba más de lo que nadie pudiera sospechar. …l era tan parecido, pero tan diferente, al mismo tiempo, de mí. Todo lo que él quería era ser aceptado por quien era, no por como se veía o por lo que los otros querían. …l fue la única persona que pudo verme en la oscuridad de mi ser tal y como soy, y probablemente la última, no lo sé realmente. …l me amaba por ser y yo lo amaba por ser él. Tal vez eso era lo que nos mantenía juntos.

¡Dios!, lo extraño tanto. …l era MI Naruto. …l me mantenía algunos días, y casi nunca me besaba por miedo a que yo me atara a él. …l muy tonto no sabía que yo estaba atado por él desde mucho antes de que supiera que lo amaba. Cuando miraba en sus ojos, veía todo. Yo veía que yo era él, aunque él nunca lo haya dicho.

Algunas veces me pregunto si perdí mi verdadero amor, pero después pienso que no es posible. …l está vivo en mi corazón. Está en lo que sea que haga. Lo extraño más de lo que cualquiera puede imaginar. Lo amaba con todo mi corazón y ahora, ahora... no puedo alejarlo de mi mente. …l estará conmigo por siempre.

Además, Naruto ha estado en cada uno de mis sueños. Así es como yo sé que hay un Cielo, o al menos un lugar donde la gente que es realmente buena puede ir cuando mueren. Por eso, yo me esfuerzo cada día para ser mejor que lo que fui el día anterior. Yo quiero estar en el mismo lugar que Naruto, para así poderme reunir con él. Yo no quiero estar viéndolo desde abajo. Yo quiero tocarlo y tenerlo y, porque no, besarlo hasta que nuestros pulmones clamen oxígeno. Quiero que sepa que es amado, que todavía él es amado.

Este libro puede que no pase la edición, pero al menos yo traté de hacer algo. Quiero que su historia sea famosa. Quiero asegurarme de que él es amado por más que solo sus amigos. Quiero que él sea amado pro su historia, no por lo que la gente lo hizo.

…l quería esto, y puede que esto solo me ayude a superarlo, pero de otra manera, quiero y tengo esperanzas que lo puedas ver, Naruto, desde la nube en la que estas recostado en el Cielo.

 

 

Sasuke Uchiha.

Notas finales: Nos vemos la proxima semana

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).