Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi primer amor. por xxArweeenxx

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Primero q nada, voy aaclarar q los fanfics q voy a subir son mios, no son robados... voy a explicar: tuve un problema con mi cuenta anterior y me tuve q hacer otra... asiq bueno, voy a pasar los fics sin terminar a esta cuenta y los q estan terminados los voy a dejar en la otra.

Hoy me siento diferente… Me levante a las 7 am como todos los días, prepare el desayuno para mi y para mi hermana, me prepare para ir al colegio… Pero… por alguna razón me siento distinta de otros días…

Me llamo Bella, no es un nombre que me pegue realmente… Soy una chica común y corriente sin nada que me identifique… Tengo el pelo castaño, hasta los hombros y ojos marrones… Cuerpo normal y piel extremadamente blanca… Tal vez por eso sobresalga solo un poco, pero no mucha gente le presta atención al color de mi piel… En fin…

Ayer… me enamore por primera vez… O por lo menos eso creo…
Pero no de un hombre…

Recuerdo cuando entro al salón, se veía realmente hermosa con el uniforme del colegio… Ella se llama Erika, tiene el cabello colorado, corto y ojos verdes… Realmente hermosos.

*** Flashback***


Entro el profesor al curso con ella…

- Bien, chicos… hoy tendrán una compañera nueva…
- Hola a todos, soy Erika Roberts… Vengo de Inglaterra por cuestiones de trabajo de mi padre… Espero llevarme bien con todos en este tiempo que estaré aquí…- dijo con una sonrisa falsa

No se veía exactamente como una chica simpática… Pero se hizo muy popular el primer día de clases… Todos en los pasillos hablaban de ella, de su belleza… Todas las chicas querían ser su amiga, los chicos querían coquetear con ella, pero los rechazaba uno tras otro…

¿Cómo una chica como ella podría fijarse en mi, en una chica tan común como yo? Tendría que conformarme y mirarla de lejos…

Pero luego de la última hora, todos se fueron a sus casas… En el curso quede solamente yo… Comencé a escuchar un celular que estaba sonando… Y casualmente estaba en el banco de Erika… No sabia si atender o no, pero luego de pensarlo un rato decidí atender…

- Hola?-pregunte…
- Hola, soy Erika, la dueña de este teléfono… No se donde lo deje…
- Oh, yo soy compañera tuya… emm… estaba aquí en el curso, en tu banco…- le dije muy nerviosa, supongo que se dio cuenta…se me notaba.
- Oh, gracias… aguarda un momento… En seguida estoy por allí…
- Si, esperare…

Espere 10 minutos, pero ella no había llegado… Decidí marcharme y darle el teléfono al día siguiente porque debía irme a mi casa, ya que tenía invitados…

- Oh… disculpa… - entro corriendo al salón, se notaba que estaba cansada…- intente llegar lo mas rápido posible… asíque vine corriendo… Uf, menos mal que sigues aquí…- me dijo con una sonrisa en su rostro...

Nunca me había imaginado que ella podía poner semejante sonrisa… y me la dedico solo a mí, pensar en eso me pone extremadamente feliz… La había visto sonriendo todo el día mientras hablaba con mis otros compañeros, pero por alguna razón note que esas sonrisas no eran reales…

- Bueno, yo justo… estaba… por irme..- le dije mientras le daba el teléfono…

Ella se quedo mirándome con una sonrisa y luego comenzó a hablar…

- Eres realmente linda… alguien te lo había dicho alguna vez?
- Oh, yo… emm… no, no realmente…
- Ya veo…- en ese momento se me acerco demasiado, pensé que iba a besarme… Mi corazón comenzó a latir muy deprisa, me puse extremadamente nerviosa y tenia la cara como un tomate… seguramente…- Pero realmente eres muy linda- me volvió a decir en el oído para luego alejarse de mi…

Fue hacia la puerta, la abrió y antes de marcharse me sonrío de una forma extraña…

“¿Tal vez…. Ella estaba coqueteando conmigo?” Me pregunte… “Imposible, debe ser imaginación mía…”

Agarre mis cosas y me prepare para marcharme a mi casa… Justo cuando Salí, sentí como alguien me agarraba de brazo…

- Espera…- era ella…
- Volviste… te olvidaste algo mas?- le pregunte…
- No, es que no podía irme sin antes hacer algo…
- Mh?... hacer que?


Fue muy grande mi sorpresa cuando de repente sus labios se posaron sobre los míos… Nos besamos, pero no fue un inocente beso… Fue mas… apasionado…

En un momento ella me empujo hacia el curso y entro… Cerró la puerta, y luego me tiro sobre una mesa para luego posarse sobre mí… Siguió besándome de la misma manera, pero esta vez estaba tocándome…

Dios, nunca me imagine que ella fuera a hacerme eso… a alguien como yo…
¿Sentirá lo mismo que yo siento?... pero… ¿Qué es lo que siento? Estoy confundida…

Luego tuvimos que detenernos… Se escucharon unos pasos, alguien estaba camino hacia nuestro curso… asíque nos alistamos lo mas rápido posible y agarramos nuestras cosas para retirarnos…

- mh? Chicas… que hacen tan tarde en el colegio? Pensé que ya se habían ido- nos dijo el profesor
- ah, profesor… es que olvide algo y mi compañera estaba ayudándome a buscarlo…
- ya veo… y lograron encontrarlo?- pregunto…
- no, profesor… No terminamos…- le contesto… Luego me miro con una picara sonrisa y se retiro…
- … Me retiro también, profesor… Hasta mañana- le dije con un tono nervioso…

Salí rápidamente de allí, corrí hacia la salida para verla por ultima vez en el día, pero ya se había ido…

Cuando llegue a mi casa, fui directamente a mi habitación y luego a bañarme… No podía parar de pensar en ella. Cada vez que me acordaba de lo que había pasado, mi corazón volvía a latir de la misma forma… Me enamore, sin duda.


No podía quitármela de la cabeza, hasta soñé con ella… Me sentía extraña, era la primera vez que me enamoraba de alguien…

***Fin del Flashback***

Y hoy volveré a verla en el colegio… Esa chica me hace sentir diferente…
Siento que soy una persona diferente de la que era ayer, antes de conocerla…

De repente alguien interrumpió mis pensamiento…

- Hermana, vamos, come algo que en un rato debemos irnos al colegio…- me dijo mi hermana menor…
- Oh, si… ahora como algo…


Un montón de preguntas sobre este nuevo sentimiento se me cruzan por la cabeza… Pero solo hay una que me interesa mas que nada…
¿Hoy ella volverá a besarme?



CONTINUARA? (dependiendo del éxito que tenga)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).