Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sean rapidos y no furiosos por kyuubiamateratsu

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todos los personajes le pertenecen a MASASHI KISHIMOTO-SAMA

<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoPapDefault {mso-style-type:export-only; margin-bottom:10.0pt; line-height:115%;} @page WordSection1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.WordSection1 {page:WordSection1;} -->

||||||||||||||| |||||||| CAPITULO 1 – VELOCIDAD|||||||||||||||||||||||||||||

Tokio Japón una noche de verano los jóvenes se reunían para salir con amigos, parejas, compañeros, etc...Pero otros tomaban sus autos para correr…

Runn…runn-se escuchaba los motores de autos totalmente arreglados para esos eventos, los gritos de fanáticos, de apostadores, reunión de otros corredores, los pilotos corrían por diversión, por pasión a la velocidad sentir la adrenalina el deseo de ganar de correr y no parar.

-3…2…1…a correr flor de la juventud-grito emocionado a punto de salir fuego por sus ojos  un muchacho de traje verde, de cejas gruesas y de peinado extraño agitando una bandera.

Los autos en competencia salieron de la meta a gran velocidad dejando marca de los neumáticos en el pavimento  a punto de dejar llamas en ella. Los que competían :eran dos el primero era naranja con llamas rojas y amarillo con un dibujo de un zorro de nueve colas en el techo todos lo llamaban “el kyuubi”, el segundo era rojo con un dibujo en el capo dándole visión de arena cayéndole encima y algunas pequeñas manchas moradas apodado “el shukaku” competían  solo por correr no había apuesta de por medio ya en la última vuelta cerca de la meta iban empate ninguno cedía un metro de distancia cuando kyuubi intento pasar al shukaku en la última curva de la carretera pero no tuvo éxito en ello para su desgracia la carrera se llevaba a cabo a la salida de la ciudad la cual era como un desierto siendo el polvo orden de la noche el shukaku tomo ventaja de eso ya que  los autos se salieron un poco de la carretera así que levanto una cortina de polvo dejando el campo de visión nulo a kyuubi  a causa de eso llego segundo lugar…

-tramposo-ttebayo-grito un joven que no pasaba los 18 de edad, rubio, piel tostada y la vista se veía suave, con tres marcas en sus mejillas, de cuerpo bien formado pero delicado, pero lo más lindo y hermoso eran sus ojos color azul que competía con el azul del cielo que demostraban inocencia y ser de alma pura vestía unos pantalones naranjos y una polera negra manga corta con un remolino en el centro -Gaara eres un tramposo-volvió a reclamar ya que su amigo no le asía caso. 

-kyuubi…-su voz se notaba molesta –sabes que no podemos decir nuestros nombres son las reglas del lugar para seguridad propia pero tu insistes en ello-dio un muchacho de cabellera rojo sangre, ojos verde agua, ojeras negras y un tatuaje al costado izquierdo de su frente que significaba amor vestía unos pantalones negros y chaqueta manga larga roja dicho esto el muchacho que reclamaba se tenso en el acto –además yo no hice trampa…-agrego terminando el tema.

-(suspiro)-sabia que discutir con Gaara era caso perdido y sabia tanto como a él y su amigo que no le gustaba perder pero será para la próxima, después noto que faltaba alguien –Ga…he shukaku ¿donde está raíz?-refiriéndose a la pareja de su amigo que todavía no aparecía en las pistas ya que tenía una carrera con “la bestia verde”.

-no sé dónde demonios esta…-para disimular su rabia golpeaba el piso levemente con su pie.

Gaara puede ser una persona muy inexpresiva e incluso indiferente asía las personas pero esa era caso aparte cuando se trataba de Sai su pareja, hermanos y cuando tenía que salir en defensa de su amigo rubio que siempre se metía en problemas gracias a no controlarse y por no mantener la boca cerrada.

-eh…shukaku-ttebayo-dijo al no ver respuesta

-no es momento Naruto-dijo molesto

-(y dice que no debo decir nuestros nombres-ttebayo)-pensó el rubio pero no continuo con la conversación ya que el rostro de Gaara indicaba no tener ganas de hablar de pronto sonó su celular- ah hola sa…-no alcanzo decir mas ya que shukaku le quito el celular de las manos.

-¿Donde estas?…-

-Gaara-kun esta celoso-

-no me refiero a eso es sobre la carrera apostaste tu auto y el mío sin mi permiso si querías apostar tu auto adelante pero involucraste al shukaku en tu estúpida apuesta tienes para llegar hasta las 01:00am o sino los perdemos

no te preocupes ya estoy llegando vengo con un compañero -dijo mientras veía por el espejo retrovisor el auto que venía detrás de el suyo.

-¿compañero?... ¿quién es?-exigía respuesta

-ah mi Gaara-kun esta celoso sabes que soy tuyo y tu eres mío pero me encanta esos celos que te salen por mi –decía con esas sonrisas típicas de el

-no estoy celoso-estaba enojado pero no pudo evitar ruborizarse un poco ¬¬#

Kyuubi veía y escucha a su compañero como “hablaba” por su celular así que lo dejo solo por el momento así que a ver otras carreras que se llevaban a cabo cuando se le acercaron otros de sus amigos.

-hola chicos –saludo con esas sonrisas zorrunas mientras alzaba la mano para saludar.

-hola Naruto-kun- decía el muchacho de vestimenta verde con sonrisa y alzando  su dedo pulgar tomando una pose guau.

-hola cejas encrespadas, kiba, Shikamaru, Chouji-dijo el rubio

-oye se supone que está prohibido decir nuestros nombres –dijo el muchacho con unos triángulos invertidos color rojo tatuados en su rostro que lo acompañaba un perro llamado Akamaru.

-no importa (bostezo)…estamos entre amigos pero lo más importante aquí es que así es Naruto de imprudente –todos los asintieron por el comentario del muchacho de la cabello castaño tomado en un cola.

-Shikamaru tiene razón- dijo chouji mientras devoraba un paquete de papas fritas.

-por cierto donde esta Gaara y Sai Naruto-kun–habla lee –se supone que tengo una carrera con él y si no llega tendré que reclamar el shukaku como mío son las reglas-.

Esto llamo la atención de Naruto lo que decía lee es cierto y sabia que él no era esa clase de personas que quitaban los autos a otros pero tenían que acatar las normas si no hubieran bebido tanto esa noche…

Flash back…

Estaban todos celebrando y el alcohol estaba ya haciendo sus efectos con algunos del lugar, que decir con algunos amigos del rubio estaban sentados, otros de pie, sai besaba apasionadamente a Gaara todos los presentes creerían que el pelirrojo seria devorado por el otro así que nos los interrumpieron y los dejaron solos en el sofá que ocupaban …

-y…con quien vas a correr lee-dijo Naruto un poco mareado para después reír un poco.

-esta..ss…bien Naruto-kun…te veo mal…-dijo mientras hipeaba y se paraba para luego desplomarse en el sillón-que sucede yeaa-dijo mientras pateaba una mesa que voló unos cuantos metros de donde estaban sentados.

Todos se alejaron un poco de lee  sabían que cuando bebía se ponía un poco violento.

-te reto a una carrera-dijo de la nada Sai.

Todos miraron asía el sofá donde se encontraba sorprendiéndose en cómo estaba la pareja el pelirrojo un poco sonrojado con la playera subida mostrando un poco de su pecho con el pelinegro encima suyo las manos de  Sai se perdía en alguna parte de su pantalón, sabían que Gaara ni muerto haría eso en público pero Sai se encargo de emborracharlo y le hizo probar unos éxtasis que se había conseguido lo cual no lo tenía ni en su primer sentido.

-yeaa la flor de la...la…-se para por tambalear un poco y continuo–juventud corre por tus venas Sai acepto…y que apuestas yeaa –ahora una silla voló por los aires cayendo cerca del que organizaba las carreras llamándole la atención lo que proponían los chicos.

-…-iba a responder cuando.

-OIGAN TODOS EBRIOS AQUÍ PRESENTES!!!-todos dejaron sus charlas, bebidas para poner atención a lo que iba a decir –AQUÍ TENEMOS UNA NUEVA CARRERA  LA BESTIA VERDE  V/S RAIZ- todos gritaron de emoción, aplaudieron, brindaron, etc.

Todos quedaron en blanco la carrera era ahora oficial y una de las tantas reglas era que el perdedor daba su auto al ganador si no fijaban al tiro una apuesta y  ya no había vuelta atrás.

-que problemático-Shikamaru bostezo-que harán -era el más sobrio del grupo-lee, Sai ahora la carrera es oficial.

-no importa -dijo el pelinegro mientras volvía a besar a Gaara –ganare-todavía no tomaba conciencia de todo lo que ocasionaron.

-entonces te apoyo-dijo por fin Gaara aunque su cara indicaba que no sabía lo que sucedía solo respondió por instinto.

-ESCUCHEN APUESTA DOBLE  BESTIA VERDE V/S RAIZ Y SHUKAKU Y COMO SABRAN SI BESTIA VERDE GANA SE LLEBA LOS DOS AUTOS- diciendo esto se acerco a los chicos-LA CARRERA SERA EL SABADO A FUERAS DE LA CIUDAD NO FALTEN…-

Todos después de eso se fueron a sus departamentos mañana tomaran en cuenta lo sucedido Naruto ,Gaara y Sai vivian juntos así que como el  rubio era el más “sobrio” condujo  menos mal que fueron en el kyuubi esa vez ya que ninguno de los tres dejaba que otros manejara sus auto solo en caso de emergencia y menos el kyuubi que hasta el momento Naruto era el único que lo podía manejar….

Fin flash back

Naruto fue sacado de su ensueño cuando gritaron –LLEGO RAIZ!!!-los amigos miraron a ver que llegaba efectivamente pero no llegaba solo, un auto azul con llamas negras se asía presente junto con raíz, todos abrían paso a los dos autos  para que avanzaran hasta detenerse frente al grupo del rubio.

-ah…shukaku-dijo al ver que su amigo se acercaba todavía con molestia

-…-no dijo nada solo espero con los brazos cruzados frente su pecho a que Sai bajara del auto.

-Gaara-kun-dijo Sai al oído del pelirrojo mientras lo abrazaba para luego tratar de darle un beso

(Lo que paso es que Sai bajo del auto y vio Gaara molesto por eso llego más que rápido para abrazarlo).

Naruto miro la escena con un poco de risa pero lo que llamo la atención fue el auto que vino junto a raíz el conductor no bajaba intento divisarlo pera la luz del auto no dejaba ver bien solo veía una silueta –Sai quien es –dijo para ver a su amigo.

-es un familiar mío llego de nueva york ayer y también es corredor-hizo un señal con la mano

El conductor del aquel auto bajo naruto quedo con curiosidad y por saber cómo era e intento de nuevo divisarlo mientras que se aproximaba pero la maldita luz no lo dejaba pero de a poco pudo ver que tenía el cabello negro con algunos destellos azules, piel blanca, peinado parado por atrás con unos flequillos al lado de su rostro, ojos negros como esa misma noche, vestía una chaqueta negra al igual que sus pantalones, una playera azul marino, con sus manos en los bolsillos, naruto se ruborizo un poco le pareció demasiado atractivo lo más curioso es que el desconocido se le parecía a su amigo aparte el recién llegado no le apartaba la vista de encima

- es mi primo…-dijo sai para presentarlo.

-(su primo)- el rubio mientras se perdía en esa mirada profunda del recién llegado ya que por fin lo había reconocido y aparte sorprendido el era…

CONTINUARA….

 

Notas finales:

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO SUBIRE CUANDO PUEDA EL SIGUIENTE  HASTA ENTONCES

SAYONARA^^.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).