Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Qué algo sea gratis no significa que debas tomar más de Diez! por Purplee_

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es una lástima, e tenido un ''bloqueo'' me pongo a escribir y luego ya no me gusta... Rayos.

Más se me ocurrio esto no sé de dónde... espero que les guste.

¡Enjoy!


Hace ya mes y medio exactamente, el vocalista y el bajista de la exitosa banda ‘’The GazettE’’ habían empezado una relación basada en algo más que amistad.


Ahora se dirigían al lugar donde se llevaría acaba su concierto de esta noche… ensayaron, observaron el lugar. Luego regresaron al Hotel donde se quedarían por esa noche y les recibieron muy amablemente.


–        Bienvenidos –  les dijo una señorita de cabello negro – Esperamos que disfruten su estadía aquí y esto es por parte de la casa – estiro sus brazos y señalo a un chico y otras dos chicas que llevaban bandejas en las manos.


Los miembros del grupo se acercaron y tomaron lo que las bandejas llevaban, cocteles. Sin más tomaron el ascensor a su piso, 15, Suite 15 con tres habitaciones… El vocalista y bajista se quedaron en la habitación del centro, a la derecha estaba el batero y a la izquierda Los dos guitarristas.


Particularmente el vocal estaba feliz… sí, ¿Por qué?, pues, desde que empezó a salir con su sexy bajista no habían tenido tiempo de estar solos, los ensayos, las entrevistas, más ensayos… conciertos. Ésta noche, luego que terminaran el concierto, al fin podría estar sólo con él, besar, acariciar, tocar, y todo lo que se le ocurra, le hará a su amado.


El sonido de la puerta se escuchó y al abrirla se dio paso a la figura de su Manager.


–        Muchachos, nos vamos ahora… prepárense los espero abajo – Sin más Sakai salió de la habitación dejándolos solos de nuevo.


–        Nee… Reita, a mi no me gusta esto ¿Quieres? – le dijo mientras extendía su mano con su coctel.


–        Sí – lo tomó y se lo bebió de un sorbo.


–        ¿Te gusto, no? – pregunto con ironía.


–        No tanto como me gustas tú… –


Las mejillas del vocal se tornaron de un color rosa pálido, mientras el bajista se le acercaba acorralándolo, quedaron al pie de la cama y el rubio de la bandita no desaprovechó esa oportunidad y lo empujo para atrás, su pequeño amante quedo a su merced tirado en la cama. Rápidamente se posicionó sobre el dejando sus rodillas al nivel de las caderas del vocal, empezó a besarle salvajemente y era correspondido de igual manera… El calor en ambos cuerpo comenzaba a subir, El bajista metió su mano por debajo de la camisa de su pequeño vocal causando que este soltara un ronco gemido, hermosa melodía a sus oídos. Ambos jadeaban y se miraban lujuriosamente, entonces de Nuevo el bajista levanto la camisa del vocal y bajo sólo un poco sus pantalones haciendo que su miembro comenzara a despertar, puso sus manos en las caderas del vocal y las masajeo mientras llegaba hasta su cuello a dejarle leves marcas y luego paso a su boca… Pero como nada es eterno…


–        Podrían dejar eso para después, debemos irnos – y como por arte de magia la voz del pelinegro guitarrista hizo que el bajista se exaltara y se cayera.


–        ¡Qué malo eres Aoi! – le reclamó su compañero de cuerdas – Se veían tan lindos… –


–        Nada de eso Uru, cuando volvamos hacen lo que quieran… –


–        Ya, ya, lo sé… ahora podrían irse, ya bajamos – habló el vocal mientras intentaba recuperar el aliento.


–        No, nada de eso… Reita se viene con nosotros y tu, ve al baño y ponte decente – habló un serio guitarrista – estoy seguro si los dejamos solos de nuevo, se terminan de follar –


–        Pero… – intento defenderse el bajista.


–        Pero nada –


Y como bien lo dijo, Aoi tomo a Reita de la mano y  se lo llevo arrastrado hasta el living del Hotel. Ruki por su parte fue a acomodarse la ropa y tomar una taza de café para relajarse, al cabo de unos minutos ya estaba normal y se fue al living con sus compañeros. Al llegar encontró a un Reita con el seño fruncido y brazos cruzados, A Uruha sentado en las piernas de Aoi y recostado al hombro del mismo…


–        ¿Qué sucede? ¿Dónde están Sakai y Kai? – pregunto mientras se acercaba.


–        ¡El maldito auto tiene unas fallas y están llamando para que traigan otro! – dijo exaltado el bajista.


–        Ya cálmate… seguro pronto llega – habló un tranquilo guitarrista pelinegro.


–        ¡Claro! Como tú te follas a Uruha todos los días… –


–        Oh. Ya veo, ¿Estas así por qué te interrumpí? – no obtuvo respuesta y noto a un sonrojado vocal – No te preocupes cuando regresemos le das hasta que no se pueda levantar –


Los ojos del bajista se abrieron de sobremanera ante ese comentario, el vocal no sé quedo atrás, pero ambos imaginaban esa escena y sus ojos brillaban… Ambos sabían lo que querían y no iban a negarlo. El pequeño vocal se fue a tirar a las piernas de su amante a esperar el dichoso auto.


Pasando el tiempo se quedó profundamente dormido, los minutos pasaban y el bajista se alteraba, tenía muchas ganas de hacer suyo y sólo suyo a ese pequeño y hermoso ser que yacía en sus piernas, pero no podía no todavía, sabía que si subían el molesto de su amigo los seguiría y no les dejaría hacer nada. Entonces fue que vio a una de las chicas que los recibieron, le llamo y le pidió más de esos cocteles… Pasada una hora ya llevaba más de cuatro de esas cosas.


–        Mh… – el vocal empezaba a abrir los ojos – ¿Reita? –


–        Oh. Despertaste – dijo dándole un el ultimo sobro a su bebida.


–        Reita…  ¿Más cocteles? ¿Cuántos te has tomado? –


–        Uno… dos, cuatro… ¿Quién cuenta? –


–        Ja. Deja de tomar eso, te embriagaras… ¿Sí sabes que eso tiene alcohol? –


–        Sí, sí… – dijo sin darle mucha importancia cosa que molesto al vocal – Ruki… –


–        ¿Qué? – dijo indiferente.


–        Perdón, no te enojes… ya no tomaré más –


–        Ajá – seguía igual.


–        Por favor… Ruki, no te enojes, yo te amo… y no me gusta que me trates así – le dijo en susurro al oído cosa que causo el estremecimiento del más bajo.


–        Re-ita… –


–        Ya está aquí el auto vámonos – dijo Sakai mientras llegaba.


Así el bajista levanto a su vocal y le dijo que lo veía en el auto con la excusa que iba al baño… Más una vez solo, tomó otro de esos deliciosos cocteles… ¿Qué era lo que más le gustaba de ellos? ¡Eran gratis! Y bueno, aunque su amado le haya dicho que dejara de tomarlos, uno más no le haría daño… es decir el se sentía bueno y sano.


Todos ya estaban en el auto camino a donde sería el concierto… era la primera vez que le vocal quería que acabara rápido, él veía a su bajista algo extraño, quizá a causa de el montón de cocteles que bebió, ya se le pasaría. Llegaron y enseguida fueron a que les maquillaran y a colocarse su ropa.


Él lugar comenzaba a llenarse… desde detrás del escenario se podían observan los carteles que decían ‘’Ai shiteiru Ruki’’ ‘’We love U Urupon’’ ‘’Ruki it’s son Sexy’’ ‘’Fanservice’’… y muchos más, también los gritos pidiendo la aparición de la banda y muchos aplausos… Los cuales aumentaron en el momento que aparecieron.


 Comenzaron a tocar… El Fanservice no se hizo esperar, los gritos de las Fans pidiendo por más, el sudor corría por los cuerpos de todos, ya en la última canción el ambiente era lujurioso… la temperatura subía por fuera y ni decir por dentro, luego de el último sonido del bombo y las cuerdas… se despidieron para ir directo al auto.


El camino de regreso se hizo una eternidad y al estar frente al hotel, ni esperaron que el auto se terminara de detener cuando todos ya estaban cruzando la puerta de entrada, el ascensor no se había abierto cuando ya estaban en su piso… y ¿Quién abrió la puerta de la Suite? Nadie sabe, más todos estaban en la suya respectiva.


El vocal miro a su bajista y le dijo que le esperar unos segundos mientras iba al baño… mientras no dejo pasar tiempo, el servicio a la habitación llego y le dejo unos cuatro cocteles más, lo cuales bebía como sí de agua se tratara, cuando el vocal salió del baño lo observo mientras tomaba el último trago…


–        ¡Te dije que dejaras eso!... ¿Acaso nunca me escuchas?, lo mismo pasó con los chocolates, nunca vi a una persona comer tantos en un día… te dije que lo dejaras, y no lo hiciste te enfermaste, y ahora esto… ¿Me estas escuchando? ¡Reita! –


La verdad es que desde que su pequeño había salido del baño ni ‘A’ había escuchado veía borroso… Esos cocteles ya hacían efecto, y otra verdad… nunca pensó que podía embriagarse con fruta. Ver a su vocal molesto le excitaba demasiado, y más con solo una toalla amarrada a la cadera, rápidamente se dirigió a él estampándolo contra la pared y juntando sus labios.


–        Ahh… Rei-ta… n-no… – intentaba decir mientras el más alto tocaba lujurioso su entre pierna, estaba molesto, pero le gustaba.


–        Ya… O-Olvídalo –


–        No… R-Reit-aa… tú… – fue callado por un beso.


–        Déjate amar Ruki, déjame amarte… – dijo mientras el vocal se corría en su mano.


Él vocal dejo de hablar, ya después tendría tiempo de regañarlo… Reita llevo su mano hasta su boca para lamerla y luego volver a besar a Ruki, lo tomo de las caderas levantándolo y él entrelazo sus piernas para no caer… Luego ambos cayeron de lleno en la cama, y el vocal desenlazo sus piernas quedando ambas abiertas dejando expuesta su erección que volvía a crecer. Reita se deshizo de sus pantalones y ropa interior de un tirón, y comenzó a frotar su erección con la de su amante, el placer los inundaba.


Ruki metió sus manos en la camisa de Reita y empezó a acariciar su espalda y a aferrarse a ella para hacer más profunda la fricción, el bajista paso a deshacerse de su última prenda y luego a lamer los pezones de su pareja.


–        Ahh… Mh, Omhhh… –


–        ¿Te gusta mi pequeño? –


–        M-Me enca-anta…a –


Reita bajo hasta el miembro de su vocal y lo metió de lleno en sus boca lo cual causo que él chillara de placer, continuaba lamiéndolo mientras extendía su mano al rostro de su pequeño el cual sin pensarlo comenzó a lamerle los dedos. Una vez bien ensalivados el bajista dejo el miembro de Ruki para dirigirse a sus labios en un fogoso beso…


–        ¡Ahhh! – grito al sentir como se metía uno de los dedos de su amante en su entrada.


–        Shh… cálmate, ya pasara – le beso mientras metía un segundo dedo y los movía en forma circular para meter el tercero.


–        Entra… ahh, entra ya… –


–        Pero… –


–        ¡Qué entres! –


De una estocada cambio sus dedos por su erecto miembro.


–        ¡Ahhhh! – gimió – Joder, Reita… yo no sabía que la tenias tan grande –


El bajista sólo sonrío y espero un poco para empezar a moverse. El vocal tenía sus manos aferradas a la cama mientras que su Amado le embestía con fuerza y sin embargo este le pedía más… Cuando el mayor sintió que pronto terminaría, comenzó a masturbar el miembro de su pareja y al este correrse en su mano, su entrada se contrajo provocando que él también se corriera. Llevo su mano hasta la boca del vocal el cual lamio toda su esencia y luego se acerco a su amado para darle un tierno beso de buenas noches.


–        Buenas noches… te amo Aki-chan –


–        Ahm… – bostezó – y yo a… a ti mi Taka… –


Ambos cayeron en los brazos de Morfeo.


 Las horas de la noche se acabaron y el sol se hizo presente, el vocal y su dolor en el trasero no le impidieron que se levantara, besó la mejilla de su amado y fue a darse un baño… Justo cuando iba saliendo escucho quejidos.


–        Uhm… awwhg, maldito sol que alguien lo apagué –


–        Reita, el sol no puede apagarse –


–        ¿Cómo que no? Maldición… –


–        ¿Qué tienes? –


–        Me duele la cabeza, no puedo ni mover las piernas… siento que moriré pronto… Te amo –


–        Jajajaja, yo también te amo… y eso es para que me hagas caso –


–        ¿Qué? –


–        Esta es la resaca que te ganas por tomarte ese montón de Cocteles –


–        P-pero… y-yo… –


–        Pero nada… – se acerco a la cama y se sentó al lado del bajista – Reita, que algo sea gratis no significa que debas tomar más de Diez –


–        Ahora… lo sé ahgmm… – se quejó – ¡Ruki si me amas apaga el Sol por favor! –


–        Jaja… – el vocal se levanto y cerro las cortinas – ¡Boalá! –


–        Gracias –


–        Ja, espera que les diga a todos que te embriagaste con Fruta –


–        ¿Qué? ¡No! ¡Ruki espera! – ya el vocal había desapareció, intento levantarse pero no podía no sentía sus piernas – Diablos… –


Muchas carcajadas se escucharon en la otra habitación, el bajista ya sabía que el pelinegro guitarrista no lo dejaría en paz por eso durante un buen rato… luego de meditarlo un rato saco una conclusión '' – Jamás volveré a ignorar a Ruki – ''




The End.

Notas finales:

Y así termina mi pequeño Oneshoot, ahora no tengo cabeza para escribir un FF.

Espero su opinion, criticas... No sé, ¿Soy merecedora de Un Rvw? já.

... Sayonara okashi, Minna Ki o tsukete kudasai ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).