Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin ti por Aurora Kaioh

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Rewies...

Notas del capitulo:

Que quede claro que es mi primer fic, se aceptan sugerencias recomendaciones etc etc

Bueno, este es mi primer fic, espero que les guste, gracias a Dios por fin encontré la inspiración, disfruten la lectura….

 

Att: Aurora Kaioh

 

SIN TI

 

Prólogo

 

El sol salía y sus primeros rayos iluminaron a la hermosa figura que yacía en la cama, al abrir sus bellos ojos azules, tan azules como el océano, la chica de cabello aguamarina se dio cuenta de que todo aquello había pasado en realidad, que aquel bello ángel no se encontraba a su lado y que todo su mundo estaba sumido en la oscuridad.

 

-Michiru, Michiru, hija ya despertaste?- dijo la señora Kaioh mientras entraba en el cuarto. –buenos días hija, es el gran día….- dijo mientras sonreía muy emocionada.

 

-Para mi este día no tiene nada de bueno y tu lo sabes- dijo Michiru en un tono frio esbozando una sonrisa irónica, ya ni siquiera podía expresar ira, ni siquiera contra aquella mujer, aquella que era una de las principales causantes de su infelicidad…

 

-Veo que aun no entiendes, pero no importa, ya lo harás- dijo su madre mientras salía de la habitación completamente enfurecida, su hija había cambiado tanto desde que aquella chica, la causante de todos sus problemas apareció, -Por cierto prepárate que dentro de unas horas debemos estar en la iglesia-.

 

-No, la que no entiende eres tu, yo no voy a casarme, no con él y mucho menos porque tu, papá y esta inmunda sociedad me están obligando…- no pudo contenerse mas, rompió en llanto, ya no le importaba que su madre la viera llorar, ya no le importaba nada, simplemente quería morir, quería dejar de existir, con la leve esperanza de que con ella desapareciera también su sufrimiento, aquel dolor que poco a poco acababa con su alma y con lo que quedaba de su corazón, - Yo… no … yo no lo hare….- decía sollozando.

 

-Si lo harás, tienes suerte de que el aun quiera casarse contigo después de lo que hiciste, entiende, esto es por tu bien Michiru- después de decir esto salió de la habitación sin decir mas.

 

-Haruka- fue lo último que escucho en aquella oscuridad…Michiru se limito a sumergirse en sus recuerdos, a revivir aunque fuera solo por un momento, solo por un instante, lo vivido al lado de su amada rubia, y así cayo de nuevo en los brazos de Morfeo recordando ese momento, la primera vez que se cruzaron sus miradas, la primera vez que sintió lo que era el amor….

 

/

 

No muy lejos de allí, en el hospital de la ciudad, se encontraba la hermosa joven rubia, sus ojos verdes parecían perdidos en el horizonte, su mente se aprovechaba de su dolor y le hacia recordar todo lo vivido desde el día en que la conoció, pero tan bien, debes en cuando se la imaginaba con ese hermoso vestido blanco, tan perfecta y hermosa como siempre….y a su lado aquel desgraciado, aquel infeliz que secuestraba a su preciosa sirena, aquel que ayudado por otros que odiaba en igual manera creaban el invisible abismo que ahora las separaba…

 

-Michiru- fue la única palabra que pudo decir, el solo decir su nombre era una tortura y a la vez, un alivio…

 

Sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de alguien al entrar en la habitación, aquella pequeña niña, bueno ya no era una niña, ya tenia 15 años, su hermoso cabello negro lacio hasta los hombros y esos ojos de color lluvia que brillan como una estrella, sin duda alguna ya no era una niña y su cuerpo lo demostraba, pero aun así para ella siempre seria su pequeña Ayame…

 

-Ruka, ya despertaste- dijo mientras avanzaba por la habitación, suspiro al verla, ya no soportaba esto, nunca la había visto así, siempre le había parecido tan fuerte, verla así, tan vulnerable, era algo tan nuevo y a la vez, doloroso…

 

-Ruka quieres desayunar- pregunto Ayame.

 

-No, gracias preciosa- respondió secamente.

 

- Estoy harta, esto no pude seguir así- dijo mientras tomaba una de sus manos entre las suyas,-No puedo seguir viéndote así, se que estas sufriendo, pero solo olvídala si…Ruka siento que te pierdo, no me dejes, eres todo lo que tengo en el mundo- continuo mientras las lagrimas recorrían sus mejillas…

 

-No llores preciosa- dijo mientras limpiaba sus lagrimas suavemente con su mano, -Sabes, a veces, también yo quisiera olvidarla… pero no puedo- al decir esto no pudo evitar que todos sus recuerdos volvieran, esos recuerdos que la lastimaban, pero a la vez la confortaban, todos aquellos momentos que tanto habían marcado su vida, que se quedaron grabados en su corazón junto con ella…

 

En ese momento entro la enfermera –Señorita la buscan- dijo, al escuchar esto Ayame se levanto y le dio la espalda caminado hacia la puerta, por un momento se detuvo y volteando a ver a Haruka y dijo –Sabes, ella sufre igual que tu…- sin decir mas salió de la habitación.

 

Haruka se perdió en si misma, decidió no resistir mas y dejo que la avalancha de recuerdos callera sobre ella sin importar cuanto daño pudieran hacerle, dejo que una a una las visiones de lo vivido en los últimos meses vinieran a ella… -Aun recuerdo como comenzó…- fue lo ultimo que dijo antes de perderse completamente…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).