Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Careta por x_kazu_x

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Esta historia puede tener ideas ofensivas para alguien creyente. Yo lo hago sin animo de ofender (n.n )

Así que por favor si no le gusta no me maltrate (u.u)

Notas del capitulo:

 

Va dedicado a alguien que se que le gusta mucho. Con todo mi apresio y cariño n.n

 _Hitomi no quiero ir!!_Un muchacho de cabello plateado vestido completamente de negro era arrastrado hasta las escaleras que conducian a la entrada de la iglesia por una bonita chica._Te digo que no! mi no me gustan las iglesias!

_Shaura callate de una vez! _La chica le dió un tirón obligandolo a entrar_No moriras por entrar a la iglesia una vez_ Dijo soltando una risa burlesca.

Pronto se unieron a un ruidoso grupo de jovenes que sostenían una "animada" platica acerca de los designios de Dios. Todos sentados ordenados a la espera del sacerdote que les daría la clase de hoy. Todos menos Shaura que encontraba mas interesante mirar los santos que habían a cada costado de la sala mientras escuchaba algun grupo de su agrado.

No entendía en que momento acompañar a su hermana a su clase le había parecido buena idea. Realmente no lo era, era aburrido estar tanto tiempo sin hacer nada, solo hablando de un señor a quien no conocía y que a su juicio tenía una manera dudosa de proceder.

Voy al baño..._ Se levantó sin tomar atención a la persona que estaba delante y que al parecer llevaba unos minutos ahí.

Entró por una puerta y vió un pasillo gigante con muchos mas pasillos casi laberinticos. Decían que los sacerdotes no tenían dinero. Era curioso que entonces sus templos fuesen tan grandes y majestuosos. Se internó en uno de los tantos inmensos y sombrios pasillos hasta dar con una puerta negra.

Escuchó voces...

Apegó el oido a la puerta, aún sabiendo que era malo. Su madre siempre le había dicho que era de mala educación escuchar las conversaciones ajenas. Pero en este momento no le importaba, cualquier cosa era mejor que estar escuchando la aburrida platica de afuera.


"Escuchame... ese tipo de cosas estan prohibidas por nuestra institución. Tienes que dejar esas practicas"_ Hablaba una voz gruesa y energica, como la de un hombre mayor con mucha autoridad.

"Pero padre..._Shaura pensó que esta voz debía de ser de un joven como él_ Los mandamientos dicen que debemos amarnos los unos a los otros... Yo solo quiero cumplir esto..Y enseñarselos a ellos!"

"Pero esta no es la manera!_ Gritaba el hombre alterado_ Amar a alguien del mismo sexo está mal!. No se como has sido capaz de concentir algo así... Eres un sacerdote!! Por amor a Cristo date cuenta!"

Shaura empujó un poco la puerta para poder ver quienes estaban adentro, pero midió mal su fuerza y la puerta se abrió de par en par descubriendolo ante el par de individuos. Uno, era un hombre mayor, calvo y regordete. Le miraba al igual que su madre cuando hacia una travesura. El otro, era un chico un poco mas bajo que él, de cabello negro al igual que su vestimenta. Un rubio mechon y unos finos lentes seguro eran los unicos recuerdos que guardaba de su vida adolecente, este le miraba un tanto curioso.

El hombre mayor le hizo un gesto al mas joven y salió de la sala. Dejandolos ahí, al joven sacerdote un tanto triste y a Shaura confundido y molesto.

_Si creer en Dios significa tener que esconder lo que siento.. prefiero seguir sin creer_ soltó el peliplata acercandose al otro.

_Que haces aquí pequeño?_ El chico pelinegro le habló con confianza

_Buscaba el baño, pero creo que me perdí_ Sacó la lengua y luego soltó una pequeña risa. Este gesto le pareció al mayor una mezcla mágica de inocencia y sensualidad."Irresistible" dijo para si._Soy Shaura

_Ehh??_ El pelinegro vió al otro sentarse en el suelo. El cabello le caía graciosamente en la cara, y sus ojos le parecían demasiado inocentes. realmente ese niño no sabía lo que hacía.

_Y tu nombre cual es?

_Soy Kaz..._Se sentó al lado, quedando lo mas cerca que podía. El aroma dulzon del adolecente comenzaba a afectarle. No podía estarle pasando de nuevo. La ultima vez había tenido consecuencias graves_ Oye, y si no eres creyente a que viniste aquí?

_Acompañando a mi hermana, pero me aburro.._Hizo gesto de cansancio_ Ya se!! juguemos a algo

_Mmmm... no deberias decirle eso a un sacerdote extraño. No oyes las noticias?_ Kaz miró hacia el cielo mientras decía eso.

_Ehh.. cierto..._Shaura parecía pensarselo mejor_ Bueno entonces enseñame algo, si llego sin aprender nada mamá se enojará.

_Bien... dime que quieres aprender y yo te enseño.

_Quiero aprender a.. amar como tu..._Kaz pegó un brinco y le miró sorprendido_ Que pasa? No me quieres enseñar?

_No es eso, pero sabes lo que me estas pidiendo?

_Claro que si. Nunca lo he echo. Y.. quiero que sea con alguien especial._ Le miró con cara de ilusión

_Si.. especial... Pero eso significa que sientas amor por esa persona!

_El amor a primera vista existe??_ A Kaz casi se le salió el corazón, parecía que en cualquier momento le daría un ataque. Si intentaban probar su fe y resistencia.. No estaban consiguiendo nada bueno._No me mires así!!

_Escuchame!_ El pelinegro lo acercó hasta quedar a unos centimetros de distancia_ Yo no soy la persona correcta...Compren..._ No pudo seguir hablando porque el peliplata había unido sus labios a los suyos acabando con cualquier argumento que pudiera darle. Solo atinó a abrazarlo por la cintura y profundizar el beso, introduciendo de a poco su lengua. Se separó un poco al notar la respiración de ambos agitarse, solo para darse cuenta que ese niño estaba ahora sentado sobre sus piernas i desabrochando su sotana._Oye.. para ser tu primera vez... sabes demasiado.

Shaura soltó una risa que al otro le pareció mucho menos infantil_ Leo_ Kaz le apartó las manos y terminó de sacarsela

_Seguro que en los libros no describen todo perfectamente.. ._Kaz sonrió al notar como el mas joven se lamia los labios_ Te enseñaré como funciona..._ Desabrochó uno a uno los botones de la ajustada camisa del otro, para luego quitarsela y aventarla en alguna dirección. Lo recostó en el suelo pasando una mano por sobre el torso desnudo notando como al contacto el chico comenzaba a temblar, besó sus labios saboreandolos esta vez, siguió bajando hasta detenerse en su cuello. Lamió un poco para luego succionar y morder esa zona. Shaura soltaba pequeños gemidos que trataba inutilmente de acallar con su mano. Kaz se sonrió y siguió bajando hasta llegar a sus pezones. El cuerpo bajo el temblaba y se retorcïa, en algunos momentos trataba de apartarlo, pero Kaz seguía en lo suyo.

_Te gusta verdad? Esto es mejor que la ficción?

_Sihh ah.. sig.. sgue ahh..

_Vaya..._El pelinegro hizo una mueca parecida a una sonrisa, antes de que comenzara a desabrochar el pantalón del menor besando y pasando la lengua por cada parte de piel que quedaba al descubierto. Provocando que el peliplata se aferrara a su cabello tirando de el.

_Ahh.. mas lento...ahh... Kaz.. por favo..r

_Pero si aún no te hago nada..._Kaz pasó la yema de uo de sus dedos por la punta del miembro del otro haciendo que este soltara un gemido mas fuerte que los anteriores_Shh.. que nos pueden oir...

_Go.. mene...

_Uhhmmm.. condenadamente increible..._El joven sacerdote lamia ahora el pene del otro para luego meterselo a la boca,chupando y succionando aumentando y disminuyendo el ritmo sin lograr un ritmo del todo constante haciendo que Shaura no pudiera acostumbrarse del todo. Enloquesiendolo, desesperandolo, provocando una serie de fuertes gemidos y jadeos ahogados. Que le estaban afectando mas de la cuenta. Ya casi no podía resistir y sentía que se correría antes que ese niño si no hacía algo. Dejó lo que estaba haciendo unos segundos para acercar tres de sus dedos a la boca de ese jovencito indicandole con un gesto que los lamiera. a lo que este aceptó enseguida.

Le observaba, era casi divina la maestria con que lo hacía. O tal vez es que ya estaba demasiado loco. Pero se le antojaba demasiado...
Una vez hubo comprobado que el trabajo estuviera bien echo, los quitó robandole un beso. Introdujo el primero con cuidado de no lastimarlo, solo recibió un quejido como respuesta y comenzó a moverlo de adentro hacia afuera pero sin sacarlo, cuando lo creyó conveniente introdujo el segundo, esta vez notando que el chico se movía con algo de incomodidad y se mordía el labio inferior. En cuanto a él, ya no aguantaba mas... Ni siquiera sabía porque se preocupaba tanto. Dejó de distraerse cuando escuchó un`pequeño gemido e introdujo el tercero.

_Ahhh! duele!_ El muchacho nuevamente intentaba apartarlo. Sus mejillas estaba rojas y dejaba escapar suspiros y jadeos.

_Relajate vamos...No vas a disfrutarlo así..._Al parecer sus palabras dieron resultado, el cuerpo bajo suyo dejó de estar tenso y a cambio ahora escuchaba algunos gemidos de satisfacción. A los pocos segundos retiró los dedos. Bajó sus pantalones, tomó al muchacho por la cintura.- Que fuera mas alto que él no quería decir que pesara mas.-  Haciendo que desendiera lentamente sobre su miembro hasta quedar por completo sobre el. Shaura soltó un grito aferrandose al instante de sus hombros y cerrando los ojos, algunas lagrimas escapaban de estos, pero, Kaz no podía notarlas. Se aferró a las caderas del peliplata y una vez este se hubo acostumbrado lo instó a que se moviera. El movimiento era lento, pero conforme pasaban los segundos se hacía mas rápido, haciendo que ambos cuerpos se movieran al mismo ritmo confundiendose en uno. Acalorados, intentando reprimir sus gemidos con besos robados que no duraban lo suficiente. El frenesí, lo poco que duran estos instantes hicieron que ambos se vinieran al mismo tiempo cayendo rendidos en pocos instantes.

                                      ***

_Shaura!!.._Una voz se oía en la lejanía, el peliplata no quería saber de donde provenía. Quería quedarse en ese instante, en que algo por fin lo hacía creer. Aunque no fuera e Dios _Shaura por Dios despierta!

_Que?_ Se levantó de golpe solo para toparse co la cara de su hermana que le miraba molesta_ Donde estoy?

_Vamos a llegar tarde a la iglesia hermanito!_ La chica lo tomó de la camisa y lo obligó a salir

_Pero Hitomi! "No.. no puede haber sido un sueño?" 

_Hitomi, Shaura esperen... _La voz de su mamá se dejaba oir desde la puerta_ Hoy no irán, porque vino mi sobrino y quiero que le conozcan

Ambos se detuvieron al llegar a la puerta, en ella un joven de cabello negro con un curioso mechon rubio, de finas gafas y completamente vestido de negro les sonreía.

_Hola chicos.. Soy Kaz

_Hola Kaz_ Hitomi saludó para luego ponerse a hablar con su madre

_Tu!!!_ Shaura le miró acusador_ Eres ese sacerdote!

_Pero hijo de que hablas?_ La madre le miró preocupada_Hija, te dije que no lo llevaras

_No tía dejelo_ El pelinegro dejó escapar una sonrisa acercandose al peliplata_ Te equivocas... soy orientador sexual.

Las mujeres los miraron un instante y luego se fueron al interior de la casa, dejandolos a ambos ahí. Momento que aprovechó Kaz para robarle un beso a su primo.

_Y... los libros te han enseñado mas que yo??_ La pregunta dejó en blanco al otro

_Entonces no fue un sueño?

_Jajajajja.. no... Pero me costó bastante que nadie lo notara.

_Te das cuenta que somos unos malditos pecadores?

_Y te importa? Porque a mi no

_Claro que no_ Shaura sonrió tirandose sobre él_ Te quiero_ Le dió un beso en la mejilla antes de correr al interior de la casa siendo seguido por Kaz

Notas finales:

 

espero les haya agradado

gracias por leer n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).