Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vida por shinigami_777

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

DECLARACIÓN: Hetalia no es mia sino de Hidekazu Himaruya, si realmete fuera mia le cumpliaria el deseo a Rusia y todos serian uno con él (kolkolkolkol, XD). 

Aclaración: hace ya unas semanas atrás perdí mi cuenta, mi seudónimo era "loveless 059" y por alguna razón desconocida cada vez que el sistema me manda una nueva contraseña esta no funciona por lo cual no he podido recuperarla, por lo tanto me he creado una nueva cuenta. Hoy comienzo (aquí) oficialmente como  "shinigami_777"      

Notas del capitulo:

Me he leido un monton de doujins, fics y casi todo (en lo que mi tiempo libre me lo ha permitido) lo relacionado a Hetalia en solo unos dias, es que cuando me obsesiono con algo me pongo de esa manera, pero aun sigo siendo bastante principiante con estos personajes asi que espero que sean compresivos si los personajes estan muy distantes de sus verdaderas actitudes o algo por el estilo.

Sin más les dejo mi primer fic de Hetalia.   

Espero que les agrade

El teléfono yacía en el suelo igual que los esparcidos los trozos de vidrio, a sus pies había un pequeño charco de una bebida oscura burbujeante y la habitación estaba casi en silencio….

- … Alfred, Alfred… zut, Alfred;  Amérique répond!!!!

De rodillas,

La gran nación de Los Estados Unidos de América estaba de rodillas

… de rodillas y llorando.

Aun no podía entenderlo, no quería comprenderlo:  

“Inglaterra está destruida. Alfred, Arthur ha muerto”

Esas palabras seguían resonado en su cabeza

- Ahhhhh!!! – agonizante - Ahhh!! – enloquecido

Sus gritos eran cada vez más fuertes, más dolorosos, su garganta se estaba desgarrando pero eso no importaba  - “Inglaterra ha muerto” - eso era lo único que importaba y se negaba a creerlo

Sentía su cuerpo convulsionar y cada parte de su cuerpo dolía principalmente el pecho, dolía tanto, dolía demasiado.

- Ahhh!!! – golpeaba el piso con las manos mientras que las pequeñas astillas cristalinas se clavaban más en sus puños.

- Arthur, Arthur, Arthur !!!

Sus manos en vano intentaban suprimir  ese pensamiento de su cabeza, por más presión que hicieran no dejaba de ser cierta.

Las lágrimas seguían corriendo, nunca lloro tanto, nunca sintió tanto dolor. Nunca él, Alfred F. Jones, había perdido a alguien importante y continuo llorando porque era lo único que podía hacer.   

Las grandes puertas se abrieron de improviso, entraron seis hombres armados, que ante los graves gritos de su nación pensaron que corría peligro, pero cuando pudieron divisarlo solo vieron a un hombre.

Alfred esta de rodillas, casi tirado en el suelo, con la frente apoyada en el suelo y respirando agitadamente. Al costado, por la altura de su cabeza, una espesa masa de carne y harina a medio digerir; mientras que  un líquido negruzco se expandía más por el piso y un poco más lejos un celular junto con trozos de cerámica, que hace poco era un jarrón, aun emitiendo un chirrido.

- Señor? – preguntaron nerviosamente -  Señor, se encuentra bien? – se aproximaban despacio, a tientas

Apoyo sus manos en el alfombrado piso y, aunque todo dentro de él dolía, utilizo todas sus fuerzas para ponerse de pie. Saco un pañuelo de su bolsillo y se limpio la boca para luego dejarlo caer. A paso lento se encamino a recoger el móvil.

- Francia?

- Alfred?, par Dieu! – suspiro un poco más tranquilo – Alfred…

- Francia – hizo callar a su interlocutor – reúne a todos ahora – y colgó, sin esperar una confirmación.

- Amérique… 

Ese tono lo conocía bien, no había ningún todo de infantilismo de ello, es más rozaba  casi el mismo tono que usaba  durante la Guerra Fría: calculador, autoritario, despectivo, y por alguna parte  al final de “ahora” escondido entre cada pausa de cada letra pudo notar un poco de dolor, rabia y  venganza. Francia tembló. Limpio lo que pensaba que serian sus últimas lagrimas y mientras salía de la su habitación en su rostro se empezaba a dibujar una sonrisa,  una añeja y vieja sonrisa y no una precisamente de seducción.

 

Notas finales:

Me he dado cuenta que hay varios fics de Hetalia pero aun asi no se cuenta con una categoria para ellos, no se si alguien sabe como solicitarlo para que la pongan ya que otras paginas si las tienen y se puede hacer una busqueda mucho más rapida.

Realmente es una pena que Amor Yaoi no se cuente con esta opcion T_T


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).