Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

siempre te amare por amane123

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

el fanfic contiene yuri , es recomendable que no sea leido por menores de 16 años vale .

Notas del capitulo:

este es el primer capitulo de el fanfic  espero que les guste

Los  personajes de strawberry panic no me pertenecen

 

Este fan fic se va a basar en la pareja de Shizuma y Nagisa, espero que les guste.

 

 

 

                                                                            I ¿comprometida?                               

 

_ Shizuma  Hannazono es una chica muy bella de 18 años,   Sus ojos son verdes, es de estatura alta, de cabello rizado color plateado. Ella es la única hija de la familia más prestigiada y rica de todo Japón, esto la hacía sentirse invencible y segura de sí misma, ya que a cualquier lugar a donde iba de vacaciones le gustaba jugar con los corazones de las chicas para satisfacer sus instintos más bajos.

 

Hasta que un día sus padres decidieron comprometerla con una chica de una familia también muy prestigiada como la de ellos ya que sabían cuales era las inclinaciones de su hija y que le encantaba el libertinaje por eso tomaron esta decisión temiendo con qué tipo de persona fuera a casarse.

 

 

 

_  Domingo  8 de enero,  Mansión Hannazono

 

 Estaba la familia Hannazono hablando sobre el compromiso de Shizuma, en la sala de reuniones de la familia, esta sala para ellos era donde normalmente se reunía la familia para discutir sus asuntos.

 

_ ¡NO SHIZUMA YA TE LO HE DICHO! ,  así que no sigas insistiendo  por que la respuesta será la misma- hablando en un tono serio el señor Hannazono – el es un hombre al que le gusta que lo obedecieran y no le pusieran peros, como padre puede llegar a ser muy consentidor y mas con su única hija, pero cuando se trataba de un asunto que él consideraba que era para su bien llegaba a ser muy estricto.

 

_ Pero padre no quiero comprometerme si no he conocido a la chica con la que me voy a casar, no quiero nada serio con ninguna chica de la que no me haya enamorado, además estoy muy joven para casarme - diciendo Shizuma enojada.

 

_Hija date la oportunidad de conocerla, ella es una niña muy tierna, educada , es muy buena estudiante e hija , creemos que es todo lo contrario a ti por eso sabemos que no te arrepentirás y que no jugaras con sus sentimientos como con otras chicas que tu elegiste por novias aunque no las amaste , además ella va en tu escuela en el salón 2.3 se llama Nagisa Aoi , date una vuelta a su salón y veras que ella es una chica única - diciéndole  la señora Hannazono en una forma mas tranquila que su esposo- ella era mucho más tranquila que su esposo al hablar con Shizuma ya que sabía que a su hija no le gustaba que le exigieran  las cosas , pero sin embargo si se lo pedían de una forma educada Shizuma haría lo que le dijeran , de hecho Shizuma es la viva imagen de su madre pero tenía el carácter de su padre.

 

_ Está bien madre la buscare mañana llegando a la escuela, aunque creo que será una pérdida de tiempo, solo lo hare porque tú me lo pediste – dice Shizuma  un poco más tranquila

 

Después de haber hablado Shizuma la familia Hannazono sale de la sala de reuniones para seguir con sus actividades

 

_Nagisa Aoi, es una chica muy linda y tierna de 16 años, ella es blanca, de estatura promedio, de ojos color marrón, cabello color rojizo. Ella proviene de una familia muy respetada al igual que Shizuma , a diferencia de Shizuma solamente ha tenido una novia de la cual no paso de agarrarse de las manos y darse un solo beso , ella es una de las chicas más populares de su escuela pero como están tímida no se da cuenta de ello.

 

Sus padres también tomaron la decisión de comprometerla con Shizuma Hannazono  ya que sabían cuales eran los gustos de su hija y no permitirían que alguien déspota y grosero  que solo la utilizara  se casara con su hija, por que también sabían que ella era tan noble podría llegar a ser Nagisa.

 

 

 

_ Sábado 7 de enero, familia Aoi

 

La familia Aoi se había reunido en un restaurante muy lujoso para darle la noticia a su hija única  sobre su compromiso.

 

_   Nagisa queremos darte una noticia muy importante así que pon atención- dice la madre de Nagisa en un tono serio- ella es como el padre de Shizuma en actitud, y por este motivo ella era la que mandaba en la familia.

 

_  ¿Madre porque me estás hablando en ese tono? – pregunta Nagisa curiosa

 

_  Hija hemos notado que te gustan las chicas , por eso tu madre te dirá algo muy importante– dice el señor Aoi – el es un padre muy consentidor y tranquilo , en realidad Nagisa era idéntica a su madre pero el carácter que tenia era el de su padre .

 

_ Hija te hemos comprometido con la hija de los Hannazono ya que por lo que sus padres nos han dicho es una muchacha muy  bien educada e inteligente, de hecho es la primera en su clase, y lo hemos hecho porque no queremos que te fijes en alguien que solo te utilizara, y esa familia además al igual que nosotros es muy respetada – diciendo la señora Hannazono en un tono serio.

 

_ ¡COMO PUDIERON! Yo me casare con una mujer que yo elija y yo sienta que es digna de mi, si me caso quiero que  sea por amor- hablando Nagisa  con la voz quebrada y empezando a llorar

 

_hija no llores por favor, no me gusta verte llorar, solamente date la oportunidad de conocerla, nosotros queremos lo mejor para ti – dice su padre consolándola y acariciándole la mano 

 

_ Nagisa compórtate este no es un lugar para estar llorando, además como dice tu padre conócela y si no te gusta cancelaremos el compromiso

 

_ ¿y como la conoceré? Si nunca la he visto – dice Nagisa limpiándose sus lágrimas

 

_Ella va en tu escuela, se llama Shizuma Hannazono va en el grupo 6.4, solo conócela si , y como dijo tu madre si no es de tu agradado mandamos por la borda todo este borlote vale- dice su padre tiernamente  tratándola de consolarla.

 

_Está bien  solamente lo hare porque tú me lo dijiste papi – dice Nagisa más tranquila

 

 

 

Lunes 9 de enero

 

_ Y el día empezó como siempre, al llegar en su limosina Shizuma s e hiso un borlote por su llegada, al igual que con Nagisa, pero como ellas estaban un poco enojadas por lo de su compromiso, se fueron al lugar a donde siempre iban para olvidarse de sus responsabilidades, ese lugar era muy tranquilo y lo más lindo de ese lugar era ese árbol enorme que hacia lucir el lugar más lindo , un lugar de la escuela que nadie más lo conocía más que ellas , claro eso pensaban ellas, hasta que se dieron cuenta de que no eran las únicas cuando se vieron por primera vez.

 

_ HAAAA ESTOY ARTA DE MI VIDA- gritaba  enojada Shizuma mientras caminaba hacia el árbol donde siempre se quedaba dormida, cuando al llegar a él  se queda paralizada con la belleza de la chica que estaba de espaldas a ella, apoyándose en el árbol mientras lloraba

 

En eso Nagisa presiente la presencia de alguien y voltea, quedando sorprendida por la belleza de la chica que la observaba. En eso Shizuma se le acerca y le ofrece un pañuelo blanco que tiene bordadas sus iniciales con un color azul celeste.

 

_ Disculpe la interrupción, pero si no  le molesta que me meta en su vida le podría preguntar  ¿por qué una hermosa princesa como usted está llorando? – pregunta Shizuma sonriéndole galante mente

 

En eso Nagisa acepta el pañuelo de Shizuma y se limpia sus lágrimas, mientras al oír los halagos de Shizuma siente como su corazón late muy fuerte mente

 

_ Es porque mis padres me comprometieron y ni siquiera tengo idea de quién es la persona con la que me comprometieron – dice tristemente Nagisa

 

En eso  a Shizuma se le viene a la mente que su prometida es también de la escuela, y se queda pensando si esa hermosa chica podría ser su prometida.

 

_ Disculpa me podría decir con quien tengo el honor de estar hablando- diciendo Shizuma en un tono seductor y viéndola también seductoramente

 

_ Mi nombre es Nagisa Aoi – dice Nagisa sonrojada y agachando su cabeza para ocultar su sonrojo

 

En eso Shizuma se siente feliz de saber que aquella niña tan hermosa, dulce y tierna era su prometida.

 

_ Su nombre es muy bello es el más hermoso que he escuchado- dice Shizuma tiernamente, viéndola a los ojos de una forma  tierna

 

_ Gracias señorita – dice Nagisa sonrojada

 

_ Pero porque me da las gracias si lo que digo es nada menos que la verdad ,  y pienso que la persona que tenga la fortuna de ser su prometido o prometida se sentirá muy feliz de ver que la princesa  que tanto ha estado buscando por fin la ha encontrado.

 

Nagisa en ese rato se  sintió que su corazón latió muy fuertemente, pensó que le gustaría que su prometida fuera igual de atenta y  con ella como aquella señorita tan hermosa.

 

_Disculpe señorita ¿cuál es su nombre? – pregunta Nagisa viéndola fijamente a los ojos

 

En eso Shizuma se queda pensando como reaccionaria Nagisa si supiera que ella es su prometida, estaría feliz, triste, enojada o simplemente le daría igual y prefiere mejor no decirle su nombre.

 

_ ¿Nagisa yo le caigo bien? – pregunta Shizuma  con mucho interés

 

_ Señorita claro que si por eso quiero saber su nombre para volver a verla y además es de mala educación contestar con una pregunta con otra – dice Nagisa haciendo pucheros

 

_ Nagisa créame que me vera y se sorprenderá cuando sepa cuál es mi nombre, por eso ahora no se lo diré

 

_ ¿En serio me veras de nuevo?- pregunta Nagisa con entusiasmo

 

_ claro Nagisa – dice agarrando la mano de Nagisa provocándole un sonrojo -  yo estoy segura de que después de haberla conocido hoy a usted no la dejare de buscar porque es una princesa muy hermosa

 

_ Gracias usted también es un persona muy hermosa – dice Nagisa tímidamente.

 

Después de haberse conocido Shizuma solamente pensó en Nagisa todo el día, porque sabía  que por fin había encontrado a la persona que tendría su corazón errante.

 

Shizuma la busco después de clases pero no la encontró  y se fue a su casa un poco triste por no haber encontrado a Nagisa, pero cuando llego a su casa y se llevo una gran sorpresa.

 

Su casa estaba arreglada más elegante de lo normal a el comedor principal se estaban llevando platillos y entonces escucho la vos de su Padre que proviene de la sala

 

_SHIZUMA HANNAZONO QUE HORAS SON ESTAS DE LLEGAR –gritándole enojado su padre que lleva puesto un elegante smoking negro, dirigiéndose  hacia donde esta Shizuma 

 

_ OYE NO ME HABLES EN ESE TONO, QUE TE CREES  HE – Contestándole Shizuma molesta mirándolo fijamente a los ojos

 

_ Amores ¿cuándo será el día en el que dejen de pelear?- dice la madre de Shizuma en un tono tranquilo. Ella lleva puesto un hermoso vestido  de gala negro con un escote en v y con un elegante abrigo color negro.

 

_Madre ¿por que se arreglo la casa de esta manera?

 

_ hoy conocerás a la bella señorita que será tu prometida, por que de seguro no la buscaste en la escuela ¿verdad Shizuma? – dice su padre

 

_ te equivocas ya la he conocido y por eso llegue tarde porque después de clases la busque por toda la escuela y no la encontré

 

_ Y ¿qué piensas de ella? ¿Te gusto?- pregunta su madre

 

_ Claro madre, ella están linda, dulce, delicada, educada, hermosa y muchas otras cosas más- dice Shizuma feliz

 

_ Y ella sabe que tú eres su prometida – dice su padre

 

_ No ella no sabe, pero quiero que sea una sorpresa

 

_ bueno hija me alegra que te hayas dado la oportunidad de conocerla, al rato que llegue nos dicen como se conocieron vale, pero ahora vete a bañar y a cambiar, ellos no tardan en venir a la cena

 

_ ¿quiénes?

 

 _ Obviamente ella y su familia – dice su padre

 

_ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE!!!!!!!!!! – Grita Shizuma nerviosa

 

 

 

Continuara…

 

Espero que les haya gustado comenten  si les gustaría que siguiera con el fan fic vale.

 

Gracias por leerlo.

Notas finales:

gracias por haberlo leido ,por favor comenten y creanme que si me fallo en algo diganmelo para que pueda mejorarlo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).