Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dejávù por gazerocksa

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno aquí traigo otro one-shot de esta parejita que me pareció simplemente adorable... espero que les guste

A leer~!!

Acababan de regresar de la gira. Estaban bajando de la van en los aparcamientos de la discográfica, tenían que revisar varios documentos y firmar algunos papeles antes de poder dar comienzo a su semana de vacaciones tras el tour. Dejaron sus maletas en su sala de ensayos y fueron al despacho de su manager. Sinceramente, lo único que le apetecía a Shou era acabar con todo aquello de una vez por todas e irse a su casa a descansar, estaba muerto de cansancio y de sueño ya que las últimas tres semanas de la gira había dormido mas bien poco, y es que había estado reflexionando sobre cierta proposición que le había hecho su batería antes de que se fueran de gira…

 

-Kohara… - le llamó la atención al vocalista con cierta timidez por lo que estaba a punto de preguntarle

 

-Dime – dijo volviendo su rostro para mirarle con expresión curiosa, que al batero se le hizo de lo más tierno que jamás había visto

 

-Etto… bueno… verás, quería preguntarte algo… - dijo intentando modular su voz lo mejor que sus nervios le permitían en aquel instante

 

-Qué es?? – inquirió con la misma expresión, no la había modificado un ápice

 

-Te gustaría que empezáramos a salir en serio?? – preguntó prácticamente en un hilo de voz a pesar de que lo había estado ensayando durante días, pero la presión del momento había jugado en contra de su voz

 

-Te refieres a que si quiero ser tu novio?? – preguntó un tanto incrédulo. El batería respondió asintiendo con la cabeza. Shou se quedó callado, no sabía que contestar, se incorporó del sofá apoyando sus codos en las rodillas. Es cierto que estaba realmente bien con el batería, de hecho, habían sido los cuatro mejores meses en mucho tiempo, pero… siempre había evitado comprometerse con alguien. El compromiso le daba verdadero terror y nunca supo como afrontarlo, y ahora venía él y le pedía eso…

 

-No es necesario que me respondas ahora… - dijo el batería ante el silencio del vocalista – tomate la gira que empezáis mañana como tiempo para reflexionar si quieres – dijo bajando su mirada, ya que en ese momento Shou se había volteado ante las palabras que le estaba diciendo su acompañante – yo… esperaré el tiempo que haga falta…

 

Negar que cada día se levantara pensando en él, era una tontería. Decir que había extrañado su característica y perfecta sonrisa era un hecho tan evidente, que caía por su propio peso. Había echado de menos sus abrazos, sus besos, sus cariños y atenciones, oír su voz cada día, y el día que no tenía noticias de él estaba de muy mal humor. Pero debía reconocer que lo necesitaba más que cualquier otra cosa, y que estar lejos de él le producía una especie de desasosiego que no lo había dejado tranquilo en toda la condenada gira.

 

La reunión con su manager se le pasó asombrosamente rápido, o no tan asombrosamente, ya que había puesto el automático y se había pasado todo el rato inmerso y perdido en sus propias cavilaciones. En esos momentos daba gracias de no ser el líder de AliceNine. Salieron del despacho como si hubieran sido espantados por un horrible y terrorífico monstruo, en busca de sus pertenencias para irse a sus respectivas casa a descansar como se lo tenían merecido.

 

-Kohara donde vas?? – preguntó Saga con expresión confundida viendo como el vocalista de su banda seguía de largo, pasándose su sala de ensayos

 

-Voy a pasarme por la sala de the GazettE – contestó con simpleza intentado disimular el cosquilleo que sentía de solo pensar que estaba a punto de ver a su Kai y la sonrisa que comenzaba a hacerse visible en su rostro.

 

-Vas a ver a Yutaka-kun?? – preguntó Nao aun sabiendo la respuesta

 

-Aja – contestó distraídamente mientras se daba la vuelta para continuar con su camino – hasta dentro de una semana chicos, que descanséis – añadió mientras se alejaba de allí

 

A cada paso que daba en aquellos solitarios pasillos, más nervioso se ponía. Pronto llegó a una puerta con el número 310 grabado en ella, podía oír como los chicos aún seguían inmersos en su ensayo, así que decidió esperar a que por lo menos terminaran de tocar aquella canción y ya interrumpiría el ensayo. Podía distinguir perfectamente el sonido de la batería, podía sentir esa energía fluir de los brazos del batería, podía imaginar cada una de las expresiones que Kai estaría poniendo al tocar su instrumento, incluso podía llegar a oír solo y exclusivamente el sonido de aquellos tambores haciendo que las guitarras, el bajo y hasta la voz de Ruki dejaran de sonar en su cabeza.

 

Sin apenas darse cuenta la canción terminó, tomó aire profundamente, agarró el picaporte de la puerta y lo giró a la vez que daba golpecitos en la puerta, oyendo un “adelante” de parte de Ruki, dándole permiso para entrar.

 

-Hola – saludo tímidamente Shou al entrar en aquella sala con una sonrisa en su boca, mirando directamente a Kai

 

-Hola – saludó Kai mientras se revolvía nerviosamente su pelo, dejándolo graciosamente desordenado – veo que ya habéis llegado de la gira – añadió dejando las baquetas sobre la tarola (uno de los tambores)

 

-Si, hace una media hora – seguía manteniendo su mirada fija en Kai, por un momento, ambos habían olvidado que Ruki, Uruha, Reita y Aoi seguían allí, hasta que éste último carraspeó un poco, para recordarles a la “parejita” que ellos aún seguían allí – oh! Lo siento, eeh hola chicos – saludó Shou con una sonrisa algo apurada a causa de ese pequeño lapsus

 

-Hola Kohara-kun!! – saludaron el resto

 

-Etto… bueno chicos el ensayo de hoy ha terminado, podéis iros – anunció el líder con una sonrisa algo nerviosa

 

-Yuhu!! – exclamó Ruki, agradeciendo para sus adentros que su compañero vocalista hubiera generado aquella decisión en el líder de su banda. Los demás gazettos se despidieron de Shou y Kai y abandonaron la sala rápidamente.

 

-Cómo estás?? – preguntó Kai acercándose a Shou, manteniendo un poco la distancia, la cual terminó de acortar Shou

 

-Bien – contestó con una sonrisa, mientras le apartaba un mechón de pelo al batería – no piensas darme un beso?? – preguntó alzando un poco su cabeza mientras miraba al batería por sobre su párpado inferior, a lo que Kai sonrió de medio lado mientras se alzaba mínimamente de puntillas para besarle, siendo correspondido por el vocal inmediatamente quien lo rodeo por la cintura con sus brazos, mientras que Kai ponía sus manos en los hombros de Shou. Sus bocas inmediatamente se abrieron dejando paso a sus lenguas que se acariciaban de forma suave acompañadas del rítmico movimiento de abre y cierre de sus labios entre los del otro. Kai estaba temblando a causa de aquel beso, lo notaba tan diferente a cualquiera que se hubieran dado antes, como si Shou hubiera necesitado de sus labios todas esas semanas, que bien cierto era. Mientras que Shou sentía una calma inmensa al volver a sentir ese sabor de nuevo – nos vamos?? Estoy terriblemente agotado – dijo tras haberse separado del contacto, dándole un nuevo y pequeño beso en los labios del batería.

 

-Recojo mis cosas y nos vamos – dijo con su característica sonrisa, que tras aquel beso parecía brillar aún más.

 

-Tenemos que pasar por mi sala, mis cosas están allí

 

-No hay problema – contestó cerrando su mochila y colgándosela al hombro

 

Un rato después Kai dejaba su coche frente a la casa del vocalista y le ayudó a sacar las maletas de Shou de su maletero.

 

-Quédate a cenar – le pidió el vocalista después de que Kai hubiera cerrado el maletero de su coche con mirada de niño pequeño que pide que le compren alguna golosina.

 

-… - el batería sonrió de medio lado – está bien, voy a dejar el coche en el aparcamiento, ahora vuelvo

 

Durante aquella velada hablaron de la gira de los AliceNine, de los ensayos de the GazettE y de otros temas triviales, tratando de evitar hablar de sus sentimientos y de aquella conversación que se quedó pendiente la noche antes de que Shou se fuera de tour con su banda.

 

Kai estaba un tanto decepcionado de que Shou no sacara el tema, quería saber si el vocalista había tomado una decisión, pero no quería y no debía agobiarlo, y menos siendo que estaba recién llegado de su gira y aún menos sabiendo que lo único que lograría sería agobiarlo y ahuyentarlo, prefería dejarle su tiempo y su espacio aunque aquello significara su tortura interior. Por que siempre se fijaba en chicos que tenían problemas y miedo al compromiso?? Y sin poderlo evitar, y de una forma totalmente inconsciente, suspiró de forma cansada.

 

-Te pasa algo Uke?? – preguntó Shou

 

-Eeeh… no, para nada – intentó disimular ante su evidente fallo.

 

-Seguro?? – inquirió de nuevo el vocalista

 

-Si, seguro, es solo que hoy hemos tenido algunos problemas con la nueva canción y estaba pensando en ello – mintió

 

El silencio volvió a sentirse, solo era interrumpido por la televisión.

 

-Uke… - - le llamó la atención al batería con cierta timidez por lo que estaba a punto de decirle

 

-Dime – dijo volviendo su rostro para mirarle con expresión curiosa, que al vocalista se le hizo de lo más tierno que jamás había visto, ahora si que estaba mas que seguro de que lo iba a decirle a Kai.

 

-Etto… bueno… verás, quería decirte algo… - dijo intentando modular su voz lo mejor que sus nervios le permitían en aquel instante.

 

-Qué es?? – inquirió con la misma expresión, no la había modificado un ápice. A Kai aquella escena le estaba resultando tremendamente familiar… como un dejávù, por lo que su corazón, sin poder evitarlo, comenzó a latir nerviosamente, a la vez que el estomago se le encogía mínimamente ante aquella incertidumbre

 

-Te gustaría que empezáramos a salir en serio?? – preguntó prácticamente en un hilo de voz haciéndose eco de las mismas palabras que usó Kai semanas atrás – lo he estado pensando durante la gira… y hoy cuando he vuelto a verte ha sido la confirmación que necesitaba a todo lo que he sentido estando sin ti estas semanas… y cuando nos hemos besado he notado como la paz volvía a mi, sentía que no necesitaba nada mas para estar bien… - Kai estaba, como poco, impresionado. Jamás se imagino oír esas palabras saliendo de los labios de Shou e irremediable e inconscientemente sonrió, sonrió como nunca lo había hecho. El vocalista interpretó aquella expresión del vocal en sentido afirmativo, como obviamente lo era.

 

Poco a poco Shou se acercó a Kai y se besaron tímidamente al principio, sintiendo una nueva sensación en sus cuerpos por aquel contacto, que muy poco a poco se fue tornando mas profundo.

 

-Te quiero Uke – dijo Shou tras el beso mientras acariciaba con ternura la mejilla de Kai

 

-Y yo a ti – volvieron a besarse, sabiendo que muy probablemente aquella sería una larga noche…

 

 

Notas finales:

Bueno pues ya está!!! no se como lo hago pero one-shots se me ocurren a porrillo ultimamente y sin embargo Lagos de Luz de Luna lo tengo abandonado!!! lo siento!! pero espero que para últimos de este mes termine el cap en el que me encuentro inmersa y algo perdida por que no sé como hacerlo... en fin ya me buscaré la manera

No se lo que me pasa últimamente que toy embobada con Shou y como Kai siempre fue de mis favoritos pues ale!! tomad parejita!!!^^ por cierto escucharon el preview de PLEDGE?? yo quedé enamorada!!!!! ai shiteru na uta mou iranai~ (8) aqui les dejo el enlace que lo disgruten!!! (Kai que carajo te hiciste en el peloooooo!!!!!!???? con lo wapisimo que estabas en RED!!!!!!) http://www.youtube.com/watch?v=IZCSQ3zKSp8


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).