Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historia de Venganza y Pasión por Ryusaki_san

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lali Hoo!!!!! Soi Ryusaki_san y soi mujer xD (lo digo porsiacaso ya q una vez m preguntaron si era hombre por el nick xD)

MI PRIMER FIC Y D LA SERIE Q MAS AMO JUNJOU ROMANTICA!!!!!

ESPERO Q LES GUSTE!!!!!! :D

Notas del capitulo:

Aqui va el primer capi mis queridos lectores y lectoras!!!!

esta muy bueno asi que leanlo y recuerden que junjou romantica ni nada de lo q ai aparece me pertenece yo solo dejo volar mi gran imaginacion en este fic sin fines de lucro porsupollo!!!  Drisfrutenlo :D

Capítulo 1

Sinfonía de Dolor

¡Yo no tengo nada que ver con usag… usami-sensei! Yo solo me estoy quedando en su casa por que mi nii-chan esta en Osaka. ¡El es mi casero y nada más! _decía Misaki sonrojado y, a la vez, nervioso_  Además es raro… Los dos  somos hombres ¿Cómo podría amarlo?

¡Ah! Entonces me estoy preocupando demasiado… ¡Arigato Misaki! Que bueno quesea así, por que no me gustaría que Akihiko se viera involucrado en algún escándalo que pudiese afectar su carrera _ Isaka  dio un pequeño suspiro_ Ya, entonces me retiro, cuídate Misaki.

Adiós Isaka-san _Se despidió el menor con un tono que denotaba su alivio por que esta molesta e incómoda conversación se hubiese terminado.

            Buscó su bolso que había dejado encima de una silla para luego irse, ya que se encontraba en la oficina de Isaka en la editorial.

Al salir, se le notaba sumido en sus pensamientos como casi siempre acostumbraba a estar cuando le ocurría algo que tuviese relación con usagi-san  ... pero lo que el no sabía era que alguien más había escuchado aquella conversación.

 

Akihiko´s POV

 

            Lo único que sentí fue un gran dolor en el pecho y unas ganas terribles de llorar. Que ironía, no había llorado ni cuando su madre lo abandonó para seguir su carrera.

Al escuchar aquella frase de la persona más importante para mí…

 

a276;a276;a276;a276;Flash Backa276;a276;a276;a276;a276;

 

            Akihiko salió de su oficina, caminaba relajado por el pasillo, cuando escucha  un grito_ ¡Naniiiiiiiiiii!_ se acercó a escuchar  ya que la voz se le hacía conocida_... Etooo... mmm_ ahí se dio cuenta de que era SU Misaki.

¿Qué estará haciendo aquí?” pensó para si con notable duda…

            En ese momento Akihiko se sintió feliz de que estuviera ahí…

Al momento también se puso celoso al darse cuenta de que no estaba solo, estaba con Isaka… la verdad era que el problema no era tanto el hecho de que estuvieran SOLOS, sin nadie que los molestara… bueno sí, ese era un gran problema para el pero lo que más le preocupaba era Misaki, ya que él o sabe decir que no, además, conociendo a Isaka seguramente diciendo tonterías como : “no deberías estar con Akihiko” o “ no le causes molestias” o cosas por el estilo… aparte que ya de por si no le gustaba que nadie se le acercara, ya que el señor posesivo tenía fijo en su cabezota que era única y exclusivamente suyo y de nadie más

Pero luego pensó al darse cuenta de que la oficina de donde provenía la voz de su uke era la de Isaka “Misaki + Isaka+solos=%”&%%&/(/&(//)(&/%&^”...

Con una ira inmensa la cual se profería un aura negra asesina estaba a punto de patear la puerta con todas sus fuerzas cuando escucha aquellas escasas pero extremadamente hirientes palabras….

 

a276;a276;a276;a276;End Flash Backa276;a276;a276;

 

            De inmediato salí corriendo al baño con un gran nudo en la garganta y esa horrible sensación en mi corazón….

Al llegar, me apoye en la pared y sentí algo húmedo que recorría mi mejilla… “Por Qué???”… me desvanecí y caí al piso, quedé sentado, si alguien me hubiese visto, hubiera creído que me habían golpeado y dejado ahí medio muerto.

“ Por qué?... Por qué ÉL, precisamente ÉL tenía que decir eso?????

Él sabe que yo lo amo y por lo que entiendo él también me ama, entonces…

¿Por qué le cuesta tanto reconocerlo???..

            Yo se que el tema de la homosexualidad no es bien recibido por algunas personas pero ¿no se supone que cuando uno ama a alguien no importa lo que diga la gente?”

 

            En esos momentos lo único que quería era… morir

Sí, morir para no tener que sentir este dolor espantoso; morir para que Misaki pudiese ser libre; en fin, sólo morir.

 

Fin Akihiko´s POV

 

            Después de alrededor de media hora sentado sintiéndose triste, decepcionado y  confundido, sintió que algo surgía de su interior… una inmensa ira, tuvo ganas de salir corriendo, encontrarlo y reclamarle por lo que había dicho y por lo mal que se sintió al escucharlo; también  tenía ganas de abrazarlo, decirle mil veces que lo amaba y si se negaba sería capaz de encadenarlo, amarrarlo a la pata de la cama o lo que fuera necesario para no dejarlo escapar.

           

Pero al final se contuvo. Secó sus lágrimas y vió su reflejo en el espejo; tenía los ojos hinchados ( hace años no lloraba);  lavó su cara luego se colocó unos lentes oscuros que traía en el bolsillo interior de su elegante chaqueta. Andaba vestido con su típico terno gris, camisa azul cielo y una sencilla corbata amarilla, un atuendo muy simple para lo ostentoso que es, como todos sabemos, usagi-san ; pero lo hacía ver sexy y varonil…     

           

Al instante, recordó que tenía que ir la oficina de Aikawa, de hecho debió haber estado ahí desde hace arto... no tenía ánimos de nada y menos de verla a ella pero si no lo hacía sabía que después la tendría en su departamento fastidiándolo a mas no poder y terminaría matándolo, mmmm... matarlo, consideró esa idea ya que así se ahorraría el trabajo de hacerlo el mismo “ Que tontería!”  pensó, esbozó una sonrisa ya se sentía un mínimo más calmado pero el horrible dolo no desaparecía y muy en el fondo sentía que no lo haría jamás…

           

Aquel dolor era como aquel que había sentido cuando Takahiro le dio la noticia de que se casaría matando así la última esperanza de que su amor fuese correspondido. No... éste  es mil veces peor.

           

“Puede que Misaki haya dicho eso sin querer para no causarme molestias”

Tenía la esperanza en el fondo de su corazón que así haya sido pero por mas que intentaba autoconvenserse de esto el maldito dolor seguía...

           

“No. Nadie que ame a otra persona diría lago así, ni siquiera en broma. Sus palabras sólo me demuestran que no me ama, que nunca me amó y sólo jugó conmigo”

            Al tiempo en que todos estos pensamientos cruzaban por su cabeza, iba naciendo en él un sentimiento destructivo, cruel, espantoso, doloroso pero a la vez sediento, insatisfecho e incontrolable...

Este era la…. Venganza

 

Notas finales:

xan xan que  les parecio????

recibo qujas sugerencias felicitaciones lo q ustedes quieran siempre q sean en buena onda si porfisss

esperon q hayan disfrutado al leerlo tanto como yo al escribirlo :)

Y recuerden dejar rewievs ya q lo unico q m da motivacion d seguirlo es eso

q Sten bien Mata Neeeeeee!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).