Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Muñeca de Acero por Hagane

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola!! jeje pss iia traigo un pokitu d lemon owo aunq nu es cn Roy pro mas adelante si jeje

 

Aceptando el cálido beso el rubio abrió sus labios, dejando su boca al completo control de Ling, quien sin perder el tiempo iva desbotonando cada botón de la bata que traía el menor. El moreno rompió el beso para empezar a repartir mas a través del cuello del menor dándose paso a través del pijama mientras lo llevaba lentamente hasta la cama haciéndolo acostarse en esta y posicionándose delicadamente sobre el menor siguió repartiendo besos hasta llegar al pecho del rubio, empezando a jugar con sus rozados botoncitos, delineándolos en círculos con su lengua y mordiéndolo suavemente de vez en cuando mientras con su mano pellizcaba el otro, logrando sacar varios gemidos por parte del menor que estava completamente sonrojado.

 

-mhh…li..Ling es..Espera nhh… -Gimió el rubio tratando de articular esas palabras mientras intentaba detener a Ling.

 

El mayor dudo un poco de lo que estava haciendo, sabía que tal vez todo eso era muy rápido para Ed, pero esa sería la única vez que tendría la oportunidad de desahogar lo que sentía.

 

-Shh… tranquilo. Le dijo Ling, colocando su índice en la boca del menor.-Se que tal vez aun quieres a Roy, pero yo podre hacerte más feliz, lo prometo. Finalizo el mayor dándole un pequeño beso sobre la comisura de los labios.

 

 

Sin oír protestas del rubio Ling empezó a repartir besos mientras bajaba por el cuello del menor mientras sus manos se escurrían a través del pantalón de pijama de Edward, logrando sonrojar más aun al menor.

 

El moreno olvido lo que estava haciendo y se dirigió a los labios de Ed, atrapándolos en un beso mientras con sus manos le quitaba el pijama por completo para empezar a frotar la entrepierna del rubio. Rompió el beso ya que al menor le estava faltando la respiración, sin detenerse el moreno fue bajando lentamente hasta encontrarse el miembro del menor, empezando al delinearlo con su lengua para introducirlo lentamente en su boca comenzando con un suave vaivén.

 

-ahh… li..mhh Ling. Gemía el menor temblando un poco y completamente sonrojado mientras clavaba sus dedos los más que podia en las sabanas.

 

El moreno sin detenerse solo levanto la mirada acelero mas el vaivén con su boca mientras acariciaba la pequeña entrada del menor con su dedo índice.

 

-aahhh… l..Ling ahh… es..esper… nnhh…

 

Sin prestarle la menor atención Ling siguió aumentando el ritmo del vaivén mientras introducía su índice dentro del menor, moviéndolo circularmente.

-ahh li..Ling cr..Creo que… mhh… ahh…-Gimió el menor estremeciéndose y dejando correr su esencia al sentir como un segundo dedo lo invadía.

El mayor reacciono tragándose toda la cálida y dulce semilla del rubio sin dejar de mover sus dedos dentro del menor e introduciendo su tercer dedo y dilatando más la pequeña entrada.

 

-aah… li..Ling ya basta. Le decía el menor sin ser escuchado. –Ling… de..Dejémoslo hasta aquí  nnh… El rubio articulo esas pocas palabras entre gemidos tratando de apartar al mayor, pero sus fuerzas habían desaparecido, ya no veía forma de cómo hacer al moreno detenerse.

 

-¡¿her..Hermano?! Una voz alterada y sorprendida se escucho de repente en la habitación, el castaño había estado oyendo ruidos extraños desde la habitación de al lado y había decidido ir a ver qué pasaba.

 

-¡¡A..Al p..Puedo explicarlo de verdad!! Respondió el rubio completamente sorprendido y avergonzado, con el rostro rojo empujando a Ling y apartándolo lo más que podia para taparse con lo primero que encontró.

 

-je mira sé que no debo meterme en tus asuntos, pero ¿tú no tenias algo con el Fuhrer? Además no soy tan tonto como para no entender que mi hermano va y puede estar con cualquiera sin motivo alguno. Le respondió el menor con un tono de desilusión mientras salía lentamente de la recamara.

 

 

-n..No es lo q tú crees Al. Comento el rubio en voz baja, avergonzado y triste mientras su hermano cerraba la puerta seguido por Ling unos segundos despues.

 

Ese instante lo hizo recordar cuando sorprendió a Roy engañándolo con aquella mujer, tal vez su Taisa también le había dicho la verdad y el no le dio tiempo de decir nada. Aun con esa pequeña duda el rubio seguia teniéndole el mismo odio que antes, si Roy de verdad era inocente y si de verdad lo quería, iría hasta Xing para explicarle todo.

 

 

Lo único que podia hacer el menor era esperar, aunque nunca le dijo nada a Roy ni a nadie de a donde iva, tenía la esperanza de que el moreno lo conociera tan bien como para saber a donde había ido.

 

 

***

 

 

El sol empezaba a asomarse por la gran ventana de aquella enorme habitación a la siguiente mañana, acariciando la piel del rubio. Con tanto resplandor Ed no pudo seguir durmiendo, pero estava tan cansado por todo lo que había pasado durante los últimos días que podría dormir un año si pudiera, sin embargo ya su estomago le empezaba a reclamar por comida.

 

 

Sin embargo el menor no quería bajar al comedor si estava Ling o su hermano cerca, lo que había pasado la noche anterior aun lo ponía nervioso, de seguro Al estava desilusionado de el ya que no tenía idea de que Roy también había estado con alguien más y Ling tal vez no quisiera ni verlo.

 

 

Despues de unos minutos el rubio se convenció de bajar, despues de todo no podia quedarse allí encerrado todo el dia. Tomo una ducha y se arreglo para despues bajar al comedor para desayunar algo.

 

El rubio salio de la habitación para bajar las escaleras, al llegar al comedor solo pudo ver la comida servida tipo bufet, pero no había nadie, tal vez ya todos habían desayunado. Sin dudarlo un segundo el pequeño fue corriendo a servirse algo de comer y se sentó en una silla para devorar lo que tenía en el plato.

 

-Jeje le diré a la cocinera que te gusto su comida. El menor se sorprendió al oir que no estava solo, trago lo que tenía en la boca para responderle a Ling.

 

-Ling, creí que estava solo. Comento el menor bajando un poco la mirada. –oye… yo… lo siento por lo de ayer, fue mi culpa no…

-shh. Dijo el moreno acercándose y colocando su índice sobre los labios de Ed.-Fue mi culpa, yo sabía que tú estabas con Roy y… también se lo que viste antes de venir para acá.

 

Notas finales:

owo m dicn si les gusto o nop y pss si nu, pss ni modo iia ta hecho xD

m largo ~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).