Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Muñeca de Acero por Hagane

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

amm pss les dejo el cap, no estoy muy convncida d el pro bno iia ta jeje U

El menor sorprendido no se explicaba como Ling savia esas cosas. –Pero, ¿tu como savias todo eso?, ¿también savias que venía para acá?

-Sí, es que no quería asustarte, pero tengo que decirte que tenía unos ninjas siguiendo y vigilándote en todo lo que hacías. El menor se sorprendió aun más, no savia como reaccionar ante eso.

-q..¿Qué te pasa?, ¿Cómo vas a tener a tus espías detrás de mí?, ¿estás loco?

-Discúlpame Edward, pero de verdad me gustas, no puedo evitarlo. Contesto Ling serio.-Por cierto, ya le explique a tu hermano que fue lo que paso.

-¿Le dijiste que Roy me engaño?, ¿Qué te pasa? ¡Si no se lo dije fue por algo baka! Contesto Ed enojado y levantándose de la silla en la que estava.

-Discúlpame, solo quería arreglar las cosas y que no pensara mal de ti. Respondió Ling en tono serio mientras lo tomaba del brazo para que no se fuera.

-¡pues no! Es muy difícil que Al acepte a alguien como mi pareja y tuve mucho miedo que pensara que Roy era malo para mi, el no suele llevarse bien con los demás que están a mi lado. Le dijo Ed aun enojado, Ling solo sonrió irónicamente y lo soltó del brazo.

-Está bien, quédate con él.

-¿a qué te refieres?, el me engaño, además yo lo odio no regresaría con él ni aunque me pidiera perdón. Le dijo el oji-amarillo serio.

-je, como digas, si de verdad lo odias, dame una oportunidad Edward. Le dijo Ling tomándolo de la cintura.

-No, si no es el, nadie más estará con migo. Le respondió serio el rubio mientras se liberaba del agarre de Ling.

-Entonces si lo perdonarías, ¿porque viniste si estabas dispuesto a perdonarlo? Le cuestiono Ling tomándolo de los hombros. -¿Por qué viniste si no querías nada con migo?

-¡No estoy dispuesto a perdonarlo o darle otra oportunidad! Respondió el rubio alterado y soltándose nuevamente. -Lo que digo es que voy a quedarme solo, ya me canse. Finalizo Edward en tono más calmado y con la mirada baja.

-bueno, ya que terminaste de desayunar ¿qué tal si te muestro lo que queda del lugar? Le pregunto el mayor tratando de cambiar de tema y animar un poco a Ed.

-um, vamos al jardín. Le respondió el rubio con una sonrisa algo falsa.

-ven. Le dijo Ling tomándolo del brazo y casi arrastrando al pequeño rubio para afuera.

-o..¡Oye, espera no me jales asi! Gritaba Ed siendo prácticamente arrastrado.

 

Ling se detuvo frente al arco de enredaderas que estava frente al hermoso jardín lleno de lirios, los capullos de los cerezos estavan floreciendo y una que otra rosa estava abierta. Todo estructuralmente acomodado en un largo pasillo de arboles y flores con una fuente de agua al final de este, junto con unas banquitas alrededor de la fuente.

 

El menor se levanto algo molesto del suelo mientras se limpiaba con las manos la tierra, sin notar el bello jardín que Ling apreciaba.

-¡Oye que te pasa arrastrándome de esa forma! Exclamo el menor algo enojado, dándole un pequeño golpe al moreno en la nuca. Al ver que no consiguió una reacción por parte de Ling giro la cabeza, notando el lindo jardín frente a ellos, logrando desaparecer el enojo y dibujando una sonrisa en el rostro del ojiamarillo.

 

Sin una palabra Ling tomo la mano del rubio casi inconscientemente, el menor lo percibió casi enseguida, soltándose de la forma más sutil posible entro por el pasillo del jardín con Ling siguiéndolo.

-ne… y ¿tú hiciste el jardín o lo mandaste a hacer? Pregunto Ed tratando de romper un poco el silencio de Ling.

-je, pues yo lo diseñe pero lo mande a hacer.

-ya veo. Comento el rubio mirando los arboles de cerezo mientras caminaba. -Ling..mañana Al y yo nos regresamos.

 

El moreno se detuvo sorprendido y sin entender a Ed -¿a?, ¿Por qué? No entiendo, si viniste fue para distraerte, ¿no? Y aquí se les ha dado todas las comodidades que necesitan.

-Ling, de verdad gracias por la generosidad que has tenido estos dos días, pero necesito volver a central, siento que tengo que dejar de huir y resolver mis cosas de frente, ver a Roy todos los días sin sentir nada es lo que necesito lograr y estando acá no podre.

 

Despues de un corto silencio por parte de Ling el rubio se detuvo para ver si estava bien. Al verlo con la misma expresión de siempre se calmo y continuo caminando.

-Edward, no te vayas mañana, quédate dos días más solo por dos días más. Le pidió Ling al menor tratando de convencerlo.-Si quieres trato de no chocar con tigo durante esos días ya que este lugar es enorme, pero creo que deben descansar un poco más, además solo llegaron ayer, tu hermano se preguntara porque se van tan pronto y se va a preocupar más.

-Está bien, solo dos días y regreso a central. Respondió el menor convencido por las palabras de Ling.

-Bien. Contesto Ling con una sonrisa.

Al llegar a la fuente ambos se sentaron en las bancas que estavan alrededor, el silencio no resultaba ser incomodo ya que el sonido del agua cayendo era relajante y reconfortante. Sin que se dieran cuenta ya habían pasado alrededor de dos horas cuando el estomago de Ed empezó a pedir comida, en ese momento se dio cuenta que ya era medio dia y aun estavan allí.

 

-etto… Ling creo que mejor volvemos para almorzar, además mi hermano puede estar preocupado de no saber en dónde estoy jeje… menciono el menor se levantándose de donde estava algo apenado por el sonido que hacia su estomago.

-si, a mí ya me dio hambre también jeje. Respondió Ling levantándose mientras tomaba uno de los lirios que estava cerca de él y se lo daba al rubio con una sonrisa.-Tómalo, no es un girasol, pero también es bonito.

El menor algo apenado asintió con la cabeza mientras tomaba el lirio para acomodarlo en su cabello.

-Gracias. Menciono con una ligera sonrisa para despues girar el rostro, empezando a caminar de vuelta por el pasillo de cerezos con Ling siguiéndolo.

Notas finales:

dejen comentarios sep? ^^ y pss graxias a los que dejaron revw antes jeje U


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).