Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La tristeza que cae en ti y en mí… Se convierte en nieve. por Hizaki Hime- San

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Escucho tu hermosa voz…. Triste y sumida en tristeza… Decidiste dejar de cantar por un tiempo….


Apenas y el Sonido de mi batería y el piano suenan acompañándote… Tus lágrimas caen sin cesar…


Estoy solo contigo… Veo tu frágil figura… Ahogada en dolor…  


¿Qué puedo hacer por ti?


No quiero imaginarlo…. Seguro que me aprovecharía de la situación


Tu corazón es tan sensible… Que lo haría sin pensarlo….


Me detengo y Sigues con tu canto a capela…


Una botella de vino esta en tu mano das sorbos grandes… y sigues con esta balada… duele mucho…


-          ¡Vamos ya! – te insisto, tomándote de la cintura y jalándote de la mesa, donde solemos ver nuestros PV’S….


 


-          ¡Déjame en Paz Hiroki!.... ¡Quiero morir! – eres como un chiquillo, haciendo berrinches… quien lo hubiera imaginado….


 


No me queda más que sentarme frente de ti y cantar potentemente….


Mi voz es terrible y apenas y arranco una sonrisa melancólica de ese rostro hermoso…


-          Lo amaba tanto…. ¿Cómo pudo hacerme esto?... ¿Hiroki tu le harías algo así a quien dices amar?


 


-          Jamás – y más si eres tu… eso es lo que pienso mientras miro tus ojos llenos de dolor y lagrimas crudas - ¡pero debes superarlo!


 


-          ¿y si no quiero?


 


-          Asagi-San… no es de que no quieras es que debes… a rato ya vendrá quien te ame – Yo… ese quiero ser yo… ¿Por qué no dejas de ser tan necio?


 


-          No yo jamás olvidare a Ruiza…. No quiero… él era todo para mí y que alguien venga de la nada a ocupar su lugar….


 


Siempre espere por esta oportunidad… pero me doy cuenta que no soy tan cruel… para aprovecharme de tu dolor…


Dejo que bebas… dejo que llores… te abrazas a mí y eso me ilusiona… aunque más tarde caiga en mi realidad… y sepa que jamás lo harás con amor.


Empezamos a caminar…. Hasta que salimos del lugar….


A fuera está nevando… te pongo contra la pared… mientras me quito la gabardina que cargo….


Te empiezas a resbalar y antes de que caigas te sostengo…. Eras tan ligero y delicado, quedas con la cabeza hacia tras, con el rostro despejado….


Esos sensuales labios… daría todo por probar la pasión… me acerco…


Escucho demasiada agravada tu respiración…


¿Qué pasaría si los pruebo?.... a mi mente viene esa cuestión….


Pero te me adelantas y entre esos pequeños que posees me miras y sostienes mi rostro


Entre tus hermosas y frías manitas….


Posas tus carnosos… prohibidos….jugosos y sensuales labios…


Entre los míos… que están secos… por el frio… pero tú te encargas


De humedecerlos… con esa lengua… que hace enloquecerme en un momento…


Me besas rápidamente…. Como si no hubiera mañana…. Como si solo fuéramos amantes de hace tiempo…


Te detienes y empiezas a reír…  y aunque lo ignoro, te cargo entre mis brazos…. Como si fueras


Mi princesa… te cubro con la gabardina….


No quiero que el frio te haga daño…. Pero entre risas y en el momento que


Estoy en la avenida…. Llena de gente…. Llena de autos


Esperando un taxi….


Dices algo…. Que me parte las ilusiones en más de mil pedazos….


-          ¡Qué rico besas Ruiza!....


Por poco y pierdo el equilibrio…. Por poco y te dejo caer….


Quisiera golpearte….


Quisiera dejar de amarte… dejar mis malditos sentimientos….


-          ¿Asagi? – estas ahora durmiendo…


El taxi nos recoge…. Y te llevo a casa… apenas y llegamos… entro a tu departamento… esta hecho un desastre… los mininos imploran por ti y me rodean….


Entro a tu habitación… lleno de botellas y recuerdos rotos… las sabanas y todo de la cama… esta botado….


Enciendo las luces…


Te poso en la cama…. Trato de acomodarte y recoger un poco…


Entre los descombros… observo un disco… Gackt… last Song….


Tan triste es esta canción… veo el reproductor…


Mas de mil reproducciones a la misma pista… no cabe duda… que el dolor te atrapo…


Pongo todo en un rincón….


Te dejo en la cama… veo como suspiras… como te mueves


Y tus labios pronuncian lo más doloroso…


-          Ruiza… te… amo… no… te… vayas…


Salgo corriendo del lugar…


No quiero verte…. Me duele tener estos sentimientos


Todo en mi palpita rápidamente… cuando te observo… en el momento que nos toman las fotos….


Posando sensualmente y coqueteando con la cámara…


Como quisiera tenerte


Y abrazarte con amor…


Con cariño y besarte hasta donde nadie ha llegado


Y poner una marca en tu linda piel


Diciendo que eres mío…. Pero solo son


Estúpidas ilusiones y eso es lo que más me duele….


Muchos considerarían lo mío estúpido…. Pero


Por tu bien y el de la amistad que llevamos…. No puedo


Porque no quiero ser un bastardo que llegue a revolver tus sentimientos


Y Te haga atormentarte


Por una decisión…


Si tan solo pudiera confesarme….


Pero no quiero… porque ya me has puesto este castigo….


Que me congela más que esta noche


Más que la nevada


Y es el de vivir para siempre


Encerrado…. En estos sentimientos…


En este amor no correspondido… 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).