Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo Tu por ValValley

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Para: Uchiha Sasuke

No Me Olvides, No.

No Me Ignores, No.

No Te Alejes, No.

Olvida Todo Y Escapa Conmigo.

Te Necesito Aquí, Junto A Mi

Escapémonos de este mundo cruel, que nada ayuda, que nada quiere.

Corramos y escondámonos de esta absurda sociedad que solo se deja llevar por la apariencia, no dejes que te consuma, quédate a mi lado, déjame simplemente amarte, acariciarte, mimarte…

Que hago si todos los días llega la pregunta de “que haces?” y “con quien estarás?” que hago si cada día que pasa te extraño mas y mas…

No puedo ya controlar nada, mi ser grita por tenerte aquí, besarte y acariciarte.

Hacer que nazcan sonrisas en tu rostro, sentir tus brazos rodeando mi cintura, tu aliento que deseo me consuma hasta casi morir, perderme en tu oscura mirada y hacerte salir de ese mundo que te aleja…

Me siento cuatro escalones por debajo de ti, un kilometro de distancia es lo que nos separa siempre, puedo estar a tu lado, con nuestros dedos entrelazados y sin embargo tú no estás, tu cuerpo pertenece a este espacio pero tu alma fuera esta, ¿pensando en alguien más?, ¿añorando algo más?, ¿buscando en tus recuerdos?...

Solo debes responder si esto es una pérdida de tiempo o si puedo seguir esperándote cada día, cada mes, solo para sentirte…

No te consumas en tus propias realidades, a veces me alejas más y más, siento que vivo en un mundo y tú vives en otro…

Dame la llave para entrar en ese maltratado y herido corazón.

Déjame ser esa persona que te cure cada parte que perdió su mitad, déjame regalarte esas sonrisas que poco compartes, déjame pensar que nadie más te alejara de aquí…

Tu odio en nada te ayudara, ¿por qué siempre que doy un paso tú das dos para atrás?

¿Por qué cuando más te necesito es cuando tu menos estas?

¿Sabías que te amo con locura? ¿Qué mi mundo eres tú y nadie más que tú? ¿Qué cada día que pasa  es un día más que no estás aquí?

Vuelve aunque sea para golpearme, vuelve aunque sea para insultarme…

¿Cómo hago si en cada momento de locura, un recuerdo tuyo viene a mi mente?

¿Cómo hago si en cada minuto de mi absurda existencia, tu voz me salva de hacer algo indebido?

¿Cómo hago si en cada instante que paso sin ti siento mil cuchillos atravesaran mi, ya de por si, herido corazón?

¿Qué hago si eres el ser que más amo?

¿Qué hago si, simplemente me usas a tu antojo en cada momento que tienes libre?

¿Qué hago si simplemente quiero morir?

No Me Dejes, No.

No Me Olvides, No.

No Te Vayas, No.

Simplemente Quédate A Mi Lado...

Sin Ti Soy Un Fantasma…

Atentamente:

Uzumaki Naruto

 

P.D: Solo Una Oportunidad Te Pido, Nada más que eso, solo tú tienes el poder de cambiar, solo tú puedes saber cómo amar, no te consumas, te esperare hasta que no pueda más, hasta que mi alma desaparezca de este plano y sin embargo aquí estaré solo para ti. No me olvides.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).