Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Día de playa por kaleido_dance

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno ya esta aqui el capitulo final!!! he tardado un poco porque aqui hay mucho lemon y es dificil escribirlo todo bien y que no se repita mucho....y ademas que no canse de leer

creo que no ha quedado del todo mal

disfrutadlo!!!!!!!!!

 

 

Parte 2

 

 

 

 

 

  Cuando acabaron de comer, y solo quedaron las espinitas de los pezcados, juntos volvieron a bañarse en la orilla, jugando, saltando entre las olas, persiguiéndose bajo el agua y nadando divertidos.

 

 -¡Niños, no deberías jugar asi después de comer!-

 

 -¡Pero si hemos comido pezcado! Es como si fueramos en parte peces ahora…podemos jugar en el agua.-

 

 -No, no, eso es una tontería como una casa, naruto…podeis jugar pero donde el agua esta baja…y sin moveros demasiado…-

 

 -¿Puedes seguir con la historia, kakashi-sensei?- Esta vez fue uchiha, quien tímidamente se acercó pidiendo el relato.

 

 -¡Si! ¡queremos saber como sigue!- animo naruto.

 

 -¡Vaya! Parece que sois unos niños muy pervertidos…yo era igual cuando tenía vuestra edad…

 

 

 

  Luego de correrse minato igualmente seguía muy excitado y nosotros nos merecíamos una recompensa.

 

 -Como habeis sido unos niños muy buenos…os enseñare una técnica nija que os prometo que será lo mejor que aprenderéis jamás…¡kagebunshin no jutsu!- dijo enérgicamente haciendo  un sello con sus manos, y envuelto en una nube de humo apareció otro minato exactamente igual al original, desnudo,  mojado y muy caliente.

 

 -Ahora podré satisfaceros a los dos, mis niños…- Dijeron los Minatos mientras cada uno de ellos abrazaba a uno de nosotros, que nos habíamos quedado boquiabiertos de la impresión.

 

 En seguida comenzaron a besarnos apasionadamente, el maestro me abrazaba con sus fuertes brazos, y recorría mi pequeño cuerpo con sus enormes manos, delante de mí el otro maestro hacía lo mismo con óbito, Nos tocaban en el mismo sitio a la vez, besándonos, me excitaba mucho ver como en un espejo a mi admirado Minato-sama y sentirlo en mi propia piel.

 

 -Kakashi-kun…¿te gusta lo que te hago…? ¿quieres mas?-

 

 -¡Sí, sí, Minato-sama…onegai…quiero sentir mas..!-

 

   Y llevando su mano a mi miembro pequeñito comenzó a masturbarme con lo dedos, moviéndome la piel de arriba abajo y masajeando mi glande rosado, yo comencé a gemir impudicamente delante de mi amigo, quien también estaba siendo masturbado por su propio sensei. Y haciendo que me abriera de piernas sobre su falda comenzó a tocarme la entrada con sus dedos mojados con agua salada, mientras intentaba meterme un dedo.

 

 -¡Ahg…ah…eso…eso se siente muy raro…minato-sama!- le dije yo sin saber del todo lo que estaba haciéndome.

 

 -Tranquilo, kakashi-kun, ya veras como te gusta…-

 

 Dijo el besándome los labios, y yo sin quitar la mirada de sus manos, esperé a ver que sucedía si el introducía su dedo, y cuando lo hizo me produjo y suave dolor, pero que luego desapareció con el placer que me producían sus movimientos dentro de mi ano. Yo gemía extasiado, sus dedos seguían jugando con mi pene mojadito y duro, y su dedo hacía cicrculos dentro de mi entrada para ensancharla, luego introdujo otro dedo, y con dos dedos empujó hacia adentro, acariciándome las húmedas paredes de mi interior con pequeños golpecitos que hacían sacudir mis testículos. No le hizo falta hacerlo mucho tiempo, porque yo ya no podía mas, sentir como me masturbaba y me penetraba con los dedos me volvió loco y entonces sentí como mi cuerpo explotaba por dentro lleno de placer y se quedaba flotando en sus brazos mientras yo veía estrellas, retorciéndome y chillando. Mi pene expulsó un liquido espeso y blanco que nunca había visto , que pringó los preciosos dedos de mi sensei.

 

   Luego me quedé atontado, mirando como mi compañero también era conducido hasta el orgasmo por las hábiles manos de minato-sama, y sin darme cuenta de pronto estaba a cuatro patas sobre el agua con las caderas alzadas sobre la falda del maestro, y él me metía varios dedos en el ano dilatándome.

 

  Y sin que yo me lo esperara de pronto sentí como algo duro y caliente intentaba introducirse lentamente por mi entrada, hasta que de un empujón se metió hasta el fondo, chocando contra mis paredes húmedas, causándome un dolor extraño y muchísimo placer, sobretodo cuando comenzó a retroceder, saliendo hacia afuera muy lentamente mientras me masturbaba con los dedos. Yo gemía tan desesperadamente que no podía creer que era mi propia voz la que salía, pero se mesclaba con los chillidos de Obito delante de mí que también era penetrado, pero a el debía de dolerle un poco porque tenía los ojitos llenos de lagrimas y entre sus gemidos lloriqueaba como un perrito. No me di cuenta de cuando los dedos que masturbaban mi pene comenzaron a moverse tan rápido, y de pronto sin esperarlo me corrí deliciosamente igual que hacía unos minutos. Mi cuerpo se tensó y arqueé la espalda tanto que oi un crujido pero ni me importó porque estaba viendo estrellas. Luego me caí de narices en el agua incapaz de mantenerme por mi mismo. El maestro me cogió el trasero con ambas manos  se había puesto de rodillas y tenía que alzar mis caderas para llegar a la altura de su pene que entraba y salía rápidamente de mi ano sin darme tiempo a reponerme de mi extasis. Sacudía mi cuerpo como si fuera de papel con sus increíblemente fuertes brazos y yo sentía como su miembro tan caliente me llenaba por dentro, intentando no ahogarme sobre el agua.

 

 Pero entonces ya no pudo mas y se corrió dentro de mí llenándome con el semen caliente que salía a borbotones de la punta de su pene latente, hinchandose dentro de mi ano, lo sentí temblar allí dentro inmóvil mientras Minato gemía aferrando mis caderas fuertemente. Luego sentí como se caía sobre mí pesadamente, todo su musculado cuerpo caliente y sudado bajo el sol, sin soltarme de su protector abrazo.

 

 Junto a nosotros Obito también descansaba en los brazos del otro Minato, los dos muy rojos y agotados. Yo muy feliz abracé a mi sensei y le besé aquellos  labios tan increíbles que tenía, eran tan suaves y dulces…y su mirada era tan azul y profunda, con un brillo travieso  y fresco que lo hacía irresistible…con aquel pelo dorado tan juguetón y sexy, mojado, cayéndole sobre la cara…

 

 

 

 -¡Kakashi-sensei! Si tanto te gustaba el sensei  ¿porque no te casaste con el?¿eeh?¿dattebayo?- Naruto comenzó a saltar chillando sobre el agua salpicando a todos lados. Kakashi lo cogió entre sus fuertes brazos para mantenerlo quieto.

 

 -Naruto…Minato era mucho mayor, y luego se convirtió en Hokage…era inalcanzable para alguien como yo…y luego me enteré de que tenía familia….-

 

 La mirada de Kakashi se entristeció y bajó la cabeza para intentar ocultarse un poco de las curiosas miradas de los niños. Pero Naruto entre sus brazos no perdió de vista una lagrimilla que le escapó de los ojos, y enternecido se estiró tímidamente y le dio un besito pequeñito en los labios. El mayor sorprendido se separó un poco de él mirándolo impresionado.

 

 -Naruto…-

 

 Pero no sabía que decir, el niño estaba tan hermoso mojado y sonrojadito, con esos labios rosados y tiernos…y esos ojitos tan grandes y azules…y su pelo rubio tan suave…era la viva imagen de su amor perdido…

 

  Sin pensarlo acercó su boca a los ricos labios del menor y con devoción los besó dulcemente, sosteniendo su pequeña carita con las manos, sintió como los delgados bracitos del niño envolvían su cuello cariñosamente. Entonces el maestro vio luz verde para introducir su lengua vorazmente lamiendo la lengua pequeñita de su alumno, y sus manos comenzaron a recorrer todo aquel cuerpecito mojado y suave…

 

 -¡Pero bueno! ¡¿ y que pasa conmigo?!- Sasuke enojado y fuertemente sonrojado  por presenciar semejante escena intentó recordarles que él también estaba en la playa.

 

 -Ah...sí…perdona, chico. ¡Kagebunshin no jutsu!- Kakashi hizo un sello con las manos y aparecieron dos clones suyos junto a Sasuke, para luego volver a besar al pequeño naruto.

 

 Sasuke, impresionado,  se vio envuelto en el abrazo de dos hermosos Kakashis desnudos

 

  -¡Yo  no quería decir esto..!-

 

 Pero sus quejas se vieron interrumpidas por la boca de uno de los maestros  que devoraba sus labios sin apenas dejarle respirar. Mientras Naruto y el verdadero kakashi  se revolcaban juntos sin despegar sus labios, sobre las cristalinas aguas.

 

 -Kakashi-sensei….esto no está bien….nosotros…ah…-

 

 -tranquilo, Sasuke…no te haremos daño…ya verás como te gusta…-

 

 Los cuerpos desnudos de kakashi abrazaban a sasuke por cada lado, mientras intentaban besarlo dulcemente, cubriéndolo con caricias. El pequeño Uchiha intentaba no rendirse ante tantos mimos, pero no podía esconder su excitación, y los labios que le besaban eran tan suaves y tan dulces, pronto dejó de quejarse y compartió un beso triple con los sensei. Jugaba con las dos lenguas que se introducían en su boca traviesamente, nunca había imaginado sentirse tan caliente y excitado, no podían compararse los tiernos e infantiles besos que le regalaba su hermano Itachi, ni tampoco aquellos baños que compartían a escondidas de sus padres…

 

 -¡Kakashi-sensei! ¡Yo también quiero dos kakasi-senseis para mi!¡dattebayo!- Se quejó naruto chillando y saltando sobre el agua, muerto de envidia al ver como Sasuke era besado y tocado por todo su cuerpecito.

 

 -Vale, tranquilo….mira…¡kagebunshin no jutsu! Hala, ya esta…- Otro kakashi apareció detrás de naruto y comenzó a besarle el cuello, abrazandolo suavemente, el niño feliz se abrazó al kakashi original y compartieron los tres nuevos besos y caricias, mientras Sasuke comenzaba a sentir cosas que nunca había experimentado. Con las mejillas encendidas y babeando viciosamente, se abria de piernas para que uno de sus sensei le lamiera los muslos, jugando con sus testículos pequeñitos, hinchados como nueces debajo de su cosita dura y chorreante. El otro kakashi le pellizcaba los pezoncitos abrazandolo desde detrás como a naruto, y comiéndole las orejas rojas, se deleitaba viéndose a si mismo jugar con las partes de su niño.

 

 El morenito ardía en deseos de sentir la boca adulta de kakashi lamiéndole el miembro,  para conseguirlo meneó las caderas, haciendo que  sus genitales se sacudieran graciosamente ante las narices del mayor, quien no pudo evitar lanzarse sobre ellas devorándolas. Se deleitó acariciando los testículos con su lengua, envolviéndolos con sus labios y chupándolos dentro de su boca, cubriéndolos de baba mientras con los dedos masturbaba el pequeño pene sonrosado. Luego se lo introdujo también en la boca, era tan pequeño que cabía dentro junto con los testículos y allí los lamía con la lengua por todos lados succionando los fluidos que salían de su suave glande virginal.

 

 En cambio a las inocentes partes de naruto las atendían simultáneamente dos bocas sedientas, el estaba a cuatro patas sobre el rostro de uno de los maestros, quien le chupaba el pequeño miembro y los testículos dentro de su boca, y el segundo kakashi por detrás lamía su preciosa entrada. Y él con sus labios intentaba corresponderle un poco besando la punta de su miembro grande y duro, no le resultaba muy difícil llegar porque la virilidad del maestro tenía un tamaño considerable. Con sus manitas lo masturbaba y le lamía el glande como si fuera una piruleta deliciosa. Mientras la copia y el original continuaban jugando con sus partes.

 

 -¡Ah…ah…kakashi-sensei…ah…ah…creo que me voy a hacer pipi…ah…pare…dattebayo!-

 

 -tranquilo, naruto…solo dejalo salir….-

 

 -¡No…kakshi-sensei…pare…aah..ah…Aahh!-

 

    Pero no pudo evitarlo y alzando su cuerpecito dejó que saliera su semilla, gimiendo sobre los pectorales del sensei. Luego se desplomó exhausto sobre su vientre, respirando agitadamente y suspirando con la carita enrojecida.

 

 Sasuke lo había visto correrse pero el no era tan tonto como para no saber lo que era un orgasmo, no pudo evitar sonreir al oir al niño decir que iba a hacer pipi, él ya había pasado por aquello mas de una vez en brazos de Itachi. Así que para demostrar que no era ningún niño gimió descaradamente:

 

 -¡Kakashi-sensei…me…me corro…aah…nn..!-

 

 -¿quieres correrte, pequeño…? Si…ven…hazlo en mi boca…-

 

 Las dos copias pusieron sus bocas sobre el pene hinchado y pequeñito de Sasuke, lamiéndolo y besándolo, cubriéndolo de babas, mientras sus dedos se movían frenéticamente en el interior de su prieto ano.

 

 -¡Aah…ah…si…me corro…aaahg…!-

 

 El niño chillo fuertemente, aferrado a los hombros de sus dos maestros, mientras les llenaba los labios con su semen blanco y espeso, que salía con fuerza de la punta de su diminuto glande rosado.

 

 Los pequeños estaban aun agotados pero kakashi tenía una ultima jugada para ellos, con un ¡puf! Desaparecieron a la vez dos de las copias, quedando solamente un kakashi para cada niño. Los cogieron en brazos y sentándolos uno frente a otro muy juntos sobre sus entrepiernas comenzaron a masturbarlos otra vez. Pero las manos del kakashi original que sostenía a naruto jugaban con el miembro de Sasuke, y viceversa, y los dos niños inclinados hacia adelante se abrazaron para no caerse, gimiendo incontroladamente, no tardaron mucho en comenzar a besarse, frotando suavemente sus lenguas rosadas el uno con el otro. Los profesores dirigieron sus manos a las entradas de los niños, habían estado esperando ese momento desde que llegaron a la playa, era la hora ya. Con tres dedos en cada trasero, dejando caer sobre ellos hilos de saliva desde la boca, se masturbaban a si mismos a la vez, y cuando estuvieron lo bastante dilatados, empujaron cada uno su poderoso glande hacia el pequeño agujero, entrando con dificultad, movía los dedos mas intensamente sobre los pequeños penes de naruto y Sasuke para que dilataran aun mas. Hasta que porfin introdujeron la cabeza entera, y los pequeños respondieron chillando con lagrimillas en los ojos, abrazados mientras dos miembros enormes se movían en sus entradas pequeñitas. Naruto era virgen y lloraba sin saber lo que le estaban haciendo, pero Sasuke ya había pasado por eso con su hermano.

 

 -¡Ah…ah..kakashi-sensei…duele mucho…dattebayo..ah..!-

 

 -Naruto…baka..ah…- entre besos y caricias el morenito intentó aliviar la ansiedad del pequeño naruto, mientras ambos eran penetrados salvajemente por detrás, sobre las cristalinas aguas que se agitaban bajo sus rodillas. Kakashi tampoco quería que aquello fuera un sufrimiento para los pequeños y continuaba masturbándolos con una mano mientras con otra mantenía los movimientos de sus caderas. Con sus hábiles y experimentados dedos consiguió que sus niñitos se corrieran dos veces mas cada uno, se besaban entre ellos cogidos de las manos mientras gemían y chillaban, y de sus pequeñitos miembros hinchados y rojos salían chorros blancos que mojaban sus barriguitas infantiles. Era imposible no excitarse mirándolos tan tiernos y pervertidos los dos, pero cuando los sensei se sintieron a punto de acabar optaron por retirar sus enormes penes, para recostar a los niños sobre el fondo de arena en el agua. No les cubría apenas asi que no se ahogarían mientras volvía a introducirse en sus traseritos blandos y golosos, volviendo a masturbarlos mientras los penetraban deliciosamente. Ellos aun lloriqueando y gimiendo muy sonrojados debían cerrar los ojitos por la luz cegadora del sol que les daba en la carita, no sabían muy bien lo que sucedía pero sus cuerpos se agitaban salvajemente por los freneticos movimientos del maestro. Se cogieron otra vez de las manos, sin poder besarse esta vez, juntando sus cabecitas chillaban y babeaban mientras volvían a correrse una y otra vez en las manos de kakashi.

 

  Pero entonces el maestro tuvo que dejar de tocarlos para concentrarse exclusivamente en su labor, aferrando sus nalgas fuertemente los sacudía sobre su miembro palpitante entrando hasta el fondo y retirándose a un velocidad de vértigo. Gemidos masculinos y graves salían de sus bocas, mesclandose con los agudos chillidos de los niños, hasta que de pronto una embestida muy profunda y voraz les hizo correrse porfin dentro de sus entradas carnosas, llenándoles del semen caliente y espeso que borbotaba de sus hinchados glandes.

 

  Ambos se retiraron de dentro y acabaron de exprimirse hasta la ultima gota  sobre los mojados cuerpecitos de naruto y Sasuke, y luego la copia desapareció con un ¡puf! Envuelto en humo y kakashi cayó rendido junto a sus pequeños alumnos. Los tres se abrazaron y besaron en el agua, exhaustos y respirando aun  agitadamente compartiendo timidas sonrisas.

 

 

 

 -¡kakashi-sensei…ha sido un entrenamiento muy duro…no me puedo mover…dattebayo!-

 

 -naruto, baka….-

 

Los dos pequeños estaban muy cansados pero satisfechos, y se abrazaban dulcemente sobre el pecho de su sensei.

 

  No pudieron echar una siesta porque el sol era muy fuerte y pronto necesitaron ir a refrescarse un poco mas dentro del mar, y asi pasaron el resto de la tarde jugando en el agua a guerras de agua y persecuciones submarinas, con la ayuda de alguna copia mas del maestro…

 

  Incluso volvieron a compartir las pervertidas caricias de kakashi un par de veces antes de que llegara la hora de volver a konoha.

 

 

 

 Había sido un día muy divertido y caluroso, pero kakashi sensei ya no volvería a llevarlos de excursión en verano nunca mas, sus pequeñines entrarían ahora en la escuela ninja y tal vez no volvería a verlos, tal vez nunca volverían a aquella playa supuestamente virgen donde no solo naruto y Sasuke perdieron la virginidad, sino también el propio kakashi y su amigo óbito…y antes que ellos, su maestro minato en manos de jiraiya sensei, quien a su vez la perdió allí mismo junto a su compañero orochimaru de manos de otro maestro, quien también había perdido su virginidad tiempo atrás…

 

 

 

  En un día de playa…

 

 

 

 

 

                 fin.

 

 

 

derechos de autor: los personajes pertenecen a masashi kishimoto, historia y desarrollo del fic pertenecen a kaleido_dance (deanzu).

Notas finales:

QUE TAL?????????????? GENIAL EEH?????? verdad que si???

me encanta el final!!! mmm...solo de imaginar a un pequeñito yondaime....o un jiraiya pequeñito haciendolo con un orochimaru tambien pequeñito....oooohhhhgg que babas de verdad...

mmmmm

decidme que os ha parecido jejejeje

y gracias por leer!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).