Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ita enamorado por tsukiiita

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

no tengo nada que ecir solo lean

y comenten...

Notas del capitulo:

COMENTENNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

   Ita enamorado   

Era un día muy extraño para Itachi la noche anterior vio a Deidara bañarse desnudo y no podía dejar de pensar en el, en su cuerpo, quiera besar esos labios, tocar esa piel pero no el es un Uchiha no podía permitirse eso Deidara era un hombre, además aun que no lo dijera el igual quería tener hijos algunas vez y Deidara nunca se los podría dar es por eso que él no podía demostrar la atracción que sentía por él.

 Aun que lo que nuestro querido itachi no sabía era que él no era el único que estaba enamorado de Deidara (aunque él no lo sabe todavía ñ_ñ) Sasori, si el mismo ya le había declarado su amor al rubio este prometió pensarlo

-itachi-sama el jefe nos llama para una nueva misión.

-ya voy Tobi.

-eeeee Itachi-sama no sabe Sasori le pidió a Deidara-sempai ser su novio, Tobi se siente solo (cara de que va a llorar).

-que dijiste

-que saso….

-ya te escuche (cara de pocos amigos, estilo sasu cuando Naru quiere decir algo) y qué? Ya son novios???.

-no dei-sempai dijo q lo pensaría.

-ya Tobi camina /en su mente itachi pensaba en un plan para separar es esos dos una cosa era que el no estuviera con el rubio, pero otra muy diferente era que este se fuera con es…… Sasori.

 Después de una larga reunión todos salieron pero itachi ya tenía todo planeado -jefe deme una misión con la rubia.

-qué??? Para que quieres una misión con deidara???.

-sola dame una misión YA./ dijo itachi amenazante.

-bueno hay que ir a la aldea del sonido a buscar información de un espía pero eso tendrá una semana hay que ver si la información es correcta y recorrer el lugar había pensado mandar a deidara y Sasori pero ya que te ofreces bueno ve tu llama a deidara y comunícale la misión parte hoy en la noche.

Itachi se retiro muy contento pero recordó y ahora que él iba a ir a la misión iba a sabotear a Sasori pero y después qué?? Deidara es un hombre muy bello, cualquier hombre y mujer daría cualquier cosa por estar con él…era definitivo algo tendría que hacer o se olvidaba de su hermoso rubio o… se esforzaba por ganar su amor.

Itachi iba a avisarle a deidara sobre la misión cuando Sasori lo atajo.

-itachi tengo que pedirte algo.

-si dime /que querrá pedirme este..... Ahora.

-no sé si usted sabe pero me he declarado a deidara y me gustaría que no interfiriera yo se que usted mira a dei con otros ojos y esto no es una amenaza si le toca un solo pelo lo mato.

-ja tu a mí, pero primero si la rubia quiere algo conmigo además si quieres el pelo no se lo toco pero lo demás no sé.


-no es una broma no se meta con deidara.

-mira... Sasori a mí me gusta Deidara y creo q entiendes que desde ahora seremos rivales.

-si entiendo pero ya le advertí...

itachi ignoró lo ultimo y se en camino al cuarto de Deidara.

Notas finales:

LO MISMO COMENTEN!!!!!!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).