Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Tan Codiciado Rubio por Limey_azakura

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

{SasuXNaru} {SebasXCiel} (AU) (CROSSOVERS)
------------------- 
Este fics es el primero ke hago XD lo hare centrado en mi pareja favorita. . .no les dire cual es porke adoro las sorpresas . . .espero lo disfruten
ATT: Mey-chan

Recuerdo que los personajes pertenecen AL GRAN MASASHI KISHIMOTO SENSEI =D y YANA TOBOSO SENSEI *-*

Notas del capitulo:

Aqui comienza la historia de un romance casi predestinado. . . pero no seguire porque la magia esta en las sorpresas XD

En una mansion lujosa grande y excentrica, pero llena de soledad, melancolia, nostalgia, recuerdos llenos de vida impregnan todo el lugar hasta en el mas minimo detalle. Alli se encuentra el desafortunado portador de toda esa nostalgia . . . Un joven de ojos azules y brillantes, cabellos rubios y piel bronceada, de nombre Naruto. Vivia junto a sus Tios y su primo Ciel, en la casa que sus padres le habian dejado.

El joven rubio solia sentarse en el mueble preferido de su padre a recordar esos tiempos de tanta alegria que alguna vez tuvo el placer de vivir. Pero aun con vida y siempre dispuesto para el , estaba su unico consuelo y sobreviviente de su feliz niñez.

flashback


-¡MAMA! ¡APRESURATE! llegaremos tarde al colegio- Decia un pequeño inpaciente de ansioso rubio.


-Calma mi pequeño, ya vamos saliendo- Dijo una dulce madre, con una gentil sonrisa.

Al llegar al colegio, el pequeño de rubio se despidio de su linda mama y entro a todo dar a su salon de clases, alli se sintio entusiasmado al ver a tontos niños. Penso cuantos amigos iria a hacer.
-Buenos dias, profesor- Dijo el rubio con algo de miedo.

-Buenos dias, uhmm. . . tu debes ser Naruto el hijo de esa tan afamada familia Uzumaki- Dijo un hombre extraño con ojos rojos oscuros que miraban fijamente, piel blanca, cabellos blancos y en flecos, con una sonrisa algo enigmatica y retorcida. No tenia exactamente mucha pinta de maestro.

 El pequeño rubio busco un lugar donde sentarse alzando la vista pudo ver una figura que llamo su atencion. Un niño con ojos negros inocentes y profundos, cabellos negros azulados y piel blanca y tercia. Este estaba sentado solo casi al final. Una oportunidad perfecta para hacer amigos.

-¡HOLA! mi nombre es Naruto Uzumaki- Dijo el ojiazul con una gran sonrisa.

-. . .- El moreno lo miro con intriga y timidez. Pero le regalo una sonrisa muy dulce pero con ligera timidez.

El rubio quedo encantado con su sonrisa.

-Un placer . . . Mi nombre es Sasuke Uchiha- dijo el moreno mirando fijamente a los ojos de el rubio.

-Eres muy apuesto ¿sabias eso?- Dijo Naruto en tono de burla al ver que muchas niñas no dejaban de sonrojarse al mirarlo.
-. . . Dobe- Dijo el moreno con un puchero pero a la vez riendo un poco.

Fin de flashback

-¿AH? ¿Q
uien tocara la puerta?- Al abrir la puerta el rubio puede apreciar una cara muuy conocida y que siempre le alegra el dia. -SASUKEEEEEEEEE- Dice el rubio saltandole encima al moreno.

-¡¿NARUTO?! Eh. . .  P. . . ¡¿QUE RAYOS HACES ENCIMA DE MI?!- Dijo el moreno extremadamente sonrojado al verse en el suelo con su mejor amigo sobre el tan serca que cada parte de su cuerpo rosaba la de su amigo y tan cerca que con el mas minimo movimiento podrian besarse.

-¿Que pasa? te incomoda que tu hermano favorito te de algo de cariño?- dijo el rubio con sonrisa burlona.

-NO. es solo que . . .  me aplastas- Dijo el moreno totalmente enrojecido.

-No mientas, soy tu hermano no te deberia dar verguenza que sea cariñoso contigo- dijo el rubio algo disgustado. -Sabes estaba pensando en ti, creo que te llame con el pensamiento- dijo el rubio abrazandose contra el pecho de el moreno.

-. . .¿Que estabas pensando?- Dijo el moreno sin casi no poder respirar.

-En la vez que te conoci por primera vez, eras tan chibi- Dijo el rubio volvio a ponerse frente a su querido amigo.

 Naruto como veia a su amigo Sasuke como su hermano desde hace tantos años. Nunca le parecio nada extraño ser tan cariñoso con el moreno.

-Sasuke, ¿Tu me quieres?- dijo el rubio tomando la mano de su querido amigo.

-. . .- El moreno comenzo a sudar y a sentir tencion en todo su cuerpo. -Claro dobe eres mi mejor amigo si no, no perderia tiempo de aire aguantandote cuando se te antoja ponerte cursi- dijo con risa burlona. Dandole un pekeño beso en la frente a el rubio el cual se sonrojo.

-Teme, ¿Por cierto a que vinistes?- dijo el rubio dispuesto a levantarse de encima de su querido hermano. En eso sin querer los mienbros de ambos se rosan. Haciendo que Naruto suelte un ligero gemido.

En eso el moreno reacciono de golpe y abrazo al rubio rapidamente diciendole al oido -Ya deja de ser tan cariñoso antes de que terminemos en incesto- Dijo muy burlosamente. Haciendo reir al rubio.

Notas finales:

Y asi termina el primer cap de mi primer fic epero les guste jeje . . . Y lo disfruten. . . es un buen comienzo no ? xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).