Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kumo to arashi por Andy Uchiha

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui vuelvo con el capitulo 11.. =) disfrutenlo ^^

Las horas continuan su curso, pasan 5 horas.. 6 horas.. y la hora de la reunion se acercaba.. Gokudera desde su departamento solo esperaba ansioso sin demostrarlo bebiendo un poco de café... claro, las colillas de cigarrillos eran un bonito detalle en el piso limpio, y la ventana tornaba un bello color gris, precipitando una futura lluvia, pero para el peliplateado, no seria problema para faltar a la reunion, iria contra viento y marea.. Pues una reunion sorpresa no seria por nada..

El cielo gris comenzaba a tronar, los relampagos ya se hacian escuchar, asi que gokudera recoge un paraguas y un abrigo y se dispone a ir a la casa del décimo..Iba con algo de prisa, lo que mas adora es ser el primero en llegar, como la mano derecha del décimo debe estar a primera hora y en primer asiento.. decia entusiasmado mientras iba para alla...

Mientras que por otro lado, el guardian de la nube, se preparaba para dirigirse tambien a la reunion, odia las multitudes, pero como el bebe lo llamo, y por que estaria presente su herbivoro, no tiene mas opcion que ir...-Es mejor que te quedes hibird... llovera pronto.. le dice mientras acariciaba su cabecita plumifera, sonriendo feliz por tener aun a su ave con él, sino hubiera sido por el herbivoro rebelde, tal vez no imaginaria como se hubiera sentido... Sin mas demorar se aleja del Instituto y va a la casa sawada.. Para terminar de una vez el misterio de tal reunion...


tock tock...

-Buenas noches décimo!! dice euforico el peliplata..

-Buenas noches gokudera-kun... bienvenido pasa.. éste lo invita siempre sonriendo como el gran amigo que és a que pase...-Eres el primero en llegar... (como siempre.....) dice mentalmente viendo su sala vacia...

-jah! como su mano derecha tengo que llegar primero.. pero los demas demoran muchos.. comienza a hacer puchero molesto ante las ausencias de los demas guardianes..

tock tock....-Oh vino alguien mas.. se dirije tsuna a abrir la puerta e invitarlo a que pase..

-Tsk ya era hora que llegara alguien ma-a.... gokudera se detiene ante lo que estaba viendo en ese instante...

-yo! gokudera! cuanto tiempo sin vernos... sonriente lo saluda el guardian de la lluvia..

Tsuna comenzaba a sentir la tension que aparecia lentamente,asi que rompe el silencio entre ellos..-Jeh Jeh etto... por que no vamos a tomar un poco de té en la sala.. Enseguida vuelvo... se aleja para dirijirse a la cocina dejandolos solos en el lugar..

-Yamamoto... que-que haces aqui?? de reojo lo mira..

-Vine a saber de ti.. como no has contestado mis llamadas.. jeje.. comenta sonrojado mientras trataba de acercarse

-tsk.. y tienes el descaro de hablarme asi??.... molesto se dirije a la sala, pero yamamoto lo sigue..


EN LA COCINA..

-reborn! esto esta bien? tengo un mal presentimiento... recostado mira a su tutor totalmente despreocupado..

-Haz hecho lo correcto dame-tsuna.. Ahora es turno de ellos resolver esto.. Como familia no debe existir discordia..sonrie terrorificamente.

-Espero que esto termine para bien... woah!! cae al piso..

-lambo-san tiene hambre!!!! tsuna tsuna.. donde esta mama? el mas pequeño de los guardianes fastidia a tsuna con sus berrinches..

-Lambo, no hagas mucho ruido.. mama fue a comprarte dulces..sosteniendo al niño que brincaba y brincaba feliz esperando los dulces de uvas que tanto ama....

*

Y mientras el caos existia en la cocina, el caos era mas tenso en la sala con solo dos personas..-Gokudera.. deja de fumar.. necesitamos hablar.. éste jalonea de la camisa a gokudera para que deje sus cigarrillos y puedan conversar a gusto...

-Ya te dije que no me intereza hablar contigo... le dice sin mucho interés..


-Donde mierda estaran los demas guadianes..tsk...aspira gran cantidad de humo cabreado.

-Ellos.... no vendran.. responde yamamoto llamando al fin la antencion del peliplata..

-Como?! esto es una reunion importante..reborn san lo organizo todo..lo sostiene del cuello de la camisa molesto por las palabras del pelinegro.

-de hecho, tsuna planeo para que hablemos los tres...

-los tres dices??... fue entonces que la puerta se escucha tocar.. para suerte de algunos, esa persona ingresa sin desear esperar que le habrieran...-Interrumpo algo??  comenta con los brazos cruzados observando a ambos en la sala.

-Hi-Hibari.... gokudera lo mira mientras éste iba ingresando en la sala,, estando asi, los tres en el lugar..

-Has llegado pronto hibari... le dice yamamoto con mirada seria... pero eso no atemoriza a hibari, pues éste responde con una voz fria... -Siento arruinar tus planes herbivoro...

-jeje planes? podria ser.. y es que volvi de tokyo solo por una cosa... rie algo burlón, caracteristica del pelinegro.

Tanto hibari como gokudera lo miran despues de oir eso, el peliplata temia por que surja una pelea y destruyan la casa de su décimo, y hibari teme por oir que vuelve por gokudera, aunque no permitiria tal cosa, gokudera es su herbivoro y no lo dejara jamas...

Fue entonces que gokudera reacciona antes que los otros dos ,levantandose de su lugar, -no tengo por que quedarme a oirte maniaco del beisbol.. me voy...

-es-espera gokudera.. lo sostiene de la muñeca , mientras que hibari comienza a ponerse celoso, por que estan tocando  su herbivoro...-Oye.. quieres ser golpeado hasta la muerte?? se levanta con sus tonfas..

-eh hibari, solo quiero hablar con gokudera... sin soltar a gokudera, pero éste se safa para salirse afuera, o pronto se escucharia cosas romperse...-No quiero oirte.. alejate..

Los tres salen de la casa,hibari siente que no debe intervenir, pero eso era lo que le molestaba a gokudera, pareciera que no le importo.. pensaba.. mientras que yamamoto no lo soltaba.. era demasiada presion... teniendolos ahi... juntos.. Su cabeza comenzaba a dar vueltas.. en verdad se arto...

-Basta!!! dejenme de una puta vez!!! empuja a yamamoto.. y hibari solo se sorprende ante la reaccion del peliplata...

Gokudera molesto con los ojos llorozos, sale del lugar y alejarse de dos seres que no comprenden sus sentimientos..(Porque?... Porque mierda volviste a arruinarme la vida... y tu... que no te importa lo que me sucede??) se decia en pensamientos mientras continuaba su camino...

Asi dejando solos a hibari y yamamoto... ambos en silencio.. hibari comienza a caminar para irse, pero yamamoto deseaba decirle algo y se dirije a él...-Sé lo que tienen ambos.. no pienso meterme.. agacha la cabeza..-Aun quiero a gokudera, y por eso, dejare que sea feliz a tu lado..

-Has dejado solo a hayato..Ahora es tarde para tus arrepentimientos.. responde hibari de espalda.

-lo se.. jeje pero te aconsejo que lo alcances y no lo dejes solo,comenzara a llover.. responde sonriendo, aparentando que no siente dolor alguno, cayendo al piso..

-No necesitas decirmelo.. y comienza a correr detras de su herbivoro.. dejando solo a yamamoto en el lugar...éste estaba a punto de llorar, pero cierto pelinaranja aparece a su lado...-Necesitas ayuda?.. le dice sonriendolo mientras le pasaba la mano,para ayudarlo a levantarse... yamamoto lo mira y vuelve a su estado normal... -jeje gracias.. Tsuna.. y juntos regresan a la casa para beber el té que tsuna habia preparado...

Por otro lado, gokudera se habia cansado de correr, asi que solo caminaba, busca entre los bolsillos de su abrigo, sus tan preciados cigarrillos, pero ya se le habia acabado.. -mierda, en un momento asi.. se decia mientras observa el bar que se encontraba delante de él.. y ya que queria estar solo y no tenia sus cigarrillos, se dispone a entrar...

El lugar era horrible, era un lugar habitado por bandalos, alcoholicos y bebedores profesionales, pero eso no evito que gokudera entre, ademas que comenzó a llover intensamente.. Mientras entraba choca con uno de los bandalos, comenzando a pelear, pero gokudera solo lo ignora entrando a beber.. molestando al bandalo por ser ignorado asi...El peliplata se acerca y pide una copa de alcohol, el que sirve las bebidas lo mira fijo..
-No eres menor de edad para que rondes por estos lugares?? se habia fijado por su estatura..

-Solo sirvela y dejame en paz...
se recuesta esperando su bebida, el hombre duda pero nota su depresion, y como vendedor de bebidas, adora vender alcohol a depresivos que se gastan todo su dinero por alcohol.. asi que callado sirve la copa y se lo pasa...éste solo bebe sin dentenerse hasta acabarse la primera, pidiendo asi, la segunda, y por pedir la tercera..

Su mente era borrosa y confusa, tenia a yamamoto y hibari en su mente, lo atrofian lentamente, maldice toda su vida, del porque tuvo que enamorarse de yamamoto y ahora de hibari, que no ven lo que siente.. o que creen que es un juguete para manosearse y dejarse nada mas.. golpeaba todo a su paso, sin parar de beber...Estaba mareado de rabia, pues el alcohol no le hacia mucho efecto..

Fue entonces que el bandalo con quien se habia topado se le acerca, aprovecha su borrachera para llevarselo con él..Gokudera reacciona y lo empuja..-Idiota sueltame.. le defiende y trata de alejarse..

El bandalo no deseaba pelear, solo queria llevarselo para vengarse  a solas, con su cuerpo, se veia fragil y tenia una bellisima piel.. Asi que lo sostiene del brazo, manoseando su cintura... y susurrandole al oido...-tu vendras conmigo ahora... gokudera se sentia mareado, solo sentia que era arrastrado y no podia hacer nada al respecto, comenzaba a asustarse...

-Suelta a mi herbivoro o te golpeare hasta la muerte...

''esa voz.... aun en mi estado no puedo equivocarme...'' se dijo habriendo lo mas que podia sus ojos, puede verlo, borroso pero era él.... -Hi-hibari... decia...

El bandalo lo mira de reojo, era solo un niñito, asi que los demas bandalos se acercan al caos, hibari era alguien que llamaba la atencion, pues por su ropa y su belleza, tendria que ser tocado por todos ellos. Asi que corren para atraparlo, pero éste quita sus tofas hirbiendo de ira y comienza a golpearlos uno a uno.. dejandolos en el piso semi muertos.. el vendedor de alcohol solo huye, y el bandalo que tenia a gokudera ya estaba en lo mas profundo de la inconciencia...

-Vaya herbivoro, siempre causaras estos problemas?? le regañaba a gokudera, pero no obtuvo respuesta, pues este dormitaba en lo mas profundo de sus sueños viendose lindo en sus brazos.. aunque continuaba hablando en sueños...-hum.. te llevo a tu casa... comenzando a caminar para salir afuera, gokudera se aferraba a la camisa de su salvador...-A casa-no... por favor....

Hibari solo lo mira.. y sonrie... dejando asi ese horrible lugar para llevar al bello durmiente, a otra parte...

 


(continuara)

Notas finales:

BUEEEEENO... ESPERO Q LO HAYAN DISFRUTADO...

xq lo puse tan pronto?? es que el capitulo 12 demorara un tantito, no mas de una semana.. pero tendra su tiempo.. el 12 prometo que sera genial, mas largo y mas explicativo-lemon-tierno-cursi o como kieran llamarlo.. xD gracias a los que siguen leyendola, para la mayoria de ustedes chicas.. =) el 12 les matara jajaja...  a no perderse.. xD

Capitulo 12 ''Besame''

 

reviews para comentar, quejarse, opinar, putear.. jajaja respondere todas.. ^^ arigato minna-san!! bye beeee♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).