Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kumo to arashi por Andy Uchiha

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo actualizaré mas pronto porque ya quiero acabarlo y empezar otro que ya empezé jaja.. ¬w¬ ok aqui esta el 15 capitulo.. no pense llegar hasta el 15.. pero bueee me hace feliz!!! xDD disfrutenlo :D

-Qué haces aqui yamamoto? pregunta gokudera extrañado al verlo en el instituto..

-Estaba buscandote.. uff!! sólo me faltaba venir aqui.. decia mientras se limpiaba la cara con las manos..-De veras gokudera.. Debemos hablar.. cambia su rostro a uno serio..


Gokudera no se sentía incómodo, su amor por él ya no es el mismo, y tambien sentia que queria arreglar las cosas.. -De hecho, soy yo quien quiere hablar contigo.. dijo orgulloso con una mano en la cintura..


-Jeje me alegra oir eso de ti, entonces vamos a tu departamento que dices?? pregunta tímido con las manos en la cabeza..


-E-en mi departament.... -No irá contigo a ningun lado contigo... Yamamoto Takeshi.. otra voz se unió en el lugar llamando completa atencion del peliplata y el pelinegro...


-Hibari...???


Yamoto notó el aura aterrador que sobrevolaba encima de hibari, por lo que primero deseaba tranquilizarlo.. -Vamos,vamos hibari no deberías saludar primero? decia  serenamente con ambas palmas a la altura de su pecho...


-Saludar?? quieres mi saludo?? quita sus tonfas y rapidamente golpea al pelinegro dejandolo en el piso, fue tanta velocidad que gokudera no pudo reaccionar..


-Yamamoto!!!!!! se acerca para ayudarlo, permaneciendo cerca de éste..-Oe hibari que te pasa!!? por qué lo golpeaste?!! dice molesto al notar la actitud de su amante..


-Y todavia lo ayudas herbivoro? comenta serio.. -Recuerda que ya no eres de él.. lo señala con una de sus tonfas.. -No ves que sólo quiere tenerte para luego dejarte??!!...


El silencio se hizo presente, gokudera sólo permaneció callado desde el piso al lado de yamamoto, esa actitud jamás lo habia visto en hibari,que le sucede... decia en lo mas profundo de sus sentimientos.. mientras comenzaaba a sentir el pecho oprimido.. fue entonces que Yamamoto trata de levantarse, limpiando su boca de las gotitas de sangre que corrían... -No permitiré que trates asi a gokudera... quita su kanata que rapidamente se convierte en espada.. -Y no pienso dejarle contigo si eres asi de duro con él... se pone en posicion de combate, llamando la atencion del japonés, emocionandose por la futura pelea que tendra con su enemigo...

-Hum, no es tu incumbencia sobre cómo trate a mi herbivoro.. Pero si quieres pelear, no lo desaprovecharé... se coloca tambien en posicion de pelea...


-Aún no entiendo cómo pudo enamorarse de ti hibari.. Pero de esta manera lucharé para vencerte tan siquiera una vez antes de irme... comenta serio yamamoto con la espada vertical enfrente de su rostro..


-Herbivoros como tu jamas entenderán.. Porque no aumentamos la diversion en esto? rie burlón ante observar la posicion de su adversario..


-A qué te refieres con eso?? pregunta yamamoto sin haberse movido aun..


-Quien gane la pelea se queda con el herbivoro, y el otro deberá desaparecer.. de la tierra.. el aura aterradora se vuelve diabólica despues de haber dicho tales palabras.. Asustando tanto a yamamoto como a Gokudera...

Gokudera continuaba en silencio, pero oyendo todas esas palabras de hibari.. Le dolía su actitud, como actúa sin saber el motivo de la presencia de yamamoto, y él que tambien le sigue el juego.. Porfavor no aceptes yamamoto, caigas en su juego.. suplicaba mentalmente.


-Acepto... dijo decidido yamamoto... Cabreando al peliplata por su respuesta..Y emocionando a hibari..

-Ya basta ustedes dos!!! No soy un trofeo lo sabian!!! estaba regañandoles pero no fue escuchado, antes que se percate, yamamoto estaba lejos y siendo seguido por hibari, la pelea estaba comenzando.. Fuerons directamente al patio de atras del instituto..

-Mierda!!! que voy a hacer!!!! decia estirandose los cabellos y pensando que hacer..Al poco tiempo alguien que ya se encontraba detras del peliplata y habia disfrutado del rostro frustrado de gokudera, lo saluda colocado su mano en el hombro de éste..-Cabeza de pulpo al fin vuelves!!!!!!!!! grita emocionado de haberlo visto despues de bastante tiempo..


-Uy no grites cabeza de cesped!!!!!! grita gokudera aun mas cabreado por el susto que le dio su amigo, el guardian del sol, sasagawa ryohei...


-No grito si tu no gritas cabeza de pulpo!!!! corresponde los gritos, ambos estaban felices de volver a verse, pero a su manera..-Venía detrás de yamamoto.. A donde fue? pregunto con tono de voz mas baja..Gokudera tiene una idea, ryohei podria ayudarlo...


-Yamamoto esta luchando contra Hibari.. Ayudame a que ninguno mate al otro.. odia pedirle favores de ryohei, pero él podria ser muy util en ese problema..


-Pelean? pelean y no me avisaron!!! Vamos al extremo!!!!!!!! unas llamas alrededor de ryohei crecian y crecian, una gotita resbala por la frente de gokudera.. -EXTREMOOO!!!!!!! dicho eso, agarra del brazo a gokudera y lo lleva a toda velocidad para buscar el campo de batalla y a los luchadores...


*


-I-idiota!!!!!!!!! Ellos están en el patio!!! no vendrian a luchar en el campo de boxeo cabeza de cesped..!! decia molesto al ver donde ryohei le habia llevado...

-Y como quieres de sepa a donde estaba peleando cabeza de pulpo?!!! ademas, tu debiste decirmelo!! trataba de excusarse pero de todas maneras no se salvaría de los gritos del peliplata..

-Ni siquiera me dejaste decirlo, mierda!! ya perdimos mucho tiempo, (vaya idea que tuve) ash!! mejor quedate aqui, no ayudas mucho!!!!! dicho eso, se dispone a correr todo lo que puede para llegar con yamamoto y hibari...

-oh? espera cabeza de pulpo!!!! rayos... se fue.. suspira..-Ahora quien me ayudará a limpiar el cuarto de boxeo.. Ni modo, el gran ryohei lo limpiará al extremo!!!!! vuelve su energia y empezaria con la limpieza.. aunque se detiene.. -no! mejor iré a ayudarlo con yamamoto y hibari.. o me quedo?! que hago!!!! piensa al extremo!!!!!!!!

*

Por otro lado, gokudera estaba llegando en el patio trasero, pero no escuchaba nada mas que conversacion, entonces antes de hacerse notar, escucha escondido...


-Estas mal hibari... no solucionaré esto contigo, gokudera tiene un poco más de cordura que tú...habla lo mas que puede, pero tenia un corte cerca de los labios..


Gokudera agranda los ojos, yamamoto estaba tirado en el piso, con la espada lejos de él y con graves heridas en el cuerpo, y hibari.... con heridas pero menos que yamamoto y de pie oyendo las palabras de su adversario..


-Dijiste que no intervendras entre nosotros, pero sólo eres un hipocrita que volvio para quitarmelo cierto? con este ultimo golpee acabaré con tu vida.... Levanta la tonfa, apuntando al rostro..Yamamoto no podia moverse, solo cierra los ojos para esperar el ultimo golpe que lo llevaría directo en coma..


Fue entonces que antes del golpe, hibari se detiene, algo caia del cielo, antes de caer explota, expandiendo humo por todos lados... Hibari agranda los ojos, ya sabia quien fue la persona que hizo eso, por lo que baja las tonfas y espera a verlo...


-Antes de golpearlo una vez mas, deberas golpearme a mi... serio, molesto y con ambas manos sosteniendo dinamitas, gokudera aparece delante de hibari, protegiendo  a yamamoto que probablemente estaba ya, inconciente..


-Qué haces herbivoro? estas de su lado? pregunta molesto por cómo gokudera defiende a su expareja..


-Él vino a verme a mi.. No deviste meterte sin saber el porque.. no bajo la voz autoritaria que tenia.. Molestando aun mas a hibari..


-......... Entonces quédate con él si tanto quieres protegerlo... dicho eso da media vuelta, estaba dolido por dentro, pero su orgullo lo escondia..


-Hibari... gokudera queria detenerlo y explicarle todo, pero alguien aparece en el lugar por medio de gritos llamando asi la atencion..-Ambulancia al extremo!!!!!!!!!!!


Una ambulancia aparece raramente en el lugar, bajando una camilla y levantando a yamamoto para llevarlo al hospital... -NONO!! yo lo cargaré!!! asustando a los enfermeros solo asientan...


Gokudera vuelve a mirar a hibari,pero éste estaba dirijiendose al interior del instituto, entonces solo respira hondo para no llorar, no quiere dejarlo ir asi... Pero de nuevo aparece ryohei.. esta vez colgando su brazo encima del hombro del peliplata.. -Déjalo solo un poco cabeza de pulpo, necesitara pensar mucho en sus acciones..


Gokudera solo queda impresionado por las palabras de su compañero, pero le provoca una sonrisa de alivio..-gracias.. Cabeza de cesped.. entonces vamos con yamamoto.. -vamos de paseo al extremo!!! volviendo a los griterios, ambos entran en la ambulancia para dirijirse al hospital..-Que paseo!!!? debes pasar el combustible idiota!! aprieta un puño haciendo pucheros a ryohei..


-Pagar yo??!! porque yo cabeza de pulpo!!!??


-Porque tu llamaste a la ambulancia!!!!


-hoh? hummmmm... no responde a eso, se percató que gokudera sabia todo ese tiempo que ryohei observo y habia llamado a la ambulancia porque estaba preocupado por yamamoto...

La ambulancia a toda velocidad se dirijia al hospital Namimori, para tratar las heridas que tenia yamamoto, y la sangre que habia perdido..-Debes recuperarte yamamoto, por la familia y por nuestra charla... decia gokudera mientras apretaba los ojos y sostenía la mano del pelinegro inconciente. Mientras que ryohei miraba por la ventanilla que mostraba el cielo azul, el cielo azul que estaba volviendose gris...


(-Ultimamente la tormenta sufre, sintiendo la rivalidad de la nube orgullosa y la lluvia calmada..Que haras... gokudera??) pensaba ryohei..

 

(continuará)

Notas finales:

OKOK!! el capitulo siguiente será la penultima!!! U.U algo mas larguito jeje.. gracias a todos x continuarlo hasta ahora.. ^^

reviews y yamamoto sanará que dicen? jaja ok no.. ._.

sus comentarios me ayudaran mucho en como puede terminar la historia.. tengo 3 ideas.. y nuse cual.. <.< ok!!! ahora see nos vemos pront besos a todos!!!

bye beee ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).