Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kumo to arashi por Andy Uchiha

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Cap 18.. no tengo nadita que decir, solo que lo disfruten.. ^.^ jeje enjoy!!

En ese momento, en ese instante que te pusiste delante mio, con ojos llenos de fuego y frialdad, lastimaste mi orgullo y despertaste los celos internos que nuncan habian despertado.. Cuando te fuiste de mi lado, supe que te habia perdido...

Pensaba un triste,sádico y malhumorado japonés aislado en la azotea del instituto Namimori,con su avecilla amarlla,quien trataba de levantarle el animo, pero no lograba mucho cambio, pues hibari se sentía de lo peor..


FlashBack


Se habia dirijido al hospital namimori para ir en busca de respuestas concrectas a sus dudas,especificamente, iria a matar de una vez a yamamoto takeshi.. Después de la conversación que tuvo con el niño, sentia una opresión que no le permitia continuar en la posicion en la que estaba, necesitaba a su herbivoro con él, y que cada acto de su parte,lo estaba alejando,por lo que tenia que saber qué estaba mal en él y tratar de mejorarlo...


Como era de esperarse, ingresa en el hospital con mucho cuidado de no toparse con los demás guardianes, pues como era de esperarse, takeshi tiene demasiados amigos.. Camina por los pasillos, siendo saludado cordialmente por las enfermeras y doctores, todos lo apreciaban por mantener el orden hasta en ese lugar..


-Doctor Hiro-san, puede darme el numero de habitacion de Yamamoto takeshi? pregunta respetuosamente..


-Oh por supuesto Hibari-sama, déjeme guiarlo hasta el pasillo principal, responde sonriente el médico..
Hibari solo asiente y lo sigue...


Al poco tiempo,llegan al ultimo pasillo, el ultimo cuarto era la de takeshi..comenta el doctor, pero al poco tiempo notaba que hibari se sostenia del abdomen por lo que le pregunta..-Hibari-sama se encuentra bien? no desea que lo revise??..

-No se preocupe, estoy bien...hibari se lo agradece y continua su camino solo..


No tenía idea de lo que estaba haciendo, pero la opresion lo llevaba en contra de su voluntad..era sus sentimientos contra su orgullo..


Decidido entrar,pero sin palabras que decir, mira la ventanilla de la habitación impresionandose por lo que estaba viendo, cosa que aun mas le dolía.. Su herbivoro estaba cuidando de yamamoto.. Con fuerza aprieta la manija de la puerta con la cabeza agachada..-entro y saco de ahi a mi herbivoro, o solo me voy?.. decia..fue que pronto escuchaba que ambos estaban conversando.. por lo que decide permanecer ahi sujetando aun la manija..

-Espera!!!!! ellas te apodaron yama-kun?! no aun peor!! Dino estaba allá!!! porque?!!.. era el peliplata gritando..

Ese nombre conocido lo habia impactado..-Asi que el potro fue el causante de este dolor??.. dijo molesto pero decide continuar escuchando, no podía permanecer mucho en el lugar, ya sabía quien era la manzana de la discordia, por lo que decide dejar el hospital y dirijirse de nuevo a Namimori..pero antes de salir del hospital, se topa con un conocido..


-Hoh? hibari-san que haces aquii?? exsaltado el pelinaranja nota el aura de ira del pelinegro..


Hibari no sabia que decir, por lo que recuerda sus heridas y las toma como excusa..-Solo vine a curar mis heridas..Ahora me voy y no digas a nadie que me viste.. o te golpeo hasta la muerte.. dicho eso continua su camino... Tsuna sólo lo mira y suspira.-Claro hibari-san.. no diré a nadie que viniste por gokudera-kun.. sonrie y se dirije a la habitacion de yamamoto que estaba bastante cerca..


finflashback..


Volviendo al instituto, hibari estaba inquieto, esperaba algo o a alguien, cosa que no demoró mucho, alguien se encontraba subiendo por las escaleras,hibari no tardo en oirlo por lo que se prepara,dejando de lado el dolor del abdomen..


-Hola Kyo...wAAA!!!! cae el piso casi sin respirar, era hibari que se le habia tirado encima con una tonfa en la garganta..-q....que ha.ces kyo?? pregunta entrecortado..


-Deja de meterte en mis asuntos potro rebelde..sino quieres ser golpeado hasta la muerte.. comenta con una mirada furiosa, decidido de golpearlo hasta cansarse..


-Si eso es lo que quieres,mátame si tambien lo deseas..
dijo girando la cabeza tratando de encontrar un poco de oxigeno..

Esas palabras cabrearon más a hibari, ya queria destrozarlo, pero la vocesita de reborn sonaba en su cabeza ''-Tu orgullo no siempre traerá buenos resultados Hibari, puedes perder muchas cosas..''.. era eso,y el dolor que tenia en el abdomen lo mataba, el corte no fue bien curado y se sentia cansado..Se levanta y trata de recuperarse...

-Solo... vete de aqui.. Tienes suerte que no puedo moverme... dino se recupera desde el piso, y lentamente se levanta..-Déjame revisar tus heridas kyoya,puedes emporar si no...-Te dije que te vayas!!!!!! reacciona hibari..

Dino queda callado, lamentandose por lo que habia hecho.. -Lo siento... inclina la cabeza..


Hibari no responde a eso, solo se pone de espaldas, presionando su herida, sentia como la herida se abrió.. y respira hondo.. Solo quiero a mi herbivoro aqui... pensaba mientras apretaba con fuerza su camisa y miraba el cielo gris..Dino entendia lo que hibari sentía, la rabia y el dolor con el que jamas habia imaginado cargar.. él habia sido el culpable de todo, por lo que decide dejarlo solo.. mete ambas manos en los bolsillos, y regresa a las escaleras, haciendo notar lagrimas de arrepentimiento....


Por otro lado,un joven peliplateado se encontraba corriendo por las calles de la ciudad, era notable que iba con prisa, se guardaba pequeños respiros para no detenerse, gokudera se encontraba cerca del instituto, tenía que llegar antes que comienze la tormenta, sino ya podria ser demasiado tarde...

-Espero que las heridas de hibari esten bien.. se decia mientras continuaba su camino.. se detiene unos momentos para respirar, sosteniendose de la entrada de Namimori, se encontraba nervioso por las palabras que quizas no sabria como expresarlas.. pero en su mente aparece las imagenes de su primera noche juntos, los problemas, los besos, su sonriza, todo su mundo giraba en esa sonriza dificil de verla todos los dias...

-Hibari.... te amo.. debo decirtelo ahora mismo.. decia con tanta euforia que decide entrar de una vez..


En uno de los pasillos principales, no se encontraba nadie, solo a un par de molestias que podrian ser un gran obstaculo..
-Haru haru mira!! es estupidera!! decia burlón el mas pequeño de la familia..


-eh?!! vaca estupida que haces aqui!!
decia cabreado al verlo en el insituto y con Haru..


-Oe Gokudera no lo trates asi.. solo vinimos por Tsuna, su madre esta preocupada de que se moje con la tormenta.
.Gokudera solo la escucha y mira el cielo por la ventana..


-tsk!! El décimo esta bien, se encuentra con yamamoto y los demás en el hospital.
. responde con prisa..


- Ah entonces iré a visitar a yamamoto de paso, pero.. puedes ayudarme  a atrapar a Lambo? creo que fue a esconderse..
una gotita de sudor resbala por la frente de haru señalando el lugar en donde habia estado el pequeño, que ahora ya no se encontraba...


Un tick nervioso y una penumbra caracteriza a gokudera en esos momentos,y comienza a buscarlo con rapidez..-Vaca estupida!! en donde estas!! gritaba pero no escuchaba al pequeño,por lo que lo molestaba aun mas, se dirijio al otro pasillo mientras que Haru buscaba en los salones..


Al poco tiempo,gokudera se artó, estaba cerca de las escaleras de la azotea, y recordó lo que debia hacer, por lo que dejaria las escondidas y subiria, pero para su sorpresa, Lambo estaba viendo escondido a alguien desde adentro..-Vacaestupida que rayos haces!! dice en voz baja para no llamar la atencion de la persona que se encontraba ahi arriba.. y antes que lambo de un grito aproposito,gokudera se le tira encima,tapandole la boca, lambo trataba de gritar, pero la mano de gokudera lo asfixiaba..

Entonces comienza a llorar, y quita una de sus armas ocultas en el cabello..Gokudera en su reaccion nota el arma y se sobresalta..-No vacaestupida vas a.... (pofff!!!) un humo rosa aparece en el lugar, ambos quedan dentro del humo con gran silencio...


En la azotea, el pelinegro no pudo notar aun lo que sucedia,pero decidia entrar antes que comenzara a llover...-Hibird entremos o nos empaparemos.. dicho eso,la avecilla amarilla posa sobre su hombro, y giran para dirijirse a la puerta de bajada..Fue entonces que hibari agranda los ojos...-hm? tú.....??que estas haciendo aqui??


(continuará)

Notas finales:

OK, muchos se imaginarán q es el humo rosa.. KYAA!!!!!! xDD justo ese lambo aparece en el lugar del encuentro!!! :D no se pierdan la continuacion.. podria pasar cualquieeeer cosa!!! jiji revienws si les gusto!! nos vemos en la sgte actualizacion... besitos a todos!!! Yane!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).