Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kumo to arashi por Andy Uchiha

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno lo prometido es deuda..xD aki les traigo el cuarto capitulo.. espero que lo disfrute y os guste.. playfic!!!

Cuando Gokudera llegó a su departamento, solo se dispuso a golpear todo lo que tenia a su paso, era la rabia tan grande que se maldecía tantas veces por no haber oido a yamamoto antes...


FLASHBACK


(Una semana antes)


-No entiendo este problema.. es muy dificil!!! quejandose tsuna se encontraba en su habitación estudiando problemas de matematica, y acompañado de gokudera y yamamoto...


-Tranquilo décimo, le explicaré y vera que es muy sencillo..
comenta el peliplata.. mientras que yamamoto no decia nada, se encontraba serio en el otro lado de la mesa...


-Te sucede algo yamamoto? pregunta tsuna al notar su rostro pálido..


-eh? no, no pasa nada, hehe... reacciona rapidamente y vuelve a observar el libro..


Gokudera lo mira detenidamente, pero no le da mucha importancia y vuelva a mirar al pelinaraja, pues ayudaba a su décimo con las matemáticas..


-Iré por un poco de té, enseguida vuelvo.. se levanta el pelinaranja dejando asi a yamamoto con gokudera solos en la habitación...


-oye no preocupes asi al décimo.. le reclama el peliplata encendiendo un cigarrillo mientras lo miraba..


-Lo siento, es que.. tengo que decirles algo... baja la mirada el pelinegro pensando en la manera de explicar lo que tenía de decir..


-Algo que decir? hum.. gira la cabeza.. si es una tontería mejor no lo digas, desinterezado expira gran cantidad de humo..


Al poco tiempo se comienza a escuchar risas acercandose a la habitación, haciendo mas tenso el ambiente para yamamoto..-No alcanzarás a Lambo-san jaja!! mientras corre para no ser atrapado por su compañera de juegos..-I-pin te atrapará lambo... corre detrás del niño la pequeña i-pin..


-Mierda!! cierra la boca vaca estúpida!! le grita el italiano..


-Callate tu estupidera!! se defiende lambo pero es golpeado por el peliplata en la cabeza,haciendo que éste comienze a llorar... -debo...mantener.. la calma.. wuaaa!!


Luego aparece tsuna al oir los llantos de lambo, y lo tranquiliza, llevándolo al patio con i-pin para que vuelvan a jugar..Luego de todo el ocurrido vuelven a quedar solos gokudera y yamamoto..


-Entonces? diras que es lo que quieres decir o que?... lo mira de reojo al pelinegro..


Luego de todo el incidente yamamoto reflexiono, (una tontería?) entonces solo sonrié y lo mira...Mientras que tsuna vuelve a la habitación..sentandose y mirando tambien a yamamoto..


-décimo continuamos con los problemas? comenta sonriente gokudera..


-Pero yamamoto no iba a decir algo?? dice tsuna mirando a ambos..


-hehe no es nada, solo una tontería... sonrie colocando la palma en la nuca y volviendo a resolver los problemas para no preocuparlos.. No pudo hablar con ninguno de ellos por ahora, y gokudera no pensó que sería algo importante, se había dado cuenta con el tiempo que yamamoto no reia como antes, pero su carácter le impidió acercarse y escuchar lo que en verdad quería decir...


FINFLASHBACK



Gokudera se encontraba sentado en la cama tenía las piernas flexionadas,y los brazos encima de ellas sosteniendo su mentón y cargando sus lágrimas..-Estará viajando ahora mismo... se decía.


Por otro lado, en el aeropuerto, en verdad yamamoto estaba a punto de irse, su padre se adelantó y subió al avión, asi que dejó a su hijo despedirse de sus amigos tranquilamente..


-Buena suerte yamamoto,espero verte pronto.. le dice tsuna con una gran sonriza,pero por dentro se sentía un poco triste al ver a su amigo a punto de irse lejos..


-Te lo agradesco Tsuna.. corresponde la sonrisa..-Creo que gokudera no vendrá.. aprieta los puños mientras miraba los lados esperando encontrar a gokudera con los ojos..


-Tal vez se le hizo tarde,, comenta tsuna sin tener una mejor excusa..


-Yamamoto, aunque estes en tokio seguiremos en contacto, eres un guardían vongola y pronto nos volveremos a ver.. comenta el pequeño reborn bajando del hombro del pelinegro.


-Claro bebé, esto no es un adiós... sonrié


Los demás se acercan a yamamoto, deseandole buen viaje y buena suerte, todos se despiden y se alejan para verlo subir en el avión, pero antes que tsuna se alejara mas, el pelinegro lo detiene y lo abraza,acercandose al oido de éste y hablarle con voz baja...-Cuida de gokudera por favor... cierra los ojos...-dile que sea feliz..


Tsuna ante eso, corresponde el abrazo y responde del mismo modo..-No te preocupes, no te odia.. estará mejor pronto.. le sonrie mientras se aleja despìdiendose de él y yendo con los demas..


Yamamoto sonrié y da media vuelta dirigiendose al avión mientras sus pensamientos son invadidos por todos los momentos en el que estuvo gokudera presente,los lindos momentos que estuvieron juntos,sacando solo dos palabras de su alma y en voz alta pero sin que nadie pudiera oirlo...-Perdoname gokudera...


/-/-/-/-/-/-/-/-/-/


-Maldita sea...  el telefono celular no paraba de sonar, se encontraba tirado en el piso cerca de la cama, gokudera no se molesto en ver quien era la persona que llamaba, no tenía ganas de nada..


Era Tsuna, intentaba una y otra vez con esperanza de que su mano derecha le contestaría una llamada siquiera..Sintiéndose mal por su amigo,veía el avion que ya habia despegado, y alejandose, solo podía ser fuerte y ayudar en estos momentos mas que nunca a gokudera..


-Dame-tsuna no te preocupes... una voz se escucha.


-Reborn! pero gokudera... no logra terminar su oración pues el bebé lo interrumpe.


-El guardian de la tormenta es fuerte,la lluvia al caer abandona a la tormenta, pero no estará sola,las nubes permanecerán a su lado.. sonríe misteriosamente


Tsuna confundido no capta lo que su tutor quiere decir, pero dibuja un pequeña sonriza en su rostro, (reborn tiene razon.. la tormenta pronto cesará... )

 

UNA VEZ QUE SALGAS POR ESA PUERTA.

TE LO JURO.

SABRÉ COMO OLVIDARTE...

Notas finales:

Ufff!!!! FELIZ nAVIDAD A TODOS!!!! =D espero que lo hayan pasado super.. ^^ yo me aburri.. jajaja weno.. entonces pronto bajo la conti!!!! adelanto?? jaja el 5to capitulo sera sorpresa al extremo!!! y no se preocupen x gokudera, estara bien.. es fuerte!!! xD nos vemos!!!!! ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).