Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kumo to arashi por Andy Uchiha

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

UUUUUUFFFaaaaaa!!!! aki va.. el 12do capitulo... disfrutenlo.. =) con mucho esfuerzo jeje.. ficplay!!!

Consejo: me inspiro una cancion en especial, y la hice mientras escribia, si alguien quiere oirlo mientras lo leen.. (es genial) xD pueden bajarlo de aki...

http://www.4shared.com/audio/2q2achwP/Besame__piano_.html

en serio.. con la tonada de la musica es genial!!!! xDDDD

Y si no, poss ya q.. a leer se ha dicho.. :3

ahi les va...

La Lluvia se hacia intensa, en las calles, las personas se escabullian en tiendas o en paraguas, pareciera que detestan empaparse de pura y cristalina lluvia, bueno, no todos adoraban la lluvia, pero para una persona en especial, la lluvia no seria un tropiezo para detener su camino, cierto japones llevaba en brazos a un compañero que anteriormente se encontraba en problemas.. gokudera hayato.. quien no se encontraba en perfecto estado, pero tampoco estaba en excelente estado, habia pedido a hibari que lo lleve a un lugar, cualquier lugar, con tal que no sea su departamento, un oscuro lugar donde le esperaba su molesto gato, y posiblemente su hermana mayor bianchi, quien suele ir a visitarlo sin previo aviso..

Hibari sostenia al peliplata con fuerza, no le dejaria en ese estado, aunque haya cometido una tonteria, prefiere permanecer a su lado, en todo el camino transmitia un mensaje telepatico a su avecilla hibird.. Aunque dificilmente lo logre solo sonreia... (No te preocupes por mi hibird, estoy seguro que hubieras deseado esto.... ) se sentía aliviado por haberle dejado en el instituto a salvo..

Ambos se encontraban empapados, era sin duda un momento mágico, hibari no pudo evitar detenerse, y comenzo a observar el hermoso cabello de su herbivoro, con las gotas caer y el brillo de las tiendas alumbrandolos, era una hermosa mezcla, solo faltaba disfrutar otros brillos......

Comienza a levantar el rostro, el peliplata habre los ojos, no por completo, pero pudo dejar ver el brillo en sus ojos, tambien pudo admirar el brillo de esos ojos azules, para ellos, el mundo no existia, las personas no existian, solo ellos... Sólo deseaban acariciarse bajo la lluvia como dos sedientos de calor.. Pero gokudera casi ciego de tanto mirar a su pareja,éste pregunta serenamente...-Iremos a Namimori?

Hibari vuelve a la realidad, parpadeando un par de veces, hace un leve suspiro, para responder la inocente y extraña pregunta del chico que siempre habla con ironias y groserias... -Hum! no tengo en mente ir ahi.. La tercera es la vencida.. sonriendo confunde a gokudera, dejandolo pensativo, (La tercera...? te refieres a... Dino? )  pero éste capta la indirecta, respondiendose en pensamientos... ( si, es la vencida..) ya no desean ser interrumpidos por ese invasor...correspondiendo la sonrisa, continuan su camino, literalmente, gokudera medio dormido siendo llevado por hibari....

Finalmente gokudera volvio a sentir a hibari que se habia detenido, asi que vuelve a abrir los ojos,se encontraba ya en una cama cómoda y enorme, patrimonial.. pensaba.. (cuanto tiempo me quede dormido???) -Mi cabeza.. se quejaba, mientras que agranda los ojos.. sentia la presencia de alguien a su lado... -Al fin despertaste herbivoro rebelde.. si, hibari se encontraba a su lado con unas vendas humedas, se las iba a colocar en la frente de gokudera, para que no le agarre fiebre, y un té para evitar el resfriado..

Gokudera no evito sonrojarse, por mientras, observaba el enome cuarto.. Que no pudo evitar preguntar...-Oye hibari,donde me trajiste?,, el espacio era en verdad enorme, tal vez cuesta mucho dinero..
-Namimori puede ser invadido por cualquier herbivoro, pero el potro ese no conoce este lugar.. Este departamento es de mi madre.. responde serio mientras colocaba las vendas sobre el escritorio del cuarto...

El peliplata se levanta de la cama, se acerca a los cuadros pintados que se encontraban colgados en las paredes, llamaba su atencion una tras otras, hasta que llego con la que le encanto, un enorme piano, con un pequeño niño japones enfrente de ésta...-De niño parecias normal eh... empieza a reir burlonamente provocando un tick nervioso en hibari, éste se va acercando delante del cuadro tambien.. Permanece en silencio, llamando la atencion de gokudera, no comento en absoluto ni quito las tonfas... Entonces vuelve a la seriedad para preguntarle... -Tu mama... donde está?? pregunta sin despegar sus ojos del cuadro..

Hibari tambien miraba el cuadro, recordando viejos tiempos, pero con los ojos melancolicos, asi que directamente responde -Mi mama esta muerta.. Llamando la atencion completa de gokudera.. -Qu-Que dijiste?? en estado de shock gira la cabeza mirando el rostro pálido, melancolico, triste y serio de su acompañante..-Mi madre era jueza, y un hombre que fue sentenciado por ella escapo y la mato...

Cada palabra de hibari era un terrible puñal en gokudera, hibari tambien estuvo sin su madre, jamas lo hubiera adivinado...-Cuando apenas aprendia el piano, me habian dicho, y por ella, soy lo que soy ahora, golpeare hasta la muerte a cualquiera que se atreva a ignorar la ley..  continuaba hablando mientras se sentaba en la cama, hablaba con una gran rabia en sus ojos, se notaban gotas cristalinas de lagrimas, pero aun no salian por completo...

Gokudera continuaba en shock profundo hundiendose en pensamiento, sin dejar de oir las palabras de hibari... (Mi madre tambien murio, Por ella aprendi el piano, por ella adore tocar el piano, y aun asi soy asi de frio y serio... En cambio hibari, solo actua asi por hacer cumplir las reglas, reglas que siempre las eh roto... ) apretaba sus puños, con rabia y dolor.. Al fin comprendia los sentimientos de hibari, las sentia y las conocia.. Mejor que antes.. Asi que no pudo evitarlo, baja el rostro, ocultandolo con el pelo, pero de todas maneras hibari lo noto, lagrimas caian al piso, lagrimas de arrepentimiento y tristeza.. Gokudera sollozaba de tristeza por la historia de hibari...

-Ahora entiendo todo, entiendo por lo que pasaste y por tu actitud...se acerca a la cama, tirandose en el piso y recostandose por el borde de la cama.. -Ahora sé por que amas Namimori y luchas porque las reglas se cumplan.. Me siento tan mal.... yo... las lagrimas se detienen gokudera detuvo las palabras que estaba por decir, se encontraba sorprendido, siente los brazos de hibari rodeando sus hombros, hibari se encontraba sentado en la cama, detras de gokudera, abrazandolo con mucha fuerza.. gokudera, en el piso enfrente de hibari, solo permanece callado..


''Era el momento de guardar silencio.. silencio por la madre de ambos, que se encuentran en un mejor lugar...''


-Sólo.. no llores, eso es lo mas doloroso ahora... susurra hibari en el oido de gokudera,éste para de llorar, se limpia las lagrimas de sus mejillas..Cuando comenzaba a frotar con fuerza sus ojos para detener las lagrimas, el japones lo sostiene de las muñecas.. continuando sus palabras.. -Llorar ahora es innecesario... gokudera comenzaba a sonrojarse con cada palabra que sus oidos escuchaban como susurro, pero continuaba oyendo.. -Sólo reposa en mi y dejame reposar en ti... hayato... la ultima palabra era el final, completó el sonrojo extremo en gokudera,éste teme en girar para verlo, pero la mano derecha de hibari ayudo un poco, lo sostuvo del menton haciendolo girar para reencontrar sus miradas... El peliplata desde el piso continuaba en silencio, pero dispuesto a permanecer con hibari.. - Te Amo hayato.... él japones se acercaba a los pocos milimetros que les distanciaba para besarlo, pero el beso no se realizo, gokudera detuvo los labios de hibari con el dedo indice... Hibari confuso habre los ojos y lo mira, mira a gokudera que estaba sonriendo, con las mejillas rojas, realmente adorable, éste sin abandonar su sonriza, sonríe para hibari y responde ante las palabras de su pareja... -Solo... bésame hibari... sonrojando al japonés como perfecta venganza, solo sonríe y obedece... Un dulce beso aparece en la habitacion...


BÉSAME..... (Camila)


Luego de un corto pero tierno beso, gokudera se levanta del piso con ayuda de hibari, ambos quedados en pie, de frente, cruzando miradas de amor, vuelven a unir sus labios, lento, despacio, disfrutando el hermoso momento... no existia prisa para ellos..


Bésame
ya es tiempo
sin piedad
y en silencio..

Bésame
frena el tiempo
haz crecer
lo que siento..


Vuelven a separarse, no por falta de aire,sino por incomodidad, gokudera extiende sus brazos, abrazando el cuello de hibari,y empujandolo a la cama, éste comprende y lo abraza por la cintura, volviendo a darse un apasionado beso, mientras hibari recostaba con tanta delicadesa a su pareja, sin haber separado sus labios....


Bésame
como si el mundo
se acabara despúes..

Bésame
y beso a beso
pon el cielo al revés...

Bésame
sin razón
porque quiere el corazón...




Hibari vuelve a separarse, se encontraba encima de gokudera, con cuidado de no aplastarlo, acerca un pequeño almohadín y la coloca sobre la cabeza de gokudera..-Estas cómodo?? pregunta seductoramente..

-incómodo? imposible... hibari... llamandolo con una voz tan erótica que comenzaba a excitarlo..


Los besos iban haciendose mas largos, mas profundos, hacian el intercambio de salivas, pero eso no les detendria,hibari lo tranquilizaba sosteniendolo de las manos,su pareja temblaba.. Mas que por falta de aire, Hibari se levanta un poco, aun encima de gokudera, un hilillo de salida cae sobre el cuello de gokudera, ambos respiran con dificultad.. Pero Hibari ignora su respiracion y vuelve a besarlo, besar los labios, y bajando al cuello, esparciendo el hilillo con delirio, llegando a sus suaves pesones para acariciarlo con dulzura..

Gokudera solo respiraba mientras acariciaba el cabello de su pareja, asi sabria la velocidad de sus besos que bajaban y bajaban.. Llegando al vientre, hibari se detiene y comienza a lamer todo ese hermoso lugar, la tersa piel era exquisita en su boca.. sin duda un manjar,, provocan en gokudera estremecerce y gemir eróticamente, cosa que excitaba aun mas a hibari....


Sienteme.
en el viento.
mientras yo
muero lento..

bésame..
sin motivos..
y estare
siempre contigo...


Hibari levanta el rostro para mirar a su pareja, las mejillas rojas, el labio estaba siendo mordido por la excitacion.. No podia detenerse... Asi que habria lentamente el cierre del pantalon sin dejar de mirar el rostro de gokudera.. éste solo gemía y continuaba mordiendo su fino y delicado labio inferior... Hibari se acerca a gokudera y le dice...-Estas seguro que quieres esto??...

Gokudera lo mira, y solo sonrie colocando su mano en la delicada mejilla del japonés...-Te amo.... volviendo a unir sus labios... luego de separarse, hibari sonrie y vuelve en donde se habia quedado, mientras gokudera solo observaba...


Bésame
como si el mundo
se acabara despúes

Bésame
y beso a beso
pon el cielo al revés

Bésame
sin razón
porque quiere el corazón



Al poco tiempo, gokudera se encontraba con la camisa completamente desabotonada, y ya sin pantalón, pues hibari ya estaba besando el miembro del peliplata, acariciando y lamiendolo,como una deliciosa paleta, gokudera desde su posicion,no podia dejar los gemidos eroticos de lado, apretaba con fuerza las sábanas, retorciendose de excitacion viendo lo pervertido que era el rostro del japonés...(aterrador...) se decía, hasta que su mente se volvio borrosa, pues hibari comenzaba a chupar el miembro y hasta comenzaba a morderlo... Mientras que su otra mano, comenzaba a lubrirar la entrada de gokudera, para acostumbrarlo, por supuesto con mucho cuidado de no herirlo...

A los pocos minutos,gokudera no puede seguir asi, por lo que exige terminar de una vez..-E-entra ya.... Hibari aun no queria hacerlo, pero era algo que ya debia hacerlo, estaba llegando a su limite.. entonces éste vuelve a acercarse a su pareja, colocando su frente encima de la frente de gokudera.. manteniendo una distancia mediante los brazos extendidos..hibari solo le sonrie a gokudera..-sólo relajate hayato.. Gokudera asiente y se prepara abrazando a su amado para que no se aleje..


Aquí los amantes se encuentran acostados mirándose el uno al otro. Hibari encima colocado entre las piernas de gokudera. Éste instintivamente levanta las piernas flexionadas para introducir mejor el miembro de hibari...El japones va introduciendo su miembro lentamente, mientras escucha los gritos tan sensuales de su peliplateado...Ambos estaban experimentando diferentes sensaciones puesto que el ano se abria según la posición en que iban colocandose..

Hibari,ya dentro, comenzaba con las embestidas, gokudera solo gemia de placer, al ver a su amado encima y adentro de él, aun asi sin lastimarlo, su rostro con mechones de cabellos desordenados, era un hermoso momento para él, puesto que jamas lo habia hecho...Hibari embestia con toda la fuerte que podia, estaba agotado, y pensaba en como su hayato se estaba sintiendo... sensualmente caliente...


Una sensacion nueva, unica, y romantica, ambos continuaban uniendo sus cuerpos,en la cama, en el cuarto, en el departamento..Lejos de cualquier posible molestia, la noche era solo de ellos.. y mientras que la musica continuaba sonando.. Los besos siempre aparecian...


Luego de unos minutos de embestida, penetracion, besos, y amor, ambos se corren al mismo tiempo, hibari se corrio dentro de gokudera, éste sintio algo dentro pero no fue mas que parte de hibari,asi que le gusto la sensacion, Mientras que Hibari, disfruto ver a su pareja correrse, habia salpicado por ambos, asi que coloca los dedos sobre el vientre empapado de semen y comienza a esparcir por toda la pancita de su amado...

Gokudera al sentir los dedos de su compañero, se sonroja y comienza a gritar..-Oye!  deja de bañarme con eso!!! pero solo fue ignorado, pues hibari se sale del interior de gokudera, recostandose encima de éste.. uniendo sus cuerpos desnudos, quedandose pegados uno con el otro... -Estas bien herbivoro... rie burlon.. pero un tick nervioso, no, tal vez fueron tres o mas, su amado hayato se encontraba con los ojos cerrados, exhausto se habia quedado dormido... Ya no tenia fuerzas...

Hibari solo pensaba en despertarlo con embestidas, pero, se veia tan tierno y sexy en la cama desnudo y bañado de semen... que tomó su chaqueta de Namimori, lo primero que habia visto... y lo cubrió.. Recostandose a su lado.. Gokudera se cubre y cubre al pelinegro, descansando en el pecho de hibari... éste lo mira suspirando, se encontraba agotado para ser su primera vez, que lo abraza por la cintura, dándole un ultimo beso, esta vez en la frente.. acompaña a su amado en el mundo de los sueños..

-Descansa Hayato....entregandose asi a las fuerzas misticas de morfeo..


Bésame, asi sin compasión
quedate en mi sin condición
dame tan solo un motivo

....y me quedo yo...

Notas finales:

Seeeee espero q les haya gustado!!!! =D

Agradecimientos:

Nyra8

alyson chan

neonsan

lys-kun

Caroline*

Akire570

karlaa miichellee

Ale chibi

mimichibi-daithel

RITSUKADARK

IchiiMomo

-----------------

reviews pliiiiiiis!!!!!! para saber si les gusto.. D:

y si no.. poss igual.. ¬w¬ para mi siguient fic..

Nos vemos!!!!! bye beee ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).