Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kumo to arashi por Andy Uchiha

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Minna-san!!! perdon x no haber actualizado antes!!! D: tuve problemas.. aunq las sigo teniendo.. U.U aun asi quiero continuar actualizando.. y vaya inspiracion que tuve, buenas noticias, este capitulo no sera la penultima.. Seguiré escribiendo para mas capitulos..Asi que disfruten este capitulo.. ^^ no se asusten, solo disfruten este comico capitulo.. (imaginenlo q es aun mas gracioso, me mate escribiendolo)xD

Fue una tarde espantosa, fue un momento horrible, ese dia quedó hundido sólo en ese lugar, donde ocurrió terribles peleas y discordias, ese dia, quedó ayer....


Pensaba el joven peliplateado con el rostro pálido y melancólico, sin haber dormido casi nada en toda la noche, permaneció despierto en el hospital Namimori, esperando alguna buena noticia sobre la salud de su compañero, Yamamoto takeshi....


FlashBack


-Usted es algun familiar del joven yamamoto? pregunta el Doctor, acargo de la salud del joven guardian de la lluvia..


-Soy su compañero de la mafia, asi que digame como está yamamoto!! exsaltado sostiene del fino guardapolvo color blanco del doctor,éste confundido por las palabras de gokudera solo lo tranquiliza levatando el dedo y chitarlo...-Shhhhhh guarda silencio....

Gokudera se molesta aun mas, pero Ryohei, quien estaba en el lugar, lo detiene y se mete en la conversación...-Lo siento doctor, pero diganos como se encuentra yamamoto, somos sus amigos.. con un tono de voz seria y relajado, algo inesperado para gokudera que lo conoce muy bien..


-Humm, de acuerdo, el joven yamamoto esta inconciente por el momento, debe guardar reposo absoluto, asi despertará pronto y podrán verlo, necesitaré que avisen a su flia, podrian hacerlo?

-No se preocupe Doctor, el padre viene en camino.. otra voz se escucha en la conversación, traia consigo un guardapolvo blanco, un vigote fino sobre los labios y unos anteojos, llamando la antencion de todos..


-R-reborn!!!! te dije que no vinieras asi!! molesto se oye otra voz que se acerca en el grupo.


-décimo!!! Reborn-san!! sorprendido los ve el peliplata, pero ryohei no se sorprende y sólo los saluda..-Oh hola sawada!! Doctor!! no se habia percatado que el doctor pequeño era el mismo bebé de la mafia, vestido como un doctor..


Tsuna solo sonrié y saluda con una gotita en el rostro, y continuamente, reborn se dirijie al doctor verdadero..-Tengo que revisar al paciente, podría llevarme con él?


El doctor lo mira de reojo, su ropa decia que era un doctor profesional, y le llamo mas la atencion la tarjeta en su guardapolvo.. ''Director de Hospital Namimori'' eso era bastante, y sin mas demorar..-Cl-claro jefe!!! porfavor acompañeme.. baja la cabeza en señal de respeto, mientras que tsuna y gokudera observaban el triunfo de reborn... (-no se dio cuenta...) una gota de sudor cae en la frente de ambos..


-Gokudera, tú vendras conmigo, y tu dame-tsuna quédate con ryohei..Dicho eso comienza a seguir al doctor que lo llevara al cuarto de yamamoto..


Gokudera sólo asiente sorprendido, mira a su décimo, éste solo asienta del mismo modo con una sonriza alentadora, por lo que el peliplata sigue a reborn, dejando solos a ryohei y tsuna en los pasillos del hospital...


-Ven sawada, te contaré lo que pasó... ya sentado invita a su compañero a sentarse tambien..


Tsuna solo suspira y oculta su preocupación para si mismo y se sienta para oir la historia...


/-/-/-/-/-/-/-/-/


-Aqui es el cuarto del paciente, si necesita algo más solo hagamelo saber jefe.. comenta el doctor, que va dirijiendose a la salida..


-Gracias Doctor Hoshiro, adios... sin dar la vuelta se acerca a ver al paciente, junto con gokudera..


Gokudera no quería acercarse, se sentía mal y culpable por el estado de yamamoto, solo bajaba la cabeza..-Reborn-san.. porque hizo todo esto? pregunta..


-Nadie mejor que tú lo sabe gokudera.. se quita los anteojos y toca el rostro de yamamoto..-Fue una dura batalla, pero no debió suceder en una familia.. Lo sabes verdad??


-Lo sé... Lo siento, todo fue por mi culpa.. AGH! re-reborn-san qué hace!!!! agranda los ojos al notar que el bebe estaba pellicando las mejillas del pelinegro inconciente, estirandolas como goma de mascar...


-Estará bien... suelta las mejillas ajenas completamente rojas y coloca sus brazos detras de la espalda..-Su padre no debe saberlo.. se dirije a la salida..


-Pe-pero... reborn-san a donde va?? dice el peliplata al no saber que hacer con yamamoto durmiendo y con las mejillas hinchadas.. Reborn de espalda, baja la cabeza haciendo pequeñas risitas burlonas.. -Tengo algo que hácer, no salgas por nada de aqui.. dicho eso, sale del cuarto, dejando solos a gokudera y yamamoto..


Éste solo suspira, y se sienta al lado del paciente, queda observandolo con la esperanza de que despierte pronto...

finflashback


/-/-/-/-/-

La noche fue lenta, el peliplata no descansó mucho, esperaba ver a yamamoto despertarse, pero las vendas, los cables y los aparatos, dicen por si mismo que no despertaría muy pronto, quedando dormido recostado sobre el borde de la cama..El amanecer ya se hacia presente..


-Gokudera??,,gokudera??


-hum.. que suce... se levanta de la silla..-Yama..moto..


-Buenos días dormilón.. una media sonriza por parte de yamamoto saluda a su acompañante..


-dormilón??
un tick nervioso aparece en su frente..(mira quien habla de dormilón ¬¬) -idiota del baseball despertaste??.. estaba feliz de verlo despierto, pero su caracter impidio darle un abrazo y demostrar felicidad..-Hum.. sólo porque te despiertes no debes despertar a otros.. frunciendo el ceño para disimular su felicidad..


-jeje lo siento gokudera.. pensé que te haría feliz verme bien,y lo se que lo estas.. sonrié lo que puede, pero le duele aun las mejillas..


Gokudera nota el estado de yamamoto, aun con las heridas en su rostro se esfuerza por regalar una sonriza..-Pues, estoy feliz de que no seguiras preocupando al décimo.. y a los demás...


-Lo siento, no pude despertar antes, pero me sentia devil.. oh gokudera, puedes quitarme la venta que rodea mi mentón?.. llama la atencion de gokudera..


-Para qué quieres quitartelo? frunciendo el ceño mira la venda de reojo..


-jeje es que tengo comezón.. rie burlón, el peliplata suspira y se acerca a quitarsela..


Se acerca a la cama,tratando de desatar la venda que se encontraba debajo el cabello del pelinegro, sus rostros se encontraban cerca, yamamoto solo observaba el rostro de gokudera, sentía ganas de besarlo, pero no veia interés en el peliplata, estaba concentrado solo en desatar la venda, por lo que baja la mirada para no mirarlo a los ojos...


-Listo, ahora te la quitaré lentamente, no te muevas.. ordena el peliplata mientras iba quitando la venda, yamamoto solo asienta y permanece quieto..


Finalmente gokudera quita la venda, y al notar la herida en su mentón, queda congelado..-Ehhh,gokudera, que sucede? el pelinegro nota el rostro palido del peliplata..


-El corte que tienes... señala la herida..


-Corte?? confundido comienza a tocar su mentón, sintiendo el grado de corte, y lo profundo que era..Al entenderlo comienza a reir..-Jajaja asi que hibari fue el que hizo esta cicatriz!!


Gokudera nota la risa despreocupada del maniaco, dejando solo un leve suspiro y resignacion..(este chico no tiene preocupaciones...) -Oye deja de reirte, pareces un niño.. hace notar un rostro melancolico y pálido, queda callado delante de yamamoto.. éste nota al peliplata y queda callado tambien, saben de qué deben hablar y no era momento de risas..-Gokudera... Es momento de hablar.. cierto? frunce el ceño esquivando la mirada..


-si yamamoto, es momento de que me cuentes.. Por qué Regresaste a Japón, y por qué ha pasado todo esto..


Levanta la cabeza, delante de yamamoto, decidido por oir atentamente a las palabras del pelinegro, éste gira la cabeza, mirando directamente a los ojos del peliplata, y preparado para comenzar a hablar.. el ambiente se hizo denso, y era el mejor momento para aclarar la inesperada aparicion de Yamamoto Takeshi, en la vida de gokudera y hibari....

 

/-/-/-/-/-/-/-/

-A donde vas reborn??!! pregunta el pelinaranja al notar que el bebe estaba de salida..

-Oh sawada, no es reborn, es el director del hostipal, ves su tarjeta??... comenta ryohei distraido, no percató nada aún..

-Tengo algo que hacer, Gokudera permanecerá con yamamoto, ustedes vayan a casa y vuelvan mañana por la mañana.. una sonriza hace notar el pequeño haciendole sudar frio a tsuna..

-Vamos sawada, si el doctor lo dice, descancemos al extremo!!!!!! sosteniendo del brazo a tsuna y llevandolo tambien corren a la salida...

Tsuna solo suspira y piensa en la idea del bebé... (Que haras ahora reborn??)

Notas finales:

Bueeee yamamoto esta bien.. (dedicada a la persona que se preocupó por él) :D este capitulo fue cómico, por lo que no se asusten.. jaja pronto actualizaré.. ^^ reviews chiii?? besos!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).