Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kumo to arashi por Andy Uchiha

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

eeeeeh bueno, perdón x demorar un poco.. he aki el 2do capitulo!!! espero q os guste.. playfic!!! =D

-pishhhh...pissshhhh...un pequeño chito se oye en el centro de la sala..

-Yamamoto Takeshi,tiene algo que decir? hagalo de pie... comenta el maestro luego de oir el molesto ruidito..


-Ehhh lo siento,jeje responde yamamoto mientras se rascaba la nuca apenado..


El maestro ignora lo sucedido y continua su clase,mientras escribia en la pizarra,Tsuna voltea para ver al pelinegro,pues se dio cuenta que lo estaba llamando a chitadas..-Que sucede yamamoto-kun?


-Gokudera aún no vuelve,crees que le paso algo? con mucho cuidado se dirige al pelinaranja...


-Tienes razón,esta demorando, pero no te preocupes, seguro anda en la azotea... lo sonrié para calmarlo..


-Podría ser, es mejor que.....


-Yamamoto Takeshi!! una palabra mas y lo saco afuera!!...
es atrapado de nuevo por el maestro..


-s-si maestro!! responde firme en su asiento al oir la voz molesta de su maestro....


()()()()()()()()


-Herbivoro rebelde,que haces fuera de clases?? comenta el japonés Presidente del Comite de Disciplina del Instituto...


FlashBack:


El año estudiantil comienza hoy, y los colores del Instituto Namimori estan por todos lados, los estudiantes van entrando y encontrandose con sus amigos,todos rien, todos conversan... Todos menos uno.. Hibari Kyoya, desde el cuarto del comité,observaba por la ventana a esos diminutos seres herbivoros que regresan por otro año de estudios..Todo vuelve a ser igual, como cada año... Hasta que cerca de la entrada al instituto, un grupo de chicas rodeaban a alguien, realmente se rompía el orden.. Asi que decide ir a ver el motivo del caos...


(En el lugar de los hechos)

-Quién desea ser golpeado hasta la muerte el dia de hoy? comenta El japonés...


Rapidamente espanta a las chicas presentes dejando espacio para hacer notar al individuo que estaba en el centro del caos...-Oh? hibari observa al estudiante, -Debes ser el estudiante nuevo,Hayato Gokudera,.. sonrie maliciosamente..


Como es correcto, era el mismo, llevaba el uniforme del instituto, pero con unos toques personales, cadenas, pulseras, anillos, y la camisa afuera...Ambos se vieron por primera vez esa manañana..


-Y eso que te importa? comentó el nuevo alumno del Instituto Namimori colocando ambas manos en los bolsillos..


-Deberias tener mas cuidado,sino quieres ser golpeado hasta la muerte... Herbivoro rebelde..


Tras el comentario,gokudera se molesta y reacciona-A quien llamas hervivoro rebelde??!!! de un zaz quita varias dinamitas poniendose en posicion de pelea...-Tu Baka....


Hibari no responde a eso, solo hace notar 2 tonfas y poniendose tambien en posicion de pelea, asustando a los demás y dejando el lugar sin espectadores, fue asi como estos dos se conocen a su manera,comenzando un año que por lo notorio, seria un año distinto..

FIN FLASHBACK



El peliplata demora en responder, su vista era borroso, con un poco de esfuerzo pudo responder defensivamente..

-no te incumbe esto... frunciendo el ceño desafiante..


-jum.. sonrie malicioso..-no estas en condiciones para actuar de rebelde, herbivoro.. dichas palabras provocan un tick nervioso en gokudera.


-Quieres probarlo?? comienza a quitar 3 dinamitas de un bolsillo para lanzarlos y finalmente cerrarle la boca..Pero en un abrir y cerrar de ojos, queda perplejo el peliplata al notar que Hibari lo sostiene de la muñeca,evitandolo que pueda lanzar las dinamitas, no poseía la fuerza para safarse,asi que los explosivos caen al piso...-Tú......  y sin mas que hacer.. cae inconcientemente..


Hibari recibe al peliplata entre sus brazos,pues desde que lo siguió hasta el tocador notó que no estaba estable..
En el transcurso de los segundos, el japonés quedó inmovil, teniendo al extranjero,rebelde y lindo peliplata tan cerca,pudo cautivarse con el delicioso aroma que caracterizaba a Gokudera...


-G-Gokudera!! exclama impactado yamamoto al ver al italiano inconciente.. (el maestro lo habia sacado de la clase por inquieto) quedó impactado por tal escena y.. verlo en brazos de Hibari Kyoya.. de inmediato se acerca y los separa,cargando a gokudera por la espalda..


-A dónde piensas llevarlo?? resignado pregunta Hibari..


-A un lugar mas tranquilo y abierto.. responde yamamoto dirigiendose a la puerta, sin demostrar el rostro molesto (celoso) que nació en él...


Dejando al japonés solo, el ambiente de nuevo queda silencioso y menos denso..vaciando los pasillos y reinando de nuevo la paz y el orden...


...Fue una tormenta.lo sé
pero una tormenta silenciosa...

 

Notas finales:

como se habrá sentido hibari.. u.u en fin..  quisiera aclararles algo... Todo comienza por un Yamagoku... pero x motivos de la vida,surge un kmbio en la vida de cada uno.. suspenso

xq hize esto?? xq amo la pareja HIBAGOKU.... y en segundo lugar amo el YAMAGOKU... pero aqui debe ganar solo uno.. =) (kien!!!! xDDDD) jeje nos vemos la proxima gracias x leerlo!!!! bye by!!!♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).