Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kumo to arashi por Andy Uchiha

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lo puse antes de tiempo como mi regalo de año nuevo.. xD un poco de emocion no?? espero q os guste chic@s!!! aki va!!!

Luego del viaje del guardian de la lluvia, todos regresan a sus respectivas actividades, Tsuna no piensa en nadie mas que en su amigo peliplateado, (estará bien?) se decia mentalmente, pues solo deseaba ir a verlo, pues no había contestado ninguna llamada, fue que cuando pudo escapar de los ojos de tu tutor, salió camino al departamento de gokudera,pero a medio camino se detiene, su telefono celular sonaba, y con rapidez contesta la llamada..


-Hola? sostiene con fuerza el móvil..


-Décimo, siento no haber contestado sus llamadas!!! se lamenta el peliplateado..


-No importa,, gokudera-kun? se calla unos momentos el pelinaranja.


-S-si décimo? contesta gokudera con voz solloza.

-Estarás bien? quieres que vaya para alla? le pregunta..


Gokudera no responde rapidamente pero solo le responde serenamente para no preocuparlo..-No se preocupe décimo, nos vemos mañana en el Instituto...


-D-de acuerdo, nos vemos gokudera-kun... cortando y volviendo a guardar el celular, regresa a su casa con los demás...


((El guardian de la tormenta es fuerte,la lluvia al caer abandona a la tormenta, pero no estará sola,las nubes permanecerán a su lado..sonríe misteriosamente)) volviendo a invadir esas palabras en la mente del pelinaranja provenientes de Reborn, levanta la frente en alto esperando con ansias el día de mañana para verlo...


...Al dia Siguiente...


Cierto joven de piel fina y pálida, con un par de bellos ojos color verdes esmeraldas, y el cabello suelto moviendose al par que el viento, se dirigía en silencio al instituto donde estudia... Se había adelantado a la hora de entrada,no había dormido muy bien, y sólo deseaba salir a caminar.. Utiliza mechas de cabello para ocultar la hinchazón de sus ojos,mientras solo aspiraba el humo disfrutando del cigarrillo que posaba en sus labios..


LLegó al Instituto Naminori y solo pudo encontrarse con unos poco estudiantes, éste solo los ignoró y continuó caminando, recorriendo los pasillos aun vacios, la campana había sonado repentinamente, pero gokudera no tenía ganas ni humor para oir balbuceadas del maestro, y su décimo llegaría un poco tarde como de costumbre, asi que no entro aún.. Continuó su recorrido, con la mente dispersa, hasta que llega a cierto salón que nunca había entrado, el color de la puerta era distinto, no parecía un salón de clases, asi que dudó en entrar o continuar..Fue que escucho a un par de maestros conversando mientras se acercaban a él, entonces pudo notar la puerta semiabierta, la empujo e ingresó en ella,cerrándola para que no fuera descubierto...

Estando adentro, observa toda la habitación, un juego de living, armarios, una mesa de reuniones, y una agradable escencia que invadía todo el lugar, se dirigía al sofá para probar su comodidad, se sentó y disfruto el momento, descansa unos momentos cómodo con la cabeza recostado en el sofá..

-Namimori tiene lugares tan agradables... dijo descansando sus párpados, y bajando el cigarrillo en uno de los cenizeros que había en el lugar...


Al poco tiempo de la armonía que sentía Gokudera se había acabado, pues escucha 2 distintas voces acercandose, y se dirigían a la puerta del salón donde él estaba descansando, qué hacer? se decía cabreado..Fue entonces que miro cada lado de la habitación hasta encontrar otra puerta que conducía a otra habitación, tal vez escondido ahi, no podrían encontrarlo...

Entonces velozmente va y para su suerte la puerta tambien se encontraba abierta, mientras entraba y cerraba la puerta, se habría la otra, por donde gokudera habia entrado anteriormente..

Como ambas voces ya estaban en la habitación no pudo cerrar completamente la puerta, asi que podría escuchar y ver de quienes eran dichas voces.


-Te había dicho que no vuelvas por aqui caballo salvaje...


-Pero por qué no quieres que venga, acaso no te gusta que este aqui contigo?? kyoya??... Nada mas y nada menos que Dino y hibari.. el peliplata se sorprende al verlos juntos, y aun mas sorprendido se queda al notar que la habitación cómoda y tranquilo era del comité disciplinario..(como no lo note antes?!!!) frustrado golpea su cabeza con la puerta.. pero de un sobresalto espera no haber sido delatado, cosa que para su suerte no lo fue..


-No tengo ganas de morderte hasta la muerte, pero si no me dejas alternativa..


-jeje es raro que no tengas ganas de pelear, acaso tiene algo o alguien que ver con ese temperamento?.. Dino coloca una mano en la cintura..


Hibari ya sentado en el sofá y donde había estado gokudera antes observa a su tutor..-De qué hablas??


-Ya me había dado cuenta.. Hayato Gokudera cierto??.. rie ironicamente mientras observa la reacción del menor..Y mas aun, el oyente había reaccionado aun mas por haber oido su nombre en la conversación.


-Y si lo es que?? No es de tu incumbencia.. gira la cabeza..


-Por supuesto que lo es. Sabes mis sentimientos. y no puedo dejar que el italiano venga y te cambie..


-Nadie me hará cambiar, es mi problema...


Gokudera siente las piernas entumecidas, no logra el equilibrio perfecto por lo que se sostiene con la manija de la puerta, haciendo que pequeño,pero llamativo ruido, llamando la atencion de hibari y dino..


-Qué fue eso? hay alguien ahi dentro... llama la atención de dino y comienza a dar unos pasos acercandose a la otra habitacion donde se encontraba gokudera..


Gokudera al escuchar eso piensa en la manera de huir, (lanzo bombas de humo y corro, o me lanzo de la ventana... Maldicion!!!!) mientras el peliplata aprieta los párpados, no oye a dino acercandose mas, por lo que habre los ojos y observa que sucedió..


-Es hora que te vayas caballo salvaje, o kusakabe te encontrará... El japonés detuvo a su tutor sosteniendolo del brazo,evitando asi que gokudera pudiera ser encontrado..


-Tienes razón kyoya... sonrie el mayor acercandose a la puerta de salida... -Tenlo por seguro,no renunciaré a ti..kyoya.. desapareciendo asi de la habitación.


Gokudera confundido aun desde su escondite tambien ve a Hibari saliendo de la habitación,dandole el tiempo justo para salir del lugar... Cuando solo quedaba él dentro, se dirige a la puerta lentamente, coloca un oido en la puerta para oir si aun habia peligro, pero solo oia silencio, asi se con mucho exito hace girar la manija.. fue entonces que un tick nervioso cubre su frente...(ce-cerrado?) Hibari al salir habia cerrado la puerta,esta vez con llave,dejando al peliplata encerrado adentro..

(MALDICIOOON!!!!!!!!!!!! ) grita mentalmente... luego sin remedio alguno se dirige a la ventana para salir desde alli, antes que vuelva el director de comité disciplinario y lo encuentre ahi..asi que con mucho cuidado baja..


Ya en el patio, agotado olvidó por completo las clases, entonces fue a la salida del instituto, fue alli donde se topa con el décimo...-Décimo!! que hace usted aqui??


-Go-gokudera-kun!!! es que regresé por un libro que había olvidad..jeje pero y tu que haces aqui?? pregunta..


-No me siento muy bien décimo, asi que volveré a mi departamento..


-Te sientes mal?? que te duele??


-N-no se preocupe décimo!! es solo un dolor de cabeza..solo descansaré... lo sonrie para no preocuparlo..


-Ahh que alivio, entonces puedo ir luego a llevarte los apuntes de clases si quieres..
comenta el pelinaranja..


-No es necesario décimo, no quiero molestarlo..


-No es molestia, quiero hacerlo.. entonces ve y descansa.. nos vemos gokudera-kun!!! le dice alejandose y volviendo a clases,gokudera solo sonrié ante las palabras del décimo,, (es una gran persona) dice... pronto su mirada abandona a tsuna para posar a la azotea, a alguien que también lo estaba viendo..

Desde la distancia que había, ambos podían hacer llegar el brillo de sus ojos al otro, sin palabras ni gestos.. Gokudera lo mira,recordando lo que había escuchado anteriormente.. Da media vuelta y comienza a dar pasos saliendo del lugar mientras que Hibari kyoya desde la azotea, lo mira alejandose del instituto provocando en su rostro una sonriza pícara.. No le detuvo, prefirió dejarlo, pues tubo un día lleno de sorpresas sorpresivas...


.Tus labios expulsan rebeldía y orgullo.
.pero tu corazon expresa lo que sientes en verdad.


(continuara)

Notas finales:

uffff... espero que les haya gustado la confesion indirecta de hibari... xD pronto bajaré la conti!!!!!! jeje bye beeee!!!b29;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).