Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RECUPERANDO EL CORAZON por sunshine1

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

MIL GRAX POR LEER

LOS MENSAJES Q HE RECIBIDO NO SABEN COMO ME HAN MOTIVADO.

EL TENER Q SUBIR NUEVAMENTE EN OTRA CUENTA....HONESTAMENTE ME DEPRIMINIO X Q NO PODRE RESPONDER TANTOS MENSAJES Q HABIA RECIBIDO.

NO SABEN COMO LUCHE X RECUPERAR MI CONTRA SEÑA...LO INTENTE MIL VECES Y ME DEPRIMIO...LO INTENTE EN OTRAS COMPUTADORAS Y NADA..

POR ESO MIL GRACIAS POR LEER Y POR DARSE EL TIEMPO PARA DEJAR UN MENSAJE

BESOS CON CARIÑO SUNSHINE

PD TODO ESTE CAP TIENE MUY POCOS ELEMENTOS DEL MANGA.

 

 

Capitulo 8 Recuperación.

 

 

Después de media hora llegaron a donde supusieron se había  llevado una fuerte batalla. En el lugar solo había ruinas de lo que pudo ser columnas, y cráteres en el concreto.

 

Ambos recorrieron cada uno por su lado aquel desolado lugar. Tratando de no dejar pasar ningún indicio sobre el paradero de sus amigos.

 

Emprendieron una vez mas la carrera  después de escuchar a lo lejos un estallido y observar una columna de humo levantarse.

 

-Espero que estén bien, no me perdonaría que les llegara a pasar algo, mientras Yo...Externo Ginji mientras apretaba el paso.

 

Jubei solo le dirigió la mirada, sin palabras, después de todo Ginji siempre seria Ginji y el preocuparse por los demás y tratar de apoyar y ayudar era parte de su personalidad. El lo sabía y era parte de lo que amaba del chico.

 

En pocos minutos llegaron a los que parecía un acantilado había algunas zonas iluminadas con un color entre naranja y rojo encendido capaz de deslumbrar, ambos tuvieron que  hacerse sombra con la mano para no lastimar la vista.

 

Allá abajo había tres peleas como si fuera un circo de tres pistas. En medio se encontraba Mido corriendo, saltando girando en el aire en trescientos sesenta grado y a la vez herir con su agarre de doscientos kilogramos en el hombro de un ser que vestía una tunica negra y presentaba la cabeza de un buey.

 

Ginji al ver el oponente de Mido se le congelo la sangre.

 

- ESE DE ALLA JUBEI ES MUY FUERTE Y PELIGROSO!

 

- ES ADEMAS INMORTAL!

 

-Ban no tiene oportunidad, tenemos que hacer algo Jubei, por favor. Externo con un tono suplicante.

 

-Calma Ginji, vamos abajo y si podemos intervenir lo haremos.

 

- No te preocupes por favor Ginji.

 

 

La pareja empezó a descender la pendiente era muy pronunciada y empezaron a resbalar entre polvo y piedras.

 

 

En su bajada, observaron a Kazuki enfrentando a dos tipos que pesaban el cuádruple del maestro de los hilos.

 

Ambos atacaban con furia, sin misericordia, el pelilargo  había logrado evadir a uno de ellos pero en la caída de su salto se topo con el segundo ambos hombres además de rudos y fuertes eran rápidos.

 

Kazuki mostraba signos de agotamiento, pero no dejaba de luchar.

 

-Técnica de la escuela Fuchoin 3; 15 ataque del escudo. Creo una red con hilos tan fuertes como el acero que bloqueo el ataque de aquellas bestias.

Kazuki se retiro el sudor de la frente. Lanzo el siguiente ataque.

 

- Técnica de la escuela Fuchoin 27:3 técnica de la cascada  y una lluvia de hilos  cayó sobre ambos mastodontes. El grito de dolor se escucho a más de treinta metros.

 

Jubei mientras bajaba observo a Kazuki pelear con su clásica valentía. Lo admiro siempre lo había admirado y haría todo lo posible para apoyarlo.

 

- Ginji..

 

- Si?

 

- No te importaría si acudiera apoyar a Kazuki?

 

-No claro que no, siempre has sido su apoyo.

 

Gracias Ginji.

 

En la tercera pista el Dr. Jackal había rebanado en varios pedazos al pelotón que tuvo la osadía de enfrentarlo.

 

 

 

- Ginji y Kakei  una vez abajo corrieron a apoyar.

 

 

 

El rubio llego cerca de Mido. El telépata se veía sudoroso, sangraba de la frente, gruesas gotas  pasaban tan cerca de su ojo, que llegaba a limitar la visión. El hombro izquierdo lo tenía casi desgarrado. Y presentaba cortadas en el tórax.

 

- Ban  a un lado. Voy a  atacar!

 

- Ginji!

 

-Si?

 

- Me alegra que estés mejor, pero es mi pelea, Yo no recuerdo que algún día te haya pedido ayuda en una pelea MIA.

 

- Pero Ban ....

 

- El día que     Yo pida ayuda será por que seré un anciano decrepito. Soy Ban Mido recuérdalo. Y le guiño el ojo derecho. Haciendo ver increíblemente seductor al castaño.

 

El rubio sabia que no podía hacer nada así que se hizo a un lado y observo con ansiedad la pelea.

Como muchas otras veces, siempre con el temor de que perdiera o peor aun que lo mataran.

Mido era mas terco que una mula, y nada ni nadie le haría cambiar de opinión.

 

 

 

 

 

 

 

Kazuki  estaba sumamente agotado tanto física como mentalmente pero no podía perder, no quería morir no había ya mas estimulo que el de vivir.

 

- Técnica de la escuela Fuchoin 27:2 técnica de la coraza  y creo una figura  envolviendo a su derredor que resistió  los ataques de aquel par de bestias.

Tenían la mirada llena de sangre, el esbelto joven era el premio y después de ganarle lo mas seguro es que lo devorarían.

 

 

-Perdóname mamá, te falle... Se Dijo así mismo llorando ya no podía mas. Estaba a punto de desmayarse. Cuando alcanzo a ver una lluvia de agujas como muchas veces las vio en el pasado. Estas se clavaron sobre aquellos hombres. Lacerando su piel, su cara, sus sentidos.

 

 

El joven Fuchoin estaba recostado en el suelo, tratando de reponerse.

 

- Jubei?

 

Después todo se torno borroso y ya no supo más.

 

Jubei enfrento lleno de energía y con furia a aquel par de bestias hasta dejarlo medio muertos.

 

Kakei no era un hombre rencoroso. Pasaría mucho tiempo para que curaran sus heridas.

 

- No vale la pena matarlos. Después se dirigió a Kazuki. Y lo recogió.

 

Le puso puntos de presión en ciertas partes de su cuerpo para que se recuperara y calmara el dolor.

 

Saco un par de vendas y material de curación y empezó a tratar las evidentes heridas en el rostro y cuerpo de su ex pareja.

 

-Jubei...Externo cuando abrió los ojos y se encontró en el regazo del medico.

 

- Gracias Jubei. Externo tomando su mano y poniéndosela en su pecho.

 

- No hay nada que agradecer Kazuki Yo te prometí que siempre te cuidaría y protegería. Solo es mi deber como tú medico y amigo.

 

- OH  Jubei Gracias por siempre.

 

-Ya te sientes mejor Kazuki?

 

-Si mucho mejor. Externo el pelilargo mientras observaba con una mirada soñadora al medico.

 

-Entonces solo descansa un poco, voy a buscar a Ginji.. Antes que se levantara el maestro de los hilos tomo la mano de su ex subordinado.

 

-Espera un poco no te vayas. Hace mucho que no platicamos.

 

- Platicamos?

 

-Kazuki la última vez que lo hiciste  fue para decirme que me dejabas.

 

- Pero después no hemos vuelto a platicar.

 

-OH Jubei tu eres un hombre en toda la extensión de la palabra, algún día encontraras a alguien que te ame tanto como Yo.

 

- Ya lo encontré.

 

- OH Jubei si te refieres al Señor Ginji, para ti es muy niño, es muy torpe y tonto y....

 

- Bueno tú necesitas a un hombre o a una mujer, no a un niño.

 

-Kazuki te recuerdo que tu dejaste ir a este hombre, en este momento estoy bien, me siento vivo. Además me gusta tal y como es Ginji.

 

-Además Yo no estoy dispuesto a jugar a ver quien le rompe más el corazón a Ginji.

 

- Me tengo que ir Kazuki, solo descansa y te sentirás mucho mejor. Sin decir más se levanto, dejando recostado a su anterior líder.

 

 

-Jubei. Externo en un susurro. Mientras veía alejarse, al apuesto hombre que había sido su amante.

 

 

 

 

 

Mido dio el golpe final, y su contrincante cayo fulminado, al caer, levanto una capa de polvo haciendo mas dramática la caída.

 

- Lo mataste Ban?

 

 

-Lo mataste?

 

Lo mataste Ban!  Y se lanzo corriendo y saltando sobre el telépata.

 

- Tranquilo Ginji! No es para tanto Externo sonriendo  al recibir ese abrazo por parte de su ex - compañero le hizo recordar, lo feliz que le hacia  pero que nunca reconoció hasta hoy.

 

-Temí que te fuera a matar Ban. Externo mientras veía directamente a los ojos de Mido y algunas lagrimas empezaban a fluir sin control.

 

 

El castaño al ver ese rostro, como lo había visto tantas veces en el pasado, le acelero el corazón. Como podía haber dejado ir de su vida alguien tan adorable y que le amabas como nadie lo había hecho.

 

- Ginji....

 

Iba a corresponder el abrazo del rubio.

 

Cuando el joven se separo de El y en forma de Chibi se lanzo hacia los brazos de Jubei sonriendo.

 

-Jubei, Ban derroto al Buey!  Lo viste?.

 

El medico abrazo a su chico  y  le correspondió la sonrisa.

 

-Si lo vi.  Ginji, te dije que no te preocuparas que Ban lo pudiera lograr.

 

-Siiiiii!  Y continúa abrazando a Jubei con energía y amor.

 

Mido estaba a unos tres metros y fue una suerte para El ya que nadie se percato de la mirada llena de nostalgia, tristeza y frustración por parte de ojiazul.

 

Kazuki se acerco en silencio de Ban y le abrazo por la espalda. Quizás no era por que el telépata fuera el hombre mas extraordinario del planeta, Si no por que había perdido al hombre mas increíble, caballeroso y fiel del planeta.

 

Pero el estar cerca del castaño le hacia sentir que su perdida no era tan cruda.

 

 

 

 

-Mi querido Ginji, me da gusto verte. Externo el Dr. Jackal pensando fríamente como acercarse al encantador y adorable chico.

 

El chico no respondió solo empezó a temblar.  Jubei lo noto y protegió con su cuerpo al menor.

 

-Baaaaaannnnn!!!

 

Los presentes giraron para ver de donde venia el grito

 

A unos quinientos metros venían la dama veneno y Shido  este ultimo traía  en sus brazos a una joven.

 

 

-

-Ban rescatamos a Sakura, esta sana y salva. Solo dormida, la tenían sedada. Comento la peliverde.

 

- No podia esperar menos de ti pequeña. Este comentario Le Dio cierta esperanza a La joven.

 

- Ban, no soy una niña. Protesto pero con un tono  de fingido enojo.

 

- Misión cumplida nos podemos retirar. Externo Mido al momento que se ponía un cigarrillo en los labios y lo prendía.

 

Akabane como transportista tuvo que encargarse de llevar a la joven algo que no le hizo mucha gracia, el deseaba aun buscar la manera de regresar con el rubio y seducirlo, como el sabia  hacerlo, hasta que el joven lo deseara mas que al aire.

 

Pero ya tendría su oportunidad, por el momento era un profesional y dejaría para más tarde el  acorralar en algún callejón al desvalido chico y allí lo haría suyo. Con ese pensamiento  en la cabeza, presento una sonrisa en los labios del transportista.

 

-Ban, como te fue en la pelea?

 

- Fue muy difícil?....Lo digo  veo que saliste mal librado,..... La dama veneno  se esmeraba en entablar una conversación con Mido.

 

Kazuki, se alejo de su compañero para pensar un poco, después de todo el no tenia  ningún interés en platicar con la joven.

 

Ban siguió con la mirada la actitud de Fuchoin, sin darle demasiada importancia, de hecho para El también el entablar una conversación con la joven, tampoco le era  muy atractivo.

 

Chibi Ginji viajaba montado en los hombros de Jubei  un poco mas adelante y  se escuchaba como reía.

 

El humor de Mido y de Fuchoin se veía afectado por la pareja que iba adelante.

 

-Ban, me  gustaría que una tarde nos viéramos, tengo algo que quiero platicar contigo.

 

- Que..?  Dijiste algo Himiko?. Respondió con la mente a mil kilómetros de distancia de la joven.

 

- Que me gustaría que fuéramos a tomar un café, necesito platicar contigo.....

 

- Si, cuando quieras,.... Sin más el telépata se adelanto, dejando a la joven  molesta por su actitud.

 

 

Después de una hora llegaron, a la frontera de la línea del cinturón.

 

Todos sabían que una vez más tendrían que pasar por la misma dura prueba.

 

 

Tenían la ventaja de que sabían a que se enfrentarían y si manejaban las cosas cerebralmente ya no seria el mismo efecto, pero el agotamiento que Traian era también un problema.

 

- Recuerden pasar rápido, mientras mas se detengan el dolor aumentara. Ya saben a lo que se enfrentaran, Que ya no les afecte igual. Externo  Mido. Liderando al grupo

 

-Ginji?

 

- Si?

 

-No te separes de mí, por favor.

 

- No lo haré Jubei.

 

El medico le dio un abrazo, mientras lo hacia presiono un punto en el cuello del rubio y este cayo en un profundo sueño.

 

-Perdón Ginji, no  quiero que sufras.

 

Ban observo lo que el medico había hecho al rubio, no podía censurarlo. El hubiera hecho lo mismo, empezaba a creer que en realidad el subordinado de Kazuki, quería  a Ginji.

 

Sin embargo aunque reconociera el afecto del medico hacia su anterior compañero. No pensaba rendirse. Y la próxima vez buscaría la manera de recuperar lo que Ginji sentía por El.

 

No es que pensara por el momento dejar al atractivo heredero de la casa Fuchoin. Solo no quería perder a Ginji. Por lo que pudiera pasar en el futuro.

 

 

 

Notas finales:

PROX CAPITULO INTENTO.

BESOS CON CARIÑO SUNSHINE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).