Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi ''Inolvidable'' Cumpleaños por ConiMin

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola Gente ^^

Bueno espero que les agrade mi primer fic ;//; lo escribi hace un momento atrás, y decidí compartirlo con uds

 

La verdad de todo esto, esque soy gran fan de SHINee, y mi pareja favorita es el JongKey por muchas razones xD asique a eso se debe esto, dejé volar mi imaginación yaoista :)

 

OJALÁ LES AGRADE!!

 

Notas del capitulo:

antes que todo, tengan un poco de paciencia, me gusta darle un buen comienzo a las historias, asiqe si se demora un poco en aparecer lo bueno, no desesperen, ya llegará, lean con mucha atención y paciencia :)

Era una fecha muy esperada por mi!!
Había llegado por fin, el día en el qe cumpliría finalmente 18 años de edad. Recuerdo haber dicho que celebraría este día a más no poder; lo único que esperaba esque pasaran cosas mágicas... cosas realmente inolvidables (en ese momento no divisé los limites de la palabra ''inolvidables'') en fin, lo único que necesitaba, era que ese día resultara perfecto.


----------------------------------------------------------------------------------------------------

Bliiiiiing!!! - escuche una voz gritar mi apodo desde unos metros de distancia del lugar donde estaba, no me resulto dificil averiguar de quien venía, no sólo por la voz, si no porque se asercaba corriendo hacia donde yo estaba. Sí, era mi mejor amigo, Lee Taemin, un chico famoso en el colegio, pero una buena persona.

-Bling!! como estás?
-Yo estoy muy bien, sólo esperando el gran día, como te encuentras tu?
-Pues bien, organizando tus preparativos, ya elegí el tema de tu fiesta, y adivina que será!!? - decía de modo muy entusiasmado mi pequeño amigo-
-no lo sé, si nisiquiera me lo has dicho... no hay modo que sea adivino y lo sepa...
-Jajá! es de disfraces!, realmente no fue mi idea, fue la idea de Jinki, asiqe si no estas de acuerdo los reclamos no son conmigo - se justificó el pequeño
-Jajá, si hubiera sido  tuya, hubiera estado excelente, no encuentro mejor idea - Taemin infla sus mejillas y se amurra-
Ahora, tengo que dejarte, tengo clases de Geometría, y bueno, a parte de que no puedo faltar porque necesito aprender... tu sabes bien porque voy...
-Ahá! lo sé! Ojalá tengas mucha suerte hoy - desapareció corriendo, de la misma manera en la qe lo encontré-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con una mano sosteniendo mi pesada cabeza, con la mirada aburrida, y golpeando el lapiz contra mi cuaderno, miraba al profesor hacer aquellas figuras geométricas, y sacar un par de numeros, y unas qe otras medianas, bisectrices, paralelas, sean lo qe sean, la verdad no entendía asique no estaba del todo consentrado... no hasta...
Aquel chico... aquel chico de cabello claro, finas facciones, y sonrisa coqueta me miraba, y me sonreía picaronamente, y se daba vuelta. La verdad era bastante coqueto, al modo de parecer una chica. Siempre lo veía hablando con los chicos más guapos del colegio, y me llamaba mucho la atención... sabía poco de el, sólo qe se llamaba Kibum.

Trrr... (timbre)
Uff!! por fin terminó la maldita hora, ahora me iré de compras, faltaban sólo 2 días para el gran momento.
Vitrinié y al fin escogí el que sería mi disfraz aquel día. Era de un modo algo antiguo, pero era hermoso, lo acompañaría con un bello antifaz, algo extravagante, pero nadie impuso reglas, además sería mi gran día. Traté de arreglar cada detalle hasta qe el gran día llegó!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Turururú~ (sonido de celular (?))
-Hombre! estás listo? Llamaba Minho, mi buen amigo
Pero  si empezaba a las 21:00 hrs
-Sii, como si no fueran las 20:10, deberías estar acá, y recibir a tus invitados! no es fiesta de princesas para que llegues en un auto, con alfombra roja, ni nada de eso, No jjong, nunca planeamos algo asi, porque no sabía de tus gustos femeninos
-C-cóm-mo q-qe son l-las! - oh fuck, me retrasé, no me fijé en la hora- Disculpame, estaba revisando cuantos habían enviado respuesta al ''evento'' - iría casi todo el colegio, que supongo que hasta gente que ni conozco.-
-Bueno, te espero 50 min, si nó, empezaremos sin ti - tan simpatico y relajado que es mi amigo-
-Ok, ok!! -corta-


Saqé de inmediato mi disfraz, me lo puse, y sentía que me veía realmente bien, me heché mi mejor perfume, elegí el mejor calzado, todo era perfecto, y me subí al auto, que de por cierto, había sido regalo de cumpleaños. Nada podía ser más glorioso que este día.
Llegué rapidamente al Local, ahi estaba Minho con el seño fruncido, y algo enfadado, estaba Onew distraído (no me sorprende en verdad) y Taemin con una gran sonrisa. Me bajé y Taemin fue el primero en saludarme
- Bliiing!! feliz cumpleaños!! tu regalo lo tengo dentro ^^
~ ah.. Hola! Como estás? ahh feliz cumpleaños -estrechón de manos- ese fue el saludo de Jinki
y finalmente...
- Por poco empezamos sin ti. - Decía enfadado aquel chico alto, mi buen amigo Minho-
- Sii, que cortez hubiera sido, y gracias por felicitarme
- oh!! se me habia olvidado, feliz cumpleaños pequeño (acostumbraba a molestarme por mi estatura)


Entré, y fue lo qe nunca esperé! un montón de gente con antifaces, había una gran pecera, y el local estaba casi lleno.
- Gracias Amigos, son los mejores en esta vida, no sé qe sería de mi sin uds
- Yo tmpoco sabría qe sería de ti sin nosotros- dijo Minho
- Ja-já! -reí sin gracia-

Me alejé y saludaba a quienes había, en si, un montón de gente desconocida, asiqe volví con mis amigos y comenzamos la entretención.
Había buena música, el ambiente era relajado, hasta que Taemin se encontró con sus amigos del consejo estudiantil, Minho con los de Basket, y Onew.. con... con sus amigos simplemente.
Já! que lindo, me dejaron solo y aburrido, en mi propia fiesta, bueno tendré que buscar un poco de diversión, asiqe empezé a mirar a quienes había a ver si encontraba con quien pasar un rato, hasta que un chico, con voz sensual desde muy serca de mi, de atrás, tomando mis hombros con sus finas manos, me dijo casi al oído:
- ¿tu eres Jonghyun, el famoso cumpleañero verdad?
Me estremesí por completo, fué totalmente inesperado, sentí como un escalofrío recorría todo mi cuerpo
- S-sí! yo soy, un gusto
- Jajá! el gusto es mio - sonrió- me llamo Kibum // KIBUM! es el chico qe tanto me mira y sonríe en geometría!//
- Kibum! un gusto, bueno tu sabes mi nombre ^^
- Pues si, lo sé, eres famoso, es tu fiesta ¿no?. Vine porqe me llego una invitación, y bueno, Kibum no se pierde de la diversión - me guiñó un ojo-
- S-si!? que bueno es saberlo... -realmente me ponía nervioso-
- Ahora que lo recuerdo... tu eres compañero mio en geometría, por eso te me hacías muy conocido -dijo el joven, mirandome, en forma de inspección-
- P-pues si... ahora que lo veo bien, si te he visto en clases
- Jajá! que lindo, te parece si bailamos?

Todo era más que extraño, el, un famoso estudiante.. conmigo? invitandome a bailar? era una oportunidad en un millón, asique ni loco diría que no..

- Ok! - asentí.-

En la pista de baile había mucha gente, asiqe nos pusimos a bailar, pero luego pusieron algo muy movido! era algo realmente loco, hasta tal punto, que se llegaban a empujar!. Una chica empujada por un tonto que se descontroló, choco contra mi espalda, la cual me impulsó frente a mi compañero de diversión.
Caí encima de el... mis manos, entre sus brazos, nuestras narices se tocaron... nuestras piernas estaban cruzadas... hasta que el sonrió, su sonrisa, parecía algo mal intencionada, era como si quisiera decirme cosas, pero supongo que los nervios no me dejaron desifrar aquel seductor lenguaje que empleaba conmigo en ese instante y me robó un beso.
Ese beso, el mejor beso de mi vida, mejor dicho, el beso más ardiente de toda mi vida, el sabía muy bien como emplear su lengua. Esta recorría cada centímetro de mi boca, y yo no podía qedarme atrás de todo esto, asique decidí demostrarle que yo también podía besar de esa forma, hasta que el paró y dijo.
- Jonghyun... sé que todos la pasan bien, y nadie se percata de nosotros, pero... prefiero que estemos en otro lugar.
La verdad el beso que me plantó hace algún momento produjo una especie de hechizo en mi, y creí estar simplemente a su merced, asiqe lo seguí.
Entramos a un largo pasillo, al final de el estaba el baño... pero alredor de el, habían muchas puertas, de todo tipo!
- No sabía que habias arrendado un local tan bueno como este -decía con voz sexy-
- Ni yo sabía de este lugar...

Había una puerta semi-abierta, y se aventuró, tomo mi mano y me impulso con el hacia ella, la verdad estaba un poco atontado, e inocentemente no pensé las intensiones de mi compañero.
me movilicé para encender la luz, pero antes de que concluyera aquel acto, el tomó agilmente mi mano.
- No hará falta eso sabes...

Se ganó en frente de mi, me abrazó, y volvió, por segunda vez, a posar sus labios sobre los mios, esta vez con mayor intensidad. Su beso era algo brusco, poderoso, y no pude evitar caer ante el, ante aquel extasis que me causaba, asiqe lo abrazé y lo besé de la misma forma, nuestro beso, era quizá, el beso más apasionado, y desesperado del mundo. Nos qedabamos sin aire, nos dabamos 5 segundos para respirar, y luego retomabamos nuestra acción, desesperadamente. Hasta que no pude evitarlo, y avalanzé a mi compañero contra la cama, ambos caimos sobre ella. Me posicioné encima de el, le acaricié el cabello, saqé la lengua de su boca, para darle otra dirección. Aquella bajó por su cuello, y a medida qe esta hacía su trayecto, iba despojandolo de sus prendas, mientras el se aceleraba cada vez más.
Mientras lo besaba, mientras besaba toda su santidad, con una mano tome su miembro para sacarlo de esa carcel qe lo apresaba, mi compañero gritaba como una mujer, acto que me exitaba aún más. Asi cuando ya llegaba aún más abajo, decidí introducirlo en mi cavidad oral. La verdad no actuaba a conciencia... sólo era mi instinto, y aquel muchacho que me provocaba de manera inexplicable. Ahora solo tenía una tarea, darle todo el placer  posible, asiqe continue con todo eso, tocandolo, descubriendo qe cada punto lo exitaba aún más, hasta que me advirtió qe estaba por terminar, asique decidí provar... y beber aquella sustancia biologica que venía desde su perfecto cuerpo.
Ocurrido ese acto, lo ví muy complacido, estaba muy rojo! y parecía algo agitado, asiqe le planté un beso en esos deliciosos labios que tenía, y seguí rozando su tersa piel, sintiendo qe cada vez era más mio, besando, acariciando, y llegando al cielo, y bajar hasta el infierno en un segundo, hasta el punto en el que no pudimos más.

A eso me refería, con que no medí el significado de ''inolvidable'' cuando quería que aquel día de mi cumpleaños lo fuera, y se preguntarán que es de nosotros...
Aún somos compañeros de clases, y de vez en cuando, se voltea a verme, y me sonrie, coqetamente, como lo hacía antes de ocurrido lo qe ocurrió, aunqe con menos frecuencia que antes... y mis amigos... bueno... ellos jamás se enteraron.
Fue algo que quedó entre nosotros dos, aquella noche, en la que Kibum... fue mio.

Notas finales:

Espero les halla gustado mi primera pequeña creación

espero sus reviews! porfa, si lo leyeron dejenme un review (: me haría muy feliz, y si les gusta, bueno, como escritora me inspiran a escribir más, y podría llegar a hacer un fic largo :)

desde ya muchas muchas gracias de todo corazón :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).