Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BEST FRIENDS por Fuel

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Bueno... soy conciente de que no es buen fic... pero prometo mejorar. Subí este, es uno de los primeros que escribí, porque es muy importante para mí, y bueno, espero que les guste. Estoy tan nerviosa...! 

Los personajes son de the GazettE.

 

 

Notas del capitulo:

Capítulo único.

=)

 

¿Te enojaste?

 

Cómo de costumbre, cuando se enoja no me habla, y aunque inútilmente me dice que no le pasa nada, se perfectamente que no es verdad. Es mi mejor amigo, lo conozco desde que entré a esta escuela, pero nos hicimos amigos unos años más adelante. Desde entonces que estamos juntos… pero últimamente todo se está haciendo complicado. Se que soy  el  problema, y por mucho que quiera que continuemos nuestra amistad por siempre… lo veo tan complicado…

Los problemas comenzaron hace aproximadamente un año y medio, nosotros somos la clase de amigos que no coinciden por completo. Si a él le gusta el blanco, a mí el negro. A él le gusta el día, y a mi la noche… etc. Pequeñas diferencias que pueden llegar a ocasionar graves problemas, y así paso.

Si tengo que describir a Kai, es de esas personas que nunca la vas a ver triste, por más problemas que tenga, o por más que por dentro se esté destrozando, el siempre va a mostrar una hermosa sonrisa para todos, porque no quiere que su alrededor se preocupe, o que se entristezca por su culpa. Súper sociable, a comparación mía, no le cuesta en absoluto entablar una conversación, tiene muchos amigos por todos lados, porque él le agrada a todos. Creo que por día puede llegar a decir 9999999999999999999999999 palabras, si es que no me quedo corto.

Le gustan las cosas que desprendan felicidad, aquellas de todos colores, como el arcoíris. Pero al mismo tiempo es una persona apasionada por la lectura, generalmente temas como  crímenes, magia, historia, entre muchas otras cosas muy interesantes, que seguramente ningún adolescente de ahora estaría interesado en aprender. Su inteligencia sobrepasa la mía, mayormente. Y estoy seguro que sobrepasa también la del aula. Su capacidad de recordar las cosas es admirable y al mismo tiempo, envidiable. Siempre lo consideré como a un hermano, porque aunque fuéramos el agua y el aceite, el nunca se alejó de mi, nunca. Me acompañó hasta en las ocasiones más vergonzosas, y también, en las más peligrosas.

Pero hay algo que, desde hace un año y medio me molesta, y es que empezó a perder la confianza en mi. Ya no es como antes… creo que él ya no me considera como un hermano, sino como a un amigo. Y esa escalera de amistad cada vez desciende más y más.

Soy el culpable, y lo sé, lo sé perfectamente.

Mi forma de describirme sería, un tipo  estúpido, antisocial en todo sentido. Desde que comencé la escuela, el único amigo que tengo es Kai. No es que no soporte a nadie, es solo que no me agrada la gente que es falsa, o que no es sincera… realmente me molesta, y en estos años aprendí que es mejor estar solo que mal acompañado. O mejor dicho, es mejor estar con Kai, que mal acompañado…

Me agrada la gente sincera y humilde, alegre, que no sea de esas personas que desperdician su vida, que están constantemente lamentándose por cualquier cosa, o de esas que desean su muerte, o que se cortan porque, “no hay dolor que compare el que sienten por dentro”… realmente me enferman.

Estoy interesado en el misterio, me gusta leer libros de dicho tema, y también mangas.

Ya que los amo, tanto como al animé. Soy amante de la música, generalmente de bandas de rock pesado, o metal. Cómo Metallica. Ellos realmente son dioses para mí.

 

Verán, para resumirlo todo, me agrada la gente como Kai, y desprecio a la gente como yo.

 

 

Mañana debo ir nuevamente al colegio como de costumbre, aunque ya están acabando las clases, pero ayer al terminar la hora, tuve una discusión con Kai, que me dejó pensando y mucho. Realmente se veía triste… su mirada… me destrozó por completo. Y aún estoy tratando de recuperarme… todo  comenzó porque él me estaba contando que había ido a comer con unos amigos y un familiar. Me contó todo detalladamente, desde que salió de su casa, hasta que volvió. Pero a mi me cuesta… me cuesta seguir una conversación, y sólo le respondo, “si” o “no” o el típico “ajá”… y eso le hace sentir mal, porque yo creo, que piensa que no me importa… pero es al contrario, me importa muchísimo, y me odio, me odio mucho por no poder hablar como lo hace él.

A veces me dan ganas de llorar, porque se que puedo hacer algo, aunque me cueste, pero no lo hago. Y lo estoy perdiendo, de a poco lo pierdo…  y realmente eso me aterra… porque creé un lazo demasiado importante con él.

Mi cara tampoco ayuda… no soy de las personas que demuestren sus sentimientos a través de ella… y… permanezco neutro mientras él me reclama que le hable.

Sé que amigos no le faltan, y que en cualquier momento podría haberme dejado como un idiota (que soy) de lado, pero no lo hizo, y realmente lo aprecio… 

Creo que debo hacer algo para solucionar esto, porque realmente no soporto verlo triste por mi culpa… siempre es lo mismo. Ya tuvo suficiente como para que yo siga actuando de esta estúpida forma…

Si realmente pudiera decirte lo que siento…

 

 

Hoy estoy decidido… le diré que nos distanciemos por un tiempo.

Supongo que estando un poco alejado de mí, y hablando y relacionándose con gente normal, el podrá volver a tener una sonrisa en su rostro…

Y quizá cuando ya esté preparado, le confiese lo que siento.

Aquí estoy de vuelta en mi casa, hoy en la escuela fue muy extraño… se que le dije que nos tratemos como “compañeros”, pero yo no le hablé.

En realidad...  soy así con toda la gente… si no me hablan, yo tampoco les hablo.

Pero es extraño… se siente extraño, teniéndolo tan cerca de mí…  lo que antes era un hermoso mundo de colores, está cayendo…

 

 

Hoy recibí un mensaje de él.  Me citó que yo había dicho que lo iba a tratar como a un compañero… pero que no lo estaba haciendo, que ahora ni siquiera le hablaba.

Y tiene mucha razón, no le hablo. Quiero que se olvide por un momento de mí. Y que vuelva a su sonrisa, hablando conmigo va a ser exactamente lo mismo…  por eso, le contesté el mensaje. Supongo que fui muy cortante… muy insensible… y Kai es una persona extremadamente sensible…

 

Soy tan EGOÍSTA.

 

Después de unos días de lo ocurrido… él volvió con su hermosa sonrisa, ahora de lejos observo … hace lo que a él le gusta, y lo que a la mayoría de los adolescentes les gusta, salir con amigos, charlar, divertirse…  me alegra muchísimo verlo así, él siempre va a ser mi hermano. Pero…aunque solo pasaron semanas… realmente LO EXTRAÑO.

Mientras tanto yo estoy  con una chica de mi salón… ella es de las chicas chusmas, que está metida en todo, y también que critica a todos. Aunque siempre con una sonrisa en su rostro… ella  vino por su cuenta conmigo. Y yo no la rechacé, pero tampoco me importa si se va… me da lo mismo, por cruel que suene.

 

 

 

 

Ya pasó un mes de que le pedí que nos distanciemos, creo que él tiene un nuevo hermano, ese tipo llamado Ruki… ambos hablan mucho… se ríen mucho… pero lo que realmente me lastimó, y al mismo tiempo me enojó, fue la confianza que logró con esa persona… una confianza que conmigo no había desarrollado del todo, en este largo tiempo de  amistad.

Ruki en un mes lo logró… lo felicito…

 

Me mandó un mensaje… y le respondo… creo que de alguna manera quiere que volvamos… ¿o será solo mi imaginación?

Yo aún sigo con este estúpido problema de no poder expresarme, creo que si él podría leerme la mente, sería capaz de ver lo mucho que lo amo, y que si no estoy con él… me siento incompleto. Que cada vez que recuerdo lo estúpido que soy, lloro de rabia.

Que celo a toda persona que se acerque a ti. Porque soy egoísta y quiero tenerte conmigo siempre, solo conmigo….

 

 

Ahora hablamos, son charlas escolares…  siempre con esa mirada que me hace volar a otro mundo… y sus muchas expresiones que me alegran…  yo metido en mis pensamientos sólo le respondo cómo antes, “si” o “no”… no lo hice queriendo, lo siento mucho… si tan sólo no fuera un estúpido cobarde, te lo diría.

 

Hoy  hay una exposición de animé en la ciudad… y me invitó a ir. Por supuesto acepté….

 

 

La pasamos muy bien, estuvimos hablando temas que para nada estaban relacionados con el  colegio… me esforcé más, y le conté más cosas… aunque aún no logro ser como él. Ni como Ruki.  Pero fui realmente feliz, porque al igual que  antes, volvió a sonreír estando conmigo, estuvimos un día entero como hermanos… luego, se quedó a dormir en mi casa, para al otro día ir al colegio… juntos.

 

 

 

 

Me da celos, me da tantos celos… no quiero que estén con el… no por favor.

Aunque nunca lo admití… soy un tipo muy celoso, pero no de cualquier persona… sino solo de él. De Kai… es extraño… pero cualquier persona con la que él esté… me enoja.

Él tiene 16 años, y yo 17… como cualquier joven a esta edad, el sale con sus amigos, o  con sus primos… y eso me enoja… mucho.

Kai también es una persona celosa, pero al contrario de mi, él siempre me lo demostraba… y está bien, después de todo… los celos se originan por amor….

A veces me enojaba… ya que si yo hablaba con alguien más, el se ponía triste… pero fui realmente estúpido… porque yo soy exactamente igual en ese sentido, y ahora se lo que se siente… es algo que no quiero volver a sentir…

Aún así, sigo sin poder decirle nada…

 

 

Odio mi personalidad, odio mi personalidad, odio mi personalidad… si tan solo pudiera ser como Ruki… Kai en este momento estaría conmigo.

 

 

 

 

Están por llegar las vacaciones, y nuestra situación sigue de la misma manera…. Me siento triste… hoy le mandé un mensaje… creo que dije algo que no le agradó, porque no me contestó más… cada día me siento más inútil…

 

 

 

 

Hoy te vi, es el último día de clases… y no logré poder hacer nada… nos despedimos como compañeros… y regresé a mi casa.

Empecé a llorar, porque soy un fracaso como persona… porque por esta personalidad estúpida perdí a una de las personas que más amo… Kai…

 

 

Quisiera contemplar tu sonrisa nuevamente…

 

 

 

Lo siento, no puedo dejarte ir… aunque a él le hubiera gustado que se lo diga directamente, no puedo… no puedo. Y me odio por eso.

Por eso,  decidí a hacerle una carta…

Kai, lo siento mucho por lo del día de fin de clases… estaba preparado para decirte lo que sentía…  pero no pude… nuevamente fallé. Es por eso que decido escribirte esta carta… se que a ti no te gusta de esta forma, que te hubiera gustado que te lo diga en persona, como lo haría un hermano… pero… lo siento, no puedo.

Quiero que sepas que no me arrepiento ni un centésimo de segundo de tu amistad, quiero que sepas que se perfectamente que soy el culpable de todo lo que está pasando ahora… porque no te hablo, porque no hago nada de que te divierta, y principalmente, que no puedo decirte que te quiero… como tu lo hacías.

Pero, no es que no lo sienta,  porque por dentro, siento que no puedo seguir  si no estás a mi lado… me haces mucha falta… Quiero que sepas que soy una persona muy celosa. De cualquiera que se acerque a ti.

Me  molestaba enormemente cuando hablabas con Ruki, pero al mismo tiempo me ponía feliz, porque sonreías de nuevo.

Hice todo esto, lo de la distancia, porque no podía permitir que esa hermosa sonrisa que te caracteriza, desapareciera por mi culpa…  entonces creí que de esa forma, ibas a recuperarla… y así fue, pero…. Fui demasiado egoísta, porque no pensé en lo que vos querías, sino en lo que yo quería, tu bien, pero sin pensar en lo que a vos te hace bien….

¿Se comprende? Lo siento si no es así.

Pero, quiero que volvamos a estar juntos, que apoyes tu cabeza en mi hombre como antes, que charles y charles, y me cuentes cosas… que aunque no te halla respondido con muchas palabras, siempre te presté atención en cada cosa que decías, porque todo lo que salga de tu boca, para mi es un tesoro.

Quiero que me vuelvas a decir frecuentemente te quiero… quisiera volver a escucharlo. Aunque no te responda… tienes que saber que yo te quiero mucho más, que te AMO. Y que nunca te dejé de pensar… que sos más que un hermano para mí…. Algo irremplazable…

Muy valioso, y que no quiero perder…

Por eso te pido que retomemos esto…. Si tú quieres, ya que no quiero ser egoísta, y obligarte. Si quieres más tiempo, te lo daré… pero no te olvides de mí, por favor…

Te hago una promesa… por más que sea un estúpido con problemas de expresión…. Nunca voy a dejar de amarte….

 

Yo, me he enamorado de ti...

 

TE AMO

 

Sinceramente, Aoi.

 

 

 

 

 

Mañana se lo entregaré… espero entienda…  que esto no termine jamás.

Que no me rechace…

Realmente lo siento.

 

Notas finales:

Bueno... eso es todo. ¡Hasta la próxima! .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).