Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazones Tontos por Yuzuki y Kiraha

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic lo estábamos subiendo hace tiempo, (así que no es plagio) pero por problemas con la cuenta(no podemos entrar) decidimos crear otra(solamente cambio el "and" por "y" xD).

La verdad fue algo difícil decidirnos en volver a subir el fic porque perdemos todos los reviews, leídos y favoritos ToT pero pensamos que ya es hora de terminar esta historia...después de tanto tiempo.

 

Notas del capitulo:

Cambiaremos algunos diálogos, frases y corregiremos los errores ortográficos que tuvimos al principio, pues nos dimos cuenta que eran más horrores que nada D': Principalmente usando signos (lo cual he de decir que he mejorado mucho últimamente xD).

Esperamos les guste y nos vuelvan a leer si ya lo hicieron y si son nuev@s bienvenid@s sean :)

 

Ahí estaba frente a lo que sería mi nuevo colegio, ¿Por cuánto tiempo? Me preguntaba. Con eso de que ando de colegio en colegio y todo por el trabajo de mi papá. Ya ni siquiera me importaba si lograba hacer algún amigo o no o bueno eso quería pensar.

-Shiroyama-gritó alguien, un hombre para ser mas exacto, delgado, alto y con el cabello teñido de colores que venía corriendo hacia mi.-Shiroyama te esperábamos-me hablo con mucha confianza-sígueme.

-¿y quién es usted?-pregunté algo confundido.

-cierto yo soy…tu padre.

-¿eh?-eso me confundió aún más.

-mentira, soy tu nuevo maestro-rió-me llamo Miyavi, te creíste lo que te dije ¿verdad?

-ah, claro-suspiré. Si así era el maestro me pregunto como serán mis compañeros nuevos.

-ahora pasa y preséntate-dijo en cuanto llegamos a una puerta.

Cuando se abrió mi primera impresión fue…mala, muy mala. Todos estaban parados, hablando, había uno que otro jugando luchas, tirándose bolitas de papel y… ¡todos eran hombres! Volví a ver el salón nuevamente y en definitiva ¡todos eran hombres! Mi padre nunca menciono esto. Ahora entendía porque no me había dejado ver los folletos de la escuela. ¡Solo hay hombres! ¿Qué será del gran Shiroyama Yuu sin mujeres cerca?

-preséntate frente al grupo-repitió el maestro.

Cuando estaba frente al grupo, la mayoría me veía algo ¿raro? Excepto por…¿uno? Parpadeé, ¿era una mujer? ¿entonces no era un colegio masculino? Bueno entonces ese lugar no iba a ser tan malo, digo, ella no estaba nada mal, esos ojos seductores, su cabello castaño, definitivamente era una mujer.

-Shiroyama.

-Lo siento. Soy Shiroyama Yuu, espero llevarme bien con todos-terminé diciendo, para luego sentarme al lado de ella. Era la única silla libre en el salón. Lo cual al principio creí que era suerte, pero conforme me acercaba podía observar con más claridad algunos rasgos masculinos en ¿ella?, aunque eran escasos, de cerca se podía decir que en definitiva se trataba de otro…hombre.

-ahora que todos ya conocieron a su nuevo compañero, saquen sus libros de historia en la pagina 90-comenzó la clase el maestro.

-hola, ¿cómo te llamas?-comencé a hablarle, lo mínimo que podía hacer después de haberlo confundido con una chica, pero él ni siquiera volteó.

-entonces-¿qué hacer si me ignora completamente?-¿podemos compartir tu libro?-le pregunté, no se me ocurrió nada más.

-¿dijiste algo?-volteó a verme por primera vez-¿quién eres tu?

-¿qué? ¿acaso no escuchaste todo lo que dije?

-no- fue lo único que me respondió para después ponerse unos audífonos.

-oye…

-déjalo, él siempre es así-me interrumpió un chico rubio un poco bajo de estatura-soy Takanori Matsumoto, dime Ruki

-yo soy Uke Yukata-se presentó un chico castaño, con una gran sonrisa. De seguro conquista a muchas chicas con ella pensé.

-todos le dicen kai-habló un chico igual rubio-a mi dime Shou.

-entonces díganme Aoi-al parecer es más fácil conocer gente en este colegio que en otros lugares.

Sonó la campana y todos salieron al almuerzo menos aquella persona que en toda la clase no me dirigió la palabra. No debería observarlo tanto, pero el que me haya ignorado hiere de cierta manera mi orgullo.

-¿no vienes?-me preguntaron los muchachos.

-voy-respondí para irme corriendo tras de ellos.

La cafetería era un lugar amplio, con muchas mesas, sillas y un espacio donde los alumnos compraban su comida. Una típica cafetería se podría decir.
Una vez ahí Kai, Shou y Ruki se sentaron junto a otros 4 chicos, los cuales se veían un poco más grandes, tal vez eran un grado mayores.

-¿quién eres tu?-pregunto uno de ellos mientras pasaba uno de sus brazos sobre mis hombros.

-¡Tora!-gritó otro de ellos dejando caer su bandeja de comida.

-¿celoso Hiroto?-le dijo quien tenia su brazo sobre mi, así que Tora y Hiroto eran los nombres o apodos de esos dos. Aunque ¿por qué dijo celoso? Supongo que lo habrá dicho de broma, no creo que ellos…que los dos….muy bien, llevo menos de tres horas en este lugar y empiezo a imaginar cosas.


-¿debería estarlo?-contestó.

-basta, mejor preséntense y dejen sus problemas para después ¿quieren?-interrumpió alguien que tenia una ¿banda? Sobre su nariz. Este lugar cada vez me sorprende más, me pregunto si mi adorado progenitor había investigado algo de ese lugar o solamente me inscribió porque era la escuela que le quedaba de paso-soy Reita-terminó diciendo.

-entonces a mi dime Nao-se presentó el chavo que estaba a mi derecha, parecía alegre y algo tímido.

-yo soy Tora-dijo quien aún tenia su brazo sobre mis hombros, me soltó y cuando creí que ya no haría nada raro, me tomo por el mentón y se acerco demasiado a mí.

-y yo Hiroto-dijo la persona que antes se había “peleado con Tora” era de baja estatura bonitos ojos oscuros, con eso Tora se alejo de mi con una pequeña sonrisa en los labios y se puso a comer.

-díganme Aoi- les respondí a todos con una sonrisa que desapareció cuando vi pasar a aquél chico de cabellos castaños que me ignoro momentos antes en el salón, caminaba junto a alguien que se veía mas grande, tenia la piel blanca y un cuerpo tan esbelto como el. Al verlos tan juntos me enoje, ¿la razón? Tal vez porque a él no lo ignora como a mí.


- el es Uruha-dijo Reita-aléjate de él, no le habla a nadie que no sea el imbécil de Saga-señalo al tipo con el que iba.

-¿Por qué todos me están viendo así?-pregunté en cuanto me percate de las miradas comprometedoras que me daban.

-vemos cierto interés en él-respondió Tora.

¡¿Acaso creen que me gusta ése?! Lo que me faltaba, no llevo ni un día y ya piensan que soy homosexual, no tengo nada en contra de ellos, pero nunca me he sentido atraído por alguien de mi mismo sexo y no voy a empezar ahora y mucho menos por ese.

-mira, la mitad de este colegio esta tras Uruha-empezó a explicarme Shou-tal vez te suene raro, pero bueno este es un colegio masculino, ya sabes-intentaba comprender lo que decía, ¿necesidades fisiológicas?-y bueno el simplemente rechaza a todos.

-aunque muchos se han dado por vencidos porque piensan que sale con Saga-termino de contar Ruki.

No se que me sorprende más, el hecho de que Uruha sea deseado por casi toda la escuela o que todas las personas con las que estoy sentado lo tomen tan normal, como si fuera algo de todos los días. ¿acaso ellos también…? Enserio, ¡¿a que lugar me ha mandado mi padre?!
Lo único que me hace sentir mejor es el saber que soy un completo heterosexual, si, de eso no hay duda.

-Shiroyama te busca el director- me llamó alguien, al ver quien era me sorprendí pues era un joven muy atractivo ¿acaso en este lugar todos tienen que ser así? ¿Por qué el chico heterosexual se anda fijando en la apariencia de los demás? Basta Aoi, basta.-por cierto soy Gackt tu profesor de música.

¡Música! genial al menos este lugar tiene una materia que me gusta, algo que me encanta, puedo tocar por horas y días enteros tocando la guitarra, siempre que lo hago todo se va, es como si no tuviera problemas, como si todo fuera perfecto.

-mucho gusto, soy Shiroyama Yuu-dije para después irme a buscar la dichosa oficina del director. ¿Para que m querrá ver? ¿Acaso hice algo mal? Claro que no Aoi, si es tu primer día ¿qué pudiste haber hecho? Tal vez solamente es para darme la bienvenida.

----------------------------------------------------------------------------------
¿Eh? ¿esta es la oficina del director?

La oficina era grande, muy grande a decir verdad, las luces apagadas y el lugar estaba iluminado con velas. ¿Porqué apagar las luces? ¿para ahorrar energía?
Todo estaba ordenado, había un librero enorme del lado derecho y en frente estaba un escritorio de muy buen gusto debo admitir, con papeles, y una computadora portátil, tras él estaba una silla de cuero negro en donde estaba sentado… ¿el director? Levaba un vestido negro con listones y bordados blancos, dos coletas altas con moños, en resumen parecía una muñeca de porcelana vestida a lo gothic lolita. ¡¿qué les pasa en este lugar?!

Estaba tan concentrado en mis pensamientos que me asusto cuando el director hizo una seña indicando que me sentara en la silla que estaba frente a él, pero lo que casi me mato fue que detrás del director salio un joven con la piel demasiado blanca, cabello oscuro y una fría mirada.

-Shiroyama-comenzó a hablar aquel joven-le damos la bienvenida a este prestigiado colegio, mi nombre es Klaha y el del director(señalo a la persona en la silla )es Mana, el nunca habla directamente con alguien, suele decírmelo a mi y yo les hago saber lo que quiere-continuo- y ahora le voy a explicar por que esta aquí.

------------------------------------------------------------------------------


-Aoi ¿estas bien?-pregunto Ruki-andas raro desde que fuiste a hablar con el director, dinos porque estas así.

- Pues…

*Flash back*

-te explicaremos desde el principio, tu padre te inscribió en este colegio porque esta preocupado por ti.

-¿preocupado?-mi padre ¿preocupado? ¿porque? Admito que talvez haya tenido una o dos peleas en las otras escuelas y mis calificaciones no eran muy buenas pero nunca había mencionado nada. ¡¿no se supone que lo debió haber hablado primero conmigo?!

-el piensa que por estarte cambiando seguido de escuela y de casa puedas empezar a crear sentimientos de soledad y aislarte de los demás, por eso ha decidido que te quedaras con nosotros.

¿soledad? ¿aislarme? ¡¿yo?! ¡¿en que rayos pensaba mi padre?!
Tal vez no era un chico muy sociable pero de eso a que no le hable a nadie o que no se me acerquen las personas… siento que los padres exageran cada vez más, porque eso de que me quede …¿quedarme?

-¿a que se refiere con que me quedare con ustedes?

-este lugar es un internado y a partir de ahora vivirás aquí, hasta que tu padre el señor Shiroyama regrese.

-¡¿qué?!-esto ha pasado el limite, de todas las locas ideas que ha tenido mi padre hasta ahora esta es la peor, ¡¿como se le ocurre dejarme aquí?! Mientras más tiempo paso en este lugar peores noticias me llegan-quiero hablar con mi papa ¿Dónde hay un teléfono?

-me temo que eso no será posible, nos informaron que ha salido de viaje y no dejo ningún número en el cual contactarlo.

-no lo puedo creer-susurré, respira Aoi, inhala, exhala, inhala…lo mataré, en serio lo haré…

-él ya nos había dicho que no lo tomaría muy bien.

-por eso no me lo dijo el personalmente.

Klaha simplemente hizo un leve movimiento con los hombros dándome a entender que no lo sabía con seguridad.

-así que tendré que quedarme, quiera o no…¿cierto?-hablé después de algunos minutos.

-así es y ahora que lo ha comprendido aquí tiene la llave de su habitación, ahí ya se encuentran sus pertenencias.

Ahora todo tiene sentido, con razón mi padre no quiso que desempacara mis cosas, ya lo tenia todo planeado. Como aun seguía en shock solo agarre la llave que me estaba mostrando y salí de la oficina.

* Fin de Flash back*

-así que no sabias que esto es un internado-se burlo Shou

-ya déjalo-me defendió Kai con un tono serio para después regalarme una sonrisa.

-en fin ¿en que habitación estas?-me pregunto Ruki

-espero que estés cerca de la mía, así te visitaría por las noches-Tora me tomo por la cintura, aún no me acostumbro a sus bromitas.

-¡Tora!..-lo regao Hiroto, al parecer a este si le enojaba que estuviéramos cerca ¿acaso ellos dos…?

-tranquilo, sabes que estoy jugando-me soltó y se acerco a él.

-¿por que siempre haces esto?- lo alejo de él.

-no te pongas así, sabes muy bien que solo te quiero a ti, es mas...-y se acerco a decirle algo a su oído que hizo que Hiroto se ruborizara.

¿qué le habrá dicho para que se pusiera así? Comienzo a creer que en realidad algo pasa entre ellos, el poco tiempo que llevo aquí se la pasan así. Definitivamente nunca actuare como ellos, yo me mantendré firme en mi heterosexualidad.

-ya chicos, mejor vayamos a ver donde se quedara Aoi..- sugirió Nao, quien también estaba algo ruborizado.

Todos asintieron y comenzó la búsqueda de mi habitación.

-¿de que lado esta tu habitación?-pregunto Reita

-¿eh?

-mira los de 1 y 2 semestre están en el lado oeste, 3 y 4 semestre están en el lado este, 5 y 6 están al norte y en el sur los salones, dirección, cafetería y algo interesante, las habitaciones de los maestros-me explicó Kai con una sonrisa.

-ya Kai, sabemos que estas interesado en uno de ellos, pero este no es el momento para mencionarlos-dijo Reita dándole unos pequeños golpes en la espalda

-¿te gusta un maestro?-pregunte algo sorprendido.

-eh…claro que no..olvídenlo..mejor vamos a donde tu habitación.

Y así caminamos por 15 minutos revisando puerta por puerta para encontrar mi nombre. (fuera de la puerta se encontraba el nombre de los que dormían ahí).

-creo que la encontré-Shou emocionado se acerco a mí-y se van a sorprender cuando vean con quien le toco-señalo una puerta.

Todos se acercaron para ver quien mi compañero de habitación, en cuanto leí el nombre, no dude en maldecir mi suerte, definitivamente ese no era mi mejor día. ¿Por qué de todas las personas me debía tocar justamente con él?

-Aoi eres tan afortunado-fulmine a Nao con la mirada, si eso era tener suerte no quería imaginarme cuando no la tuviera-estar en la misma habitación que Uruha, el no comparte habitación con nadie, tu eres un caso especial.

-muy afortunado-repetían todos, cuando de repente se abrió la puerta y salio él…

-entonces nos vemos mañana en el almuerzo Uruha-decía Saga y después de mirarnos a todos nosotros con algo de desprecio se fue rápidamente.

Uruha quién se había quedado en el marco de la puerta se acerco lentamente hacia donde me encontraba y una ve estuvo cerca me tomo de la muñeca y me jalo con el dentro del cuarto que ahora compartiríamos los dos.

-¿vieron eso?, nunca pensé que Uruha fuera así de rápido-escuchaba que decía Tora al otro lado de la puerta.

-y tampoco puedo creer que estuviera con Saga ahí dentro, imaginen que habrán estado haciendo-Ruki le seguía el juego.

-mejor imaginen que le hará a nuestro pobre principiante-se rió Reita.

-pueden dejar de hacer ruido e irse a sus respectivas habitaciones-salió Uruha a callarlos porque no solo yo escuchaba todo lo que ellos se estaban imaginando.

Al parecer decidieron irse pues cuando Uruha regresó ya no se escuchaba ningún ruido.

Dentro de la habitación….

Notas finales:

¿Qué les pareció? ¿quieren conti?

Uhhh bueno son la 1:55 am, creo que debo irme a dormir u.u esperamos le haya gustado y esperen los próx. capítulos.

Kiraha~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).