Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi hermano al que nunca conoci me robo al chico de mis sueños!! por Ichigo_Kobayashi

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

el titulo puede que lo cambie mas adelante por que no me convence mucho pero fue lo primero que se me ocurrio

tambn habra lemon pero no aseguro que sea muy bueno ya que sera mi primera vez haciendolo ^///^

Notas del capitulo:

este primer capitulo es como una introduccion o prologo (como lo quieran llamar) sobre como empezo todo este caotico y loco suceso, a parte tenia que empezar por algun lado y esto fue lo primero que surgio ^-^

Era de mañana, bastante tarde a su parecer o por lo menos eso era lo que le indicaban los rayos de sol que se colaban por su ventana, los cuales le daban de lleno en la cara impidiéndole seguir con su tan amado sueño.

 

 

 

-         Naruko despierta que se te va a hacer tarde – Dijo una mujer con cabellos rojos y ojos verde, mientras entraba a la habitación. Esta mujer era Uzumaki Kushina una famosa actriz, conocida en todo Japón por su impecable belleza y realismo en escena, que en estos momentos trataba de despertar a la perezosa de su hija.

 

 

 

-         Ya voy, ya voy – Emergiendo de la sabana salia una cabeza roja. Esta joven era Uzumaki Naruko, Naruko era idéntica a su madre salvo que tenia los ojos azules en lugar de verdes y dos marcas horizontales en cada mejilla – No quiero ir a la escuela, por favor mama déjame quedarme por hoy ¿si?

 

 

 

-         No Naruko sabes que tienes que ir a la escuela, es la única obligación que tienes hija – Dijo Kushina en tono serio y cansado, y es que era la cuarta vez en la semana en la que su hija le pedía lo mismo. Pero esta vez iba ser diferente, esta vez tenia un plan para que Naruko fuera a la escuela sin quejas, se dio la vuelta y se quedo mirando a su hija - ¿Acaso no ibas a pedirle hoy a Sasuke-Kun que viniera ayudarte con tu tarea?

 

 

 

Al escuchar aquello Naruko se vistió a la velocidad de la luz y salio de su casa como alma que lleva el diablo. Kushina sonrío para si, sabia que su hija tenía planeado invitar a Sasuke-Kun a la casa para así poder confesarse sin problemas y que con solo recordarle eso su hija iría a la escuela prácticamente volando.

 

 

 

Salio de la habitación y se dirigió a la cocina a terminar lo que había dejado por haber ido a despertar a Naruko. Cuando estaba ya cerca de la puerta de la cocina, el teléfono de sala empezó a sonar, Kushina corrió para poder alcanzarlo antes de que dejara de sonar, no fuera a ser su representante y luego la estuviera regañando y recalcando su falta de educación al no contestarle el teléfono (sip ya le a pasado antes ^^).

 

 

 

-         Buenos días?

 

-         Buenos días, se encuentra la señorita Uzumaki Kushina?

 

-         Ella habla, quien es? – Pregunto Kushina un poco extrañada, esa voz le resultaba familiar pero no sabia de donde.

 

-         Kushina! Dios lo siento no te reconocí la voz, es Minato ha pasado tanto tiempo.

 

-         Minato!!!?? – Grito mas que sorprendida, después de todo no es normal que después de catorce años tu ex-esposo te llama, aunque ahora entendía por que la voz le sonaba tan familiar.

 

-         Vaya Kushina no tienes que gritar me has dejado sordo.

 

-         Lo siento, pero es que me sorprendió que me llamaras.

 

-         Si bueno yo también lo siento por no haberme puesto en contacto contigo en todos estos años.

 

-         No hay problema tuviste tus razones – Dijo tratando de esconder la tristeza de su voz al recordar como había acabado su matrimonio – Bueno que es lo que pasa para que me estés llamando después de tantos años?

 

-         Bueno quería pedirte un favor, pero no se si sea lo correcto ya que no te visto en muchos años ni el tampoco y probablemente tu ya tengas otra familia y….

 

-         El? Tiene que ver con Naruto? – Pregunto interrumpiendo a Minato, aunque tampoco le importo mucho, ya que si tenía que con Naruto era algo muy importante.

 

-         Si tiene que ver con el, veras pasado mañana me voy a un viaje de negocios y bueno es en el extranjero y no me parece bien dejar solo a Naruto, quería saber si lo podrías cuidar?

 

-         Por supuesto!! Oh por dios Minato debiste haberme dicho antes, soy su madre!! – dijo Kushina entre indignada y feliz, ¿Por qué Minato no la había llamado antes?

 

-         Ya lo se, pero tenia que hablarlo primero con el y bueno estuvo de acuerdo de hecho esta feliz de poder verte de nuevo sabes que el no te recuerda casi.

 

-         Si lo se, yo también estoy feliz por volver a verlo – Sintió como una lagrima le corría por la mejilla, Naruto apenas tenia un año cuando ellos se divorciaron y desde entonces no lo había vuelto a ver puesto que ellas vivían en Shibuya y Minato vivía en Ikebukuro (Para aquellos que han visto durarara saben como es ^-^) – Y por cuanto tiempo estarás fuera?

 

-         Unos dos o tres meses, por eso no puedo dejarlo solo. Te parece si lo llevo esta noche?

 

-         Claro! Los estaré esperando, les prepare la cena,  cual es la comida favorita de Naruto?

 

-         Ramen – Dijo divertido desde el otro lado de línea, Kushina al escucharlo empezó a reírse.

 

-         Jajajaja debía haberlo imaginado! Bueno Minato los veré en la noche hasta entonces. Adiós

 

-         Adiós Kushina y no te preocupes si pudiste criar a Naruko, Naruto será pan comido.

 

 

 

La llamada finalizo y Kushina se dirigió a la cocina. Naruko siempre daba dolores de cabeza cuando niña y Kushina siempre llamaba a Minato para quejarse de que nunca la ayudaba a criar a su hija y que ella no podía sola.

 

 

 

Hablando de Naruko, ahora tendría que ver como le explicaba que tenía un hermano menor al que nunca conoció y que a partir de ese día viviría con ellas.

 

Si criar a Naruko había sido una odisea tratar de explicarle eso iba a ser una lucha de titanes, pero bueno ya se las arreglaría.

 

 

 

 

 

…………………………………..Continuara………………………………………

 

 

Notas finales:

bueno espero que les haya gustado el primer capitulo, quise hacer a la hermana de naruto pelirrojo ya que en todos los fanfic es una copia de naruto pero con pechos y cabello largo ¬¬.

Por cada review que dejen estaran contribuyendo con el talento yaoistico xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).