Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Simple Enough por Zaki

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Death Note no me pertenece.

Notas del capitulo:

Es un songfic cortito pero espeeeero que les guste.

 

NeverShoutNever!

Simple enough.

 

If I was a sailor

I'd sail the seven seas

To tell you "baby I don't want you to leave"

 

Al levantarme me dí cuenta de que Mello no estaba, hace días me había hablado sobre que se había decidido a dejar Wammy’s House. Ahora, se había marchado y yo... Que siempre había estado junto a él, como un perro, me dejó de igual forma. Como si no le importase. O de verdad… ¿No le importo?

 

You see this world is such a sad place

And without your pretty face

I'm sure it's gonna wind up much worse

 

Mello, dime, ¿Ahora qué haré sin ti? Siempre dijiste que los cigarrillos eran mi vicio y que me matarían, pero, estabas equivocado. Estabas equivocado… ¡Tú eres mi vicio! Y ahora, me estás matando.  Eres peor que los cigarrillos.

Me estás carcomiendo por dentro. Tu nicotina, tu humo, tu costo. –Puesto que tanto Mello no es barato, eh. xD–

 

And I know that you'll see someday that I can't live without you

And I know what I say is true cause I'm still stuck on you girl boy

 

Mello, me he vuelto tan adicto a ti.

Cada acción que realizas, cada palabra que articulas, cada pensamiento que tienes en tu extraña cabeza. Todo de ti.

 Me estabas haciendo daño lentamente, me enfermaba, pero lo disfrutaba.

Y ahora, estoy en estado crítico por ti…

 

I'm in love from the first time I laid my eyes on you

A-shoo-do-do-do-do-do

 

¿Recuerdas cuándo nos conocimos? Pues yo sí… Quizás ese día no pensé que fuera amor lo que sentía, ya que éramos muy pequeños e inocentes.

Simplemente, mi corazón palpito agitadamente, como si hubiera corrido muchos, muchos kilómetros.

Ahora lo sé. Que desde la primera vez que te vi, me enamoré de ti.

 

There's nothing I can do

And I'm in love from the first time I laid my lips on yours

 

¿Recuerdas cuándo nos besamos accidentalmente? Estábamos discutiendo porque tú me hablabas y yo no te prestaba atención, me encontraba sumergido en mi otro vicio, los videojuegos. En eso, me lo quitaste de sorpresa, me enojé y me lancé hacia ti, sin querer… Nuestros labios se juntaron.

Me enamoré aún más de ti.

 

Now you're walking out my door

And there's nothing I can do

 

Y ahora simplemente te vas, sin siquiera despedirte.

No sé dónde estás, no te puedo detener, no hay nada que pueda hacer.

 

And if I could explore the world

I'd bring you along

We'd go from New York to Timbuktu

 

Si tan solo querías largarte de aquí, pudiste habérmelo dicho. Te llevaría a dónde sea.

O te seguiría, como un perro, pero con tal de estar junto a ti haría lo que fuera.

 

But truly I am set right here at Denny's

Drinking coffee and sharing a cigarette

 

Ahora estoy aquí, esperando a que regreses. Así sean horas, días, semanas, meses, años.

Te esperaré como si nada, tomándome un café y fumando un cigarrillo, tengo que apaciguar mi mayor vicio con otros más.

 

And I know that you'll see someday that I can't live without you

And I know what I say is true cause I'm so stuck on you girl boy

 

Aunque no sé si aguante el estar sin ti un minuto más, porque simplemente te amo.  

 

I'm in love from the first time I laid my eyes on you

A-shoo-do-do-do-do-do

 

El ver tus ojos color mar, tu cabello rubio, tu blanca piel, tu hermosa sonrisa que se escondía detrás de todos esos insultos… Hizo que me enamorara aún más de ti.

 

There's nothing I can do

And I'm in love from the first time I laid my lips on yours

 

Que esos labios que estaba tan deseoso de probar, desde hace tanto, cayeran accidentalmente sobre los míos… Hizo que me enamorara aún mucho, mucho más de ti.

 

Now you're walking out my door

And there's nothing I can do

 

¿Dónde te encuentras, Mello? Te extraño tan-…

 

—Oh, Matt… ¿Estás despierto? Y... ¿Fumando tan temprano? Tan solo fui a comprar unos chocolates y al volver ya estás fumando. Ahh —Suspiró.

—Eh…

 

I'm in love with you :-).

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado n_nU


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).