Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desde q t conocí por Blacky-Rei

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

mmm ..q decir? eto... igual sea la primera vez q nos leen asi q aclaro:   esta es una historia  escrita  por Backlady  y Abeniux-rei , trabajando en E-Q-U-I-P-O!!! , disfruten la lectura  n.n°...los veo mas abajo ---->

Notas del capitulo:

 

Bueno como ya vereis tuvimos q cambiar de cuenta pero...aqui les vuelvo a dejar el cap 1

 


Cap. 1 - REENCONTRANDOME CONTIGO



El viento soplaba con su arremetedora fuerza, saliendo de la escuela, me quede mirando un momento al cielo tratando de poner en orden mis pensamientos, lo único que conseguí fue confundirme mas... esta tarde alguien iría a casa a sacar unas cuantas fotos de mi... cosa que no me hacía mucha gracia, pero, quizá, solo quizá iría alguna chica linda... estaba consciente de que los chicos no me atraían en lo mas mínimo, mi pasión estaba en el mismo sexo... sip, en las chicas... y eso seguramente no le haría mucha gracia a mis padres, a si que aun era un secreto para ellos. El viento jugaba con mi cabello... suspire hondo y seguí caminando.


Mi nombre es Karin Kanno… hija única de el gran y astuto Bruno Kanno y Sarah de Kanno, herede los ojos plateados de mi madre y el cabello negro de mi padre junto con su blanca y suave piel , curso segundo semestre de preparatoria.


Llegué a casa, por lo que veo mis padres salieron y la casa es toda para mí solita… el cansancio me invade , no tengo ganas de seguir deambulando… me tiro en el sofá de la sala y cierro mis ojos, solo logro recordar aquel día en donde descubrí que era lesbiana.


**Flash Back**


Tenía la mirada perdida en el horizonte mientras aquella chica me besaba, nunca antes había quedado estática en un beso, quizá porque era la chica que me atraía desde hace ya un tiempo, sus labios sobre los míos, tan cálidos con sabor a fresas, lo único que sé es que ella llego a mi lado , me tomo de la cintura y me perdí en sus hermosos ojos… avellana…


-¿qué tanto te gusto?- le pregunte al termino del beso.

-mucho- fue lo único que dijo antes de volver a mis labios, aquellos instantes fueron mágicos, después ya no volví a verla, ella saldría de viaje con sus padres.



Fin Flash Back


Desde que esa chica me beso supe que no quería un “príncipe” quería una princesa a mi lado, pero, esa princesa a un no llegaba… ¿dónde estará la chica de mis sueños? ¿En qué lugar de este planeta estará escondida?


Me levante del sofá , me dirigí a mi habitación y al entrar cerré la puerta tras de mi… lentamente me desvestí y me puse un vestido color dorado, nada largo, arriba de la rodilla, dejando ver un poco mis piernas, unas zapatillas a juego y me maquille ligeramente , recogí mi cabello de ambos lados, me veía un poco más grande aunque la verdad era pequeña según decían mis amigos, quien la mayoría ya había cumplido 17 años y otros estaban por cumplirlos prontamente, yo aun no, faltaban unos meses.


Sonreí inconscientemente, algo dentro de mi me decía que no debía preocuparme, solo seria algo de presión por parte de mis padres, pero lo demás indicaba que iría bien.
-ahhh tengo sueño- dije quejándome un poco, ya lista me recosté en la cama sonriendo tontamente, aun recordaba esas avellanas sobre mi… tan puras y bellas.
Sin embargo a pesar de recordar esos ojos tan místicos, no podía recordar la cara de esa chica, que extraño, solo recordaba esas avellanas… necesitaba despejarme, terminaría babeando.


Salí de mi habitación y al bajar a la sala mis padres ya estaban allí… estaban sonriendo.


-te ves increíblemente hermosa- dice mi padre tiernamente, el siempre alagándome, yo soy su princesita, sin embargo cuando sepa que soy… lesbiana… ¿seguiré siendo su princesa? Eso me aterra.


-si nena, te ves magnifica- murmura mi madre sonriendo ampliamente, pude notar que era su usual sonrisa fingida. Si quizá ella no me quiere, pero, mi padre si y eso me consuela.



Solo esperaríamos la llegada del fotógrafo, sonreí sin explicación alguna .El timbre sonó y la ayudante de mamá fue a abrir la puerta… allí estaban… dos chicas increíblemente bellas… la fotógrafa, una mujer madura, con buenas proporciones, cabello rubio, ojos azules y piel clara… su ayudante, no se quedaba atrás era un hermosa muchacha de cabello castaño, piel morena y ojos… ¡¡¡AVELLANA!!!

Tenía nervios, sus ojos eran como los de aquella chica, o quizá mi mente me estaba jugando una mala pasada, debía calmarme, no podía ser ella ¿o sí? No, claro que no.


-buenas tardes señores Kanno- dice la rubia cortésmente.

-bienvenidas señoritas- dice mi padre admirando disimuladamente la apariencia femenina.

-y bien, ¿es ella Karin?-pregunta la rubia mirándome atentamente, algo que me hizo sonrojar.

-ejem, si soy yo- dije rápidamente tratando de ocultar mi nerviosismo.

Me examino un momento de pies a cabeza y me sonroje, la castaña solo soltó una risita disimulada para todos menos para mí.

-y ¿en dónde tomaré las fotos?- pregunta la ojiazul sonriendo.

-estaba pensando que el jardín es el lugar adecuado- dice mi padre sonriendo coquetamente, mi madre solo apretó los dientes.

Salimos al jardín y sentía la mirada de esa castaña sobre mí, solo me sonrojaba… esta sería una larga sesión de fotos.




---------------------------------------------




-Aaabi! – Monse llego corriendo a mi lado – oye , yo …quería saber …si …te apetecería… salir por… un …helado… en la noche? –


-ehh? – la mire- haber , respira profundamente y dime todo junto.


-fiuu , si que corri, eh? – reímos– ok , ahora si , que..yo quería saber si te apetecería salir por un helado en la noche?


-helado? en la noche? Y con la chica que se enferma con un poquitin de viento frío?


-etoo… un café?


Se sonrojo – ok , será un café nena , pasas por mi o te voy a buscar?


- mmm…paso por ti


-ohh,emmm espera , tengo una sesión en la tarde y no se cuanto tarde .


- lo dejamos para otro día entonces? – me miro con una expresión algo triste


- mmm nop , un segundo…- cogí mi teléfono y llame a Sofi.


Sofía , So o Sofí , como quiera llamársele, era mi jefa , ambas trabajábamos para el estudio fotográfico con mayor renombre en la ciudad, yo…aun era su ayudante , pero en cuanto terminara mi carrera ,en un año mas , tendría mi propia oficina , mi propio cuarto oscuro , mi propio ayudante , ya no volvería a hacerme cargo de todo el equipo y ya no mas ir de un lado para otro cargando quien sabe cuanta cosa.


-listo , So dice que la casa de esta tarde está muy cerca de la tuya , entonces…paso por ti en cuanto terminemos con eso , si?


- ok , hasta la noche – beso tiernamente mi mejilla y regreso por donde había venido ,la segui con la mirada , sus amigas la esperaban a unos cuantos metros de la entrada a la Facultad.


Sonreí – esa chica es linda – me dije a mi misma –lastima que no sea mi tipo-. Llegue a casa después de las dos de la tarde , mi estomago rugia , y debía apurarme con la tarea si no quería llegar en la noche y desvelarme acabándola.


Coloque un poco de la comida que había sobrado de ayer en la noche y la meti al horno , mientras se calentaba me fui a tumbar al sofá – uhhmmm – nada interesante que ver en la televisión, gruñí , y me acerque a la ventana . La calle estaba solita , ni siquiera el perro del vecino tenia su acostumbrado escándalo. Comi, y después de dejar la cocina limpia y lavar lo que había ocupado , me fui a refugiar a mi habitación.


Las ramas de lo arboles chocaban contra la ventana y esparcían mi casi inexistente concentración … como se supone que acabaría la tarea si el viento no dejaba de soplar tan fuerte? Maldije al viento y me maldije a mi misma en cuanto fui derrotada por la cama y su acolchonada superficie.


El sonido del celular se escucho por toda mi habitación , voltee a todos lados , una gotita apareció en mi nuca – demonios - cuantas veces tenia que escuchar el mismo regaño viniendo de mi subconsciente para comenzar a arreglar ese desastre .


Camine lentamente con las manos hacia enfrente como si no pudiera ver, saltando cada montón de ropa sucia , pateando los zapatos que seguían esperando el reencuentro con su par, agachándome a la mínima seguridad de haberlo encontrado , a un lado , al otro , donde demonios lo habría puesto! . Con un ultimo brrrr dejo de sonar - ahhh mas demonios!! – ahora sería mas dificil encontrarlo.


Al fin , termine por dejar de lado la tarea y comenzar a arreglar lo que mi madre hubiera llamado “ tierra de combate” .No tarde demasiado en poder volver a ver el closet , mi escritorio y la mesita de noche , escondidos durante quien sabe cuanto tiempo bajo mi ropa , al fin y al cabo lo único que tenia que hacer era sacarla de allí y ponerla hecha bola en el cuarto de servicio , igual , me prometí que algún dia volveria a estar limpia. Regresé y de nuevo ese molesto ruido comenzó a sonar – listo! – grite feliz sacando mi celular de una de mis botas para la lluvia que no había usado en años.


- no me hagas subir por ti – la voz de So resonó en mi oreja aun después de haberme asomado por la ventana y arreglado en un tiempo record las cosas que debería de llevar.


De camino a la casa donde llevaríamos la sesión jefa me explico lo que deberíamos hacer , a quien íbamos a retratar y toda la información que tenía acerca de esa familia. Termine por creer que sería algo difícil , eso de trabajar para una familia de dinero , a veces resultaba estresante , mas cuando se creían los dueños del mundo . En fin , So me consolo diciendo que solo serían unas cuantas fotos de la nena de la casa , y que sería un ir venir , nada mas .


Después de quince minutos habíamos llegado , la casa era las mas lujosa que había alcanzado a ver en ese lado de la ciudad – fuuu – respire – animo Abi! , solo son fotos – le agradeci a mi yo interior su apoyo y segui a So una vez nos abrieron la puerta.


Aparecimos en un vestíbulo amplio , y frente a nosotros se encontraba la familia completa, nos recibieron amablemente a pesar de lo que habría esperado .


- y bien, ella es Karin? – pregunta So , queriendo como siempre comenzar el trabajo lo mas rápido posible.


-ejem si , soy yo – su voz resulto ser mas dulce de lo que me esperaba y solte una risita al ver lo tierna que se veía. – si que era linda!- la segui con la mirada hasta la parte trasera , donde se tomarian las fotos – esto sería divertido …

 

 

 

Notas finales:

 

Gracias por leernos o releernos en su defecto jajaja ,comentarios? sugerencias? aportaciones?  mmm y sobre los rev dejados en la otra cuenta ...gomen!! no los pudimos contestar antes de la "catastrofe" pero ...muchas gracias por sus comentarios y apoyo ! n.n ... mi nena y yo les agradecemos...

Buena vida !  y hasta el cap 2---

------>Abeniux-Rei<------


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).